preloader

Habilidades Sociales & Seducción Creativity

Promoción hasta 12 de diciembre

Llévate un 10% de descuento sobre el precio del curso y un 50% sobre el videocurso Desarrolla tu ingenio y sentido del humor

Mándanos un WhatsApp al 696 617 519 y concierta una cita gratuita por teléfono o Zoom en la que podrás preguntarnos lo que quieras. Te ofreceremos unos primeros consejos adaptados a tu caso y resolveremos las dudas que tengas sobre el curso. Sin compromiso.

En serio???

¿Todavía te dices qué es que eres tímido? ¿Qué no puedes mejorar tu carisma o seducir mejor? ¡Venga ya!

Te entiendo perfectamente. Yo también estuve ahí.
¿Qué?? ¿Qué no eres tímido?
Lo mismo da, sigue leyendo que esto te va a interesar.

Durante este programa te guiaré durante el proceso de desarrollo personal que tanto yo como cientos de mis alumnos hemos seguido para que puedas disfrutar de los beneficios de unas habilidades sociales que te abrirán las puertas del éxito en tus relaciones (+aventuras, +amor, +amistades, +esas cosas).

Para ello te entrenaré semana a semana de forma personalizada.

DESARROLLA TU INTELIGENCIA INTERPERSONAL

Completado este curso
serás más capaz de:

  • Superar esos miedos e inseguridades que te impiden potenciar tus habilidades sociales.
  • Desarrollar tu labia y creatividad para que siempre tengas algo interesante que decir y te comuniques con mayor originalidad, juego y emotividad.
  • Comunicarte de forma estratégica sin apartarte de la línea recta que te lleva a tus objetivos: manteniendo la calma, evitando trampas derivadas del orgullo, las emociones, de creencias erróneas o del propio lenguaje, etc.
  • Adoptar distintas herramientas de comunicación que te permitirán ganar confianza, ser resolutivo en los conflictos y enfrentarte al rechazo.
  • Saber interpretar los sentimientos, emociones e intereses de los demás.
  • Mejorar tu lenguaje no verbal para volverlo más atractivo, seductor y persuasivo. Sea cual sea el contexto. Aumentarás tu carisma al expresarte.
  • Mejorar tus habilidades para la negociación y la persuasión en lo personal. Válidas también para lo profesional.
  • Interiorizar un sencillo modelo de comunicación emocional basado en la observación y en cubrir necesidades emocionales.

¿Pero qué es todo esto? La cosa no iba de técnicas para ligar???? FALSO.

Esto es el arte de la comunicación. Eso sí, c re a tiva. Sirve para hablar con mamá y papá with happy lifeee, evitar líos por criticón, conseguir un aumento de sueldo o mandar a los celos a Alaska (y no, no me refiero a la artista). Te valdrá para vencer tus miedos y socializar más, tener más de una bromas que soltar, ser educao y bien hablaao o mandar un poema sexual. ¿Sexual?? O romántico, tú verás!! Y por suspuesto, te servirá para ligar con chicas o chicos que te gusten, hacer amigos, seducir a tu pareja o tener una relación más pasional, entre otras cosas dentro del arte de amar. Porque esto se llama: COMUNICACIÓN. Y no podemos no comunicar.

Comunicación creativa

Modelos y herramientas de comunicación

Nos enfocamos en lo que decimos y cómo lo decimos para comunicarte de una forma más atractiva adaptada a tu estilo y personalidad. Hablar con humor, saber elogiar y hablar de ti mismo, sexualizar, emocionar y mucho más. Entrenando las bases de una comunicación efectiva.

Filosofía de vida seductora

Creencias, actitudes y percepciones

Tu forma de pensar determina tu forma de vivir y sentir. Intervendremos en ella para que tu diálogo interno sea más valiente, aventurero, libre y consciente. Influyéndote a vivir el presente con intensidad desapegado de los resultados y de expectativas variables.

Observación y comportamiento

Conocimientos para un comportamiento inteligente

Cada situación es distinta y requiere de un comportamiento diferente para obtener los mejores resultados posibles. Descubrirás conocimientos psicológicos para saber leer la situación que te rodea e inspirar en ti respuestas creativas adaptables.

