Ponte en contacto
Pinar de Bonanza, 1B, 03311
contacto@bravetys.com
Tel: +34 696 617 519
Formación con estrategia
Súmate al cambio sabiendo que sigues el camino adecuado.

Summer camp I 4 días de campamento

La experiencia más transformadora y divertida del verano. 4 días en los que aprenderás a seducir con ingenio, inteligencia emocional y sexualidad. En la costa blanca. Conociendo a chicas increíbles.

4 días de curso con mucha fiesta, amistad y seducción en la costa blanca. ¡Sí, vuelve el SUMMER CAMP!

Prepárate para unas vacaciones inolvidables y redescubre el arte de la comunicación. Eso sí, creativa. Aprenderás a provocar sentimientos y emociones positivas que cautiven y enamoren. Saca al seductor más jugador que llevas dentro. Olvídate de confinamientos y de noches de soledad. Vuelve a seducir y ármate para disfrutar de las conversaciones más divertidas y excitantes que has vivido jamás.

Grupo 1

Días del 2 al 6 de Agosto

¡Última plaza disponible!

Grupo 2

Días del 16 al 20 de Agosto

Completo

DESARROLLA TU INTELIGENCIA INTERPERSONAL

Completado este curso
serás más capaz de:

  • Superar los miedos e inseguridades que te impiden potenciar tus habilidades sociales.
  • Desarrollar tu labia y creatividad para que siempre tengas algo interesante que decir y te comuniques con mayor originalidad, juego y emotividad.
  • Comunicarte de forma estratégica sin apartarte de la línea recta que te lleva a tus objetivos: manteniendo la calma, evitando trampas derivadas del orgullo, las emociones, de creencias erróneas o del propio lenguaje, etc.
  • Adoptar distintas herramientas de comunicación que te permitirán ganar confianza, ser resolutivo en los conflictos y enfrentarte al rechazo.
  • Saber interpretar los sentimientos, emociones e intereses de los demás.
  • Mejorar tu lenguaje no verbal para volverlo más atractivo, seductor y persuasivo. Sea cual sea el contexto. Aumentarás tu carisma al expresarte.
  • Mejorar tus habilidades para la negociación y la persuasión en lo personal. Válidas también para lo profesional.
  • Interiorizar un sencillo modelo de comunicación emocional basado en la observación y en cubrir necesidades emocionales.

4 Días increíbles

Talleres divertidos, amistad, desconexión y 3 noches de fiesta poniendo en práctica en situaciones reales lo que has aprendido.

Grupos de 4 personas

Grupos reducidos de tan solo 4 personas para garantizar un aprendizaje personalizado y que no te dejes en el tintero ninguna pregunta.

Coaching de alto impacto

Disfrutarás de una convivencia inmersiva de alto impacto gracias al uso de técnicas de meditación y PNL que acelerarán tus cambios.

Lo mejor de tus vacaciones

16 ediciones desde
el año 2013

Para muchos de nuestros alumnos el Beach Camp es su viaje de vacaciones. Por ello prescindimos de grandes grupos y nos centramos en que la estancia sea cómoda, divertida y muy personalizada, conviviendo 24 horas alumnos e instructores.

  • ¡Hacemos piña! Este es un viaje de amigos en el que todos nos divertimos aprendiendo de todos con talleres donde las risas nunca faltan.
  • Súmale un chalet de lujo con piscina y aire acondicionado en toda la estancia y ábrete a cualquier aventura que pueda surgir.
  • Salidas en grandes discotecas al aire libre en las mejores zonas de Torrevieja y la costa de Murcia donde se respira seducción y belleza en cada una de sus partículas.
Mi labia se ha multiplicado

“Me ha encantando el beach camp, no solo porque me lo he pasado de miedo. En solo 4 días he notado como mi labia se ha multiplicado sin tener que estudiar técnicas ni trucos que al final se acaban, gracias a los conocimientos sobre creatividad de David vi como en los últimos días las chicas se bebían lo que les decía. Estaba deseando ver a David hablar con alguna chica y cuando lo hizo destrozó todas mis expectativas nunca había visto nada igual y es evidente que lo que ofrece en los cursos lo demuestra. Todo lo que había visto en youtube y leído en algunos libros parece ahora un juego de niños. Ahora solo tengo que seguir con el camino que me ha marcado y seguir mejorando con la increíble filosofía creativa que hemos aprendido. Increíble!!!”

