Cursos de habilidades sociales y seducción | Presenciales y online

Disfruta de
una experiencia
inolvidable.

EVENTOS PRESENCIALES DE ALTO IMPACTO

Te entrenamos cara a cara en cursos de seducción presenciales de alto impacto. Absolutamente prácticos, con salidas de fiesta y con plazas muy limitadas que aseguran un aprendizaje total.

Seducción emocional I Un fin de semana inolvidable

Seducción emocional I Un fin de semana inolvidable

Summer camp I 4 días de campamento

Summer camp I 4 días de campamento

Experiencias de alto impacto

Programas de entrenamiento inmersivos
de role playing con ejercicios creativos.

Ni pizarras ni clases escupidas de memoria. Nuestros cursos de seducción presenciales son absolutamente prácticos.

Aprovecha el poder del Role Playing.

Simulamos las situaciones a las que quieres enfrentarte con éxito en tu vida real:

  • Iniciar una conversación de distintas formas creativas
  • Comunicar con mayor ingenio y sentido del humor
  • Responder al rechazo con originalidad y persuasión
  • Seducir con inteligencia emocional y una comunicación disruptiva
  • Proponer citas y sexo con naturalidad y encanto
  • Hablar de ti mismo de una forma que resulte atractiva
  • Sexualizar una conversación crear tensión sexual
  • Persuadir hacia la aventura y vivir el presente
  • Conversar de cualquier tema de conversación

Todo eso, y lo más importante. Entrenamos tu lenguaje no verbal. Tu tono de voz, tu forma de moverte, los gestos, las manos, la posición corporal. Todo para que consigas embelesar y crear un efecto hipnótico.

Te tenemos delante. Estás tú solo o te acompañan muy pocos alumnos. Y estás con un instructor experto. Nada de cursos con más de 15 personas con la ayuda de asociados poco experimentados.

Analizaremos tus debilidades y las convertiremos en fortalezas. Obtendrás un mapa mental nuevo para que venzas tus bloqueos y sepas qué contestar en todo momento, incluso en las situaciones que te paralizan.

En todo momento estarás en contacto con David Belmonte. En las comidas, en las cenas, en el coche, en las salidas. Hasta en el desayuno. Exprimiendo más de 20 años de estudio en seducción y 11 de experiencia enseñando tanto a hombres como a mujeres. Resolverás todas tus dudas.

Es mirar atrás y voy a un chico totalmente diferente

“He asistido a tres cursos con David, uno de seducción emocional y dos beach camp. De como actualmente estoy en todos los términos de seducción, filosofía de vida, creatividad... Era para mi imposible de imaginar. Es mirar atrás y ver a otro chico totalmente diferente, con inseguridades, miedos, sin herramientas para saber desenvolverse con las mujeres y sobretodo un chico que no disfrutaba cuando salía a seducir.Yo llegué a David por una ruptura, después de tanto sin ligar... Salía a las discotecas y no ligaba ni con la planta esa que ponen antes de entrar... Pero David, cambio eso y gracias a él pude ver la vida de otra manera, empezar a ligar, a pasar noches de desenfreno con mujeres diferentes, empecé a hablar con todo el mundo y todos se reían. Para mi han sido muy importantes todos los cursos, he reido he conocido, gente maravillosa y no tengo palabras para expresar todo lo que me ayudó y me sigue ayudando David jungle.”

Manuel

Un informático al que se le va la olla

Jamás podré olvidar esta experiencia

“Me siento completamente diferente después de este curso. Siento que conecto mucho mejor con la gente y que consigo fluir como nunca. Nada más llegar mis compañeros de trabajo me han dicho que estoy diferente. Sin duda he aprendido muchísimo y he conseguido captar la apasionante filosofía que enseña este curso y estoy deseando seguir poniéndola en práctica en todos los aspectos de mi vida. De verdad, me siento muy cambiado. Jamás podré olvidar esta experiencia y a los amigos que me llevo de ella. Han sido 4 días increíbles.”

Alberto

El superprofe de crossfit

Una filosofía de vida apasionante

“Mejora personal y como seductor completa. Buena compañía, mucha marcha, muchas risas y sobre todo, muchísima buena vida. Una filosofía de vida apasionante la de David y que sabe contagiar a la perfección. He mejorado mi comunicación, mi forma de observar, cómo generar tensión sexual en las chicas, y he aprendido a valorarlas y conectar con ellas con la cualificación y la comunicación emocional. Pero no es solo eso, todo lo que he aprendido me ha servido para mejorar en todo.

Miguel

El luchador invencible

La creatividad requiere libertad,
pasión y de tu propio
liderazgo.

No vamos a decirte cómo tienes que ser

¿Cuál es la mejor forma de comunicar? Yo, yo yoo!!! Profe, yo me la sé. La que mejor se adapta al momento, a la persona que tenemos delante y que case con nuestra personalidad y objetivos. ¡CORRECTO JAIMITO!

Hay muchas cosas que podemos cambiar. Nuestro trabajo es entrenarte, inspirarte y guiarte para encontrar tu propio camino a la creatividad en tus relaciones. Siendo tú tu propio líder; que es lo que te da la confianza y los resultados, no las técnicas o truquitos mágicos que puedas utilizar.

0 mentiras, 0 apariencias falsas, 100% originalidad

Un gran comunicador no necesita de mentiras. Olvídate de engaños, de dar falsas apariencias o de ilusorias teorías de manipulación. Los mejores resultados se obtienen partiendo desde la aceptación para desde ahí pasar a la ambición y el crecimiento. ¿Requieren más esfuerzo? Nuestra experiencia nos dice que no. Cuesta menos mejorar tus habilidades y volverte más atractivo de verdad que intentar fingirlo toda la vida.

+10000 de amor al caos y a la aventura

Quédate con esto: mejor exponerse a los desafíos que morir de aburrimiento. El reto explota la creatividad mostrando una vida apasionante. La aventura de vivir el momento con pasión es lo que nos forja en el acero del éxito. No te enseñaremos medidas proteccionistas, te enseñaremos valentía. Los remedios mágicos solo existen en la teletienda. Te enseñaremos a darle la bienvenida a la jungla y enfrentar la vida con genialidad. Esa es la actitud que enseñan los grandes maestros.

Todo empieza con el primer hola

¿Hablamos? Seguro que tenemos mucho que aportar y grandes metas que alcanzar. Juntos.

¿A qué esperas?

Nuestros datos

Envíanos un correo:
[email protected]

Mándanos un WhatsApp:
+34 696 61 75 19

Posdata: no tenemos fax.
Existe eso todavía????

Seducción emocional I Un fin de semana inolvidable

Evento de fin de semana con talleres de seducción. Aprende todo el proceso de seducción de forma práctica mediante técnicas de role playing, ejercicios creativos de...

Ver curso

Summer camp I 4 días de campamento

La experiencia más transformadora y divertida del verano. 4 días en los que aprenderás a seducir con ingenio, inteligencia emocional y sexualidad. En la costa blanca...

Ver curso

¡Plazas abiertas! HS & Seducción Máster por solo 329€

X