Dominación: tabú del sexo

Dominación: tabú del sexo

EN BRAVETYS CREEMOS QUE LA IGUALDAD Y EL RESPETO DEBE SER LA BASE DE TODA RELACIÓN SEXUAL. CUALQUIER COSA NO CONSENTIDA POR PARTE DE LA PAREJA  ES CONDENADA DESDE ESTA PLATAFORMA.

ASIMISMO, ENTENDEMOS LA DOMINACIÓN COMO UN ROL MÁS DENTRO DE LA GRAN VARIEDAD QUE OFRECE LA IMAGINACIÓN COMO COMPONENTE SEXUAL ACTIVO.

Buenas noches, amigos y amigas. Tras hablar de los cuatro componentes para tener buen sexo, en este artículo profundizaremos aún más en una parte oscura, controvertida y a la vez excitante del sexo. Hablamos, por supuesto, de la dominación.

Es bien sabido el éxito que ha tenido la serie de libros “50 Sombras de Grey”, así como la película del mismo título. En este libro, el protagonista es un “amo” y la protagonista es su “sumisa”. Bien, yo no os voy a hablar de este tipo de sexo, conocido como BDSM, en el que una de las dos partes sale “humillada”, por decirlo de alguna manera, sino de un componente psicológico que hará más excitantes vuestras relaciones sexuales adoptando un rol de dominación, siempre con el consentimiento entendido de la pareja (estable o esporádica). Entendiendo esto, sólo tendréis que jugar con vuestra imaginación para proveer de variedad vuestras relaciones, y la dominación es un componente más.

Con esto no quiero decir que tengan que firmaros una autorización ni nada por el estilo sino, simplemente, jugar con la dominación como parte activa de tus relaciones sexuales y como tabú de “lo prohibido”.

Todos sabemos que lo prohibido causa excitación psicológica…y la dominación pone esto de manifiesto.

Dominación es dejarse llevar por la parte más primitiva de uno mismo…es sentir fuego en el alma y pasión en el cuerpo sin importar las consecuencias.

¿Por qué es excitante la dominación en el sexo?

Para tener claro el concepto de dominación hay que remontarse al pasado.

El macho alfa era el dominante y las mujeres eran sus sumisas, por lo que éste tenía sexo cómo, cuándo y con quien le apetecía. Evidentemente, en la actualidad eso no es posible ni deseable, pero la dominación en las relaciones sexuales activa una parte instintiva muy antigua que hará de la estimulación psicológica dominante una parte imprescindible en las relaciones sexuales de calidad. 

El icono más representantivo de la dominación por excelencia es el macho alfa: grande, fuerte, bruto, dominante y exigente. Coge lo que quiere cuando lo quiere. Por tanto, la dominación será el único rasgo de los cuatro nombrados donde el físico se puede traducir en estimulación psicológica.

Un físico fuerte y grande, así como un pene grande trasmiten muchísima dominación. Pero tengo buenas noticias para aquellos que no gocen de estatura o un físico dominante: la dominación se puede provocar de igual manera psicológicamente. Se puede transmitir mediante el comportamiento, la actitud y la aptitud y destreza que mostremos. Es hora de abandonar creencias erróneasCuando estamos en la cama en pleno acto sexual las mujeres dejan de ser princesitas cuando se trata de dominación.

La dominación es sexo en estado puro, brutalidad y actuación que provocarán en la otra persona un aumento espectacular de la excitación del momento.

El papel de dominación lo tendrán predominantemente los hombres, si bien es bueno de vez en cuando igualar las condiciones de dominación e incluso ser sumisos. Siendo ellas las que tomen las riendas, lo que sin duda alguna a muchos hombres les excitará todavía más y dependerá de cada uno.

Lo que tenemos que meternos en la cabeza es que la dominación en la cama no es hacer nada malo. De hecho, estamos activando y estimulando una parte cerebral imprescindible para sentirse satisfecha, siempre entendiendo que la dominación es consentida como un juego. Todo aquello que no sea de mutuo acuerdo o pueda resultar forzado puede ser considerado violación o agresión. Por lo que deberemos tener muy claro que así es y que la otra persona disfruta de este juego o tendríamos un problema. Si uno no disfruta, el otro tampoco debería hacerlo.

Es totalmente NATURAL Y SANO ser dominante en la cama.

Las reglas de este juego

El dominante nunca pide permiso, nunca vacila. Coge lo que quiere y como lo quiere y, aunque esto a muchas mujeres les pueda parecer machista, el dominante no pide las cosas, ordena directamente. Hay que entender que esto, fuera del ámbito sexual no tiene cabida, pero en el sexo, la dominación consiste en esto mismo, en imponerte…en dejar que te inunde el sentimiento de ser fuerte, apasionado y del presente. De hacer exactamente lo que te apetece.