Manuel

Fluir como nunca

“Me siento completamente diferente después de este curso. Siento que conecto mucho mejor con la gente y que consigo fluir como nunca. Nada más llegar mis compañeros de trabajo me han dicho que estoy diferente. Sin duda he aprendido muchísimo y he conseguido captar la apasionante filosofía que enseña este curso y estoy deseando seguir poniéndola en práctica en todos los aspectos de mi vida. De verdad, me siento muy cambiado. Jamás podré olvidar esta experiencia y a los amigos que me llevo de ella. Han sido 4 días increíbles”

Alberto

Mirar el lado bello

“Este campamento ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He conocido gente realmente increíble de la cual he aprendido una barbaridad. En un principio llevaba en mi cabeza el objetivo de seducir. En cómo .ligar o conquistar a muchas mujeres pero gracias al campamento entendí que esto va mucho mas allá. Aprendí a mirar el lado bello de las cosas y a conectar mejor con las personas y sobre todo a disfrutar mucho más de mi vida. Desde el primer día ya sentí que aunque el curso acabara ahí, la inversión había merecido la pena. Gracias, mil gracias”

Anderson

Inmensa autoconfianza

“Entré con miedo, con nervios y lleno de prejuicios y hasta de pre-fracasos por no haber intentado absolutamente nada nunca. He salido siendo una persona muy diferente y con una inmensa cantidad de autoconfianza que jamás habría pensado!!``

Alfredo

Un punto de inflexión

“Para mí el camp ha supuesto un punto de inflexión en muchos aspectos. Ha sido genial el estar varios días rodeado de personas con el mismo objetivo que tengo actualmente. Los talleres han estado muy bien, he intentado preguntar todas mis dudas aunque alguna se quedó en el tintero, habrá que repetir :)Nos metíamos en una dinámica de predisposición a conocer chicas que espero conservar en el tiempo, pues es algo en lo que me había estancado. En otras cosas me he dado cuenta que iba por el camino correcto en lo que hacía, cuando dudaba de mí. Por ejemplo físico, sentimiento respecto a mi edad o de que no se puede ser infalible. Las salidas han estado muy bien y lo sitios en los que hemos estado eran una pasada. Lo pasamos en grande! La sesión de mindfulness me fascinó.”

Gabriel

Vacaciones instructivas

“A mí personalmente me ha encantado. Son unas vacaciones, pero no unas vacaciones cualquiera sino unas vacaciones instructivas donde se conoce a una gente encantadora. Personalmente iba con unas creencias limitantes pero poco a poco me las voy quitando cada vez más. Sois increíbles, simplemente eso.”

Daniel

Energía renovada

“De vuelta del Beach Camp y en momento de reflexiones, siento que mi energía se encuentra renovada y que he adquirido perspectivas diferentes a las que cargaba con anterioridad. Los instructores son grandes personas que irradian y contagian su filosofía de vida y están a tu lado durante el desarrollo del Camp, haciéndote sentir arropado en todo momento.Hoy puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora, no solo en el ámbito de la seducción, sino en muchos otros aspectos, convirtiéndola a su vez en un aporte valioso para enfrentarte a los retos personales que te propongas. Pensar que, hace una semana, no era capaz de decidir si asistir o no… ¡Menos mal que finalmente puedo contar la experiencia! ;)”

Carlos

Tener una vida apasionante

“La verdad es que el camp ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque además del contenido que ha sido de muy alto valor, te ayuda a encaminarte hacia tus objetivos de tener una vida apasionante, pero lo mejor de todo ha sido el ambiente y la compañía. Ya lo dijo Pablo, pero el hecho de que los instructores siempre estuviesen ayudándonos en todo, dejándonos actuar a nosotros sin meternos presiones y, sobre todo, el hecho de llevarnos, es muy grande para mí. Además, el ambiente y la convivencia fueron fenomenal y sobre todo las risas que nos dimos entre nosotros y los buenos momentos que pasamos. Una de las mejores experiencias que a día de hoy repetiría.”

Alberto

Voluntad, determinación y cojones

“Quiero en primer lugar agradeceros a todos y cada uno de vosotros la acogida, la convivencia y los momentos tan divertidos, agradables, interesantes, profundos y sobre todo inolvidables que he pasado junto a vosotros. GRACIASLlegué aquí con unas heridas muy profundas y con la ayuda de los instructores, y el ejemplo y coraje de todos mis compañeros, salgo con el alivio de saber que la solución a mis inquietudes está en mi interior y sólo debo creérmelo y saber gestionar mis talentos para ir curando cada una de ellas.Espero verlos a todos en algún otro momento de nuestras vidas y enseñarles las cicatrices ya curadas para demostraros y demostrarme que, con voluntad, determinación y COJONES, todo pasa y de todo se aprende.”

