Seducir para generar una conexión intensa

Seducción, amor y meditación: una unión especialmente cautivadora cuando se trata de generar conexiones emocionales fuertes e intensas. De esas que nos hacen volar…

En contraposición nos encontramos con una sociedad que busca desesperadamente tenerlo todo bajo un mayor control. Pero no olvidemos que la moralidad y la razón caen rápidamente derrotadas ante la magia de la pasión, cuyas corrientes son siempre impresvisibles y misteriosas; por más que sintamos que las dominamos.

Chicos y chicas queremos poseer y e ahí el gran castrante de nuestras vidas. Cuando me refiero a que queremos poseer, no solo me refiero a poseer un coche nuevo, el último modelo de iPhone, o como muchos intuiréis a un novio o novia. Me refiero a que la vida se vuelve una posesión.

Cuando hacemos el amor lo hacemos para poseer el disfrute de un nuevo orgasmo. Desde muy pequeños nos marcan objetivos, hasta tal punto de que en la vida todo comienza a limitarse al cumplimiento de esas metas.

Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.
OSHO

Un cambio de la posesión por la apreciación tal y como OSHO propone, no acerca al presente. Un artista es capaz de enamorarse todos los días y mientras dura ese amor disfruta de toda fragancia. No se trata de enamorase continuamente de muchas personas, sino de intercambiar nuestro deseo de poseer al otro por un deseo de apreciarlo y admirarlo desapegado del de tenerlo. De tal forma que la seducción experimentada se vuelva vívida y real.

Aprecia la flor, disfruta de su aroma y belleza, pero no te obsesiones con arrancarla de la tierra.

A veces me preguntan, ¿pero es que no tienes miedo a enamorarte y que te hagan daño? ¿Cómo puedes entregarte tanto a alguien que apenas conoces? ¿Y si te dejan y abandonan? ¿Y si te decepcionan?

Es más sencillo de lo que parece, pues tenemos que valorar el disfrute de una vida intensa. Una vida peligrosa, en la que se esté expuesto continuamente a nuevas emociones. No temer que te hagan daño, pues entiendes que el dolor es parte de la vida. Ser valientes.

Una actitud en la que el daño que puedan hacerte es demasiado pasajero, e incluso se puede disfrutar. Incluso lo que a otros les hace daño para ti deja de ser importante, porque el daño psicológico depende de la importancia que se le de.

Al mismo tiempo tenemos que ser optimistas, pues la vida y las personas que en ella habitan tienen mucho que ofrecerte en diferentes contextos y situaciones. 

Si cambias tu actitud de posesión por una de apreciación, ¿No crees que serías mucho más capaz de concentrarte en todo aquello que hace única a la otra persona? ¿No crees que serías capaz de conectar a un nivel emocional mucho más profundo? ¿Cómo disfrutarías algo que sólo te pueden ofrecer una vez en la vida?

El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida.

Mario Benedetti

Tal y como hacen los grandes artistas, podemos tener la capacidad de enamorarnos todos los días y embarcar las emociones de las otras personas hacia el rumbo de un presente más mágico y romántico. Sacar al resurgir de sus cenizas al más ilustre poeta que llevamos dentro.

Solteros o en pareja, podemos maravillarnos solo con ver a la otra persona y sentir una intensa apreciación por ella. Sentarnos a su lado, besarla, olerla, abrazarla, mimarla… con nuestra mente en segundo plano, quizá declarándose en huelga…. 

Es tu piel, tus ojos, o quizá tus bellas formas las que arrastran a la orquesta de mis sentidos a producir la más bella melodía del atardecer. Y enérgica y pausada se contradice una y otra vez, ondulante en el placer que me pierde y me deja caer en un vacío blanco y loco. Un sonrisa traviesa me espera, y tú me la lanzas en lo que es la culminación de un fuego que no quiere marchitar.

Hazte ya con mis libros:

[product_category per_page=»2″ columns=»2″ orderby=»menu_order title» order=»ASC» category=»libros»]

Desconecta pues de tus pensamientos y siente la energía de la otra persona. Déjate arrastrar por la belleza de sus formas físicas y de pensamiento. La meditación llevada a la seducción y al sexo. O, mejor dicho… la seducción y el sexo se vuelven una meditación.

Mi ocupación principal fue siempre cultivar el goce de mis sentidos; nunca tuve otra más importante (Giacomo Casanova).

