Curso Coaching de comunicación y relaciones online | Programa coaching | Bravetys
Ponte en contacto
Pinar de Bonanza, 1B, 03311
[email protected]
Tel: +34 696 617 519
Formación con estrategia
Súmate al cambio sabiendo que sigues el camino adecuado.

Coaching de comunicación y relaciones online


El programa de Coaching más avanzado solo para ti. Entrenamos tus habilidades sociales en el contexto seductivo, te asesoramos con tu relación de pareja o te ayudamos con tus relaciones profesionales. ¡Siempre sabrás qué decir!

Entrenamiento 1a1

con técnicas Role Playing

Asesoramiento diario

por Zoom y WhatsApp

Adaptado a ti

con lecturas, cursos y meditaciones

Domina la comunicación y despierta tu carisma en todas tus relaciones

Estás a punto de descubrir las herramientas, actitudes y enfoques psicológicos que explotarán tus habilidades sociales y harán caer tus miedos (o que empieces a disfrutar de ellos).

Durante este programa te guiaré durante el proceso de desarrollo personal que tanto yo como miles de mis alumnos hemos seguido para que tú también abras las puertas del éxito en tus relaciones sociales y profesionales (+aventuras, +amor, +amistades, +esas cosas).

Aprenderás una visión artística, poética y espiritual que unida a la psicología, te hará vivir con una consciencia e inteligencia emocional fuera de lo común.

más

Viviendo el presente con todos los recursos que necesitas.
Sin dependencia. Sin obsesiones. Sin agobios.

Descubre nuestro programa de entrenamiento de
role playing

Aprovecha el poder del Role Playing en tu programa de entrenamiento de habilidades sociales. Vas a practicar las situaciones sociales a las que quieres enfrentarte con éxito en tu vida real. Analizaremos tus debilidades y las convertiremos en fortalezas. Obtendrás un mapa mental nuevo para que venzas tus bloqueos y sepas qué contestar en todo momento, incluso en las situaciones que te paralizan.

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL AVANZADA

¿En qué te podemos ayudar?

Desatar tu ingenio dejándote llevar
  • Fluye dejando el perfeccionismo a un lado, siendo más espontaneo y aprendiendo a relajarte con el sentido del humor.
  • Recupera la jovialidad y predisponerte a jugar como cuando eras un niño.
  • Aprende a realizar respuestas inesperadas que despierten la risa y el interés de los demás.
  • Deja de pensar en qué puedes decir, lo cual te cohíbe y te genera inseguridades, para concentrarte en observar y extraer información para sacar temas de conversación y dar respuestas ingeniosas.
Atraer a los demás con tu personalidad
  • Domina la comunicación emocional para satisfacer las necesidades de entretenimiento, aceptación, apoyo, sexo y juego.
  • Comunícate de una forma más visual, impactante y persuasiva para que los demás sientan tu mensaje y despiertes emociones que seduzcan.
  • Harás bromas de situaciones y experiencias de tu vida tal y como lo hacen los cómicos que analizamos.
Embelesar e impactar con tu conversación
  • Alarga tus conversaciones sabiendo detectar los hilos conversacionales y generar multitud de respuestas asociadas a ellos.
  • Evita los errores que hacen que tus conversaciones se estanquen y no sepas qué más decir.
  • Transforma tu lenguaje técnico y aburrido basado en características y datos en uno lleno de visualizaciones que haga que los demás te conozcan y conecten contigo.
  • Aprende a usar la poesía para enriquecer sutilmente tu conversación provocando un efecto de embelesamiento.
  • Cuenta historias enfatizando en los detalles que harán que captes la atención y los demás quieran conocerte más.
Empatizar, conectar y persuadir
  • Sabrás comportarte con asertividad y defender tus intereses de forma persuasiva. Incluso cuando cometas errores de comunicación o tengas que pedir perdón, evitando así la inhibición.
  • Diferenciarás entre los datos sensoriales y objetivos que te ayudarán a leer el comportamiento emocional de los demás.
  • Habla de ti mismo y haz que el otro se abra de una forma que atrae, conecta y te diferencia del resto.
  • Comunica con analogías y metáforas, haciendo todo tipo de asociaciones gracias a la técnica de los mapas mentales.
Autoestima a prueba de balas
  • Empieza a asumir confianza y seguridad en tu mensaje para que sea aceptado y persuasivo.
  • Utiliza el efecto de disociación que hace del humor una herramienta eficaz para tomar distancia de los problemas y contemplar los conflictos como una oportunidad.
  • Deja el orgullo a un lado y concentrarte en los objetivos que vas conseguir con una comunicación eficaz e inteligente.
  • Cuida de ti y de tus emociones manteniendo la calma y evitando las trampas derivadas del orgullo, creencias erróneas o del propio lenguaje.
Conquistarás con tu encanto
  • Superarás los miedos e inseguridades que te impiden socializar de una forma cómoda y segura.
  • Domina los distintos estilos de humor como la exageración, la absurdidad o la ironía, entre otros, aprendiendo a usarlos en distintos contextos sociales: hacer amigos, desarrollar tu carisma, seducir, bromear en el trabajo, etc.
  • Despierta tu encanto seductor con total naturalidad y disponte a conmover a los demás sin esfuerzo.
  • Aprende a trabajar importantes aspectos del lenguaje no verbal que potenciarán el efecto de tus palabras.