Armando

Desarrollo de la personalidad

“Yo participé en las actividades de este camp porque tenía claro de que lo que ellos planteaban era una experiencia nueva e interesante que a mí me emocionaba. Le permite a uno desarrollar las facetas de su personalidad que tenía sin explorar y ganar confianza y autoestima, pues gracias a estos grandes compañeros uno comprueba que lo que creía difícil no lo es, sino que es más que posible. Todo ello, con el aliciente añadido que te los vas a pasar genial y no vas a parar de hacer cosas que antes no creías que pudieras, ello te va dejar una gran sensación en el cuerpo que no quieres que pare.”

Samuel

Esto es lo que vas a hacer

Planing del curso

16:30 – 17:00 horas
( 30 Minutos )

Llegada a la estancia y acomodarse en las habitaciones antes de empezar el primer taller

17:00 – 20:00 horas
( 3 Horas )

Taller introductorio con ejercicios prácticos de Role Playing. Te entrenarás para dominar los primeros pasos del proceso seductivo de una forma totalmente natural. Sabiendo qué decir para iniciar una conversación y cómo prolongarla en esos primeros minutos que son cruciales. Observando y dejándote llevar. Sin frases ni técnicas aprendidas. Alimentando tu propia creatividad y dando paso a una seducción increíblemente auténtica.

20:00 – 00:00 horas
( 4 Horas )

Empiezan las conversaciones reflexivas que más marcan a los alumnos en nuestros cursos presenciales. Salimos a cenar todos juntos y hablamos de nuestras experiencias. Haciendo reflexiones libres sobre los objetivos que cada alumno busca en el curso, resolviendo dudas en base a sus vivencias y dejándote contagiar por la filosofía de seducción de David.

00:00 – 00:45 horas
( 45 Minutos )

Volvemos a la estancia y hacemos una meditación guiada tras las reflexiones realizadas durante las horas anteriores.

10:00 – 13:30 horas
( 3,5 Horas )

ESTO ES UNA BOMBA! Taller de autoestima, vivir el presente y persuadir hacia la aventura. Reflexionaremos juntos sobre 14 creencias que nos ayudarán a comunicarnos con Inteligencia Emocional. Aprendiendo a utilizarlas para incentivar a las chicas a vivir el momento y dejar sus miedos atrás. Desarrollaremos un enfoque filosófico que nos llevará a comunicarnos de una forma más seductora y que nos permita conectar emocionalmente de formas muy profundas. Realizando ejercicios de role playing para saber cómo enfrentar distintas situaciones de comunicación inspirando y atrayendo a una mujer a través de tu forma de pensar. Aprenderás a ir detectando las emociones que va sintiendo y adaptando tus mensajes a ellas para ser más empático, asertivo y persuasivo.

13:30 – 17:30 horas
( 4 Horas )

¡Horas libres! Pégate un baño en la piscina, ponte manos en los fogones para hacer de comer lo que más te más apetezca, date un siesta, o sigue reflexionando con instructor y compañeros.

17:30 – 20:30 horas
( 3 Horas )

Taller de comunicación creativa, observación, perspicacia e introducción al modelo de comunicación emocional basado en cubrir necesidades emocionales. Aprenderás a prestar atención a lo que realmente importa para mejorar tu labia: hilos conversacionales, mapas mentales, la personalidad de la persona con la que estás hablando, su físico, tus propios pensamientos, etc. Identificando las distintas fuentes de información desde las que articular tu comunicación creativa y practicándolo todo con distintos ejercicios de role playing. Iniciar una conversación, hablar de distintos temas de conversación, gestionar un rechazo, proponer citas. Todo tipo de situaciones en las que empezarás a entrenar tu creatividad verbal.

20:30 – 22:30 horas
( 2 Horas )

Cenar, ducharse y prepararse para la batalla. Esta noche salimos y los jueves de verano, se lía mucho.

22:30 – 3:30 horas
( 4 Horas )

Salida nocturna por las zonas de fiesta de Torrevieja

10:30 – 13:30 horas
( 3 Horas )

Taller de comunicación emocional con introducción a la sexualización. Ejercicios para alargar tus conversaciones y hacerlas más emocionantes y divertidas. Aprenderás a abrirte y hacer que las chicas se abran manteniendo una conversación que os lleve a crear vínculos emocionales que os hagan sentir aceptados, valorados y comprendidos.

13:30 – 17:30 horas
( 4 Horas )

¡Horas libres! Pégate un baño en la piscina, ponte manos en los fogones para hacer de comer lo que más te más apetezca, date un siesta, o sigue reflexionando con instructor y compañeros.

