Psicología del Sexo (III): Emocionalidad

Psicología del Sexo (III): Emocionalidad

Hola amigos y amigas. Tras el éxito en visitas del artículo anterior, hoy os traemos la nueva entrega de la serie “Psicología del Sexo”. Hablaremos de la emocionalidad: cómo hacer sentir emociones intensas durante el sexo y después de él.

Alguien que quiera dominar el arte del sexo, debe ser un especialista en crear emociones fuertes. Para aquellos que penséis que ser emocionales os hace débiles, estáis equivocados rotundamente. Bien, el sexo, el sexo entendido como arte, debe tener un componente emocional fuerte. Sólo así podremos proporcionar mayor placer. Como digo, el mayor componente sexual es el psicológico, por ello se deduce que a mayor emocionalidad psicológica y mayor grado de vínculo emocional, mayor será el efecto que causemos en la otra persona. Tenemos que erradicar totalmente la creencia de que el sexo sin emoción es tan bueno como el sexo emocional. Esto NO es cierto y en Good Life hemos podido comprobarlo. El sexo con cierto componente emocional siempre proporcionará más calidad para el chico, pero muy especialmente para la chica porque las chicas son más emocionales que los hombres por explicaciones que ahora no vienen al caso.

También cabe decir que la emoción debe venir produciéndose antes del sexo. Esto es lo que se lleva a cabo mediante la seducción al fin y al cabo: que la otra persona se sienta con cierto grado de vinculación hacia ti y con cierta unión emocional. ¡¡Ojo!! No estoy hablando del sexo por el sexo como el que puede surgir en una discoteca. Ahí juega un papel más importante los mecanismos de atracción que los de seducción pura y dura. No voy a extenderme en cómo crear emociones fuera del sexo. Al fin y al cabo, hay muchos artículos al respecto y la seducción pre-sexo se basa precisamente en eso.

¿Cómo ser emocional durante el sexo?

La emocionalidad en el sexo se retroalimenta, es decir, a mayor grado de  emoción o vinculación emocional, mejor calidad de sexo, y a mayor calidad de sexo, se produce un incremento de la emocionalidad. Se convierte, pues, en un círculo vicioso. El objetivo se convierte entonces en abrirnos nosotros y conseguir que la otra persona se abra a nosotros durante el acto sexual. Ser puramente emocionales debe ser el objetivo de este componente, desnudarnos emocionalmente ante la otra persona y hacer que la otra persona se desnude ante nosotros, no sólo físicamente.  Al fin y al cabo, la seducción es arte basado en estrategia, como se lleva demostrando desde los inicios de la historia.

No estoy hablando de enamorarnos de todas las personas con las que tenemos sexo. Eso no funciona así. No podemos esperar que todas las personas con las que tenemos sexo tengan ese “algo” que hace que nos enamoremos. Sin embargo, sí podemos proporcionar cierto grado de emocionalidad y vínculo diciéndole y haciendo sentir a esa persona lo especial y única que es para nosotros, por qué y qué nos hace sentir (cualificación). Nunca os cerréis a sentir emociones por miedo a que os hagan daño u os hagan sentir vulnerables. Así nunca disfrutaréis del arte del sexo en toda su plenitud y os perderéis grandes componentes de la vida que merecen ser disfrutados.

Para lograr un grado de vinculación emocional es importante que durante el sexo trabajéis el chico y la chica. Dejad que el otro/a sea el que os seduce, os dirige y trabaja para daros placer, eso reforzará la emocionalidad y además os subirá el autoestima saber que gracias a vuestra habilidad de estimulación otra persona está disfrutando como nunca.

Como con la dominación, durante la emocionalidad debe haber conversación. Si antes era conversación sucia, ahora será conversación emocional. Ésta también se hará usando una mirada penetrante junto con un tono de voz hipnótico. El grado de dominación y emocionalidad debe estar equilibrado. Para la conversación emocional, como con la conversación sucia, viene bien mostrar cierto grado de posesión. Eso establece un vínculo emocional donde sólo existís vosotros dos. La posesión es extremadamente dominante y emocional por sí misma.

También se puede hablar sobre lo que sientes por él/ella. Si le dices lo que sientes, eso estimulará sus propias emociones sobre todo en la penetración. En ese momento, no reprimáis nada. Aquí cobra importancia lo que hablábamos de la cualificación: decirle lo que sientes por él/ella de manera única y personal mirándoos a los ojos. Este tema es bastante emocional y puede quitar dominación, por ello combinaremos la conversación emocional con conversación sucia.

Un tema también sobre la conversación emocional puede ser que hagas que la otra persona te muestre lo que siente por ti, por  ejemplo en la penetración puedes decirle que se corra para ti, que te demuestre lo que siente por ti corriéndose.

Combinación de conversación sucia y conversación emocional

Ambas funcionan bien de manera aislada, pero cuando se combinan proporcionan un contraste y un vaivén de sensaciones infalible. Recordad que el contraste es muy importante cuando se trata de seducir, y el sexo es una manera más de seducción. No persigáis el sexo como un fin, sino como un medio para la seducción.

 


Esto es brutal 😛

El don de la labia GRATIS.

más consejos gratuitos en tu email (0 spam)

Haz click en el banner. En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

 



 

La combinación de charla sucia y emocional no tiene por qué ser lógica. De hecho, no lo es, pero en un estado de excitación el cerebro no distingue (o no debería distinguir si estás inmerso en el sexo) lo racional de lo irracional.

Repito, da igual lo que digas siempre y cuando combines los elementos. Es algo para usar cuando la chica o el chico ya está excitado, o incluso para aumentar esa excitación.

Provocar

Una forma muy buena también de crear emociones es la provocación. Recordad que no importa si las emociones son positivas o negativas, siempre y cuando no nos excedamos con estas últimas hasta cierto límite. Las provocaciones sólo funcionan cuando la otra persona está muy excitada. El negar algo que la otra persona desea cuando está excitada sólo incrementará esa excitación. Por ejemplo, puedes jugar alrededor de las zonas erógenas como la vagina o el pene, respirando muy cerca, sin tocar, recorriendo las zonas más próximas, casi rozando los genitales…esto crea expectación y ganas de que te follen salvajemente. Una vez más, las posibilidades son infinitas. Usa tu imaginación y lo que el cuerpo te pida, teniendo en cuenta siempre la Variedad. No es bueno hacer esto siempre de la misma manera y en todas las relaciones sexuales. Bríndale a tu compañero/a sexual la oportunidad del misterio y el no saber lo que está por venir.

Por último, queremos recordaros que la seducción NO acaba una vez finalizado el acto sexual. La emoción se forja durante el acto sexual, pero se solidifica después. Una vez después del sexo, cuando estáis abrazados (si no lo hacéis, deberíais empezar a hacerlo) debéis abriros emocionalmente al otro total y plenamente. Podéis decirle a la otra persona lo increíble que ha sido el sexo con él/ella y lo que significa para ti. Eso reforzará un vínculo y haremos sentir especial y única a esa chica o chico.

Con esto acabo el apartado de emocionalidad, siempre recordando que debe alternarse con la dominación…pero de esto hablaremos en apartado de Variedad.

Un saludo a todos y Good Life!!

 

 

 

 

 

*Esta serie de artículos está basada en “The Sex God Method ®”

Mejora tus relaciones desde hoy

Ver cursos

Iván Emilov
Iván Emilov
2023-05-09
David es una persona que vale la pena, te transmite una visión de la vida muy interesante se nota que se implica y le llena lo que hace sin duda un 10
Jose maldonado
Jose maldonado
2023-04-17
Me a encantado la visión que me a transmitido David sobre la conexión emocional, la seduccion, relaciones y la magia en el amor consciente, honesto y asertivo. Me has hecho ver lo bonito, bello y potente que puede llegar a ser el conocer a una persona con la que has conectado siendo tu mismo y hacerla sacar su mejor versión, ser tan honesto y a la vez asertivo me está haciendo ir quitando capas de miedos e inseguridades Conocerme mejor, ir desarrollando una comunicación atractiva y más interesante Ni en mis mayores fantasías imagine el poder de la conexión entre un chico y una chica que se atraen y las relaciones tan profundas que puedes llegar a hacer. See you soon, Maestro
J S
J S
2022-09-28
Acudí al curso intensivo de fin de semana por una ruptura matrimonial. Llevaba más de 20 años con mi pareja y con 40 años me sentía totalmente oxidado y con necesidad de encontrar a alguien que me ayudara para rehacer mi vida y darle un impulso a mi capacidad de relacionarme y conocer nuevas personas para abrirme a una nueva vida. Tras 4 clases online que recomiendo encarecidamente llegue al curso intensivo que he disfrutado enormemente. Todo es completamente practico, muy dinámico, con ejercicios constantes. Los principios de las relaciones y la seducción quedan claramente consolidados y David se adapta perfectamente a los puntos fuertes y débiles de cada uno potenciando lo mejor de uno mismo. Uno se siente como en casa durante toda la experiencia y las salidas por la noche las disfrutas a tope!!! Para cualquier persona que necesite reabrirse al mundo, reencontrase con uno mismo, potenciar o desarrollar tu capacidad de relacionarte este es tu curso. Y la atención personalizada uno a uno y en persona hace claramente la diferencia
agustin
agustin
2022-09-07
Un ante y un después en mi vida, me di cuenta en la primera clase que había tomado una gran decisión al ponerme en manos de David. Aparte de ser una enciclopedia de seducción , te hace sentir muy cómodo en sus clases, muchas veces llego nervioso por que se que me va a poner a prueba pero al momento de hablar con el se te va y las disfrutas al máximo. Además sus clases me han servido para mejorar mis relaciones del día a día y ser más cercano con las personas y mejorar mucho la confianza en mi.Definitivamente ponerme en manos de David ha sido una de las grandes decisiones de mi vida.
Todor
Todor
2022-08-02
Conocer a David y su metodología ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su forma de abordar las dinámicas en las relaciones y la comunicación te inspira a sacar tu mejor versión, a trabajar con tus puntos fuertes y vivir con autenticidad. Me ha recordado lo que es volver a jugar y tomarse la vida con más humor y apreciación. La estructura de sus cursos, talleres y libros hace muy fácil adaptarse y avanzar sin importar lo apretada que sea tu agenda, todo lo que enseña y promueve es algo que se aplica al 100% en su vida, con un nivel de integridad y profesionalidad difícil de encontrar hoy en día. Por supuesto todo muy enfocado a divertirse, pasarlo bien y con el toque de ultra fiesta que caracteriza los aspectos más prácticos.
Antonio Calero Blanco
Antonio Calero Blanco
2022-06-13
La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Me acuerdo cuanto te conocí en las primeras sesiones online , fuiste ilusión y con el tiempo y conociéndote también eres inspiración y admiración. Hay pocas personas que son capaces de lograr que los demás nos sintamos fuertes y creamos en algo con convencimiento , son muy pocas y David es una de ellas. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de la vida y solo las buenas personas son capaces de lograrlo. Tras este fin de semana , estoy de "resaca emocional " y eso es gracias a ti , porque sacas lo mejor de cada persona y tienes una energía y una personalidad capaces de mover montañas. Sinceramente y de todo corazón , gracias por todo. La belleza siempre superará al miedo y al fracaso !!!! Tu alumno , amigo , compañero de viaje , familia . Antonio.
E M
E M
2021-12-03
La verdad que estoy encantada con mi curso de habilidades sociales. David es un profesor increíble. A parte de divertirme en cada sesiòn, siento que estoy aprendiendo muchísimo, y con su ayuda he superado miedos que tenía desde hace años. Existe un seguimiento constante y David se interesa por sus alumnos resolviendo dudas incluso por WhatsApp y consigue siempre con un mensaje motivador , animarme y darme algún cosejillo para solucionar el problema. Lo recomiendo 100%.
Manuel Haro Fulgencio
Manuel Haro Fulgencio
2021-11-24
Hice un curso de habilidades sociales y no puedo estar más contento. Las clases son dinámicas, divertidas y con mucho aprendizaje. Desde el primer momento, uno puede darse cuenta, de que David es una persona con grandes conocimientos y sobretodo alguien capaz de transmitirlos de una manera sencilla y clara. Sin duda alguna recomiendo sus cursos
George Massoni
George Massoni
George Massoni es Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y experto en Relaciones Sociales con amplia experiencia en coaching de comunicación. Una persona organizada, entusiasta y curiosa. Muy seria en cuanto a que el conocimiento que se enseña sea científico y demostrado. Siempre orientado a obtener el éxito en todos los ámbitos de la vida, aprovechando las sinergias del aprendizaje.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X