con las teorías de los mejores psicólogos, investigadores y expertos en comunicación, enseñadas de una forma inspiradora y práctica. Sin coñazos teóricos que no llevan a nada!

Ejercicios y teorías estudiadas por marketers, publicistas, poetas, guionistas, actores, diseñadores, políticos, conferenciantes… Una buena comunicación es vital para nuestro éxito en sociedad. Por eso nos inspiramos en toda clase de creativos y artistas de la palabra. Hasta Salvador Dalí se pasará por aquí. ¡A  nosotros si se nos va a derretir el reloj!

  • ¿Qué pasaría si te dijera que tenemos que mantener una conversación en la que tienes que entrelazar una serie de frases absurdas conforme hablas? (helado después de sexo, esquiar con esmoquin o pelearse con los Guns N’ Roses…)
  • ¿Y si tuvieses que formar una historia con palabras aleatorias conforme te las fuesen diciendo? (alcantarilla, marmota, sueños, dinosaurios)

Seguramente te quedarías en blanco, al igual que en una conversación por WhatsApp con alguien que te mola. Pero aquí está la buena noticia: trabajaremos en tu pensamiento divergente y en tu capacidad para hacer asociaciones para que tu labia sea casi casi, infinitaaa.

Ahhhhh!

¿Qué??? ¿Todavía te dices qué es que eres tímid@? ¿Qué no puedes mejorar tu carisma o seducir mejor? ¡Venga ya!

Existen personas que tras años de psicoanálisis solo han aumentado sus problemas, y otras que con Terapia Breve Estratégica los solucionan en cuestión de horas. Aquí no te vamos a contar cuentos, te vamos a empoderar.

La mayoría de nuestros alumnos consiguen resultados espectaculares en cuestión de pocas semanas. 2 meses de media.

Muchos llegan tras una ruptura sentimental, pretendiendo volver con su ex. Otros quieren conquistar a una persona que les obsesiona o revitalizar una relación que está moribunda o en coma.

Tras aprender a amar sin dependencia y explotar sus recursos emocionales y de comunicación, las cosas cambian.

Descubren un mundo nuevo, conocen a personas que les aportan más. Disfrutan de estar solteros, o si vuelven con un ex, lo hacen con una nueva actitud más seductora que hace que la relación sea más sana y excitante. Sin cometer los errores que la llevaron a romperse (o a romperse a sí mismos).

Con habilidades de seducción y la consciencia del amor, la vida se ve diferente. Es un mundo repleto de experiencias que recibes como un regalo dentro de una vida que te resulta increíble. Tu autenticidad está despierta. Tú estás despierto/a.

¿Pero qué es todo esto? La cosa no iba de técnicas para ligar???? FALSO.