17:30 – 20:30 horas
( 3 Horas )

Taller de ingenio, sentido del humor e insinuaciones sexuales. Practicaras todas las claves para hacer que tu forma de hablar de vuelva mucho más divertida e ingeniosa. Desde aprender a exagerar, comunicar con ironía, ridiculizar, reírte de ti mismo. Pondremos el enfoque práctico en que el humor sea algo con lo que siempre atraigas, trabajando no solo en lo que dices sino también en tus expresiones y formas de interpretar el mensaje. Sabrás como usar el humor para responder a un rechazo, iniciar una conversación o salir indemne de cualquier aprieto sabiendo cómo ser más coqueto. Aprenderás a incorporar una tonalidad más sexual y seductora a tu humor para sexualizar tus conversaciones.

20:30 – 23:00 horas
( 2,5 Horas )

Horas libres para cenar, ducharse y descansar antes de salir

23:00 – 3:30 horas
( 4,5 Horas )

Salida nocturna por las zonas de fiesta de Torrevieja / Costas de Murcia

11:00 – 13:00 horas
( 2 Horas )

Taller de sexualización avanzada y lenguaje no verbal seductor. Profundizaremos en cómo puedes utilizar la seducción para excitar con insinuaciones, dobles sentidos, sugestiones o mediante la narrativa erótica. Aprenderás a dirigir tus conversaciones hacia un entorno sexual comunicando con encanto, gracia seductora y una mayor confianza. Sabiendo cómo hacer propuestas e interpretar el juego sexual. Entrenaremos tu tono de voz, tu forma de mirar y de moverte para sexualizar (con respecto al lenguaje no verbal el instructor irá asesorando y guiando a los alumnos durante todo el curso, no solo en este taller).

13:30 – 18:00 horas
( 4,5 Horas )

¡Horas libres! Vamos a comer y a pegarnos una buena siesta, porque la noche del sábado se sale a por todas.

18:00- 20:30 horas
( 2,5 Horas )

Potente combinado de taller de Meditación / Mindfulness aplicado a la seducción y el despertar magnético de tu sexualidad. Aprenderás a meditar, gestionar tus emociones, cambiar conductas y hacer que tus sentimientos te potencien de cara a seducir mejor y relacionarte sin miedos. Eso te ayudará a mantenerte enfocado, mejorar tu creatividad y sentirte bien emocionalmente desde un enfoque que aumentará tu atractivo sexual.

20:30 – 00:00 horas
( 3,5 Horas )

Horas libres para seguir reflexionando, resolver dudas, descansar y cenar.

00:00 – 6:00 horas
( 6 Horas )

Salida nocturna por las zonas de fiesta de Los Alcázares y a la discoteca al aire libre Maná San Javier (Murcia)

12:00 – 14:00 horas
( 2 Horas )

Taller de repaso de todos los puntos más importantes desarrollados durante el curso, resolución de dudas y prácticas finales para entrenar conversaciones en distintos contextos a solicitud de los alumnos.

14:00 – 16:00 horas
( 2 Horas )

¡Horas libres para comer, darse un baño en la piscina y descansar!

16:00 – 17:30 horas
( 1,5 Horas )

Análisis de los progresos de cada uno de los alumnos y elaboración de un plan de acción a seguir por cada uno para asentar los conocimientos aprendidos y que puedas seguir avanzando por tu cuenta.

17:30 horas

Se acabó lo bueno, vuelta a casa.
Comunicación creativa

Modelos y herramientas de comunicación

Nos enfocamos en lo que decimos y cómo lo decimos para comunicarte de una forma más atractiva adaptada a tu estilo y personalidad. Hablar con humor, saber elogiar y hablar de ti mismo, sexualizar, emocionar y mucho más. Entrenando las bases de una comunicación efectiva.

Filosofía de vida seductora

Creencias, actitudes y percepciones

Tu forma de pensar determina tu forma de vivir y sentir. Intervendremos en ella para que tu diálogo interno sea más valiente, aventurero, libre y consciente. Influyéndote a vivir el presente con intensidad desapegado de los resultados y de expectativas variables.

Observación y comportamiento

Conocimientos para un comportamiento inteligente

Cada situación es distinta y requiere de un comportamiento diferente para obtener los mejores resultados posibles. Descubrirás conocimientos psicológicos para saber leer la situación que te rodea e inspirar en ti respuestas creativas adaptables.