EL MUNDO ES NUESTRO MAESTRO

Ejercicios y teorías estudiadas desde la psicología por marketers, publicistas, poetas, guionistas, actores, diseñadores, políticos, conferenciantes… Una buena comunicación es vital para nuestro éxito en sociedad. Por eso nos inspiramos en toda clase de creativos y artistas de la palabra. Hasta Salvador Dalí se pasará por aquí. ¡A  nosotros si se nos va a derretir el reloj!

  • ¿Qué pasaría si te dijera que tenemos que mantener una conversación en la que tienes que entrelazar una serie de frases absurdas conforme hablas? (helado después de sexo, esquiar con esmoquin, orangutanes en celo…)
  • ¿Y si tuvieses que formar una historia con palabras aleatorias conforme te las fuesen diciendo? (alcantarilla, marmota, sueños, dinosaurios)

Seguramente te quedarías en blanco, al igual que en una conversación por WhatsApp con alguien que te mola. Pero aquí está la buena noticia: trabajaremos en tu pensamiento divergente y en tu capacidad para hacer asociaciones para que tu labia sea casi casi, infinitaaa.

Un modelo de comunicación emocional
fácil e instintivo.

Charla trivial

Desarrollamos nuestra habilidad para mantener conversaciones interesantes. Hilando entre temas de conversación diferentes, buscando entretener, divertirnos y usar la charla trivial como base de comunicación para despertar emociones.

Cualificación

Con la cualificación aprendemos a hablar de nosotros mismos y elogiar a la otra persona en base a su personalidad y apariencia. Incentivando conversaciones más largas sobre cómo somos y pensamos y cuáles son nuestras pasiones o qué cosas nos gustan. El objetivo es cubrir las necesidades de aceptación y el sentirnos valorados.

Conexión emocional

Apostamos por la comprensión mutua a un nivel profundo para crear vínculos emocionales. Esquivamos los juicios y nos centramos en despertar la belleza de las demás personas como camino para sentirnos bien y conectar con ellos. El objetivo es sentirnos conectados mediante una comunicación sincera y empática que cree lazos emocionales con amigos, compañeros, pareja o personas que queremos seducir, y mantener esos lazos en el tiempo gracias a la asertividad y a la resolución de conflictos con sentimientos de apreciación y cariño como base.

Sexualización

Aprendemos a generar tensión sexual en las personas a las que queremos seducir o para mantener relaciones de pareja más pasionales y satisfactorias a nivel sexual. Entrenándonos para tener un tono de voz y un lenguaje no verbal más sexual, aprendiendo a comunicar con insinuaciones, dobles sentidos, sugestiones sexuales o narrativa erótica. Siendo esta una de las formas de comunicación más importantes de cara a tener relaciones amorosas más plenas.

NOS BASAMOS EN LA OBSERVACIÓN

No necesitarás memorizar nada. Ni frases para ligar que no convencen a nadie, ni técnicas inútiles que suelen salir mal, ni trucos mágicos que solo le sirven para vender más a quien los vende. No te enseñamos pasos, fomentamos tu inteligencia social.

Tampoco necesitarás estudiar qué les gusta a hombres y mujeres. Cada persona es un mundo con gustos distintos y condicionantes diferentes, y tú sabrás leerlos y adaptarte a ellos. Solo hay una clave para comunicar y seducir mejor: saber observar y hacerlo de forma natural.

Sin fingir ni mentirte a ti mismo ni los demás. La buena comunicación cuanto más honesta, mejor funciona. Tan solo mente en blanco y dejarse llevar. La observación nos dará toda la información que necesitamos.

Testimonios

Opiniones de nuestros
grandes comunicadores
y amigos.