Esto es el arte de la comunicación. Eso sí, c re a tiva. Sirve para hablar con mamá y papá with happy lifeee, evitar líos por criticón, conseguir un aumento de sueldo o mandar a los celos a Alaska (y no, no me refiero a la artista). Te valdrá para vencer tus miedos y socializar más, tener más de una bromas que soltar, ser educao y bien hablaao o mandar un poema sexual. ¿Sexual?? O romántico, tú verás!! Y por suspuesto, te servirá para ligar con chicas o chicos que te gusten, hacer amigos, seducir a tu pareja o tener una relación más pasional, entre otras cosas dentro del arte de amar. Porque esto se llama: COMUNICACIÓN. Y no podemos no comunicar.
Comunicación creativa

Modelos y herramientas de comunicación

Nos enfocamos en lo que decimos y cómo lo decimos para comunicarte de una forma más atractiva adaptada a tu estilo y personalidad. Hablar con humor, saber elogiar y hablar de ti mismo, sexualizar, emocionar y mucho más. Entrenando las bases de una comunicación efectiva.

Filosofía de vida seductora

Creencias, actitudes y percepciones

Tu forma de pensar determina tu forma de vivir y sentir. Intervendremos en ella para que tu diálogo interno sea más valiente, aventurero, libre y consciente. Influyéndote a vivir el presente con intensidad desapegado de los resultados y de expectativas variables.

Observación y comportamiento

Conocimientos para un comportamiento inteligente

Cada situación es distinta y requiere de un comportamiento diferente para obtener los mejores resultados posibles. Descubrirás conocimientos psicológicos para saber leer la situación que te rodea e inspirar en ti respuestas creativas adaptables.

Un modelo de comunicación emocional
fácil e instintivo.

Charla trivial

Desarrollamos nuestra habilidad para mantener conversaciones interesantes. Hilando entre temas de conversación diferentes, buscando entretener, divertirnos y usar la charla trivial como base de comunicación para despertar emociones.

Cualificación

Con la cualificación aprendemos a hablar de nosotros mismos y elogiar a la otra persona en base a su personalidad y apariencia. Incentivando conversaciones más largas sobre cómo somos y pensamos y cuáles son nuestras pasiones o qué cosas nos gustan. El objetivo es cubrir las necesidades de aceptación y el sentirnos valorados.

Conexión emocional

Apostamos por la comprensión mutua a un nivel profundo para crear vínculos emocionales. Esquivamos los juicios y nos centramos en despertar la belleza de las demás personas como camino para sentirnos bien y conectar con ellos. El objetivo es sentirnos conectados mediante una comunicación sincera y empática que cree lazos emocionales con amigos, compañeros, pareja o personas que queremos seducir, y mantener esos lazos en el tiempo gracias a la asertividad y a la resolución de conflictos con sentimientos de apreciación y cariño como base.

Sexualización

Aprendemos a generar tensión sexual en las personas a las que queremos seducir o para mantener relaciones de pareja más pasionales y satisfactorias a nivel sexual. Entrenándonos para tener un tono de voz y un lenguaje no verbal más sexual, aprendiendo a comunicar con insinuaciones, dobles sentidos, sugestiones sexuales o narrativa erótica. Siendo esta una de las formas de comunicación más importantes de cara a tener relaciones amorosas más plenas.

NOS BASAMOS EN LA OBSERVACIÓN

No necesitarás memorizar nada. Ni frases para ligar que no convencen a nadie, ni técnicas inútiles que suelen salir mal, ni trucos mágicos que solo le sirven para vender más a quien los vende. No te enseñamos pasos, fomentamos tu inteligencia social.

Tampoco necesitarás estudiar qué les gusta a hombres y mujeres. Cada persona es un mundo con gustos distintos y condicionantes diferentes, y tú sabrás leerlos y adaptarte a ellos. Solo hay una clave para comunicar y seducir mejor: saber observar y hacerlo de forma natural.

Sin fingir ni mentirte a ti mismo ni los demás. La buena comunicación cuanto más honesta, mejor funciona. Tan solo mente en blanco y dejarse llevar. La observación nos dará toda la información que necesitamos.

En serio???

Un programa personalizado adaptado a ti

Al tratarse de un curso personalizado te sentirás motivado para finalizarlo con éxito y evaluar tus progresos sesión tras sesión.

Nos focalizamos en practicar cómo puedes afrontar distintas situaciones que te interesan y aplicar lo aprendido directamente a tu vida y a tus relaciones. Cultivando tu intuición y volviéndote un comunicador más resolutivo. Sin importar la situación a la que te enfrentes.

