3 ejercicios para mejorar las relaciones sexuales

Deporte y sexo: 3 ejercicios para mejorar las relaciones sexuales

Descubre las claves de cómo el deporte influye de manera decisiva en la calidad de las relaciones sexuales, lo cual nos dará muchísima satisfacción tanto en las relaciones estables como en las esporádicas. En este artículo nos centraremos en los beneficios que trae para chicos y chicas que estén en pareja.

Es evidente que el ejercicio físico trae una serie de beneficios a la pareja. A nivel sexual, el ejercicio físico nos proveerá de mayor calidad en las relaciones sexuales. Pero no nos engañemos, no debemos hacer ejercicio sólo para mejorar nuestra calidad sexual, ese enfoque sería erróneo. Debemos buscar un equilibrio tanto mental como físico para nosotros mismos. Por ello, el ejercicio se traduce en mayor salud física, mental y social. Pero no estoy aquí para decir cosas sobre salud, esta vez centrémonos en el ámbito sexual.

Ejercicios para chicos

Amigos, para nosotros es un doble incentivo el hacer ejercicio para mejorar la calidad sexual. Por un lado, un hombre con mayor masa muscular (sin ser culturista) transmite mayor grado de dominación y potencia sexual.

En la cama si somos buenos amantes, deberíamos ser puros animales, puro instinto. Sin pensamientos o creencias limitantes que nos imponga la sociedad. Por ello, ejercicios anaeróbicos como la musculación que se puede hacer en cualquier gimnasio nos proveerá de mayor masa muscular, lo que se traduce en un incremento de la testosterona y ello repercutirá en nuestras relaciones sexuales. La testosterona es la hormona masculina por excelencia, aquella que nos hace ser más dominantes y agresivos que las mujeres. Por ello los hombres tenemos más masa muscular que las mujeres, y por este motivo también tenemos más testosterona. Es un círculo que se retroalimenta: a mayor masa muscular, mayor testosterona. 

Esta hormona es la que nos hace tener erecciones, eyacular con mayor fuerza y mejorar nuestra libido, lo que también se traduce en dominación en las relaciones sexuales. También tened en cuenta que podremos poner en práctica diversas posiciones en el sexo que requieran de una fuerza elevada. Tened claro que a mayor masa muscular, mayor testosterona y mayor sensación de dominación producimos, a la vez que mejoramos la calidad de las eyaculaciones y las erecciones, que serán más duraderas, y eso se traducirá en una mejoría de las relaciones sexuales.

Además del incremento de la testosterona, podemos mejorar la calidad de nuestras erecciones fortaleciendo el músculo pubococcígeo (PC). Fortaleciendo el PC lograremos erecciones más duras y lograremos una mayor propulsión del semen. El PC es el músculo que usamos cuando queremos cortar el chorrito de orina. Trabajando este músculo a menudo notaréis cómo también podéis aguantar mucho más.

Los ejercicios para este músculo son los llamados ejercicios de Kegel. Consiste en, con la vejiga vacía, hacer pequeñas contracciones en series de 8 a 10 repeticiones rápidas y luego 5 repeticiones lentas y fuertes. Así, haciéndolo a diario, en alrededor a un par de semanas ya empezaréis a notar resultados notables. Al fin y al cabo es un músculo más, como el bíceps o el pectoral.

Ejercicios para chicas

Chicas, a vosotras os vengo a hacer una especial recomendación para provocar mayor placer a vuestra pareja. Se trata de ejercitar los músculos vaginales para controlar la fuerza de presión que se ejerce alrededor del pene en las relaciones sexuales. Esto se puede lograr de dos maneras:

Primero, podéis fortalecer vuestro músculo PC al igual que los chicos. Esto lo puedes lograr imaginando que intentas retener algo en la vagina, haciendo fuerza con los músculos de la zona. Es algo complicado al principio, sobre todo si tienes los músculos debilitados.

