Te asesoramos gratis en la primera llamada
Descubrirás en qué estás fallando y qué tienes que mejorar con consejos adaptados a tu caso particular. Luego decides si quieres contratarnos o no.
Así va esto!
Jorge nos llamó hace unas semanas. Habló directamente con David, su coach. Nada de comerciales que no tienen ni idea de nada.
Olvídate, no te vamos a volver a llamar ni a insistir ni un segundo.
David le estuvo contando todos los fallos que había cometido al intentar volver con su ex mujer, con lo que Jorge estuve totalmente de acuerdo. Nada de lo que había hecho le había funcionado, lo había empeorado todo.
Tras eso, Jorge decidió comprar el libro Despierta belleza, contratar el curso Creativity Social y venir al curso presencial Seducción Emocional.
Gracias a esto se reencontró con su parte más auténtica y seductora, volvió a hablar con mujeres nuevas, redujo drásticamente la necesidad de volver con su ex mujer y se lanzó a seguir el plan 45.
A las pocas semanas su mujer estaba enamorándose de nuevo de esa parte seductora que el había perdido. Sin presiones, sin expectativas. Y esta vez, sin dependencias. Jorge a descubierto que se puede divertir seduciendo y que la vida no se acaba cuando una persona te deja.
Este fue el comentario que nos dejó en Google, puedes buscarlo junto a otros muchos. Cada caso es diferente. A ver si encuentras el tuyo.
Acudí al curso intensivo de fin de semana por una ruptura matrimonial. Llevaba más de 20 años con mi pareja y con 40 años me sentía totalmente oxidado y con necesidad de encontrar a alguien que me ayudara para rehacer mi vida y darle un impulso a mi capacidad de relacionarme y conocer nuevas personas para abrirme a una nueva vida. Tras 4 clases online que recomiendo encarecidamente llegué al curso intensivo que he disfrutado enormemente.
Todo es completamente practico, muy dinámico, con ejercicios constantes. Los principios de las relaciones y la seducción quedan claramente consolidados y David se adapta perfectamente a los puntos fuertes y débiles de cada uno potenciando lo mejor de uno mismo.
Uno se siente como en casa durante toda la experiencia y las salidas por la noche las disfrutas a tope!!!Para cualquier persona que necesite reabrirse al mundo, reencontrase con uno mismo, potenciar o desarrollar tu capacidad de relacionarte este es tu curso. Y la atención personalizada uno a uno y en persona hace claramente la diferencia.
También va de esto!
El caso de Andrés es uno de los más repetidos. Ya hace mucho que perdimos la cuenta de alumnos que han acabado igual que él.
Llegó a David tras una ruptura sentimental y una obsesión por una chica de su máster de la que se había convertido en SOLO su amigo.
Lo primero que le dijimos a Andrés era el gran potencial que tenía. Sus habilidades sociales estaban marchitas porque había caído en el hastío, la rutina y la seriedad que esta sociedad nos impone.
Nada más empezar a trabajar con él, tras dos sesiones de coaching y el asesoramiento por WhatsApp que le daba David casi todos los días, ya había empezado a soltarse. Acabó disfrutando más que nunca hablando con un grupo de chicas sintiéndose el «rey de la fiesta» y liarse con una de ellas.
No obstante, aunque el inicio fue muy bueno, el camino estaba empedrado. Había mucho aún que recorrer. Seguía recordando cómo lo había estropeado todo con su ex y estaba obsesionado con una compañera que hacía el mismo máster que él.
David le aconsejó que aprendiera a despertar su jovialidad y practicara sus habilidades de comunicación y seducción con esa chica y con otras. Con todas las personas que se relacionara.
El cambio fue tan grande que esa chica de su master le dijo que esa persona «juguetona y sexual» no era él. Le dijimos que fuera sincero, que estaba haciendo camios en su vida que le estaban ayudando a volver a ser como el niño que una vez fue y que la seriedad de sus estudios y la vida le habían arrebatado.
Ella siguió sin estar convencida, pero siguió jugando al mismo tiempo que empezaba a mantener aventuras sexuales con otras chicas.
Poco a poco su apego se fue liberando, pero las cosas no siempre salen como queremos. La chica del master acabó liándose con otro chico en su cara. Le explicamos por qué. Ella necesitaba un chute de libertad, no alguien que le ofrecía un compromiso y cuyos riesgos de que las cosas salieran mal le conllevaba perder una amistad.
Le ayudamos a amar a esa chica y a cualquier persona sin dependencia, sin egoísmo. Que la apreciara en su libertad para ganarse su propia libertad.
Seguimos trabajando en sus habilidades sociales hasta que a los dos meses terminamos el programa y ya no volvimos a saber de él hasta pasado el verano, cuando David le llamó por teléfono para preguntarle cómo le iba.
Andrés le contó que había vivido el mejor verano de su vida. Había conocido a varias mujeres maravillosas, había tenido una aventura con su ex novia que estaba alucinada con el cambio que había dado. La chica del master le mostraba interés en empezar una relación con él mandándole indirectas.
Sin embargo, Andrés estaba disfrutando tanto de estar soltero conociendo a tanta gente y viviendo tantas aventuras mientras crecía, que ya no quiso saber nada de la chica del master. Todas sus dependencias emocionales se habían derrumbado y ya solo quería jugar hasta que algún día se enamorara de verdad.
Esta fue la reseña en vídeo que dejó:
Atención al cliente
Estaremos encantados de atender cualquiera de tus consultas, reclamaciones o sugerencias en contacto@bravetys.com o vía WhatsApp al teléfono +34 696 617 519. Para nosotros lo más importante es la satisfacción plena de nuestros clientes.
Cursos y comunidad
Pide más información de nuestros cursos o recibe asistencia contacto en contacto@bravetys.com
Prensa & Marketing
Contacto con nosotros si eres de la prensa o crees que podemos colaborar juntos en contacto@bravetys.com
Carreras
Si estás interesado en trabajar con nosotros no lo pienses más y envíanos un correo a contacto@bravetys.com