Personalidad atractiva: Actitudes para ser magnético

El magnetismo personal es todo aquello que podemos potenciar para tener una personalidad atractiva al margen de las apariencias físicas; aunque si bien es conocido que estas suelen aumentar su percepción.

Destacando todos esos rasgos que nos hacen encantadores; como el carisma, la influencia social, el sentido del humor, la seguridad en uno mismo, etc. Transmitiendo ese magnetismo a través de lo que decimos o simplemente por nuestro lenguaje corporal.

Es decir, podemos llegar a ser más magnéticos desarrollando esos rasgos que definen los cánones de una personalidad atractiva. ¡Incluso sin dejar de ser nosotros mismos ni intentar transmitir una imagen que no nos corresponde!

La esencia del magnetismo

Una personalidad atractiva no reside en las formas

atractivo-personalidad

Una persona magnética no depende de un físico ni formas específicas. Lo que la hace atractiva son principalmente sus actitudes, creencias, conocimientos y habilidades.

Cuando decimos que una persona irradia magnetismo, en seguida dilucidamos ese aura misteriosa y pasional que la misma expresión «ser magnético» ya inspira. El reloj ha corrido mucho durante muchos años de historia del ser humano, sin embargo, poco hemos cambiado. Los principios fundamentales sobre el atractivo y la atracción psicológica sigan experimentando con las mismas pócimas de atracción.

¡Lo que antes resultaba sexy ahora también suele serlo!

¿Depende el magnetismo de formas específicas? Ciertamente, la historia nos hace presagiar que no. Encontrando hombres y mujeres que siendo feos físicamente han disfrutado de esa esencia seductora llamada que despierta la atención de los demás.

Muchas personas han sido poderosamente seductoras sin un gran atractivo físico

Un caso muy destacable lo encontramos en Cleopatra. Una de las mujeres más seductoras de la historia. O al menos así lo detallan los libros y su mera leyenda.

Lejos de que el cine haya vendido su imagen como mujer imponente y atractiva, la cierto es que no fue así. La apariencia física de Cleopatra dejaba mucho que desear en comparación con la de las mujeres de la corte romana. En cambio, tal era la atracción y el deseo que generaba, que llevó al emperador de Roma Julio Cesar hasta la debacle de su imperio y consiguió dominarle como a un esclavo.

cleopatra-cara-magnetismo

Busto de Cleopatra VII. Altes Museum, Berlín.

«El mensaje es claro: el encanto de Cleopatra tenía poco que ver con su apariencia física y mucho que ver con su intelecto, carácter y el tono de su voz.»
ABC

Rasgos de un personalidad atractiva

El magnetismo según Régine Dumay

ser-magnetico

Según Régine Dumay: El ser magnético es, en general, alguien que ha trabajado consigo mismo, en el sentido de educar su carácter; su visión del mundo es rica y le permite emplearse con entusiasmo en muchos ámbitos. Alguien que se plantea problemas, que se interesa en los demás y busca constantemente, insatisfecho con lo que sabe. Desarrolla su personalidad para adecuarse a un número cada vez más grande de personas.

El gran poder de seducción de la empatía se hace cada día más evidente. Materializándose como una especie de apetito insaciable que siente la persona magnética hacia comprender a un nuevo ser, descubrir nuevas ideas o forjar nuevas formas de pensamiento para sí. Siendo clara su virtud de saber escuchar y establecer relaciones armoniosas tanto con hombres como con mujeres. Entendiéndolos y apoyándolos a un nivel profundo y perceptible. Lo que lo hace especialmente querido como amigo/a y como amante; pues se presenta a menudo como un fiel y apreciado confidente.

Prosigue diciendo Régine Dumay: Este hombre o mujer despierta una confianza inmediata dado que valora los aspectos positivos de cada persona, entusiasmándose con sus proyectos; así, los demás se sienten reconfortados y secundados en sus intereses.

Esta actitud altruista de apoyar o ayudar a los demás ha sido desvelada por la ciencia como un rasgo de gran atractivo personal. Sobretodo cuando observamos a alguien como candidado/a para una relación a largo plazo.