De verdad???????

Dinamismo y diversión

Este programa pretende cumplir 8 objetivos que iremos entrelazando entre sí para matar no 2, sino 8 pájaros de un tiro. Y eso con 8 tiros, son 64 pájaros.

Imagínate un ejercicio en el que te entrenas para hablar más creativo, y a su vez te sirve para adoptar creencias más positivas, y a su vez para aprender a hablar de ti mismo de forma atractiva, y a su vez para crear conexiones emocionales, y a su vez para sexualizar, y a su vez, y a su vez, y a su vez…

No te preocupes, ya lo entenderás. Quédate con que vamos a aprovechar tu tiempo al máximo para que cumplas todos tus objetivos.

Objetivo 1 - Liberarte de la timidez y los miedos

Reflexionaremos brevemente sobre tus experiencias pasadas, frustraciones y objetivos. Aplicando soluciones adaptadas a tus inseguridades particulares. Iniciando un proceso de aceptación y sanación de tu pasado para soltar todos los lastres que minan tu confianza. Así desarrollaremos una autoestima más fuerte.

Objetivo 2 - Desarrollar una personalidad más atractiva

Aprenderás las actitudes y creencias que te ayudarán a relacionarte de forma natural, atractiva y espontánea. Sentando las bases para desarrollar tu creatividad comunicativa y disfrutar de relaciones más auténticas, estimulantes y sanas. Además practicaremos estas creencias en conversación simulada mediante la conocida técnica del roly playing, aprendiendo a cómo comunicarlas y condicionar los comportamientos y actitudes de los demás hablando de ti mismo e influyendo positivamente.

Objetivo 3 - Dominar la comunicación creativa

Objetivo 4 - Aprender a comunicar para seducir y enamorar

Aprenderás un modelo de comunicación de 4 sencillas variables que podrás utilizar en todas tus interacciones, basándonos en cubrir necesidades emocionales y en transmitir energías que provoquen y estimulen positivamente. Sabrás cómo entretener y hacer sentir comprendidos, aceptados y valorados a los demás. Aprendiendo a utilizar este modelo para seducir, ya sea a las personas que te gustan o a tu pareja. Potenciaremos así tus capacidades para flirtear y generar tensión sexual, apartado en el que profundizaremos en la lección número 7.

Objetivo 5 - Dominar habilidades como el humor o la asertividad

Objetivo 6 - Saber construir conexiones emocionales y empáticas

Objetivo 7 - Seducir aprendiendo a jugar y generar tensión sexual

¿Insinuaciones? ¿Dobles sentidos? ¿Narrativa erótica? ¿Un lenguaje no verbal sexy y saber utilizar la magia de las palabras para provocar deseo y excitación? Durante esta sesión aprenderás a llevar tus relaciones a un plano sexual y romántico e incluso a utilizar el poder de la seducción para tener una relación de pareja llena de pasión.

Objetivo 8 - Desarrollar la atención consciente y la inteligencia emocional

Aprenderás a dirigirte y liderarte a ti mismo identificando tus emociones y a gestionarlas para que te potencien. Descubrirás cómo puedes entrenar tu atención consciente para focalizarte en lo más importante: disfrutar del momento presente. Con esto conseguiremos despejar tu mente de inseguridades y pensamientos repetitivos, permitiéndote aumentar tu creatividad, sentirte más seguro de ti mismo y comunicarte con naturalidad sacando el máximo partido de tus habilidades sociales.

Testimonios

Opiniones de nuestros
grandes comunicadores
y amigos.

Fascinante

“Hice el curso online y luego me apunté a un presencial en Orihuela. David me guió con paciencia, como el padre que enseña a su hijo a montar en bicicleta hasta que el chiquillo es capaz de manejarse solo. Fue fascinante conectar con chicas increíbles. Y cuando dudo de mí, pienso en aquella noche. La seducción me ha impulsado a querer crecer en cada área.”

Erlantz

Soñador activo

Calidad extrema

“Si hay algo por lo que se caracteriza la manera de enseñar de David, es por ser de un calidad excepcional. A lo largo del recorrido para sacar tu mejor versión, te enseña a explorar, comprender y aceptar tus emociones más profundas, cómo funcionan y cómo valerte de ellas para convertirte en aquella persona que realmente quieres ser. Además, combinando humor, conversación creativa y sacando a relucir tu lado más emocional, proporcionarás a tus interacciones la riqueza y la singularidad que caracterizan el aprender de uno de los mejores.”

