Poemas: Alabando nuestros tiempos nerviosos

Poemas: Alabando nuestros tiempos nerviosos

Arranquemos en marcha hacia nuestra propia deriva. Quizá sea eso lo que necesitemos. Quizá sea andar sobre lo inseguro lo que nos dé la felicidad. Los instantes del nunca olvidar. Un beso al aire y marcharse al mas allá.

No será en ese pellizco del tiempo las promesas aquello que busquemos. Será el sudor. El palpitar. Los gemidos. El grito que cante nuestras alabanzas hacia lo infinito. Hacia lo que por seguro daremos por perdido.

Dando vueltas en los bordes de un vaso manchado de carmín.

Por bello, lo que fue vivido, es admirado por la historia. Una historia breve que se hizo eterna. Una historia que sobrepasará nuestras consciencias alabando nuestros tiempos nerviosos.

No dejes que tus deseos futuros te desvíen de esa página en blanco que está aún por escribir. No tropieces en los tiempos perdidos de la expectativa. Aprecia la intensidad de lo que estás viviendo ahora. Es ahí en su poesía donde los pétalos de la vida se abren dejándonos ver sus cartas.
#wearebrave

David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre comunicación en España y Latinoamérica.Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X