Comportamientos de una personalidad atractiva

Pasemos pues a ver algunos modelos de comportamiento y actitudes de personalidad que según Régine Dumay, si se aplican de forma estable te llevaran a desarrollar tu magnetismo personal y ser así una persona más atractiva:

  • Tener ganas de conocer cada vez más y no pensar que lo sabes todo.
  • Aplicar el campo de tus lecturas y explorar modos diferentes de pensar.
  • Ser capaz de poner en duda lo que ya sabemos y examinar los prejuicios, sean científicos, culturales o sociales.
  • Tener amigos en los más diversos medios y de edades y razas diferentes.
  • Ser capaz de mirar la vida con nuevos ojos, de entusiasmarse, de sentir la belleza.
  • Ver el lado positivo de los seres y no sus defectos.
  • Mantener amistadas estables y dignas de confianza; llegar a ser aquel a quien siempre se recurre y al que se le pueden confiar las dificultades
  • Tratar de comulgar interiormente con los demás, con su parte profunda, y no detenerse en la apariencia.
  • No tener una imagen fija de sí mismo, no identificarse con un único papel o con una sola clase social, si no dejar nuestro futuro y nuestra personalidad completamente abiertos, libres de evolucionar y de cambiar.
  • Tratar de conocer las raíces de nuestra propia identidad, nuestro ser profundo, ese que no cambia de dirección y que no pierde de vista el camino, incluso si la vida nos permite desarrollar en un momento dado tal o cual faceta imprevista de nosotros mismos.
  • Percibir la vida, los seres y la situación actual en su globalidad, es decir, dentro de un esquema general, lo que evitará perderte en los detalles.
  • Vivir en armonía con el medio ambiente, con el impulso vital de la Naturaleza; sentir que somos la parcela de una conciencia más vasta, y armonizarse con el mundo como conciencia. Sentir que la vida, en todo lo que nos rodea, no difiere de nosotros mismos.

Hazte ya con mis libros:

[product_category per_page=»2″ columns=»2″ orderby=»menu_order title» order=»ASC» category=»libros»]

Empieza a definir tu personalidad tuya

Ser magnético es un fruto que recoges gracias a un modo de entender y sentir la vida que poco a poco va creando una personalidad más rica, bella y carismática. Y ese modo de magnetismo es único, ¡es solo tuyo! Nadie más va a vivir lo mismo que tú. Pero tendrás que adentrarte en lo desconocido dejando atrás tus zonas de seguridad.

Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.

Muhammad Ali

¡Que no te detengan las opiniones de los demás! Tu estás hecho de algo inmaterial que nadie más tiene. Tener una personalidad más atractiva y auténtica reposa en gran parte sobre esta creencias. Pero primero debemos liberarnos de la inseguridad de lo que otros puedan pensar y aprender a dar la cara con carácter. Encontrando una libertad y valentía psicológica que despierte toda nuestra autenticidad.

No es magia, es desarrollo del talento

Olvídate de los trucos baratos, el magnetismo no es cosa de vagos

mujer-atractiva

John Fisheral Kennedy es uno de esos personajes públicos conocidos que más luchó por alcanzar el magnetismo a lo largo de su vida. Amante y ferviente perseguidor del favor femenino y del éxito político, se instruyó antes de llegar a presidente de los Estados Unidos en la mismísima Hollywood. Donde aprendió de actores y grandes personalidades de su época y cultivó hasta el extremo uno de los más necesarias artes del carisma: la oratoria.

Desde mi punto de vista, lo importante no es contar con unas pequeñas claves mágicas para que una persona consiga ligar con la chica o el chico que en ese momento gobierna su mente. La magia no existe y los métodos milagrosos que se venden en la ya conocida industria de la seducción son tan eficaces como la aspiradora mágica de la tienda en casa. Y es que toda promesa que te ofrezca grandes beneficios a un coste muy bajo, suele esconder un timo de fondo.

Desarrollar una personalidad atractiva lleva su tiempo, pues son muchas las habilidades y actitudes que hay que entrenar. Además, estas destrezas son siempre mejorables. ¡Ahí está el reto! Tener carisma y mantenerlo a lo largo del tiempo requiere de una gran constancia.