Jorge Teruel

El médico sexsymbole

Resultados desde el principio

“Contentísimo desde la primera sesión descubriendo todo lo que me impedía sacar mi versión más creativa y social. Siguiendo las recomendaciones de David he conseguido analizar menos y dejarme llevar mucho más conectando mejor con las chicas con la infinidad de recursos que practicamos y enseña apoyados en su libro. Una inversión para toda la vida”

Miguel

El científico del marketing

VENTAJAS DE UN PROGRAMA PERSONALIZADO

 

  • Evitarás información que no te interesa o que no se ajusta a tu nivel actual.
  • Te permitirá mejorar tu lenguaje no verbal: tono de voz, pausas, enfatizaciones, gestos faciales, etc. Guiándote clase a clase para que podemos trabajarlo juntos.
  • Disfrutarás de una formación enriquecedora y divertida, compartiendo anécdotas y experiencias personales con un trato cercano.
  • Te guiaré para que consigas lo que realmente necesitas, ya que a menudo no sabemos qué es o en qué estamos fallando. Adaptándonos al 100% a lo que quieres lograr y focalizarnos en lo que más te interesa aprender.

EXTRACTOS DE CLASES PERSONALIZADAS

Pruébalo sin riesgos con pagos semanales

Si tras la primera sesión piensas que este programa no es para ti, no pagas. Así de fácil.

Programa de 4 semanas
500€
Acceso total a todos los contenidos en vídeo y para siempre.
  • 1 sesión semanal de 1 hora por Zoom
  • Asistencia y resolución de dudas por WhatsApp durante 2 meses
  • 4 semanas de acompañamiento
  • Descarga tus sesiones individuales en vídeo y audio
Contacta ahora
Programa de 8 semanas
800€
Acceso total a todos los contenidos en vídeo y para siempre.
  • 1 sesión semanal de 1 hora por Zoom
  • Asistencia y resolución de dudas por WhatsApp durante 4 meses
  • 8 semanas de acompañamiento
  • Descarga tus sesiones individuales en vídeo y audio
Contacta ahora
¿Cómo y cuándo se impartiría el curso?

Las sesiones de coaching se imparten individualmente por videoconferencia a través de Zoom según disponibilidad, acordando un día y una hora cada semana. El seguimiento vía WhatsApp se puede realizar en cualquier momento mediante consultas rápidas conforme lo necesites.

¿Cómo puedo pagar el curso?

El programa puede abonarse por Bizum, transferencia o a través de tarjeta (stripe) o PayPal.

Podrás elegir la opción de pago que más te interese. Abonando tus pagos semana a semana. Por ejemplo, si eliges el programa de 8 semanas, podrás pagar 100 euros a la finalización de las sesiones por Zoom. Aunque también puedes pagarlo al completo y olvidarte, o dividirlo en 2 pagos.

¿Hay garantía de devolución?

Si no quedas satisfecho con el programa o alcanzas tus objetivos antes de tiempo, podrás solicitar la devolución de la parte proporcional a las sesiones con acompañamiento semanal no impartidas.

¿Puedo pagarlo a plazos?

Debido a la oferta actual de bajo importe, el curso online no cuenta con modalidad de pago aplazado.

En el caso de contratar el servicio de coaching, puedes abonar el importe del curso online en su totalidad o mediante pago aplazado y abonar la diferencia de las clases online conforme las vas impartiendo mediante pagos semanales por Bizum o Paypal.

¿Puedo ampliar el programa?

Por supuesto.

En caso de que lo necesites, podrás ampliar el programa con sesiones extra. Ten la seguridad de que siempre podrás contar con nosotros y de que damos prioridad a nuestros antiguos alumnos.

¿Incluye certificado? ¿Es un gasto deducible?

Sí, al finalizar el curso podrás solicitar tu certificado y añadirlo a tu currículum. Las habilidades de comunicación e inteligencia emocional son muy valoradas actualmente por las empresas.

Emitimos factura con IVA en el momento de la compra deducible para empresas y autónomos.

*El servicio de coaching a está limitado a la disponibilidad del instructor. Te contactaremos previamente de forma gratuita para asesorarte. De no contar con plazas disponibles, podrás entrar en lista de espera y se te respetará este precio.

¿Qué coste emocional y económico implica no tener unas buenas habilidades sociales?

  • Frustración, quedarte en blanco y sufrir de baja autoestima por no sentirte cómodo al comunicar.
  • Agobiarte y perder tiempo dándole vueltas y vueltas a la cabeza por no entender lo que sienten las personas con las que hablas, por qué se comportan así y cómo podrías proceder ante sus comportamientos.
  • Caer en la zona de la amistad cuando conoces a una persona que te gusta por no saber jugar y excitarla por lo que dices y tu forma de comportarte.
  • Relaciones de amistad y compañerismo tóxicas cargadas de discusiones que te generan estrés.
  • Relaciones de pareja monótonas con poca pasión y menos sexo por no saber cómo comunicar pare seducir y mantener la llama encendida.
  • Sufrir rupturas indeseadas o relaciones tóxicas por una mala comunicación y un mal manejo de las emociones.
  • Acarrear con un mal rendimiento profesional y un salario bajo por no saber establecer buenas relaciones y ser resolutivo para resolver problemas.
  • Estrés, ansiedad o falta de ánimo por no tener las experiencias que deseas con toda la gente que te gustaría.

¿Qué costes estás pagando tú por no tener esta parte de tu vida controlada? Mándanos un WhatsApp (+34 696 61 75 19) y cuéntanos. Te asesoramos gratis, luego decide si te apuntas o no al curso.

Todo empieza con el primer hola

¿Hablamos? Seguro que tenemos mucho que aportar y grandes metas que alcanzar. Juntos.

Antes de empezar el curso y de que realices ningún pago, dispondrás una primera llamada telefónica totalmente gratis. En ella evaluaremos tu caso, te explicaré cómo vamos a trabajar y resolveremos cualquiera tus dudas. Sin compromiso.

Sobre el autor de este curso

David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades sociales y comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre seducción en España y Latinoamérica.

Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto en Creatividad por la Universidad San Jorge y MBA.

Su trayectoria profesional como coach se inicia en el año 2012, contando así con más de 10 años de experiencia en los que ha trabajado con miles de alumnos y para algunas de las empresas más grandes de España. Dando comienzo su pasión por el desarrollo personal y la comunicación en el año 2003, con tan solo 13 años.

CEO en Bravetys.com, su escuela de habilidades de comunicación, ha desarrollado numerosas formaciones con amplio rigor científico e investigaciones propias en el campo de las relaciones interpersonales. Creando modelos para comunicar de una forma emocionalmente atractiva, aplicar la inteligencia emocional a la seducción, mejorar el sentido del humor, comunicar con sexualidad o dominar la mente mediante el uso de técnicas creativas.

Además, David es experto en el uso de técnicas de hipnosis, PNL y de Terapia Breve Estratégica. Creando meditaciones guiadas que complementan sus formaciones para generar cambios directamente en el subconsciente.

Publicó las siguientes obras:

  • Despierta belleza: Creatividad en el arte de amar (2018)
  • Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita (2014)
  • Vivimos en poesía: Poemas y pensamientos en prosa (2019)
  • El don de la labia: 26 claves para hablar más y seducir con la conversación (2021)

Descubre más sobre David Belmonte pulsando aquí.

Lo que se pretende con este programa es que las personas adquieran y dominen los componentes de las habilidades sociales y que los exhiban en la secuencia correcta sin ayuda ni supervisión, en forma espontánea, que sean capaces de exhibir las habilidades sociales necesarias de acuerdo a la situación que experimenten.

Este curso es para hombres y mujeres de cualquier orientación sexual. Al ser un programa de coaching personalizado, nos reservamos el derecho de admisión si consideramos que el alumno no cumple los requisitos adecuados para impartir este curso. En caso de que éste necesite ayuda psicológica especializada, le ofreceremos asesoramiento gratuito para que encuentre a un especialista adecuado a su caso.

¡Plazas abiertas! HS & Seducción Máster por solo 329€

X