Opiniones sobre los cursos, libros y meditaciones

Opiniones

Te contamos las experiencias de nuestros alumnos.

curso seduccion presencial bravetys 1
testimonios curso habilidades sociales
curso seduccion summer camp
⬤ 01. El desafío

Experiencias inolvidables
que provocan cambios increíbles.

Más de mil alumnos han pasado por nuestras formaciones presenciales y online desde el año 2012. Aún 10 años después mantenemos el contacto con muchos de ellos. Les seguimos ayudando, no solo para aprender a seducir. También para mantener sus relaciones estables sanas y excitantes y hasta a superar entrevistas de trabajo o vivir con mayor propósito.

Estamos orgulloso de la gran familia que formamos.

Cada rostro esconde una historia y entre todos aprendemos cada día a vivir con pasión lo único que realmente tenemos: este momento. Aquí y ahora.

Clientes reales que opinan de corazón.

Vivir con autenticidad

“Conocer a David y su metodología ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su forma de abordar las dinámicas en las relaciones y la comunicación te inspira a sacar tu mejor versión, a trabajar con tus puntos fuertes y vivir con autenticidad. Me ha recordado lo que es volver a jugar y tomarse la vida con más humor y apreciación. La estructura de sus cursos, talleres y libros hace muy fácil adaptarse y avanzar sin importar lo apretada que sea tu agenda, todo lo que enseña y promueve es algo que se aplica al 100% en su vida, con un nivel de integridad y profesionalidad difícil de encontrar hoy en día. Por supuesto todo muy enfocado a divertirse, pasarlo bien y con el toque de ultra fiesta que caracteriza los aspectos más prácticos..”

Todor

Reseñas de Google

Un antes y un después

“Un antes y un después en mi vida. Me di cuenta en la primera clase que había tomado una gran decisión al ponerme en manos de David. Aparte de ser una enciclopedia de seducción, te hace sentir muy cómodo en sus clases. Muchas veces llego nervioso por que se que me va a poner a prueba pero al momento de hablar con el se te va y las disfrutas al máximo. Además sus clases me han servido para mejorar mis relaciones del día a día y ser más cercano con las personas y mejorar mucho la confianza en mi. Definitivamente ponerme en manos de David ha sido una de las grandes decisiones de mi vida.”

Agustín

Reseñas de Google

Diferente

“He hecho un taller de seducción emocional y he de decir que es completamente diferente a todo lo que he visto. Está todo mas centrado en una filosofía de conectar con las personas y maneras varias de despertar nuestro ingenio. Fueron bastantes horas las que dimos pero con David se hacen realmente divertidas, dándote ideas siempre en los aspectos en los que puedes mejorar. Y que decir del alojamiento!! He vivido como el reyy.
No soy mucho de la vida nocturna pero aquella noche fue inmemorable, rompí creencias e inseguridades y ahora por su culpa voy a salir todas las noches jajaja. Ya de vuelta a casa miro las cosas con otra mentalidad y ahora se realmente donde tengo que poner el foco. Que ganas para el summerCap! Por último darte las gracias, realmente necesitaba esto.
Sin duda totalmente recomendable!.”

Teytud

Trustpilot

Encantador

“Me gustado mucho el curso de creatividad, me ha recordado como era yo desde niño y como me he dejado amargar por la adultez. El curso es muy fácil de seguir, subdividió en secciones y es muy divertido. Probablemente me lo vuelva a ver en un futuro próximo. A seguir así David, gracias por tu esfuerzo.”

Armais

Trustpilot

⬤ 02. Estrategias efectivas

Foco en lo que funciona.
Sin truco ni promesa.
Es estrategia.

Como defiende Giorgio Nardone y Ricci Bitti, en la psicología hemos asistido a una «borrachera cognitiva»: para todos los fenómenos hay que hallar una explicación racional y el control del pensamiento no tiene límites.

De ahí surgen terapias infinitas que no generan ningún cambio real, porque no se entrenan habilidades y ni se ofrecen soluciones efectivas.

Se necesitan estrategias de cambio disruptivas, no debates.

Desde Bravetys seguimos los planteamientos de la escuela de Palo Alto; aplicar tecnologías  desarrollas sobre la base de su eficacia y no sobre la base de teorías a demostrar, desarrollando estratagemas y recursos no lineales que nos permiten construir una realidad en la cual se puede obtener un cambio allí donde antes no era posible.

Nosotros lo llamamos creatividad, y para eso te preparamos. Para enfrentar tus retos sociales y emocionales descubriendo soluciones adaptativas.

curso humor bravetys
coaching seduccion bravetys
curso seduccion presencial summer

Recursos

/ Libros

despierta belleza portada

El libro que plasma nuestra filosofía de amor consciente y las herramientas de habilidades sociales y seducción más poderosas.

vivimos en poesia david jungle

Poemas que se impregnan de nuestra filosofía narrando la esencia que hay detrás del sentir más profundo. ¡Adiós superficialidad!

ligar por whatsapp 4 edicion portada

Recursos de hoy aplicados al mundo de hoy. WhatsApp, Tinder, Instagram… La comunicación no para en las redes sociales. Tú tampoco.

el don de la labia portada

Directo, sencillo y al grano. La forma más rápida de adentrarse en la creatividad en las habilidades sociales y seducción.

Libros y meditaciones te servirán para sumergirte todavía más en el aprendizaje de nuestros cursos. Reflexionarás profundamente sobre la teoría y la implementarás en ti de forma natural.

Dejándote llevar verás como tu personalidad cambia. A tu gusto y con autenticidad, como lo hacen los verdaderos artistas.