Descubre tu atractivo interno escondido

La senda hacia la felicidad y el éxito en las relaciones sociales o profesionales, ya sea para las relaciones entre hombres y mujeres como para cualquier aspecto de nuestra vida, reside en aproximarse cada vez más a ese ser magnético natural que vive en nuestro interior. Y es que en mi opinión, todo el mundo esconde bajo sus murallas internas un gran atractivo natural. Muchos lo bautizan como su yo mismo, y sin embargo, pocos consiguen sacarlo de la ciudadela de sus miedos o fortalecerlo con las herramientas adecuadas.

Tu mayor proyecto eres tú mismo. Si creces, todo lo que toques crecerá contigo. Todos tus proyectos, pasión y logros llevarán tu firma. Asegúrate de que sea bonita. ¡Todo empieza en ti!
#wearebrave #captivatesensations

Potencia tu carisma desde la base de la aceptación

Resultar sexy para los demás no es un don innato, como hemos venido diciendo, se puede desarrollar el atractivo mejorando nuestras habilidades sociales, conocimientos y formas de pensamiento. Solo hay que tener la constancia, el entusiasmo y la valentía para caminar hacia el fortalecimiento de nuestro carisma partiendo desde la aceptación y la comprensión de nuestras fortalezas y debilidades personales. Porque solo si nos aceptamos, podemos liberar la autoestima que necesitamos para dejar de ponernos obstáculos en el camino y optar por aprender y encontrar soluciones.

La gente muere antes de su muerte. Se instala en la seguridad, en el confort, en la conveniencia. La gente se instala en una especie de existencia tumba.

OSHO

Cuando las debilidades se convierten en fortalezas

Trasformar la fealdad en belleza

mujer coqueta

Muchas veces hemos visto o conocido personas que con grandes dificultades han conseguido éxitos espectaculares. Mayores incluso que los mejor preparados de forma innata. Algo que está más se ha contrastado, es que cuando una persona quiere. Algo que desea con entusiasmo y motivación y por lo que lucha para conseguirlo sin descanso. Acaba consiguiendo lo que se propone e incluso superando a los que siempre han tenido esas habilidades de forma innata. De nuevo, John Fisheral Kennedy es un gran ejemplo de superación en este sentido.

Todos podemos mejorar nuestra personalidad

En mi experiencia personal, siguiendo con el tema del atractivo y las habilidades del carisma, recuerdo como con 13 años mi timidez apenas me permitía decirle más de cuatro palabras coherentes a una chica (si es que me atrevía a decir alguna). Sin embargo, tenía amigos con esa misma edad que se desenvolvían bastante bien. ¡Y vaya! Tenían éxito con las chicas.

No obstante, gracias a esta debilidad, me acerqué desde esos tiernos 13 años hacia la lectura de la superación personal. Primero en cuanto a habilidades sociales para poco a poco ir ampliando el abanico hacia otras muchas temáticas.

¡Sin ese sentimiento de inferioridad y esos fracasos que sentí hoy no estarías leyendo esto! Y seguramente a día de hoy mi vida sería mucho menos enriquecedora. No habría aprendido a tener más labia, ni a comunicar emocionalmente, ni a elogiar, ni a generar tensión sexual, ni a gestionar mis emociones, ni muchísimas otras cosas que han potenciado mi atractivo y abierto las puertas a muchas experiencias y aventuras maravillosas en mi vida. Además de darme un trabajo y poder compartirlas contigo en estos artículos.

La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
John Fisheral Kennedy

La lección que he aprendido es clara: en lugar de buscar excusas, frustrarme o juzgarme por lo que no soy capaz de hacer, me lanzo de cabeza hacia aprender a hacerlo mejor. En primer lugar, dándole las gracias a la vida por haberme hecho consciente de ello y plantearme un reto que de buen seguro, me hará sentirme especialmente vivo mientras lucho por conseguirlo. Reforzándose todas estas actitudes para forja una autoestima sana.

Desarrollar una personalidad atractiva es apasionante

Puede que lo mismo que me pasó a mi fuese lo que le pasara a otras muchas personas con escaso éxito social. Su sentimiento inferioridad les llevó a desarrollar sus habilidades hasta límites insospechados. Llegando a copar los niveles más altos del magnetismo y por continuación, del éxito. 

Una vez que empiezas a desarrollar una personalidad más atractiva, es difícil parar. Se convierte en algo verdaderamente apasionante y motivador. Luchar por ese crecimiento puede ser algo entusiasta y divertido que nos llena de energía.

Hay que disfrutar luchando por conseguir nuestros objetivos y amar y disfrutar así la vida.

Adoptando los hábitos y enfoques que mejorar cada día, tarde o temprano nos veremos siendo cada vez una persona más atractiva. Bajo la paradoja de que ni siquiera busquemos serlo. El día a día será el barco que nos lleve a surcar esas aguas mientras exprimimos nuestro presente.

¡Olvida las existencias tumba de tus zonas de confort y abrázate a un vida de acción y aventura! El camino será apasionante…

Define una estrategia para potenciar tu atractivo

Lo que me ayudó a mi a desarrollar el mío

estrategia

Para terminar, mi consejo es que empieces desde hoy a formar un filosofía de vida propia y adaptada a ti. Una filosofía que te lleve a desarrollar una personalidad más sexy y atractiva en base a tus propios gustos. ¿De qué forma? Adaptando una estrategia de mejora diaria que sea constante y se adapte a tus necesidades. Esto es lo que hago yo:

  • Dedicarle de media hora a una hora al día a leer. Normalmente antes de acostarme y combinando géneros de filosofía, poesía, seducción, espiritualidad, psicología, novelas, etc. Temas que te enriquezcan y que a la vez potencien el gran atractivo de la sabiduría (poder enseñar cosas a la gente, es atractivo).
  • Apuntarme cada vez que puedo a actividades de grupo. Lo principal aquí es relacionarse con la gente y entablar amistades nuevas. Hay un amplio abanico, desde clases de salsa, yoga, las típicas de los gimnasios, musicales, etc.
  • Saludando e interactuando con la gente que me rodea en mí día a día. Se trata de ser amable y simpático con la gente que te rodea, la conozcas más o menos.
  • Escribir, meditar, jugar a la consola y ver la tele con moderación y para relajarme o descansar.
  • Escuchar hipnosis y hacer ejercicios de PNL: Estos son recursos que siempre me han acompañado. Me generaron curiosidad hace muchos años y considero que siempre me han aportado un empujón muy beneficioso. Hasta tal punto que acabé desarrollando mis propias meditaciones guiadas.

Sin duda se te ocurrirán más actividades. Lo ideal es que tú mismo reflexiones sobre como estas viviendo tu vida actualmente, y cómo puedes empezar a vivirla de una forma más atractiva y natural que haga que tu personalidad florezca con su mayor plenitud.

Sé libre y vive en tu propia filosofía

Forjar tu propia filosofía con tu propio mundo de percepciones será el reto más grande que tendrás a lo largo de toda tu vida. Se convertirá en tu mapa. Será lo que defina tu personalidad atractiva y todo el desarrollo de habilidades que la formen. Todo tu carisma nacerá de ella.

En esta Web podrás ver muchísimos artículos con una filosofía a la que he bautizado como «WE’RE BRAVE» y que da nombre a este blog. Porque ser valiente es para mi el factor más crucial para conseguir cualquier cosa. Hablo de la valentía de conocerse a uno mismo cada día, cambiar y luchar en la jungla en la que vivimos mientras disfrutamos nuestro ahora como finalidad más vital. De no tenerle miedo a nada. De darle la bienvenida a esa jungla. Aceptar cualquier dificultad como un reto. Un regalo que estás dispuesto a superar y a disfrutar.

Personalidad atractiva,
Audio de Hipnosis Motivacional

Método de triángulo del éxito para desarrollar tu magnetismo y tener una personalidad arrolladora

Si te has quedado con ganas de más, te traigo buenas noticias. Este artículo tiene su segunda parte en la que descubrimos un método sencillo y eficaz para desarrollar una personalidad arrolladora. Por supuesto, sin dejar de ser tú mismo. Pincha en el enlace y no te lo pierdas.

bravetys

#wearebrave #captivatesensations

La adversidad es el refugio de los valientes; la travesía que les lleva a hacerse cada vez más fuertes. ¡Prepárate para todo! Mantente dispuesto a navegar entre las sombras. Sabiendo que tu felicidad no dependerá de los logros que coseches, pero que irremediablemente, aparecerá en cada una de tus batallas. Porque el valiente siempre busca algo nuevo que desde el exterior le haga florecer una y otra vez en su interior. Viviendo con la pasión de afrontar cada uno sus retos y encontrando la felicidad en ese entusiasmo…

¡Suscríbete a la newsletter!

David Belmonte
David Belmonte
https://bravetys.com/
David Belmonte es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA. Con 20 años de experiencia, está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Creando un modelo de comunicación emocional que encontrarás en su Máster online así como en sus libros Despierta Belleza, El don de la labia y Ligar por WhatsApp.

6 comments

  • Hola de nuevo David

    Como siempre, estupendo artículo y de nuevo coincido contigo, la verdad es que el crecimiento personal y la propia filosofía de vida es una de las mejores cosas que como seres humanos podemos llegar a dominar. Al igual que tu, no pasa un día en el que no esté nutriendo mi mente con conocimiento en diversas áreas; pnl, arte, psicología, finanzas, planeación de vida…. pero hay una duda que no me deja en paz desde hace un largo tiempo. Verás, toda mi vida he sido introvertido, como sabrás, casi siempre me la he pasado o trabajando o en mi casa, casi no tengo experiencias enriquecedoras para compartir; esto no lo estoy usando como excusa para no hacer nada, de hecho, conforme he ido creciendo y rompiendo mis barreras e inseguridades, poco a poco estoy expandiendo mi zona de confort, sin embargo, me gustaría saber si el ser introvertido y el hecho de no tener tantas experiencias me puede jugar en contra al momento de desarrollar una personalidad atractiva; ¿Debería esperar y renunciar temporalmente a conocer chicas hasta que tenga más experiencias para compartir? porque estaríamos hablando que me tomaría unos cuantos años acumular esas experiencias 🙁 pero tampoco quiero ser una persona que pasa fugaz volando y nadie se acuerda de el en el futuro, ¿Que opinas al respecto?

    Saludos David

    1. Hola Charlie,

      Como sabes las habilidades sociales es mi área, es a lo que me dedico como coach y a lo que van enfocados mis cursos. En mi experiencia, la introversión y la timidez se pueden superar con cierta rapidez en el plazo de unos meses con la orientación adecuada. Lo que yo suelo hacer es practicar con los alumnos para fomentar la inteligencia interpersonal, mejorar la confianza, vivir el presente y desarrollar la comunicación creativa.

      De esa forma, sabiendo qué decir, habiendo mejorado el cómo decirlo con el lenguaje no verbal y disponiendo de recursos para ser divertido, tener labia y hablar de muchos temas de forma atractiva, la introversión no provoca impedimento en conocer mujeres y tener grandes experiencias con ellas. De hecho esa introversión en muchos casos se reduce o casi te diría que se elimina porque empiezas a divertirte con tu propia comunicación y eso te incentiva a ser mucho más social.

      Yo pienso que esperar no te va a aportar nada. Eso es postergar hacer algo que te hace sentir inseguro. ¿Cómo vas a esperar a tener más experiencias cuando no te expones a tener más experiencias? No tiene demasiado sentido. Te estás perdiendo lo que para mi forma parte de las experiencias más importantes de mi vida. No las cambio por nada. Nada me ha hecho disfrutar más que conocer gente y especialmente chicas. De una forma sana, descubriendo su mundo y el tuyo, jugando e incentivando la energía sexual. No puedes seguir postergando todo eso por no afrontar un problema que se soluciona entrenando ciertas habilidades.

      Si puedes hacerlo te recomendaría hacer un programa en habilidades sociales que dure unos meses y si es de forma personalizada mejor. Puedes hacerlo conmigo o con quien quieras pero es importante que alguien te guíe y te entrene para que puedas practicar en cada sesión e ir asentando esas habilidades para que luego puedas practicarlas en tu vida real con chicas semana a semana midiendo progresos. Si no lo haces así por mucho que leas o veas vídeos puede que no lo consigas o te implicará un camino muchísimo más largo. Te dejo un enlace al curso online que yo imparto por si te interesa y mi número de WhatsApp si quieres que te explique como funciona (696 61 75 19): https://bravetys.com/cursos/habilidades-sociales-relaciones-creatividad/

      Cuando fomentes esas habilidades verás que todo lo que has podido aprender en todas esas áreas que comentas te puede ayudar a ser un hombre muy atractivo. Pero no te puedes encerrar en unas páginas. Hay que sacarlas a la vida y ponerlas en juego en lo que más importa: las experiencias que vivimos.

      Un abrazo!!

  • Hola de nuevo David

    Como siempre, estupendo artículo y de nuevo coincido contigo, la verdad es que el crecimiento personal y la propia filosofía de vida es una de las mejores cosas que como seres humanos podemos llegar a dominar. Al igual que tu, no pasa un día en el que no esté nutriendo mi mente con conocimiento en diversas áreas; pnl, arte, psicología, finanzas, planeación de vida…. pero hay una duda que no me deja en paz desde hace un largo tiempo. Verás, toda mi vida he sido introvertido, como sabrás, casi siempre me la he pasado o trabajando o en mi casa, casi no tengo experiencias enriquecedoras para compartir; esto no lo estoy usando como excusa para no hacer nada, de hecho, conforme he ido creciendo y rompiendo mis barreras e inseguridades, poco a poco estoy expandiendo mi zona de confort, sin embargo, me gustaría saber si el ser introvertido y el hecho de no tener tantas experiencias me puede jugar en contra al momento de desarrollar una personalidad atractiva; ¿Debería esperar y renunciar temporalmente a conocer chicas hasta que tenga más experiencias para compartir? porque estaríamos hablando que me tomaría unos cuantos años acumular esas experiencias 🙁 pero tampoco quiero ser una persona que pasa fugaz volando y nadie se acuerda de el en el futuro, ¿Que opinas al respecto?

    Saludos David

    1. Hola Charlie,

      Como sabes las habilidades sociales es mi área, es a lo que me dedico como coach y a lo que van enfocados mis cursos. En mi experiencia, la introversión y la timidez se pueden superar con cierta rapidez en el plazo de unos meses con la orientación adecuada. Lo que yo suelo hacer es practicar con los alumnos para fomentar la inteligencia interpersonal, mejorar la confianza, vivir el presente y desarrollar la comunicación creativa.

      De esa forma, sabiendo qué decir, habiendo mejorado el cómo decirlo con el lenguaje no verbal y disponiendo de recursos para ser divertido, tener labia y hablar de muchos temas de forma atractiva, la introversión no provoca impedimento en conocer mujeres y tener grandes experiencias con ellas. De hecho esa introversión en muchos casos se reduce o casi te diría que se elimina porque empiezas a divertirte con tu propia comunicación y eso te incentiva a ser mucho más social.

      Yo pienso que esperar no te va a aportar nada. Eso es postergar hacer algo que te hace sentir inseguro. ¿Cómo vas a esperar a tener más experiencias cuando no te expones a tener más experiencias? No tiene demasiado sentido. Te estás perdiendo lo que para mi forma parte de las experiencias más importantes de mi vida. No las cambio por nada. Nada me ha hecho disfrutar más que conocer gente y especialmente chicas. De una forma sana, descubriendo su mundo y el tuyo, jugando e incentivando la energía sexual. No puedes seguir postergando todo eso por no afrontar un problema que se soluciona entrenando ciertas habilidades.

      Si puedes hacerlo te recomendaría hacer un programa en habilidades sociales que dure unos meses y si es de forma personalizada mejor. Puedes hacerlo conmigo o con quien quieras pero es importante que alguien te guíe y te entrene para que puedas practicar en cada sesión e ir asentando esas habilidades para que luego puedas practicarlas en tu vida real con chicas semana a semana midiendo progresos. Si no lo haces así por mucho que leas o veas vídeos puede que no lo consigas o te implicará un camino muchísimo más largo. Te dejo un enlace al curso online que yo imparto por si te interesa y mi número de WhatsApp si quieres que te explique como funciona (696 61 75 19): https://bravetys.com/cursos/habilidades-sociales-relaciones-creatividad/

      Cuando fomentes esas habilidades verás que todo lo que has podido aprender en todas esas áreas que comentas te puede ayudar a ser un hombre muy atractivo. Pero no te puedes encerrar en unas páginas. Hay que sacarlas a la vida y ponerlas en juego en lo que más importa: las experiencias que vivimos.

      Un abrazo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *