20 Frases para ligar y conquistar: 100% Probadas y cómo aplicarlas

20 Frases para ligar y conquistar: 100% Probadas y cómo aplicarlas

Las frases para ligar son muy útiles cuando nos valemos de ellas para alimentar nuestra propia intuición. Siendo muy importante que evitemos memorizarlas de memoria, ya que al memorizarlas tu mente tendrá la tendencia de introducirlas dentro del contexto comunicativo de una forma muy forzada. ¡Incluso aunque no vengan a cuento!

Lo que más seduce no son las frases que dices, sino cómo las dices y qué transmites mientras lo haces.

Intenta quedarte con la esencia de estas frases para que te ayuden a mejorar tus diálogos y te permitan mejorar tu labia. De tal forma que sus actitudes te influyan a crear tus propias frases parecidas pero completamente nuevas, improvisadas en ese momento y adaptadas a tus conversaciones de forma natural mientras estás hablando con alguien.

Cuando estamos seduciendo a una persona nunca podemos olvidar que a lo que más tenemos que hacer caso es a las emociones, no al mensaje. Observando los sentimientos que hay detrás de ella en ese justo momento, lo que está pasando entre los dos y las energías que navegan por nuestro interior. Relacionando todo eso con nuestras formas de pensar y nuestras experiencias vividas. Pudiendo así adaptar estas frases y todo lo que aprendas a tu propio estilo natural.

4 frases para enamorar con tu ingenio

Nunca olvides tu jovialidad en casa. Nada es más efectivo para seducir que el buen sentido del humor.
¡Quédate con la esencia estas frases y empieza a contagiar esa fiesta que baila en tu interior!

i love you

—¡Tenemos dos opciones! O aceptamos ya que nos amamos y empezamos a comernos a besos como locos, o lo vamos dejando para dentro de 5 minutos. Y no sé tu madre, pero la mía me dijo que nunca dejara para luego lo que deseara hacer ahora.

Utiliza la frase hecha “tenemos dos opciones” en tus diálogos y expón dos opciones que te favorezcan claramente. Cuanto más exageradas sean y más evidente sea que lo que dices lo dices por propia conveniencia, mejor. Lo importante aquí no es que nuestros argumentos la convenzan, sino que nuestro sentido del humor la seduzca.

—Si llego a saber que vestido/a así no ibas a decirme nada en toda la noche, casi que me hubiese puesto otra cosa.

Empezar una conversación con buen sentido del humor hace que se disparen nuestra garantías; llamando la atención de la otra persona e incentivándola a prologar la conversación. Pudiendo ser muy útil una frase como esta cuando estamos en un bar y tenemos a una persona que nos gusta al lado durante un buen rato sin que hayamos dicho nada.

 


Esto es brutal 😛

El don de la labia GRATIS.

más consejos gratuitos en tu email (0 spam)

Haz click en el banner. En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

 



 

—No te mereces mis besos. Pienso negártelos hasta el fin de los tiempos o al menos hasta que se me olvide que te lo he dicho, y que sepas que a mi nunca se me olvida nada. Bueno y a todo esto, ¿de qué estábamos hablando?

Un recurso muy habitual para comunicarnos con sentido del humor es utilizar la exageración para defender una hipótesis que acto seguido acabamos echando por tierra. Buscando el desconcierto de la otra persona para que se ría. Incorporando dosis de seducción y juego siempre que hablemos de cualquier tipo de avance físico.

—Imagínate lo bien que lo podríamos pasar si me dijeras de vernos este sábado. Yo es que no quiero ni pensarlo…

Podemos utilizar el sentido del humor para realizar propuestas siendo coquetos, como por ejemplo para pedir una cita por WhatsApp, intentando salirnos de lo común. De esta forma hay muchas más probabilidades de que nos digan que sí, ya que nos aseguramos que la otra persona esté de mejor humor.

4 frases para ligar creando tensión sexual

Saber crear tensión sexual en nuestras conversaciones es lo que marca la diferencia entre ligar o tan solo caer bien.
¡Siente la energía sexual revolotear por tu interior y déjala salir para provocar excitación!

—Yo no sé si es pronto o tarde, solo me importa que nos sintamos cómodos. Solo sé que me encanta dejarme llevar y ahora mismo iría contigo donde fuera. Seguramente a algún lugar donde solo chocaran nuestras respiraciones y las de nadie más.

En esta frase utilizamos la palabra “solo” como palanca para construir el devenir de la misma para focalizar la atención de la otra persona “solo” en lo que está sucediendo entre los dos. Siendo estas palancas muy útiles a animarnos a hablar aunque no sepamos muy bien que decir. Únicamente empezar a hablar y dejar que la pasión que sentimos construya las frases.

—Te atreves a besarme o piensas protegerte en esa actitud de falsa seguridad.

Cuando buscamos crear tensión sexual a menudo puede ser muy interesante provocar a la otra persona con pequeños ataques dichos lentamente y a susurros. Como si acariciáramos sus oídos con nuestras palabras al tiempo que mostramos una gran confianza en nosotros mismos mientras ella queda cada vez más vulnerable y expuesta a nuestros encantos.

—Para mi el sexo es una forma de sentir y de conocer a la otra persona. No es solo una cuestión de placer, sino de dejarse envolver por la intimidad del otro.

Es importante saber hablar de sexo y darle un sentido más allá del de la dulce exploración de los cuerpos. Mencionando su parte espiritual para que la otra persona vea que no nos interesa tener sexo con ella solo por su físico, sino por un deseo de conocerla más intensamente.

—Me lo estás poniendo muy difícil para no imaginarte completamente desnuda ahora mismo. Quizá perdiéndonos entre el roce de nuestra piel. Sonriéndome nerviosa como lo has estado haciendo toda la noche. Liberando el nudo de nuestros deseos, sintiéndonos por dentro…

La narrativa erótica es muy eficaz cuando ya tenemos garantizado el interés de la otra persona pero necesitamos un impulso de tensión sexual mucho mayor para que la aventura acabe en sexo. Siendo muy útiles este tipo de frases para hacerla imaginase teniendo sexo con nosotros de una forma sutil, elegante y provocadora. Incorporando además estas frases que hemos visto algunas sugestiones para que la narrativa sea mucho más vívida y potente.

Ambos recursos los encontrarás explicados en profundidad en el último capítulo de mi libro Despierta belleza.

Hazte ya con mis libros:

[product_category per_page=”2″ columns=”2″ orderby=”menu_order title” order=”ASC” category=”libros”]

4 frases para elogiar como un maestro

Necesitamos aprender a elogiar a los demás sin que por ello piensen que solo buscamos recibir algo a cambio.
¡Haz elogios realistas y genuinos que puedas decir sutilmente!

pareja sonriendo

—Debe haber toda una primavera cargada de flores y de luz en esos labios. No lo sé, pero pasa algo muy interesante en esa zona.

Puedes utilizar la poesía para ligar y valerte de ella para formular frases más creativas. Simplemente cuando lo hagas intenta adaptar tu lenguaje no verbal al contexto. Por ejemplo, imagina la frase anterior dicíendosela a una chica o a un chica en una discoteca, utilizando un tono y expresiones que evoquen un leve sentido del humor a la vez que serenidad y sexualidad. Date cuenta como ese toque de jovialidad y humor en la expresión hace que una frase que pudiera parecer cursi acabe siendo muy excitante.

—Me encanta tu mirada, es muy intensa. Como si me arrastrara de los pelos ¿sabes? Así es muy difícil no venir a hablar contigo.

Otra forma de empezar una conversación es elogiar un rasgo físico concreto de la persona que nos gusta. Mucho mejor que decirle que es muy guapa o atractiva, ya que eso sería elogiarla de una forma muy general. Causando una mayor efecto concentrarnos en algo muy concreto como su mirada, movimientos o algún gesto que nos haya llamado la atención. Siendo muy eficaz decirle el efecto emocional que nos ha causada (como si me arrastrara de los pelos).

—¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Esa sonrisa y la energía que contagias con ella. De hecho tengo que darte las gracias porque hasta ahora estaba teniendo una semana bastante problemas y estás consiguiendo que de todos ellos, ya ninguno importe nada.

En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

A veces hay gestos que nos encantan de la otra persona pero nos limitamos a decir simplemente que nos gustan. En este último ejemplo no es así. Primero llamamos su atención con una pregunta hacia algo muy concreto: únicamente un rasgo (lo que más nos gusta). Y acto seguido, con toda su atención, comentamos ese rasgo enfatizando más en el efecto que genera en nosotros que en el propio rasgo en sí. Siendo este tipo de elogios cargados de comunicación emocional ideales para buscar esa conexión emocional que nos una.

—Verás, llevo un rato mirándote y quería acercarme a decirte qué es lo que más me gusta de ti, pero la verdad es que no consigo decidirme. Probablemente que quedaría con esa energía desbordante que consigues contagiar en todas tus amigas, pero luego pienso en tus labios y ya no lo tengo tan claro…

Una forma de empezar una conversación elogiando es comunicar un rasgo de su personalidad que estemos percibiendo por un lago, y por el otro un rasgo físico que transmita una dirección más sexual. De esta forma, como expongo en el modelo de comunicación emocional de mi libro Despierta belleza, cubrimos al mismo tiempo sus necesidades de apoyo, aceptación y sexo. O dicho de otra forma: buscamos crear una conexión a nivel emocional y sexual en un mismo golpe. Pudiendo bajar la tensión con una broma posterior si la entrada queda demasiado intensa, como por ejemplo, continuando el ejemplo anterior: aunque viendo saltar a tus amigas, casi que por solidaridad a ellas y para no aguarles la fiesta, me quedo con tu energía.

4 frases para conectar emocionalmente

No podemos enamorar a alguien si no sabemos encontrar vínculos emocionales que nos una bajo un aura de romanticismo.
¡Dale importancia a lo que está pasando entre los dos y deja tu huella en su corazón!

—Yo prefiero que sea el ahora, el momento presente, lo que nos lleve a hacer lo que nuestros corazones y nuestros sentimientos nos pidan. Me da igual conocer a alguien desde hace un hora que desde hace 6 meses. Lo importante es que me sienta conectado a esa persona, y eso es lo que siento ahora mismo contigo.

Este tipo de frases son muy útiles cuando la otra persona está empeñada a postergar las cosas. Como por ejemplo cuando le proponemos ir a nuestra casa con fines sexuales, pero nos dice que es demasiado pronto. Ya que si de verdad le hemos gustado, la mejor forma de motivarla a que se deje llevar es hablarle de nuestra pasión por vivir ese ahora sin miramientos y hasta las últimas consecuencias para que ella quiera hacerlo también. Dándole más importancia a lo que se está sintiendo y a lo que el cuerpo y nuestras almas nos piden, que a las circunstancias externas que engloban la interacción o a las posibles consecuencias del mañana.

—Me pone un poco nervioso hablar contigo. Siento como si tuviese que encontrar una fórmula lo suficientemente precisa como para conocerte sin equivocarme, pero a su vez, sintiendo que serán nuestras equivocaciones las que más nos unan.

En frases como estas buscamos transmitir un contraste poético entre esa cuerda que nos empuja a buscar la perfección y el evitar equivocarnos, para posteriormente dar el mensaje de que amamos esos sentimientos que hacen que sentimos una realidad más intensa dentro de su propia imperfección. Para lo que es vital decir estos mensajes con cierto nerviosismo contenido que transmita esa vulnerabilidad que provoca que el momento se vuelva tan especial.

—Mientras me sigas mirando con esa profundidad y continúes haciéndome vibrar así, no necesito que ocurra nada más.

Aplicar condicionales es otro recurso muy productivo para crear frases creativas y emocionales. En este ejemplo el condicional es mientras, a partir del cual arrancamos para comunicarle lo que estamos sintiendo, dándole más poder a esos sentimientos que a lo que vaya o no a pasar entre los dos. Ideal esto para liberar a la otra persona de presiones como respuesta a las típicas frases y sus derivados que nos dicen que no va a pasar nada:

  • Yo no me acuesto con un chico la primera noche.
  • Necesito tiempo para confiar en alguien y no me gusta liarme con una persona a las primeras de cambio.
  • Etc, etc, etc.

—Me gusta que tengamos nuestras diferencias. Siempre he pensado que de alguien igual que tú no se puede aprender nada, incluso te puedes aburrir. Pero contigo siento que siempre tendremos algo que aportarnos.

Si nos concentramos en encontrar la utilidad de cualquier cosa, la acabamos hallando. Por eso para seducir es importante tener una visión entusiasta y positiva de la vida que nos lleve a contar con frases que nos ayuden a despertar cualquier duda que pueda separarnos del otro.

4 frases para seducir con ideas y actitudes

Nuestras creencias, ideas, actitud y en definitiva, nuestra forma de pensar y de ver la vida es lo que más le dirá a la otra persona cómo somos en realidad.
Haz introspección y empieza a hablar de lo que más atractivo te hace; utilizándolo para gestionar situaciones simplemente hablando de ti.

—Personalmente no me importa cómo deberían o no deberían ser las cosas. Intento que mi vida no esté dominada por las imposiciones sociales. Todas nuestras percepciones de lo correcto o lo incorrecto están distorsionadas. En mi opinión, solo necesitamos libertad y visualizar un cielo cargado de estrellas para que vivamos a través de ese yo espontáneo que es realmente invencible y creativo. Y mientras nos sintamos así, todo lo demás es secundario…

Frases como estas hacen que la percepción de nuestro atractivo personal se dispare a través del misticismo escondido entre lo profundo de nuestro lado más espiritual. Rompiendo de lleno con las típicas respuestas habituales que se suelen dar en multitud de contextos derivados del rechazo en los que os dicen cómo deberían ser las cosas, para otorgarle de nuevo, un valor más profundo los sentimientos que gobiernan en nuestro momento presente.

—Me gusta sentir que cada momento es nuevo y que yo no soy más que la energía que pongo en cada cosa que hago y vivo. No me importa lo que otros opinen.  Ni siquiera tiendo a generarme opiniones sobre mi mismo. No busco ser perfecto ni pretendo darle a nadie una imagen de idealismo que no es real. No lo sé, pero de alguna forma desde que pienso así, he sentido como si la vida me abriera las puertas hacia todas las aventuras que propone.

Cuando hablamos de nosotros mismos transmitiendo este tipo de filosofía de vida. Pudiendo no solo acabar resultando muy atractivos, sino que además incentivamos a la otra persona a que deje atrás su pasado y las opiniones externas para concentrarse en lo que tiene delante: nosotros. Algo crucial para poder seducir a personas que han tenido relaciones pasadas en las que han sufrido o que arrastran ciertos sentimientos de culpabilidad y problemas procedentes de ese pasado que nos les permiten fluir.

—Si algo no me gusta, intento que me guste. La vida me ha demostrado que por más recelo que le tengamos a las cosas que desconocemos o no se nos den bien, si intentamos mirar hacia su lado bello, lo acabamos descubriendo. Nos acabamos descubriendo. Todo esconde una gran belleza y puede ser considerado como arte, solo hay que focalizarse en encontrarla para que nuestra mente nos permita deslumbrarnos con ella.

Es importante que cuando hablamos de nosotros mismos utilicemos frases que contagien una visión entusiasta de la vida. Sobretodo ante sus dificultades o lo que no nos gusta, pues de lo que el resto más carecen. Todos sentimos una gran motivación hacia aquello que nos apasiona, pero ¿cuándo encontramos a alguien que nos contagie de esa pasión hacia lo que incluso a priori no nos gusta o nos está haciendo sufrir? De hecho, casi todos hemos vivido circunstancias así que sin duda podéis acabar hablando. Como por ejemplo que esa otra persona te acabe contando cómo el deporte no le gustaba nada, pero un día se apuntó al gimnasio para perder unos cuantos kilos y ahora le encanta.

—Creo firmemente que el cielo está aquí junto a nosotros. En todos esos momentos en lo que nos proporcionamos sentimientos agradables y nos olvidamos a estar continuamente enfrentándonos a los demás.

Transmitir la idea de que siempre vamos a estar dispuestos a aportar buenas sensaciones alejándonos de patrones psicológicos tóxicos es muy útil para seducir. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad bastante conflictiva, siempre nos te verán más como una posible pareja futura si ven que eres capaz de gestionar tus emociones a favor de una relación sana y satisfactoria.

bravetys

Abandónate al flujo de los sentidos y siente cómo la naturaleza te protege. Toda ansiedad surge de una estado mental de continuas idas y venidas. Haz que depositar toda tu atención en el momento presente sea la única terapia que necesites. Esa que hará que todo a tu alrededor cobre un mayor significado abriéndote a un mundo cargado de experiencias.

¡Suscríbete a la newsletter!

Mejora tus relaciones desde hoy

Ver cursos

Iván Emilov
Iván Emilov
2023-05-09
David es una persona que vale la pena, te transmite una visión de la vida muy interesante se nota que se implica y le llena lo que hace sin duda un 10
Jose maldonado
Jose maldonado
2023-04-17
Me a encantado la visión que me a transmitido David sobre la conexión emocional, la seduccion, relaciones y la magia en el amor consciente, honesto y asertivo. Me has hecho ver lo bonito, bello y potente que puede llegar a ser el conocer a una persona con la que has conectado siendo tu mismo y hacerla sacar su mejor versión, ser tan honesto y a la vez asertivo me está haciendo ir quitando capas de miedos e inseguridades Conocerme mejor, ir desarrollando una comunicación atractiva y más interesante Ni en mis mayores fantasías imagine el poder de la conexión entre un chico y una chica que se atraen y las relaciones tan profundas que puedes llegar a hacer. See you soon, Maestro
J S
J S
2022-09-28
Acudí al curso intensivo de fin de semana por una ruptura matrimonial. Llevaba más de 20 años con mi pareja y con 40 años me sentía totalmente oxidado y con necesidad de encontrar a alguien que me ayudara para rehacer mi vida y darle un impulso a mi capacidad de relacionarme y conocer nuevas personas para abrirme a una nueva vida. Tras 4 clases online que recomiendo encarecidamente llegue al curso intensivo que he disfrutado enormemente. Todo es completamente practico, muy dinámico, con ejercicios constantes. Los principios de las relaciones y la seducción quedan claramente consolidados y David se adapta perfectamente a los puntos fuertes y débiles de cada uno potenciando lo mejor de uno mismo. Uno se siente como en casa durante toda la experiencia y las salidas por la noche las disfrutas a tope!!! Para cualquier persona que necesite reabrirse al mundo, reencontrase con uno mismo, potenciar o desarrollar tu capacidad de relacionarte este es tu curso. Y la atención personalizada uno a uno y en persona hace claramente la diferencia
agustin
agustin
2022-09-07
Un ante y un después en mi vida, me di cuenta en la primera clase que había tomado una gran decisión al ponerme en manos de David. Aparte de ser una enciclopedia de seducción , te hace sentir muy cómodo en sus clases, muchas veces llego nervioso por que se que me va a poner a prueba pero al momento de hablar con el se te va y las disfrutas al máximo. Además sus clases me han servido para mejorar mis relaciones del día a día y ser más cercano con las personas y mejorar mucho la confianza en mi.Definitivamente ponerme en manos de David ha sido una de las grandes decisiones de mi vida.
Todor
Todor
2022-08-02
Conocer a David y su metodología ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su forma de abordar las dinámicas en las relaciones y la comunicación te inspira a sacar tu mejor versión, a trabajar con tus puntos fuertes y vivir con autenticidad. Me ha recordado lo que es volver a jugar y tomarse la vida con más humor y apreciación. La estructura de sus cursos, talleres y libros hace muy fácil adaptarse y avanzar sin importar lo apretada que sea tu agenda, todo lo que enseña y promueve es algo que se aplica al 100% en su vida, con un nivel de integridad y profesionalidad difícil de encontrar hoy en día. Por supuesto todo muy enfocado a divertirse, pasarlo bien y con el toque de ultra fiesta que caracteriza los aspectos más prácticos.
Antonio Calero Blanco
Antonio Calero Blanco
2022-06-13
La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Me acuerdo cuanto te conocí en las primeras sesiones online , fuiste ilusión y con el tiempo y conociéndote también eres inspiración y admiración. Hay pocas personas que son capaces de lograr que los demás nos sintamos fuertes y creamos en algo con convencimiento , son muy pocas y David es una de ellas. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de la vida y solo las buenas personas son capaces de lograrlo. Tras este fin de semana , estoy de "resaca emocional " y eso es gracias a ti , porque sacas lo mejor de cada persona y tienes una energía y una personalidad capaces de mover montañas. Sinceramente y de todo corazón , gracias por todo. La belleza siempre superará al miedo y al fracaso !!!! Tu alumno , amigo , compañero de viaje , familia . Antonio.
E M
E M
2021-12-03
La verdad que estoy encantada con mi curso de habilidades sociales. David es un profesor increíble. A parte de divertirme en cada sesiòn, siento que estoy aprendiendo muchísimo, y con su ayuda he superado miedos que tenía desde hace años. Existe un seguimiento constante y David se interesa por sus alumnos resolviendo dudas incluso por WhatsApp y consigue siempre con un mensaje motivador , animarme y darme algún cosejillo para solucionar el problema. Lo recomiendo 100%.
Manuel Haro Fulgencio
Manuel Haro Fulgencio
2021-11-24
Hice un curso de habilidades sociales y no puedo estar más contento. Las clases son dinámicas, divertidas y con mucho aprendizaje. Desde el primer momento, uno puede darse cuenta, de que David es una persona con grandes conocimientos y sobretodo alguien capaz de transmitirlos de una manera sencilla y clara. Sin duda alguna recomiendo sus cursos
David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades sociales y comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre seducción en España y Latinoamérica.Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA.Su trayectoria profesional como coach se inicia en el año 2012, contando así con más de 10 años de experiencia en los que ha trabajado con miles de alumnos y para algunas de las empresas más grandes de España. Dando comienzo su pasión por el desarrollo personal y la comunicación en el año 2003, con tan solo 13 años.CEO en Bravetys.com, su escuela de habilidades de comunicación, ha desarrollado numerosas formaciones con amplio rigor científico e investigaciones propias en el campo de las relaciones interpersonales. Creando modelos para comunicar de una forma emocionalmente atractiva, aplicar la inteligencia emocional a la seducción, mejorar el sentido del humor, comunicar con sexualidad o dominar la mente mediante el uso de técnicas creativas.Además, David es experto en el uso de técnicas de hipnosis, PNL y de Terapia Breve Estratégica. Creando meditaciones guiadas que complementan sus formaciones para generar cambios directamente en el subconsciente.

3 comments

  • david gracias por todo por tus libro ansia de que crees otro tus libro dejan la farsa de la seducción mecánica y la natural es puro oro, me a permitido conectar con las chicas y que se abran sin tantas mentira se macho alfa de mostrar poco interes de no valorar a la persona delante, las chicas se abren aunque me dicen que están cansadas de mentiras me conmueve tu me ayudaste a empatizar a ver que las chicas están cansadas de mentiras solo para obtener cuerpo y no valorar las por otras cosas. me haz dado las ganas de seguir mejorando mis habilidades y hago las chicas especiales e únicas me dicen que mas nadie le ha hablado así me han inspirado a tomar el valor y seducir a esa chica que me sedujo que aunque no note las señales me cautivo me encantaría hacerla feliz trasmitirle lo que ella me transmitió y si no funciona seguir mejorando (david eres un crak necesitamos y no a eso metodos mecanicos que no te satisfacen ) divid eres tiene la elegancia de un puma la vista de un alcon y la empatia de buda. personas como egoland, zan perrion y tu son mis héroes no místicos sino los de carne y husos lo reales en la seducción. continua con tu trabajo saludos desde Colombia hay que cambiar el modelos de relaciones ayudar a la gente a conectar de verdad, autentico ya e probado mucho de seducción e leído mucho a mi corta edad 16- 19 por la necesidad por ser timino y no sentirme suficiente para enamorar ha esa chica que me quita el sueño pero tu libro es oro puro ya no me siento frutado por ocultar mi verdad. te recordare siempre tu y los anteriores marcaron mi vida para bien a ser genuino adelante marinero con aventura de la jungla. chao te tengo afecto aunque no te conozca en persona siento como si fueras mi hermano mayor un genial hermano.

    1. Muchísimas gracias por tu mensaje amigo, me has sacado una gran sonrisa. Veo que has captado bien la esencia de los que enseño en temas de seducción y seguro que te esperan unas relaciones muy plenas a tu corta edad. Sigue así, mejorando todos los días.

      Aprovecho para invitarte a que dejes un comentario de mi libro en amazon o en google books o cualquier otra red donde lo hayas adquirido. De esta forma me ayudas a que se siga difundiendo mejor.

      Estamos en contacto, cualquier consulta que tengas puedes preguntarme por aquí en el blog o en foroseduccion.com donde hacemos comunidad 😉

      Un saludo!!

      1. tenlo asegurado hermano mayor, lo encontraras en google books ya que amazon no me lo permite, tus poesías me han encantado ahora la leo como uno de mis habito y la parte de sentido del humor de despertar belleza me ha venido de maravilla espero que llegues a mas partes del mundo ya que, aquí en Colombia predomina eso métodos de esas empresas (copiar comportamiento), sigue viendo los mismo patrones hombres frutado, sin saber como hacer, sin mostrar como son, aunque acepto que yo lo he utilizado solo funciona con chicas con baja autoestima da lastima hacer eso ante no lo entendía y conecte con las chica. david seguiré recomendado para que tu la semilla de tu filosofía crezca en mas personas y mas persona mejoren. espero mas libro ya que escribes muy bien me da gusto leer despertar belleza y vivir de poesia una y otra vez por placer, me gustaria que escribieras otro más.(temas como sentido del humor me encanto, control emocional (eres un cristiano), de lo que tu veas necesidad pero lo que escribe a mi me encanta) aunque entiendo que ahora estas con tus vídeos en yotube también me encanta. me gustaría expresarme como tu de esas voz forma magistral, te expresas con una manera conmovedora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X