Fascinante
“Hice el curso online y luego me apunté a un presencial en Orihuela. David me guió con paciencia, como el padre que enseña a su hijo a montar en bicicleta hasta que el chiquillo es capaz de manejarse solo. Fue fascinante conectar con chicas increíbles. Y cuando dudo de mí, pienso en aquella noche. La seducción me ha impulsado a querer crecer en cada área.”
Erlantz

Soñador activo

Calidad extrema
“Si hay algo por lo que se caracteriza la manera de enseñar de David, es por ser de un calidad excepcional. A lo largo del recorrido para sacar tu mejor versión, te enseña a explorar, comprender y aceptar tus emociones más profundas, cómo funcionan y cómo valerte de ellas para convertirte en aquella persona que realmente quieres ser. Además, combinando humor, conversación creativa y sacando a relucir tu lado más emocional, proporcionarás a tus interacciones la riqueza y la singularidad que caracterizan el aprender de uno de los mejores.”
Jorge Teruel

El médico sexsymbole

Resultados desde el principio
“Contentísimo desde la primera sesión descubriendo todo lo que me impedía sacar mi versión más creativa y social. Siguiendo las recomendaciones de David he conseguido analizar menos y dejarme llevar mucho más conectando mejor con las chicas con la infinidad de recursos que practicamos y enseña apoyados en su libro. Una inversión para toda la vida”
Miguel

El científico del marketing

En serio???

Un programa personalizado adaptado a ti

Al tratarse de un curso personalizado te sentirás motivado para finalizarlo con éxito y evaluar tus progresos sesión tras sesión.

Nos focalizamos en practicar cómo puedes afrontar distintas situaciones que te interesan y aplicar lo aprendido directamente a tu vida y a tus relaciones. Cultivando tu intuición y volviéndote un comunicador más resolutivo. Sin importar la situación a la que te enfrentes.

De verdad???????

Dinamismo y diversión

Este programa está formado por 8 bloques que iremos entrelazando entre sí para matar no 2, sino 8 pájaros de un tiro. Y eso con 8 tiros, son 64 pájaros.

Imagínate un ejercicio en el que te entrenas para hablar más creativo, y a su vez te sirve para adoptar creencias más positivas, y a su vez para aprender a hablar de ti mismo de forma atractiva, y a su vez para crear conexiones emocionales, y a su vez para sexualizar, y a su vez, y a su vez, y a su vez…

No te preocupes, ya lo entenderás. Quédate con que vamos a aprovechar tu tiempo al máximo para que cumplas todos tus objetivos.

Objetivo 1 - Liberarte de la timidez y los miedos

Reflexionaremos brevemente sobre tus experiencias pasadas, frustraciones y objetivos. Aplicando soluciones adaptadas a tus inseguridades particulares. Iniciando un proceso de aceptación y sanación de tu pasado para soltar todos los lastres que minan tu confianza. Así desarrollaremos una autoestima más fuerte.

Objetivo 2 - Desarrollar una personalidad más atractiva

Aprenderás las actitudes y creencias que te ayudarán a relacionarte de forma natural, atractiva y espontánea. Sentando las bases para desarrollar tu creatividad comunicativa y disfrutar de relaciones más auténticas, estimulantes y sanas. Además practicaremos estas creencias en conversación simulada mediante la conocida técnica del roly playing, aprendiendo a cómo comunicarlas y condicionar los comportamientos y actitudes de los demás hablando de ti mismo e influyendo positivamente.

Objetivo 3 - Dominar la comunicación creativa

Objetivo 4 - Aprender a comunicar para seducir y enamorar

Aprenderás un modelo de comunicación de 4 sencillas variables que podrás utilizar en todas tus interacciones, basándonos en cubrir necesidades emocionales y en transmitir energías que provoquen y estimulen positivamente. Sabrás cómo entretener y hacer sentir comprendidos, aceptados y valorados a los demás. Aprendiendo a utilizar este modelo para seducir, ya sea a las personas que te gustan o a tu pareja. Potenciaremos así tus capacidades para flirtear y generar tensión sexual, apartado en el que profundizaremos en la lección número 7.

Objetivo 5 - Dominar habilidades como el humor o la asertividad

Objetivo 6 - Saber construir conexiones emocionales y empáticas

Objetivo 7 - Seducir aprendiendo a jugar y generar tensión sexual

¿Insinuaciones? ¿Dobles sentidos? ¿Narrativa erótica? ¿Un lenguaje no verbal sexy y saber utilizar la magia de las palabras para provocar deseo y excitación? Durante esta sesión aprenderás a llevar tus relaciones a un plano sexual y romántico e incluso a utilizar el poder de la seducción para tener una relación de pareja llena de pasión.