El problema de muchos chicos y chicas es que en lugar de centrarse en apreciar a la otra persona y en sentirse cautivados por ella a la par que la seducen, depositan su foco de atención en el tornado de sus pensamientos. Miedos e inseguridades que parten del deseo que sienten de poseer el interés de la otra persona. ¡Se preocupan en gustar y en no cagarla! Por desgracia, así su creatividad natural muere sin remedio.

Cuando dejas todo eso a un lado y entras en un estado meditativo de «no mente» provocado por esa conexión que te genera la otra persona, es cuando la seducción y el sexo transcurren completamente naturales y sin pensar. Nos volvemos creativos y únicos. Eso que dicen de que podemos ser atractivos siendo nosotros mismos, entonces empieza a tomar algo de sentido…

Nunca vendas tu individualidad. Las personas tenemos que aprender cada día a ser felices sin depender de poco más que de nuestra capacidad de sentirnos vivos en el ahora. A veces es difícil, pues nos volvemos adictos a las personas y cosas tal y como un drogadicto se vuelve adicto al crack y piensa que ya no puede ser feliz sin él.

Si aprendes a amar y a seducir sabiendo que pase lo que pase te amas a ti mismo como individuo, sentirás la magia de amar sin dependencia. De amar no por poseer y espera un retorno, sino desde la libertad del que entrelaza su tiempo con otra persona por el simple deseo de compartirlo juntos.

Disfruta como una profunda respiración del sentir del peligro de que no todo es para siempre. El deseo de seguridad mata a las personas antes de la muerte, mientras que el verdadero vivir que reside en el presente es siempre inseguro y bello. Bello porque lo que hoy es mañana ya ha dejado de existir. Bello como la delicadeza de los pétalos y raíces de una flor.

Descarga gratis mis meditaciones guiadas en MP3 donde encontrarás el audio Seducción ahora, basado en este artículo.

Sin pensar que tal vez mañana se puede ir con otra, puesto que el miedo al mañana destruye tu hoy, y un intenso deseo de posesión te invadirá de celos destructivos. La apreciación del hoy es suficiente, alguien te quiere, celébralo y sé feliz. La posesividad y los celos sólo te servirán para alejarte de los demás.

Cuando en el abrazo se agiten tus sentidos adéntrarte en ese estremecimiento (Sutra del Tantra).

Cuando te sientas seducido por una persona enloquécete, ausenta tu mente. Conecta con tu naturalidad más animal, se más el cuerpo. No existe línea de meta, sólo existe el camino, disfrútalo ahora o piérdelo divagando entre un futuro somnoliento. Vuélvete uno con la otra persona mientras la seduces, entrelaza vuestras energías y vuélvete sensible al deseo que sientes por ella.

Vive en el presente con esa persona, transmítele felicidad y el deseo de una vida intensa cargada de éxtasis. Conecta con ella y con su energía, no temas al mañana ni le des importancia a la posesión. De esta forma te prometo que conocerás la seducción más profunda que puedas imaginar. Una seducción que  implicará una unión de sentimientos y emociones a nivel espiritual y sexual.

bravetys

#wearebrave #captivatesensations

Recostados sobre el colchón las sábanas nos envuelven en la indefensión. Navegábamos en deriva sobre los mundos que sentimos hacia el resplandor de nuestros ojos. Amando lo que nos hace diferentes. Sumergidos en esa amplificación de nuestra realidad. Viviendo en nuestras fantasías por decisión propia, sin buscar un principio ni un final. Sin mirar fechas ni compromisos en el calendario. Haciéndonos nuestros en ese momento.

¡Suscríbete a la newsletter!

David Belmonte
David Belmonte
https://bravetys.com/
David Belmonte es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA. Con 20 años de experiencia, está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Creando un modelo de comunicación emocional que encontrarás en su Máster online así como en sus libros Despierta Belleza, El don de la labia y Ligar por WhatsApp.

0 comments

  • E s muy interesante poder entregar todo a la otra persona sin pretender retenerla, pero me puedes dar un consejo, si te enamoras de un hombre casado (a), te atrae mucho, el hombre es una buena persona y además es tu vecino de vecindario; cómo hago para que no me afecte verlo, y solamente apreciarlo y no retenerlo?. Gracias por tu ayuda.

