Lidérate para cambiar: Cómo aplicar cambios a tu vida diaria

Lidérate para cambiar: Cómo aplicar cambios a tu vida diaria

Por este motivo la mayoría de la gente nunca cambia,
al menos para bien…

Los cambios requieren tiempo, persistencia y sobre todo, del propio liderazgo.

Por ejemplo, una persona puede querer dejar de criticar tanto a la gente, así mismo o a lo que va ocurriendo en su vida. Para ello da un curso, se lee un artículo o habla con un especialista.

Sin embargo, en su vida diaria sigue criticando sin darse cuenta y al final, no cambia nada. ¿Qué está ocurriendo?

Ocurre que los cambios llegan cuando además del conocimiento sobre cómo cambiarlos, nos acostumbramos a observarnos y guiarnos a nosotros mismos para hacerlos permanentes.

Vas por un paso de cebra y un coche no para y piensas: será subnormal, el ciego este casi me arrolla. No sé cómo el mundo está tan lleno de empanados de la vida…

Y así sigues argumentando y cabreándote.

Pues bien es en ese momento en el que tienes que observarte a ti mismo, como si tú fueses un coach y un cliente te estuviese comentando lo que te ha pasado y en qué ha pensado. Y sin juzgar, redirigir tus pensamientos: No voy a criticarlo porque es una pérdida de tiempo, me voy a estresar tontamente. Yo mismo he tenido algún despiste de ese tipo algunas veces. La vida es así, la acepto. A veces es más agradable y otras menos. Voy a seguir concentrado en disfrutar al máximo del día.

Cuando esa actitud se mantiene y sigues observándote una y otra vez guiando tus pensamientos inconscientes, ganas la consciencia que te dirige al cambio. De esta forma, cuando haces eso mismo 10, 100 o 1000 veces, cambias por completo.

El que se amarga su propia vida criticándolo todo deja de hacerlo y empieza a concentrarse en las cosas buenas, porque hacia eso guía sus pensamientos, aunque inicialmente fuesen críticos. Lo cual le lleva a otros cambios y a otras cosas buenas porque la consciencia te empieza a inundar. Ocurriendo esto mismo con cualquier actitud o comportamiento que deseemos cambiar. Está en nuestra mano hacerlo, pero para ello, debemos atrevernos a liderarnos.

 


Esto es brutal 😛

El don de la labia GRATIS.

más consejos gratuitos en tu email (0 spam)

Haz click en el banner. En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

 



 

Mejora tus relaciones desde hoy

Ver cursos

Iván Emilov
Iván Emilov
2023-05-09
David es una persona que vale la pena, te transmite una visión de la vida muy interesante se nota que se implica y le llena lo que hace sin duda un 10
Jose maldonado
Jose maldonado
2023-04-17
Me a encantado la visión que me a transmitido David sobre la conexión emocional, la seduccion, relaciones y la magia en el amor consciente, honesto y asertivo. Me has hecho ver lo bonito, bello y potente que puede llegar a ser el conocer a una persona con la que has conectado siendo tu mismo y hacerla sacar su mejor versión, ser tan honesto y a la vez asertivo me está haciendo ir quitando capas de miedos e inseguridades Conocerme mejor, ir desarrollando una comunicación atractiva y más interesante Ni en mis mayores fantasías imagine el poder de la conexión entre un chico y una chica que se atraen y las relaciones tan profundas que puedes llegar a hacer. See you soon, Maestro
J S
J S
2022-09-28
Acudí al curso intensivo de fin de semana por una ruptura matrimonial. Llevaba más de 20 años con mi pareja y con 40 años me sentía totalmente oxidado y con necesidad de encontrar a alguien que me ayudara para rehacer mi vida y darle un impulso a mi capacidad de relacionarme y conocer nuevas personas para abrirme a una nueva vida. Tras 4 clases online que recomiendo encarecidamente llegue al curso intensivo que he disfrutado enormemente. Todo es completamente practico, muy dinámico, con ejercicios constantes. Los principios de las relaciones y la seducción quedan claramente consolidados y David se adapta perfectamente a los puntos fuertes y débiles de cada uno potenciando lo mejor de uno mismo. Uno se siente como en casa durante toda la experiencia y las salidas por la noche las disfrutas a tope!!! Para cualquier persona que necesite reabrirse al mundo, reencontrase con uno mismo, potenciar o desarrollar tu capacidad de relacionarte este es tu curso. Y la atención personalizada uno a uno y en persona hace claramente la diferencia
agustin
agustin
2022-09-07
Un ante y un después en mi vida, me di cuenta en la primera clase que había tomado una gran decisión al ponerme en manos de David. Aparte de ser una enciclopedia de seducción , te hace sentir muy cómodo en sus clases, muchas veces llego nervioso por que se que me va a poner a prueba pero al momento de hablar con el se te va y las disfrutas al máximo. Además sus clases me han servido para mejorar mis relaciones del día a día y ser más cercano con las personas y mejorar mucho la confianza en mi.Definitivamente ponerme en manos de David ha sido una de las grandes decisiones de mi vida.
Todor
Todor
2022-08-02
Conocer a David y su metodología ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su forma de abordar las dinámicas en las relaciones y la comunicación te inspira a sacar tu mejor versión, a trabajar con tus puntos fuertes y vivir con autenticidad. Me ha recordado lo que es volver a jugar y tomarse la vida con más humor y apreciación. La estructura de sus cursos, talleres y libros hace muy fácil adaptarse y avanzar sin importar lo apretada que sea tu agenda, todo lo que enseña y promueve es algo que se aplica al 100% en su vida, con un nivel de integridad y profesionalidad difícil de encontrar hoy en día. Por supuesto todo muy enfocado a divertirse, pasarlo bien y con el toque de ultra fiesta que caracteriza los aspectos más prácticos.
Antonio Calero Blanco
Antonio Calero Blanco
2022-06-13
La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Me acuerdo cuanto te conocí en las primeras sesiones online , fuiste ilusión y con el tiempo y conociéndote también eres inspiración y admiración. Hay pocas personas que son capaces de lograr que los demás nos sintamos fuertes y creamos en algo con convencimiento , son muy pocas y David es una de ellas. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de la vida y solo las buenas personas son capaces de lograrlo. Tras este fin de semana , estoy de "resaca emocional " y eso es gracias a ti , porque sacas lo mejor de cada persona y tienes una energía y una personalidad capaces de mover montañas. Sinceramente y de todo corazón , gracias por todo. La belleza siempre superará al miedo y al fracaso !!!! Tu alumno , amigo , compañero de viaje , familia . Antonio.
E M
E M
2021-12-03
La verdad que estoy encantada con mi curso de habilidades sociales. David es un profesor increíble. A parte de divertirme en cada sesiòn, siento que estoy aprendiendo muchísimo, y con su ayuda he superado miedos que tenía desde hace años. Existe un seguimiento constante y David se interesa por sus alumnos resolviendo dudas incluso por WhatsApp y consigue siempre con un mensaje motivador , animarme y darme algún cosejillo para solucionar el problema. Lo recomiendo 100%.
Manuel Haro Fulgencio
Manuel Haro Fulgencio
2021-11-24
Hice un curso de habilidades sociales y no puedo estar más contento. Las clases son dinámicas, divertidas y con mucho aprendizaje. Desde el primer momento, uno puede darse cuenta, de que David es una persona con grandes conocimientos y sobretodo alguien capaz de transmitirlos de una manera sencilla y clara. Sin duda alguna recomiendo sus cursos
David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre comunicación en España y Latinoamérica. Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X