Objetivo 8 - Desarrollar la atención consciente y la inteligencia emocional

Aprenderás a dirigirte y liderarte a ti mismo identificando tus emociones y a gestionarlas para que te potencien. Descubrirás cómo puedes entrenar tu atención consciente para focalizarte en lo más importante: disfrutar del momento presente. Con esto conseguiremos despejar tu mente de inseguridades y pensamientos repetitivos, permitiéndote aumentar tu creatividad, sentirte más seguro de ti mismo y comunicarte con naturalidad sacando el máximo partido de tus habilidades sociales.

Hablamos??

A por todas

VENTAJAS DE UN PROGRAMA PERSONALIZADO

 

  • Evitarás información que no te interesa o que no se ajusta a tu nivel actual.
  • Te permitirá mejorar tu lenguaje no verbal: tono de voz, pausas, enfatizaciones, gestos faciales, etc. Guiándote clase a clase para que podemos trabajarlo juntos.
  • Disfrutarás de una formación enriquecedora y divertida, compartiendo anécdotas y experiencias personales con un trato cercano.
  • Te guiaré para que consigas lo que realmente necesitas, ya que a menudo no sabemos qué es o en qué estamos fallando. Adaptándonos al 100% a lo que quieres lograr y focalizarnos en lo que más te interesa aprender.

EXTRACTOS DE CLASES DE ESTE CURSO

Hablemos de moneyyyy $$$$

¿Cuánto crees que puede costarte un curso personalizado como este?

Programa personalizado

460€

/ 57,5€ por hora con seguimiento semanal incluido.

  • 1 sesión de coaching de 1 hora cada semana durante 8 semanas (8 horas)
  • Asesoramiento / seguimiento semanal por WhatsApp
  • Descarga de tus sesiones en vídeo y audio para repasarlas cuando quieras
  • Libro Despierta belleza
Contacta ya

Programa personalizado plus

600€

/ 50€ por hora con seguimiento semanal incluido.

  • 1 sesión de coaching de 1,5 horas cada semana durante 8 semanas (12 horas)
  • Asesoramiento / seguimiento semanal por WhatsApp
  • Descarga de tus sesiones en vídeo y audio para repasarlas cuando quieras
  • Libro Despierta belleza
Contacta ya

Promoción válida hasta el 12 de diciembre:

Este curso es un curso personalizado con acompañamiento y feedback de tareas en sesiones individuales. De no haber plazas disponibles, contáctanos para entrar en lista de espera y se te respetará este precio.

Incluye certificado al finalizar el curso.

Preguntas
frecuentes.

¿Cómo y cuándo se impartiría el curso?

Las sesiones de coaching se imparten individualmente por videoconferencia a través de Zoom según disponibilidad, acordando un día y una hora a la que reunirnos cada semana. El seguimiento vía WhatsApp se puede realizar en cualquier momento mediante consultas rápidas que iremos resolviendo conforme lo necesites.

¿Cómo puedo pagar el curso?

El curso puede abonarse mediante transferencia, a través de PayPal, Bizum, Tarjeta (stripe), o con tu cuenta de Amazon con Amazon Pay.

¿Hay garantía de devolución?

Una vez procesado el pago podrás cancelar el curso en cualquier momento procediendo a la devolución de la parte proporcional del importe de las semanas no impartidas. Si tras la primera semana no quedas satisfecho, te devolveremos todo el importe del curso.

¿Puedo pagarlo a plazos?

Sí, estamos tan seguros de que este curso te va encantar que podrás pagarlo cómodamente semana a semana, cada dos semanas o mensualmente.

¿Puedo ampliarlo con sesiones extra?

Por supuesto. El curso está orientado a que consigas tus objetivos en dos meses. No obstante, si quisieras ampliarlo y seguir aprendiendo, ten la seguridad de que siempre podrás contar con nosotros.

¿Incluye certificado? ¿Es un gasto deducible?

Sí, al finalizar el curso te expediremos un certificado que verifique que lo has finalizado con éxito con el título “Programa de Coaching en Habilidades Sociales, Comunicación Creativa e Inteligencia emocional”.

Podrás añadirlo a tu currículum, ya que las habilidades para la comunicación son muy importantes para las empresas.

Emitimos factura con IVA en el momento de la compra deducible para empresas y autónomos.

¿Qué coste emocional y económico tiene no dominar lo que impartimos en este curso?

  • Frustración, quedarte en blanco y sufrir de baja autoestima por no sentirte cómodo al comunicar.
  • Agobiarte y perder tiempo dándole vueltas y vueltas a la cabeza por no entender lo que sienten las personas con las que hablas, por qué se comportan así y cómo podrías proceder ante sus comportamientos.
  • Caer en la zona de la amistad cuando conoces a una persona que te gusta por no saber jugar y excitarla por lo que dices y tu forma de comportarte.
  • Relaciones de amistad y compañerismo tóxicas cargadas de discusiones que te generan estrés.
  • Relaciones de pareja monótonas con poca pasión y menos sexo por no saber cómo comunicar pare seducir y mantener la llama encendida.
  • Sufrir rupturas indeseadas o relaciones tóxicas por una mala comunicación y un mal manejo de las emociones.
  • Acarrear con un mal rendimiento profesional y un salario bajo por no saber establecer buenas relaciones y ser resolutivo para resolver problemas.
  • Estrés, ansiedad o falta de ánimo por no tener las experiencias que deseas con toda la gente que te gustaría.

¿Qué costes estás pagando tú por no tener esta parte de tu vida controlada? Mándanos un WhatsApp (+34 696 61 75 19) y cuéntanos. Te asesoramos gratis, luego decide si te apuntas o no al curso.

Todo empieza con el primer hola

¿Hablamos? Seguro que tenemos mucho que aportar y grandes metas que alcanzar. Juntos.

Antes de empezar el curso y de que realices ningún pago, dispondrás una primera llamada telefónica de hasta una hora de duración totalmente gratis. En ella evaluaremos tu caso, te explicaré cómo vamos a trabajar y resolveremos cualquiera tus dudas. Sin compromiso.

    ¿A qué esperas?

    Nuestros datos

    Envíanos un correo:
    contacto@bravetys.com

    Mándanos un WhatsApp:
    +34 696 61 75 19

    Posdata: no tenemos fax.
    Existe eso todavía????

    Este curso es para hombres y mujeres de cualquier orientación sexual. Al ser un programa de coaching personalizado, nos reservamos el derecho de admisión si consideramos que el alumno no cumple los requisitos adecuados para impartir este curso. En caso de que éste necesite ayuda psicológica especializada, le ofreceremos asesoramiento gratuito para que encuentre a un psicólogo adecuado a su caso.

    #WEAREBRAVE

    Entra en nuestro blog y descubre todo lo que puedes aprender en nuestros más de 150 artículos. ¿Libros???? Aquí tienes: Despierta belleza, Ligar por WhatsApp, Vivimos en poesía.

    davidjungle
    Publicado por davidjungle
    23 noviembre, 2021

    5 consejos para tener más temas de conversación (con ejemplos)

    ¿Te gustaría tener más temas de conversación? ¿A veces te cuesta saber...

    Leer más
    davidjungle
    Publicado por davidjungle
    5 octubre, 2021

    Deja de transmitir tus complejos e inseguridades

    Uno de los síntomas de contar con una baja autoestima es la...

    Leer más
    davidjungle
    Publicado por davidjungle
    14 septiembre, 2021

    Desarrolla tu sentido del humor: ¡Ten siempre una sonrisa preparada!

    ¿Qué sería la vida sin el sentido del humor? Desde luego sería...

    Leer más
    davidjungle
    Publicado por davidjungle
    6 agosto, 2021

    10 pasos para recuperar a tu ex (sin obsesionarte)

    ¿Puedes recuperar a tu ex sin obsesionarte ni acabar destruyendo tu autoestima?...

    Leer más
    Cargar másCargando

    ¿Quieres más?

    Otros cursos molones.

    Habilidades Sociales & Seducción Creativity

    Desarrolla tu ingenio y sentido del humor

    Cargar másCargando
    No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.

    Habilidades Sociales & Seducción Creativity

    Curso online de comunicación creativa para mejorar tus habilidades habilidades sociales y aprender a seducir mejor de una forma sincera y natural.
    View Project

    Desarrolla tu ingenio y sentido del humor

    View Project
    Cuéntanos
    Envíanos un WhatsApp para obtener más información sobre nuestros cursos / productos.