preloader

Seducción emocional

Descubre la seducción
más auténtica y creativa.

Aprenderás a seducir plenamente en el presente. Provocando sentimientos y emociones positivas que cautiven y enamoren a los demás. Podrás iniciar conversaciones y conocer gente nueva con confianza. Sabrás cómo gestionar cualquier rechazo para resultar más atractivo y aprovecharlos para avanzar. Te sentirás más seguro/a y con una mayor autoestima. Hablarás de una forma más creativa y seductora, trabajando tanto en tu mensaje como en tu lenguaje no verbal. ¡No te lo pienses más y adéntrate en el mundo de la comunicación emocional!

+ de 12 horas de talleres prácticos

Entrenamos tu creatividad comunicativa para que nunca te quedes sin saber qué decir, recreando multitud de situaciones que alimentarán tu perspicacia más seductora. Aprendiendo a comunicar con valentía, emotividad y persuasión.

2 Salidas prácticas de noche

Un fin de semana que quedará marcado en tus retinas; poniendo en práctica en la vida real lo que vas a ir aprendiendo durante los talleres. Siempre acompañado por David Jungle que te ayudará a superar tus miedos y sacar más de una sonrisa.

Coaching de alto impacto

Te ayudamos a potenciarte psicológicamente al mismo tiempo que entrenamos tus habilidades sociales. Mostrándote como puedes gestionar tus emociones bajo el amparo de una filosofía de vida que te motivará y seducirá a ser cada día mejor.

ÁBRETE A LA BELLEZA DEL SENTIMIENTO

La pasión que sentimos hacia otra persona puede ser tan intensa que nos transporte a otro plano de conciencia. Entonces es cuando la mente racional comienza a rendirse. Olvidamos el juego de las matemáticas. Desconectamos de la ciencia para dejarnos llevar por la marea. Por la poesía y el baile emocional de las seducción.

Deleita, persuade y enamora

Una comunicación seductora necesita cubrir las necesidades básicas de: entretenimiento, aceptación, apoyo, estima, juego y sexo. Pero no con métodos torpes, paso a paso, que nos hacen dependientes de trucos baratos que a la larga no funcionan. Debe ser nuestra propia observación, que es cultivo de nuestra inteligencia e instinto seductor la que nos guíe de forma natural.

  • Realizarás multitud de ejercicios diseñados para mejorar tu elocuencia y creatividad a la hora de relacionarte (labia). Ayudándote a mejorar tu sentido del humor, elogiar a la otra persona, hablar de ti de forma atractiva, persuadir y convencer, gestionar cualquier posible rechazo y generar tensión sexual en la personas que desees seducir.

La seducción más potente y natural

Nuestro atractivo no se muestra únicamente con nuestros actos externos. En el influye sobre todo aquello que sentimos y pensamos y cómo transmitimos esas emociones a la persona que queremos seducir. Esta es la seducción más natural. En ella contagiamos y nos dejamos contagiar de la magia del momento.

Nos fundimos con la pasión como vía para alimentar la aventura y el deseo.

Se va produciendo un vaciamiento mental que permite la conexión con la auténtica seducción: la que se saborea aquí y ahora con una total presencia. Pero también con nuestro auténtico ser; el que se deja llevar sin caer en las garras de miedos e inseguridades inútiles, inconscientes y automatizadas.

  • Te enseñamos a vivir más el momento presente. Aceptando, re-interpretando y soltando los miedos que te impiden relacionarte con naturalidad y confianza.

Comunica conectando emocionalmente

No hay nada que te ayude a cautivar y enamorar a alguien con más eficacia y rapidez que la comunicación emocional. ¡Es el lenguaje del corazón! 

La seducción no es solo un juego. Necesitamos crear conexiones emocionales que justifiquen los avances hacia un entorno más sexual o romántico. Generando sentimientos y emociones que nos unan a la otra persona. Observando conscientemente para detectar las oportunidades que nos ayuden a superar las corazas psicológicas, temores y autodefensas.

Consiguiendo que la otra persona no solo escuche, sino que además vea e imagine lo que le estamos contando.

  • En este curso aprenderás a utilizar un modelo de comunicación emocional basado en cubrir necesidades emocionales. Solo tendrás que recordar sus 5 puntos, que practicarás hasta tener totalmente interiorizados, para saber hacia donde dirigir tus conversaciones para que éstas seduzcan. ¡Sin miles de teorías que no aportan nada!

Invierte en ti mismo.

Nuestro objetivo es que tras venir a este curso obtengas todo lo que necesitas saber para que no necesites contratar ningún curso más. Sirviéndote este como una guía a largo plazo que podrás complementar con el libro “Despierta belleza” y otros recursos y lecturas que te recomendaremos. ¡Estamos convencidos de que será una de las mejores inversiones de tu vida!

Este curso incluye un informe con tus fortalezas y debilidades con distintas recomendaciones para que sepas cuales serán tus siguientes pasos a seguir. En él te recomendaremos lecturas y hábitos que te ayudaran a consolidar lo aprendido durante el curso.

Además de ese informe contarás con una hora de seguimiento telefónico incluida en el precio. Después de esa hora tendrás un 50% de descuento si quieres contratar horas sueltas por haber venido a este taller. Y si eso no basta, tendrás el WhatsApp de tu instructor para realizarle pequeñas consultas e ir comentándole tus grandes progresos.

Este curso incluye:
Curso de 2 días con más de 12 horas de talleres prácticos.
2 salidas nocturnas para practicar.
Informe post-taller y 1 hora de seguimiento telefónico.
Limitado a un máximo de 4 plazas o personalizado.

320€ grupal / 750€ solo para ti

*Murcia-Alicante con alojamiento sin coste añadido en casa del instructor en habitación individual.
*Consultar sobre opciones con alojamiento incluido en otras ciudades.

*Reserva de 100 euros por transferencia o PayPal.
El resto podrás abonarlo durante el curso mediante el medio de pago que prefieras.
Se envía factura deducible.

Si vienes y no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
¡Así de fácil!

No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
Envíanos un WhatsApp para obtener más información sobre nuestros cursos / productos.