Libérate de pensamientos inútiles

Libérate de pensamientos inútiles

La vida es gratis. La naturaleza es gratis. Las personas que nos rodean son gratis.

A veces nos concentramos tanto en conseguir y en valorar únicamente aquellas cosas que nos cuestan un esfuerzo, que nos volemos incapaces de apreciar los inmensos tesoros que tenemos a nuestra disposición.

¿Exprimimos la vida o la vida nos exprime? ¿Cuantas tonterías ocupan nuestra mente mientras el tiempo corre con más y más prisa? ¿Reímos? ¿Pero y si el de al lado no se ríe? ¿Bailamos? ¿Pero y si nos sentimos ridículos? ¿Cantamos? No por favor, con el buen día que hace, a ver si va a llover…

Comemos a toda prisa, nos preocupamos continuamente de que pueden estar pensando los demás, nuestro trabajo se amontona y cuando descansamos pensamos en el montón amontonado. Por favor, que alguien diga: STOP.

prisa-correr

A menudo me encuentro con gente agobiada, cargada de una gran estrés que es incapaz de ordenador sus propios pensamientos: En el trabajo he tenido algunos problemas, creo que no voy a poder ascender nunca, antes la gente me quería y ahora me rechaza, no encuentro a un hombre (o mujer) que me quiera, tengo miedo a X, me siento fracasado, y muchos bla bla bla de más. Saturamos tanto a nuestra mente con pensamientos desordenados que la vida se vuelve un continuo ir y venir de basura mental. ¿Nos hemos olvidado de fluir? ¿No es preferible ser feliz y exprimir el momento?

La vida se exprime y se bebe disfrutando cada una de sus gotas. Las pequeñas cosas pueden aportarnos una felicidad infinita si aprendemos a verlas y sentirlas con claridad.

#BeBrave #DavidJungle

Sueños y deseos que llenan de plenitud nuestro día, bienvenidos, pero bienvenidos también esos momentos sencillos. Esos simples placeres que aportan vibración a cada latido de nuestro existir. Porque hoy son gratis, pero mañana pueden no seguir ahí. ¡Es ahora el momento de disfrutar y sentir!

Lucha por tus sueños y tus objetivos, pero al mismo tiempo despeja tu mente. No la satures. Todo lo bello únicamente existe en el ahora. Todo lo grande se ha construido en base a pequeños momentos que se suman entre sí. Vive y experimenta tu ahora sin una continua mirada al pasado y deja que este ahora te haga navegar hacia el futuro que sueñas. Lo único que tenemos, y si nos lleva lejos, si nos aporta grandes sueños, que sea desde el disfrute, no desde el calvario.

Lo único que tenemos es nuestro ahora. El sentir de cada una de las sensaciones. Trabajo duro. Lucha por tus objetivos y tus sueños, pero que sea tu corazón quién te arrastre a conseguirlos. El entusiasmo y la pasión es la alimentación del verdadero éxito. Para caminar con éxito, hay que disfrutar el camino. Disfrutar dependerá de tu estado mental, de caer en el ahora y sentir la energía que te rodea. 

¡Suscríbete a la Newsletter!

David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre comunicación en España y Latinoamérica.Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X