Lidérate para cambiar: Cómo aplicar cambios a tu vida diaria

Lidérate para cambiar: Cómo aplicar cambios a tu vida diaria

Por este motivo la mayoría de la gente nunca cambia,
al menos para bien…

Los cambios requieren tiempo, persistencia y sobre todo, del propio liderazgo.

Por ejemplo, una persona puede querer dejar de criticar tanto a la gente, así mismo o a lo que va ocurriendo en su vida. Para ello da un curso, se lee un artículo o habla con un especialista.

Sin embargo, en su vida diaria sigue criticando sin darse cuenta y al final, no cambia nada. ¿Qué está ocurriendo?

Ocurre que los cambios llegan cuando además del conocimiento sobre cómo cambiarlos, nos acostumbramos a observarnos y guiarnos a nosotros mismos para hacerlos permanentes.

Vas por un paso de cebra y un coche no para y piensas: será subnormal, el ciego este casi me arrolla. No sé cómo el mundo está tan lleno de empanados de la vida…

Y así sigues argumentando y cabreándote.

Pues bien es en ese momento en el que tienes que observarte a ti mismo, como si tú fueses un coach y un cliente te estuviese comentando lo que te ha pasado y en qué ha pensado. Y sin juzgar, redirigir tus pensamientos: No voy a criticarlo porque es una pérdida de tiempo, me voy a estresar tontamente. Yo mismo he tenido algún despiste de ese tipo algunas veces. La vida es así, la acepto. A veces es más agradable y otras menos. Voy a seguir concentrado en disfrutar al máximo del día.

Cuando esa actitud se mantiene y sigues observándote una y otra vez guiando tus pensamientos inconscientes, ganas la consciencia que te dirige al cambio. De esta forma, cuando haces eso mismo 10, 100 o 1000 veces, cambias por completo.

El que se amarga su propia vida criticándolo todo deja de hacerlo y empieza a concentrarse en las cosas buenas, porque hacia eso guía sus pensamientos, aunque inicialmente fuesen críticos. Lo cual le lleva a otros cambios y a otras cosas buenas porque la consciencia te empieza a inundar. Ocurriendo esto mismo con cualquier actitud o comportamiento que deseemos cambiar. Está en nuestra mano hacerlo, pero para ello, debemos atrevernos a liderarnos.

 


Esto es brutal 😛

El don de la labia GRATIS.

más consejos gratuitos en tu email (0 spam)

Haz click en el banner. En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

 



 

Mis libros

El libro que plasma mi filosofía de amor consciente y las herramientas de habilidades sociales y seducción más poderosas.

Recursos de hoy aplicados al mundo de hoy. WhatsApp, Tinder, Instagram… La comunicación no para en las redes sociales. 

 

David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades sociales y comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre seducción en España y Latinoamérica.Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA.Su trayectoria profesional como coach se inicia en el año 2012, contando así con más de 10 años de experiencia en los que ha trabajado con miles de alumnos y para algunas de las empresas más grandes de España. Dando comienzo su pasión por el desarrollo personal y la comunicación en el año 2003, con tan solo 13 años.CEO en Bravetys.com, su escuela de habilidades de comunicación, ha desarrollado numerosas formaciones con amplio rigor científico e investigaciones propias en el campo de las relaciones interpersonales. Creando modelos para comunicar de una forma emocionalmente atractiva, aplicar la inteligencia emocional a la seducción, mejorar el sentido del humor, comunicar con sexualidad o dominar la mente mediante el uso de técnicas creativas.Además, David es experto en el uso de técnicas de hipnosis, PNL y de Terapia Breve Estratégica. Creando meditaciones guiadas que complementan sus formaciones para generar cambios directamente en el subconsciente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede hoy a HS & Seducción Máster por 149€ o espera a que suba a 680€

X