preloader

Nunca se ganó tanto con una derrota

Solo existe una nacionalidad y se llama humanidad. Despreciar a otros por ser diferentes a uno mismo es inadmisible. Catalogarse a uno como superior no es más que una muestra de la inseguridad de carácter; por muy alto que se diga. El odio no lleva a ninguna parte. Los que defendieron y aún defienden el racismo han perdido la lucha y nunca se ganó más con una derrota. Abracemos lo que es diferente, pues siempre podrá enseñarnos más que lo que nos refleja nuestro propio espejo.

There is only one nationality and it is called humanity. To despise others for being different from oneself is unacceptable. To categorize oneself as superior is nothing but a sign of insecurity of character; however high one may say it. Hate leads nowhere. Those who defended and still defend racism have lost the fight and never won again with a defeat. Let us embrace what is different, for it can always teach us more than what our own mirror reflects.

#enough #stopracismo #bravelife #wearebrave #lovesdifferences #learnfromdifferences
DAVID JUNGLE
Author avatar
davidjungle
Apasionado de la psicología, la poesía y la moda, David Jungle es fundador, CEO y coach en BRAVE JUNGLE. Siendo uno de sus diseñadores y el autor de la filosofía #wearebrave en la mayoría de sus artículos, poemas y relatos. Contando con más de 8 años de experiencia en coaching y 16 años profundizando en sus conocimientos en materia de habilidades sociales, inteligencia emocional, psicología y meditación. Es autor de los libros "Despierta belleza" y "Vivimos en poesía" y coautor del bestseller "Ligar por WhatsApp".

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
Envíanos un WhatsApp para obtener más información sobre nuestros cursos / productos.