Otra opción, es ir al sex shop y comprar las típicas bolas chinas. Sí, sé que os puede dar vergüenza pero, por favor, luego no exijamos calidad si es a nosotros a quien nos da vergüenza la propia sexualidad. El truquito de las bolas chinas se trata de ir metiendo poco a poco una bolita tras otra e intentar mantenerlas dentro sin que se salgan, para luego hacer fuerza con los músculos vaginales e intentar expulsarlas. Haciendo esto fortaleceréis vuestros músculos vaginales y el PC, con lo que cuando tengáis dentro el miembro viril de vuestro compañero que ha leído este artículo (¿a qué esperas para recomendárselo??!), podáis amoldar la presión producida sobre el pene para provocaros o provocarle a él mayor placer y disfrutar de unas relaciones sexuales salvajes. ¿Bonito, no?

También podéis hacer estiramientos periódicamente para aseguraros de que estaréis flexibles a la hora de las relaciones sexuales. A los hombres nos gusta mucho una mujer que sea capaz de flexionarse bien (no estoy hablando de ser contorsionista) y para vosotros, chicos, deciros que ser flexible también tiene numerosas consecuencias positivas. Y, por último, también os recomiendo hacer algo de ejercicio anaeróbico para obtener más fuerza. Esto es importante, porque hay ciertas posturas sexuales en las que necesitaréis tener resistencia muscular y fuerza. Idem para los chicos, claro.

Ejercicios mixtos

Bien, hemos hablado del ejercicio anaeróbico para chicos y del fortalecimiento del PC y los músculos vaginales. Ya tenemos erecciones bien duras y sabemos mantener dentro un pene para darnos placer… ¿qué falta? Exacto, que dure el placer. ¿Esto cómo se consigue? CON EJERCICIO AERÓBICO. El salir a correr de toda la vida. Para correrse bien hay que correr bien. Si obtenemos mayor resistencia cardiovascular seremos capaces de mantener un ritmo sexual alto, que se traduce en calidad en nuestras relaciones sexuales, claro está. Creo que a ninguno nos gusta que el sexo dure dos o tres minutos. Eso es una mierda. Lo bueno hay que postergarlo y, si bien es cierto que el componente psicológico es 10 veces más importante que el físico, éste último tiene mucho que ver. Es como la base de una pirámide. Por ello, deberíamos ser capaces de correr 20 minutos y quedarnos frescos para conseguir relaciones sexuales de calidad media en lo que al componente físico se refiere. Además, podemos hacer ejercicio en pareja y ello nos ayudará a crear vínculos más estrechos, pasar más tiempo con nuestra pareja…y quién sabe si después de una sesión de cardio nos apetece seguir quemando calorías…;)

Evidentemente, cuanto más capaces seamos de aguantar en carrera contínua, más tiempo duraremos frenéticamente en la cama. Por último, os recomiendo que cuando salgáis a correr, o sea el ejercicio cardiovascular que sea, alternéis períodos largos de ejercicio suave (fondo) con 2 o 3 minutos de ejercicio muy intenso (sprint).

Amigas y amigos, me despido por hoy. Ya sabéis, empezad a entrenar y a ser conscientes de vuestro potencial sexual. Esto se traducirá en mayor salud mental, física y os subirá el autoestima 😉

 

Otras publicaciones que te pueden interesar como apoyo de esta:

Más placer y duración en el sexo: 8 consejos

Cómo durar más en el sexo: 9 claves de cama

Viagra natural: cómo conseguir una erección duradera

© BRAVETYS.
Bravetys es apostar por el pensamiento Wellness, sabiendo que la unión y el desarrollo de cuerpo, mente, alma y relaciones sociales llevará nuestro potencial al máximo.

¡Suscríbete a la newsletter!

George Massoni
George Massoni
George Massoni es Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y experto en Relaciones Sociales con amplia experiencia en coaching de comunicación. Una persona organizada, entusiasta y curiosa. Muy seria en cuanto a que el conocimiento que se enseña sea científico y demostrado. Siempre orientado a obtener el éxito en todos los ámbitos de la vida, aprovechando las sinergias del aprendizaje.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X