Hablemos de moneyyyy $$$$

Pásatelo de miedo mientras aprendes por un precio de

Curso de 4 días
€850€
Para reservas antes del 25 de Junio
  • Alojamiento en chalet de lujo
  • +22 horas de talleres absolutamente prácticos
  • +10 horas de salidas prácticas de fiesta
  • Experiencia personalizada para solo 4 alumnos
  • Alto impacto, con meditación e inmersión total
Contacta ya

Este curso está limitado a tan solo 4 plazas por grupo. Garantizando que podamos ofrecerte el mejor servicio con talleres con un alto grado de personalización.

Preguntas
frecuentes.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Tras ponerte en contacto con nosotros te indicaremos cómo hacer la reserva de 100€ a través de Bizum, transferencia, Tarjeta o Amazon Pay. Una vez realizada la reserva, el resto podrás abonarlo a tu llegada a la estancia / durante los primeros días del curso.

¿Cualquiera puede participar en este curso?

No. Deberás contactarnos y hablar directamente con el instructor para ver si esta formación se ajusta a tus necesidades actuales. Debido a su alto grado de personalización, buscamos grupos que se adapten formativamente para garantizar una experiencia satisfactoria para todo el grupo.

¿Puedo pagarlo a plazos?

No, este curso no cuenta con la modalidad de pago a plazos.

¿Puedo acogerme a algún descuento?

Si, tienes un descuento de 150€ si reservas tu plaza antes del 30 de Mayo.

¿Este curso es también para mujeres?

No. Pese a que todas nuestras formaciones online son unisex y hemos organizado cursos unisex y solo para mujeres, en este caso, el Summer Camp es solo para hombres.

Reserva ya tu plaza por 100€

Todo empieza con el primer hola

¿Hablamos? Seguro que tenemos mucho que aportar y grandes metas que alcanzar. Juntos.

Antes de empezar el curso y de que realices ningún pago, dispondrás una primera llamada telefónica de hasta una hora de duración totalmente gratis. En ella evaluaremos tu caso, te explicaré cómo vamos a trabajar y resolveremos cualquiera tus dudas. Sin compromiso.

¿A qué esperas?

Nuestros datos

Envíanos un correo:
contacto@bravetys.com

Mándanos un WhatsApp:
+34 696 61 75 19

Posdata: no tenemos fax.
Existe eso todavía????

NOS BASAMOS EN LA OBSERVACIÓN

No necesitarás memorizar nada. Ni frases para ligar que no convencen a nadie, ni técnicas inútiles que suelen salir mal, ni trucos mágicos que solo le sirven para vender más a quien los vende. No te enseñamos pasos, fomentamos tu inteligencia social.

Tampoco necesitarás estudiar qué les gusta a hombres y mujeres. Cada persona es un mundo con gustos distintos y condicionantes diferentes, y tú sabrás leerlos y adaptarte a ellos. Solo hay una clave para comunicar y seducir mejor: saber observar y hacerlo de forma natural.

Sin fingir ni mentirte a ti mismo y ni los demás. La buena comunicación cuanto más honesta, mejor funciona. Tan solo mente en blanco y dejarse llevar. La observación nos dará toda la información que necesitamos.

Este curso es solo para hombres heterosexuales. Al ser un curso con alta personalización y convivencia, nos reservamos el derecho de admisión si consideramos que el alumno no cumple los requisitos adecuados para impartir este curso. En caso de que éste necesite ayuda psicológica especializada, le ofreceremos asesoramiento gratuito para que encuentre a un psicólogo adecuado a su caso.

¿Quieres más?

Prepárate para el camp con nuestros cursos online!

Inteligencia emocional y persuasión

Ligar de 0 a 100, autenticidad 100%

Confianza y personalidad creativa

Comunicación Sexual: Incendia el deseo

Inteligencia emocional y persuasión

Gestiona la comunicación contigo mismo para dirigir tus emociones e influir de forma asertiva. Haciendo uso de la inteligencia emocional, sabrás leer el propio…

View Project

Ligar de 0 a 100, autenticidad 100%

Aprende a ligar y domina el proceso seductivo desde el minuto 1. Sabiendo en cada momento qué y cómo comunicar con total autenticidad.

View Project

Confianza y personalidad creativa

Dispara tu confianza y mantén tu autoestima siempre al alza. Aprenderás a dominar tu mente desde la creatividad y con herramientas realmente efectivas.

View Project

Comunicación Sexual: Incendia el deseo

Despídete del solo amigos, la monotonía y la falta de relaciones sexuales. Explota tu magnetismo sexual para excitar con tus palabras y el lenguaje…

View Project