Seduce a la mente con un lenguaje provocador, sexual y disruptivo.
Antiguamente podías conocer a alguien y esconder tu interés sexual. Podías vivir en una relación sin apenas sexo. La gente podía vivir sin libertad sexual, sin gran interés en la provocación y en la experimentación. Así funcionaban las relaciones.
Hoy no es ese día.
La seducción ha ganado mayor poder y relevancia. Ya no queremos relaciones frustradas donde el hastío y la monotonía son aceptadas. Necesitamos de la insinuación, del lenguaje de doble sentido o del susurro de palabras excitantes durante el sexo.
Sin seducción, muchas relaciones sucumben al estrés y algunas personas a la soledad más amarga.
Saber jugar, excitar y provocar nuestro instinto sexual ya no es una opción. Es una obligación para que nuestras relaciones funcionen. Tanto para conquistar a alguien nuevo, como para tener una relación satisfactoria.
Durante este curso aprenderás todas las herramientas y conceptos que harán que despiertes tu poder sexual. Tanto en las palabras que dices, como en el sentir del momento y el uso del lenguaje no verbal.
¿Listo? ¿Preparada? Aprendamos a sexualizar.
Disfrutando el momento con el juego por bandera.
Sin dependencia. Sin obsesiones. Sin agobios.
- Seduce y enamora a las personas que te atraen. Despertarás la parte más auténtica y jugadora de ti mismo/a.
- Aprende a utilizar la seducción en tus relaciones de pareja. Evita el hastío, la monotonía y la falta de deseo gracias a la comunicación sexual.
- Mejora tu lenguaje no verbal. Aprende a hacerlo más atractivo, pícaro y sensual. Crea tensión sexual con tu forma de expresarte.
- Impulsa tu inteligencia emocional adaptada al lenguaje erótico y seductivo. Abandonando tabúes sobre la seducción y el sexo.
- Gana seguridad y confianza consiguiendo libertad psicológica al sentirte más sexy con respecto a ti mismo/a.
- Evita caer en zonas de amistad o falta de deseo sexual. Aumenta tu inteligencia sexual para estimular un vida sexual activa.
- Lleva tus relaciones sexuales a otro nivel. Dominarás la seducción en el juego de los preliminares y estimulando el orgasmo con el Dirty Talk.
- Vuelve tu lenguaje más persuasivo. El sexo es uno de los motores del mundo, aprende a influenciar con la provocación.
con las teorías de los mejores psicólogos, investigadores y expertos en comunicación, enseñadas de una forma inspiradora y práctica. Con cientos de ejemplos y extractos de series de televisión.
Existen muchos estudios y formaciones sobre habilidades sociales con base teórica científica. Desgraciadamente, carecen de elementos prácticos. Apenas muestran ejemplos y cuando los muestran, son muy aburridos.
Eso hace que aprender habilidad sociales se vuelva francamente difícil. Ya que al ser un arte creativo, un exceso de teoría tampoco aporta demasiado. Pero aquí no te pasará eso.
Irás directo al grano. Aprendiendo las herramientas con constantes ejemplos que han sido puestos en práctica miles de veces en la vida real. Alimentando tu inspiración y encontrando soluciones a distintos contextos comunicativos.
Tan solo tendrás que ir practicando poco a poco.
En pocas semanas te verás manteniendo conversaciones más sexuales y seductoras.
Ligándote a la persona que te gusta. Seduciendo a tu pareja. Potenciando el deseo sexual.
Atrayendo con tu magnetismo para vivir la vida como se merece.
Disfrutando de la aventura, aquí y ahora.




Pruébalo sin riesgos
Garantía de devolución de 30 días sin preguntas.
Esta formación está incluida en WAKE UP MASTER.
Podrás solicitar tu certificado de Máster en Comunicación y Gestión emocional al finalizar el Máster.

30 días de Garantía
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o envíanos tu consulta a través de WhatsApp.
Son muchos los estudios que demuestran que una buena comunicación es el aspecto más importante para alcanzar el éxito social y profesional. Así lo descubrió Harvard al observar como sus alumnos más exitosos no eran los que mejores notas sacaban, sino los que sacaban buenas notas sin renunciar a una vida social muy activa. Demostrando a su vez que las relaciones sociales son lo que más influye en nuestra felicidad.
Porque las habilidades sociales entablan buenas relaciones, crean negocios, manejan las emociones, persuaden, seducen y mucho más.