Experiencia de Jorge

/ Reponerse tras una ruptura

Venirse abajo
tras una ruptura??

No

Pero sí cometemos muchos fallos al intentar recuperar a la persona amada.

Ayudamos a Jorge a empoderarse, volver a disfrutar de estar soltero. A vivir sin dependencia.

Gracias a esto se reencontró con su parte más auténtica y seductora, volvió a hablar con mujeres nuevas, redujo drásticamente la necesidad de volver con su ex mujer y se lanzó a seguir el plan 45.

A las pocas semanas su mujer estaba enamorándose de nuevo de esa parte seductora que el había perdido. Sin presiones, sin expectativas. Y esta vez, sin dependencias. Jorge a descubierto que se puede divertir seduciendo y que la vida no se acaba cuando una persona te deja.

Además trabajamos en su sentido del humor, su tono de voz, empatía, asertividad y otras habilidades que están mejorando su vida en todas sus relaciones. Incluso en las laborales como el gran empresario que es.

⬤ 03. En pocas semanas

Cambios rápidos y sin
remover problemas. Vivir ahora
con coaching de alto impacto.

Opiniones variadas!!

El curso ha sido una pasada. Ya había ido a dos cursos de seducción de otros instructores y escuelas españolas con psicólogos y demás, pero sin duda este ha sido el mejor con diferencia. Seducción 4.0 o 5.0 jajaja. La filosofía con la que David explica la seducción y cómo te la transmite en sus ejercicios de meditación es algo único que creo no se encuentra en ninguna otra parte. Por otro lado he aprendido muchísimo en los juegos de roles y pulido mi lenguaje no verbal. Prometo no volver a hablar super rápido y con voz de niño jajaj. En fin, muy muy contento. Opinión de Samuel sobre el Summer Camp

Desde el primer momento que decidí comprar el libro supe que me aportaría todo lo que una persona debe saber para mejorar socialmente y como persona. Termine de leer el libro y al poco tiempo note mucho los resultados a la hora de ver la vida. La gente de mi alrededor esta mucho mas unida a mi. El libro te enseña a aportar todo aquello que no hacemos normalmente y eso no tiene precio. En los 24 años que tengo nunca había tenido novia, al leerme el libro en apenas dos meses conocí a una chica que ahora es mi pareja…. casualidad? no lo creo. Me hizo el libro ver la belleza de mi interior, y aquí estoy viviendo lo que siempre quise. 100% RECOMENDABLE. Opinión sobre Despierta belleza en Amazon

Eres el puto amo, te agradezco demasiado. Hace dos semanas era muy callado, ahora soy sociable, tengo un buen autoestima gracias a ti. Opinión sobre Personalidad atractiva en YouTube

Cada vez descubro más los efectos y beneficios del taller en mis conversaciones. Como cuando hablas con comunicación emocional con las chicas y ves que se quedan embobadas porque es algo que casi nadie les aporta. He aumentado la confianza en mi mismo y aprendido a comunicarme con mucha más creatividad. Opinión de Raúl sobre curso personalizado

SIN PALABRAS. Soy una auténtica apasionada por el mundo del crecimiento personal y he escuchado meditaciones de todo tipo. Sin embargo, esta meditación me ha influido de una forma increíble. Mientras que la estaba escuchando, mi mentón se iba levantando involuntariamente, en mi iba entrando confianza, autoestima, magnetismo, y muchísima energía sexual. Sin palabras, David. Por cierto, tienes una voz maravillosa. Opinión sobre Personalidad atractiva en YouTube.

En un principio llevaba en mi cabeza el objetivo de seducir. En cómo ligar o conquistar a muchas mujeres pero gracias al campamento entendí que esto va mucho mas allá. Aprendí a mirar el lado bello de las cosas y a conectar mejor con las personas y sobre todo a disfrutar mucho más de mi vida. Desde el primer día ya sentí que aunque el curso acabara ahí, la inversión había merecido la pena. Gracias, mil gracias. Opinión de Ander sobre Summer Camp

Sublime. Seducción científica, técnicas infalibles para ligar, el método… No es más que cosas de atrapados. Ya puedes sacar toda esa mierda de la cabeza que lo único que hará será convertirte en un robot sin emociones, perdiendo la cabeza, haciendo cálculos matemáticos para la siguiente estrategia. David te enseña un sistema muy simple y sublime para sacar tu lado más natural, mas divertido y mas sexual. Opinión sobre Despierta belleza en Amazon

Mejora personal y como seductor completa. Buena compañía, mucha marcha, muchas risas y, sobre todo, muchísima buena vida. Una filosofía de vida apasionante la de David y que sabe contagiar a la perfección. He mejorado mi comunicación, mi forma de observar, cómo generar tensión sexual en las chicas, y he aprendido a valorarlas y conectar con ellas con la cualificación y la comunicación emocional. Por primera vez en este taller empecé a iniciar conversaciones con chicas e incluso a liarme con ellas esa misma noche. ¡Sencillamente genial!
Opinión de Miguel sobre curso Seducción Emocional

Es como si con este audio hubiera desechado de una vez todo lo superficial que conozco sobre seducción y sentí una paz que de verdad, me sentí con la alegría de un niño hace mucho tiempo que no sentía un ahora que realmente fuera un ahora, tiempo de calidad y es ahora. Al final del audio lloré de alegría como si me hubiera limpiado y las lágrimas cayeron de mis ojos. Gracias, sentí a la chica de una manera muy intensa como si realmente la hubiese estado abrazando y tomando de las manos. Opinión sobre Seducción ahora en YouTube

cursos seduccion bravetys

Reserva una llamada,
totalmente gratis.

Te apuntas?

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X