  • Electrizante tu consejo, tus palabras,… todo tú,…. David……que intensidad y pasión en lo que dices¡¡¡¡ Hoy es mi cumpleaños y totalmente convencida que este es uno de los mejores regalos que podía recibir¡¡¡….he llegado a la conclusión de que eres mi alma gemela si o si….jejeje, porque como es posible que puedas poner palabras a todo lo que yo pienso????. Bueno, lo cierto es que si miramos en nuestro interior, en nuestra esencia…encontramos amor y pasión, y eso es lo que tú eres….un abrazo de los nuestros¡¡¡¡, y como siempre, GRACIAS por ser y compartir¡¡¡¡

    1. Felicidaaaaaaaaaaaaadessss Consuelo!!!!! Si se ve que estamos muy compenetrados en nuestras formas de pensar. Me alegro de que este artículo te haya caído como un regalo de lectura en tu cumple. Algún día tenemos que conocernos para compartir sabidurías. Disfruta de tu día!! Un abrazooo.

  • Me encanto este reportaje, a veces es difícil no ser posesivo con la persona que ha capturado mi interés y erróneamente queremos acaparar no solo su atención, sino sus gustos, su vida, su individualidad y nos volvemos esclavos de nuestras emociones.

    1. Hola Mara. Así es. A menudo nos enamoramos tanto de alguien que nos apetecería meterlo/a en una cajita que llevar con nosotros a todas partes. Pero claro, eso ni es posible ni deseable jaja. Hay que aprender a gestionar nuestras emociones sin dejar de sentir y dirigir nuestra comunicación y nuestros actos hacia el bien común.

  • Hola!
    Después de 14 años de estar casada, me acabo de separar hace 4 meses. Estoy por tener una cita con uno de mis mejores amigos, solo para tener sexo, lo planeamos hace unas semanas, yo tenía claro que no iba a pasar nada más allá de una simple noche de pasión, hasta que él me dijo que tenía que tener muy claro que solo era eso y nada más, que el no quería tener una relación conmigo más allá de nuestra amistad y ya. Me dejo pensando en esa condición, como si me dijeran, vas a probar la pizza, pero nunca más vas a poder comerla, entonces ahora tengo como una obsesión, porque si, creo que yo ya estoy sintiendo cosas que no sentía, y a la vez, ya estoy condicionada a no sentirlas. Aún no lo veo ni hacemos nada, pero ahora tengo dudas en si sí debo hacerlo, o mejor decirle que no y seguir siendo tan amigos como siempre y no salir lastimada. ¿Como podría lograr seducirlo de tal manera que si quiera algo más que solo una noche?

  • Hola David, tengo días que di con el blog y varios post han captado mi atención, en especial esté que habla sobre como el estar en el presente es una clave a la seducción, me interesa hacerte una pregunta, ya que me ha resultado un tanto confuso para mi.

    El como llevarle a la practica diaria? como pasas de la teoría a la acción, en estas situación, a que mentalidad te tienes que abrir y lo más curioso como se hace? existe alguna frase a repetir, no se.. Eso no me queda claro.

    Sería fabuloso que me lo contaras desde tu experiencia, bases que te funcionan a ti para fluir así.. Saludos desde Guadalajara y buenas vibras.

    Muchas Gracias de antemano.
    EF

    1. Hola,

      Disculpa la tardanza en contestar, estoy ya en la fase final de mi primer libro en papel y apenas me da tiempo a pasar por la web últimamente.

      La atención consciente, no solo para seducir y relacionarnos con los demás sino en cualquier otro ámbito, puede entrenarse con la meditación. De ahí que las prácticas de Mindfulness se hayan abierto hueco en muchos ámbitos, desde el empresarial a las relaciones. Es la forma que tenemos que entrenar a nuestra mente a mantenerse focalizada en el presente y en lo que está viviendo en lugar de en sus frecuentes desvaríos de pensamiento a pensamiento continuo.

      A su vez hay condicionamientos que nos impiden dejarnos llevar, como ciertos tabús, tópicos y creencias que nos vuelven más moralistas y fomentan el lanzamiento de juicios. Pues son precisamente todos esos juicios y el ego lo que nos impiden alcanzar un nivel de empatía elevado que nos invite a conectar con el otro y perdernos en esa unión.

      Por mi parte te recomiendo que le eches un vistazo a mis mediaciones guiadas sobre seducción, pues todas buscan precisamente fomentar esa corriente de seducir a partir del poder el ahora, siendo más nosotros mismos y dejándonos llevar sin los miedos que incrementan nuestras inseguridades y nos ponen una máscara que no nos corresponde. Las encontrarás para descargar gratis aquí https://bravetys.com/categoria-producto/audios-hipnosis/ y en mi canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjS1UFIWvC-g_H8KG5QItkQ.

      Y si te interesa dentro de un mes más o menos saldrá mi libro donde trato todo esto con mucha más profundidad y con una grandísima cantidad de ejemplos y anécdotas.

      Un saludo y muchas gracias por seguir el blog 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *