Cómo excitar con tu labia: Crea tensión sexual y romanticismo

Cómo excitar con tu labia: Crea tensión sexual y romanticismo

El Romanticismo es como el fuego, todo un amplificador de las más intensas emociones que destruye toda represión a su paso. Una pequeña válvula que hace que todo funcione y afloren suaves revoloteos en el pecho.

Mientras tanto, la Tensión Sexual  pasión, es el despertador de nuestros deseos más profundos y prohibidos. Una corriente que no atrae hacia los bordes del precipicio más profundo y oscuro del placer.

Sería un placer, una suma insaciable de sensaciones cambiantes, te haría olvidar algo más que el mundo…
Te quitaría la ropa muy lentamente, saboreando el momento de contemplar tu bello cuerpo desnudo. Un Tsunami de besos lentos y calculados.
La suma de tu olor con el mío, ese olor que me vuelve loco. Loco por hacerte perder la razón y el sentido. Loco por estar dentro de ti, de ser un único ser, y concentrarme en las emociones y sensaciones que queman mi cuerpo. Dentro y fuera de ti…. cada vez mas rápido y explosivo, cada vez más bonito… hasta que finalmente, la imagen de nuestros mundos explotara y se perdiera en la niebla negra y oscura.
Abrir los ojos, y encontrarte ahí, acalorada, sudada, despeina y completamente desnuda, mirándome a los ojos…
No imagino una imagen mejor…

observacion

OBSERVA

Usaremos nuestra observación para apreciar los más sencillos matices del momento. Nos fijaremos en movimientos, formas y palabras, para detallarle de forma explícita lo que nos hace sentir.

provocar

JUEGA

A nuestro ego le gusta sentirse seductor. Consigue que la persona a la quieres seducir se sienta seductora contigo. Dile lo que te provoca de ella o acércate para que lo compruebe por si misma..

vulnerabilidad

CAUTIVA

No tengas miedo a mostrar tus vulnerabilidades naturales. Alguna timidez suave o ciertas inseguridades pueden ser atractivas y coquetas. Lo natural de nosotros mismos tiene un gran poder romántico y sexual.

Eres víctima de sus encantos. Tu pecado, dejarte arrastrar por ellos.

Antes de que te acusen de tus artes seductoras, acusa tu del hechizo que te está lanzando. Nadie seduce a nadie, ambos SOMOS seducidos. Los dos.

Pocas cosas son menos atractivas que el tener la sensación de que nos “están cazando” por que quieren algo de nosotros, en lugar de sentir que resultamos irresistibles ante sus ojos.

Muchas mujeres tienen un gran temor a ser utilizadas. Por otra parte, muchos hombres necesitan saciar encarecidamente su ego masculino viéndose seductores. Para ambos se usa la misma aspirina: Seducir y sentirnos seducidos.

–No se cómo lo estás haciendo, pero vas a acabar por seducirme.
–Ya sabía yo que no debía fiarme de ti, me estás haciendo caer en las garras de tus encantos. No pienso en otra cosa que en sentir esos labios.
–Yo no sé si soy un ligón o no, de lo que sí que estoy seguro es de que me vuelves loco / me siento muy atraído por ti / me pones a mil.

 


Esto es brutal 😛

El don de la labia GRATIS.

más consejos gratuitos en tu email (0 spam)

Haz click en el banner. En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

 



 

Justifica tu interés

Tenemos que darle un POR QUÉ nos interesa la persona que tenemos delante, como hemos visto en los artículos de cualificación. Pero si queremos que este por qué sea poderoso, debemos hacerlo de una forma única que despierte sus más profundos deseos románticos y sexuales.

Cualificamos rasgos concretos de su físico o personalidad, centrándonos en que nos trasmiten y que nos hacen sentir.

No es lo mismo “tu ternura” que “tu arrebatadora ternura”, es muy importante usar una comunicación creativa o poética. Veamos algunos ejemplos:

  • Me encanta tus mirada -> Me encanta la ternura que vislumbra tu mirada.
  • Eres muy simpático -> Contigo es imposible que no se me escape la sonrisa.
  • Estoy muy agusto contigo -> Contigo siento que me pierdo y que nada más importa, solo este momento.
  • Tengo ganas de besarte -> Quiero naufragar en la suavidad de tus labios.

Leer buena poesía y novelas es muy recomendable para despertar nuestra creatividad y aprender a comunicarnos de una forma más emocional.

NARRAR VUESTRO PASADO

Todas las noches me acuesto reviviendo esos profundos sentimientos que tu conseguiste despertar en mi y que estaban dormidos. Esa sonrisa inocente y enternecedora, esa mirada profunda y luminosa, y esos besos dulces y sensuales.

TÚ, TU, TU

Me gustas tú, toda tú. Tu impenetrable mirada, tu seductora ternura, tus dulces caricias. Tu esperanzadora sonrisa.

ARRASTRAR A LA AVENTURA

Tengo que serte sincero, pese al riesgo que me implique. Pues necesito compartir el deseo que siento de deslizar mis manos al contacto de tu piel. Por tus piernas, resbalando tu pantalón hacia el suelo, sintiendo cada roce de placer. Desdibujar nuestros sentidos, y caer y caer más adentro en el pecado. Sin temor por ser humano, ni sentir miedo ni reparo.

¿Romanticismo o Sexualidad? ¿Qué necesita la persona a la que queremos seducir?

Los seremos humanos tenemos una serie de necesidades afectivas y sexuales. Para cubrir esas necesidades y excitar y provocar estados deseados en esa persona que nos atrae, requerimos de la habilidad de generar tanto romanticismo como tensión sexual.

Imaginemos que conocemos a alguien en una noche. Si somos muy románticos y nada sexuales, la otra persona se preguntará, ¿Y en la cama que tal vamos? ¿Vas a provocarme?

Por otro lado, si somos muy sexuales y no nos comunicamos emocionalmente, puede parecer que no queremos otra cosa que no sea ñaca ñaca. Y para que nos vamos a engañar… el sexo mola, pero el sexo con pasión y sentimiento mola más. Y aunque solo sea para noche, dado el caso casi siempre preferimos que las emociones estén a flor de piel.

Si esa persona esa nuestra pareja, no hace falta ser adivino para intuir que querrá las dos cosas para ser excitada y amada, tanto romanticismo como sexualidad.

El romanticismo dirige más hacia relaciones amorosas (amor), y la sexualización hacia relaciones sexuales (sexo). 

El romanticismo consigue cubrir las necesidades de afecto y hace sentir especial a la otra persona dentro de idilio generado. La sexualidad sirve más para excitar, nos hace sentir hombres y mujeres deseados y nos hace sacar al animalito que llevamos dentro y para fundimos en ese juego de excitación y provocación mutuo.

No obstante, si esa persona que queremos seducir no es nuestra pareja que la estamos conociendo recientemente, los escenarios pueden ser muy diversos.

Ante la ausencia de confianza y conocimiento sobre sus preferencias, debemos observar a que va respondiendo mejor guiándonos por nuestra intuición.

Hazte ya con mis libros:

[product_category per_page=”2″ columns=”2″ orderby=”menu_order title” order=”ASC” category=”libros”]

Deja de poner esa cara de niña buena. Como sigas así al final voy a verme obligado a raptarte y a encerrarnos en una isla desierta. Solo nosotros dos y algún mono mayordomo. Y ya veré allí que hago contigo.

Te las estás jugando. Eres capaz de despertar mi parte más tierna y romántica, pero también la más mala, sexual y peligrosa.

Por favor, deja de bailar así tan cerca de mí.

Me abandonaría por completo a ti. A tus besos, a tus caricias, a tus deseos… tuya completamente…

Sexualizar, no es solo cuestión de palabras

Un tono pausado, autoritario o dominante, así como un mayor acercamiento físico y la combinación con caricias, nos permiten aumentar el efecto que nuestra palabras tienen sobre la mente.

—Veo que además eres una chica muy risueña, no dejas de sonreírme, y te estás poniendo un poquito nerviosa.

—Yo no estoy nerviosa. —Me acerco a ella y le doy un beso lento y suave en la mejilla

En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

—¿Y ahora estás un poquito más nerviosa?—Sigue riendo y apartando la mirada mientras la tengo cogida de la mano y la miro fijamente. Me devuelve la mirada con ojos de fuego y me dice…

— La verdad es que me estás poniendo un poquito nerviosa sí.

Como vemos, también podemos generar tensión sexual con lo que hacemos, con la forma en que hablamos con ella y como la tratamos. Hay que llevar cuidado con esto y no olvidarnos de la distensión, de llevar un equilibrio en la balanza y no pasarnos generando tensión sexual, sobre todo si nos encontramos ante una chica/o tímidos poco acostumbrados a temas o insinuaciones sexuales.

Si quieres saber un poco más sobre como sexualizar, no te pierdas este artículo: Sexualidad: Transmitir sexo en la conversación.

mensajes romanticos

Mensajes para que no te olviden

Con los mensajes conseguimos penetrar en la mente de la persona seducida en cualquier momento del día. Si llama la atención, no lo olvidará.

Un WhatsApp a su móvil con un texto como el anterior puede alegrarle un poco una aburrida jornada de trabajo a nuestra querida mujer.

¿Eres consciente de lo tremendamente preciosa que ibas esta mañana? Estoy deseando arrancarte ese vestido, dejarlo caer el suelo, y hacer buen uso de mis labios sobre ti.

A los chicos nos encantan esas proposiciones sexuales imposibles. Otro buen WhatsApp para enviar, en este caso a él, mientras disfruta de una bonita mañana de trabajo.

Quiero jugar contigo y sentir que soy tuya. De nadie más. Y complacer todos tus deseos. Me apetece perderme…

bravetys

#wearebrave #captivatesensations

La vida es un conjunto de experiencias. La suma de momentos que se nos escapan de las manos, inolvidables es su bella fugacidad. A los que añadimos otros que desearíamos soltar y no volver a ver jamás. Unos y otros en la hoguera de la vida nos hacen saltar y llorar. Vagar a la deriva o a ritmo recto. La deriva a veces da miedo, pero sin ella nada tendría sentido. ¡Así que hazlo intenso! Prepárate para disfrutar intensamente y salta a esa bella hoguera. ¡Embrújate por la pasión! No tienes nada que perder, pero sí mucho por sentir.

¡Suscríbete a la newsletter!

Mejora tus relaciones desde hoy

Ver cursos

Iván Emilov
Iván Emilov
2023-05-09
David es una persona que vale la pena, te transmite una visión de la vida muy interesante se nota que se implica y le llena lo que hace sin duda un 10
Jose maldonado
Jose maldonado
2023-04-17
Me a encantado la visión que me a transmitido David sobre la conexión emocional, la seduccion, relaciones y la magia en el amor consciente, honesto y asertivo. Me has hecho ver lo bonito, bello y potente que puede llegar a ser el conocer a una persona con la que has conectado siendo tu mismo y hacerla sacar su mejor versión, ser tan honesto y a la vez asertivo me está haciendo ir quitando capas de miedos e inseguridades Conocerme mejor, ir desarrollando una comunicación atractiva y más interesante Ni en mis mayores fantasías imagine el poder de la conexión entre un chico y una chica que se atraen y las relaciones tan profundas que puedes llegar a hacer. See you soon, Maestro
J S
J S
2022-09-28
Acudí al curso intensivo de fin de semana por una ruptura matrimonial. Llevaba más de 20 años con mi pareja y con 40 años me sentía totalmente oxidado y con necesidad de encontrar a alguien que me ayudara para rehacer mi vida y darle un impulso a mi capacidad de relacionarme y conocer nuevas personas para abrirme a una nueva vida. Tras 4 clases online que recomiendo encarecidamente llegue al curso intensivo que he disfrutado enormemente. Todo es completamente practico, muy dinámico, con ejercicios constantes. Los principios de las relaciones y la seducción quedan claramente consolidados y David se adapta perfectamente a los puntos fuertes y débiles de cada uno potenciando lo mejor de uno mismo. Uno se siente como en casa durante toda la experiencia y las salidas por la noche las disfrutas a tope!!! Para cualquier persona que necesite reabrirse al mundo, reencontrase con uno mismo, potenciar o desarrollar tu capacidad de relacionarte este es tu curso. Y la atención personalizada uno a uno y en persona hace claramente la diferencia
agustin
agustin
2022-09-07
Un ante y un después en mi vida, me di cuenta en la primera clase que había tomado una gran decisión al ponerme en manos de David. Aparte de ser una enciclopedia de seducción , te hace sentir muy cómodo en sus clases, muchas veces llego nervioso por que se que me va a poner a prueba pero al momento de hablar con el se te va y las disfrutas al máximo. Además sus clases me han servido para mejorar mis relaciones del día a día y ser más cercano con las personas y mejorar mucho la confianza en mi.Definitivamente ponerme en manos de David ha sido una de las grandes decisiones de mi vida.
Todor
Todor
2022-08-02
Conocer a David y su metodología ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su forma de abordar las dinámicas en las relaciones y la comunicación te inspira a sacar tu mejor versión, a trabajar con tus puntos fuertes y vivir con autenticidad. Me ha recordado lo que es volver a jugar y tomarse la vida con más humor y apreciación. La estructura de sus cursos, talleres y libros hace muy fácil adaptarse y avanzar sin importar lo apretada que sea tu agenda, todo lo que enseña y promueve es algo que se aplica al 100% en su vida, con un nivel de integridad y profesionalidad difícil de encontrar hoy en día. Por supuesto todo muy enfocado a divertirse, pasarlo bien y con el toque de ultra fiesta que caracteriza los aspectos más prácticos.
Antonio Calero Blanco
Antonio Calero Blanco
2022-06-13
La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Me acuerdo cuanto te conocí en las primeras sesiones online , fuiste ilusión y con el tiempo y conociéndote también eres inspiración y admiración. Hay pocas personas que son capaces de lograr que los demás nos sintamos fuertes y creamos en algo con convencimiento , son muy pocas y David es una de ellas. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de la vida y solo las buenas personas son capaces de lograrlo. Tras este fin de semana , estoy de "resaca emocional " y eso es gracias a ti , porque sacas lo mejor de cada persona y tienes una energía y una personalidad capaces de mover montañas. Sinceramente y de todo corazón , gracias por todo. La belleza siempre superará al miedo y al fracaso !!!! Tu alumno , amigo , compañero de viaje , familia . Antonio.
E M
E M
2021-12-03
La verdad que estoy encantada con mi curso de habilidades sociales. David es un profesor increíble. A parte de divertirme en cada sesiòn, siento que estoy aprendiendo muchísimo, y con su ayuda he superado miedos que tenía desde hace años. Existe un seguimiento constante y David se interesa por sus alumnos resolviendo dudas incluso por WhatsApp y consigue siempre con un mensaje motivador , animarme y darme algún cosejillo para solucionar el problema. Lo recomiendo 100%.
Manuel Haro Fulgencio
Manuel Haro Fulgencio
2021-11-24
Hice un curso de habilidades sociales y no puedo estar más contento. Las clases son dinámicas, divertidas y con mucho aprendizaje. Desde el primer momento, uno puede darse cuenta, de que David es una persona con grandes conocimientos y sobretodo alguien capaz de transmitirlos de una manera sencilla y clara. Sin duda alguna recomiendo sus cursos
David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades sociales y comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre seducción en España y Latinoamérica. Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA. Su trayectoria profesional como coach se inicia en el año 2012, contando así con más de 10 años de experiencia en los que ha trabajado con miles de alumnos y para algunas de las empresas más grandes de España. Dando comienzo su pasión por el desarrollo personal y la comunicación en el año 2003, con tan solo 13 años. CEO en Bravetys.com, su escuela de habilidades de comunicación, ha desarrollado numerosas formaciones con amplio rigor científico e investigaciones propias en el campo de las relaciones interpersonales. Creando modelos para comunicar de una forma emocionalmente atractiva, aplicar la inteligencia emocional a la seducción, mejorar el sentido del humor, comunicar con sexualidad o dominar la mente mediante el uso de técnicas creativas. Además, David es experto en el uso de técnicas de hipnosis, PNL y de Terapia Breve Estratégica. Creando meditaciones guiadas que complementan sus formaciones para generar cambios directamente en el subconsciente.

5 comments

  • David¡¡¡¡¡¡…..no sólo te animo a que sigas escribiendo, corazón, sino a que sigas siendo tú mismo con ese toque pícaro, romántico, sexual, sensual, seductor, excitante, motivador, estimulante, y muuuuuchos matices más que te definen como un hombre suuuuper atractivo¡¡¡¡. Placer es poco para expresar lo que provocas….un abrazo¡¡¡

  • Hola David, qué libros, blog, etc., te han inspirado más para aprender y publicar este blog??
    Sigue enviando lecciones de seduccion prácticas…
    Gracias.

    1. Hola Carlos,

      Pues no hace mucho escribí un artículo con los libros que más me ayudaron a aprender a seducir, y no solo a seducir sino en todas las áreas de mi vida. Sin contar obviamente la formación universitaria en marketing y de más de la que también saqué muchos conocimientos de psicología que se ven reflejados en el blog.

      El artículo es este, puedes echarle un vistazo a ver si te convencen algunos libros: https://bravetys.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

      Un saludo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X