Para ser dominante, si ves que la chica (o el chico) se resiste de manera juguetona, imponte. Que no te importe lo que diga o haga (siempre entendiendo que el sexo es consentido). El dominante debe dirigir la interacción en la cama, por lo que el pedir permiso en este estado resta atractivo. No te comuniques ni hables con un lenguaje muy florido, no es necesario en este estado. Usa un lenguaje dominante imperativo y conéctate con tu cerebro instintivo, sin tener en cuenta los condicionamientos sociales.

Olvídate de todo lo social, lo políticamente correcto y de todo lo que no tenga que ver contigo, con ella y con el presente. Sólo existís vosotros…y las ganas de poseeros mutuamente.

Rompe los tabúes

Dolor

Hay dos tipos de dolor, para entendernos lo llamaremos dolor malo y bueno. El dolor malo (estimulación desagradable física) y el dolor bueno (estimulación excitante psicológica). El dolor bueno incrementará la excitación porque forma parte de la dominación. Hay que tener cuidado de no volver el dolor desagradable, puesto que puede arruinar toda la experiencia sexual e incluso echar a perder una pareja. Por ello, hay que ser consciente de lo que estamos haciendo. El dolor introduce una variedad en las relaciones sexuales muy estimulante y, además, aumenta la excitación, siendo lo más representativo de lo prohibido. Un auténtico tabú que merece romperse.

Acorralar contra una puerta bruscamente (ojo, una puerta, no una pared. Podrías hacerle daño), mirando a los ojos y hablando entre susurros. Esto produce dominación sin dolor físico, simplemente con una estimulación mental de ser algo que no se espera y que acelera el corazón a la persona, activando su propia pasión. También rasgar alguna prenda suya al quitársela, siempre y cuando sea vieja, o tirarle del pelo (desde la raíz) para dirigir su cabeza son elementos de dominación muy grandes. Esto son sólo ejemplos, también hay otras cosas como las nalgadas, atar a la cama, coger del cuello, etc…Lo más importante es que saques al macho o la mujer dominante que llevas dentro y te dejes llevar.

No te pongas freno, tan sólo existe el límite en tu propia pasión y la de la persona que tienes delante. Follar como un animal es dar rienda suelta a nuestra dominación y disfrutar con ello.

Palabras sucias

Muchas veces, en nuestra vida cotidiana, reprimimos palabras y pensamientos que querríamos decir pero que, por querer ser políticamente correctos, nos callamos. En el sexo no debe ser así, y menos en el sexo con dominación.

Pensadlo, ¿qué os produce más placer: una mujer u hombre que está callado/a o uno/a que gime de placer cuando le apetece o incluso da rienda suelta a sus rugidos/gemidos? No tengas miedo de dejar escapar sonidos en el sexo, vuélvete un animal, deja que la sexualidad fluya por tus venas. Durante la conversación sucia, es muy importante el tono de voz y la mirada. Mira a esa persona a los ojos mientras posees su cuerpo, dejándoos llevar y tocando lo más profundo de su alma, con un tono de voz casi hipnótico y sensual. El lenguaje de posesión nos confiere dominación, por ello decir cosas como “ahora mismo vas a ser mía, sin que puedas resistirte…aunque grites, patalees…te voy a follar hasta que reventemos de cansancio”, “mi niña traviesa”, etc…provee un mayor poder de dominación, al hacer ver que esa persona te pertenece.  

Este tipo de palabras sólo deben darse en la cama cuando la otra persona ya está excitada…si no, puede quedar raro y hasta forzado. La posesión es muy importante en la dominación, por ello debería formar parte del repertorio habitual de tu conversación sucia. Decirle lo cachondo que te pone o que está bajo tu control y no tiene ninguna escapatoria, suele funcionar bastante bien. De todas maneras, lo importante de la conversación sucia es la originalidad y el tono de voz. No temas a decir todas las guarradas que se te pasen por la cabeza, estás en tu momento animal…en tu momento presente.

Órdenes

Otras formas de dominación es obligarlo/a a tener un orgasmo contra su voluntad. Cuando veas que está a punto de llegar, decirle que se va a correr y que no puede hacer nada para evitarlo, suele incrementar la excitación. Además, al intentar reprimir el orgasmo, éste será mucho más intenso.

Por último, las posiciones sexuales también son importantes a la hora de establecer dominación. Posturas como a 4 patas, misionero, el sexo duro, con penetración profunda y fuerte, y rápido y con fuerza cuando se está llegando al orgasmo, hace que se incremente el estímulo psicológico de dominación y en consecuencia, la excitación.

Para ellas, el empujar a un chico contra la cama y subirse encima, sujetando las manos, evitando que pueda moverse y empezar a hacerle lo que quieras, suele provocar un aumento espectacular de la excitación…probablemente lo vuelvas loco 😉

Para terminar…

Para ser dominante hay que tener claro que se es un macho o mujer alfa, que puedes hacer lo que quieras a tu antojo (siempre entendiendo que el sexo es consentido), que debe haber conversación sucia y dominante y variar posturas de dominación.

Evidentemente, no hace falta hacerlo todo a la vez, sino lo que te apetezca en cada momento. Hay que tener en cuenta también que no siempre deberemos ser dominantes, que los roles se pueden (y deben) invertir y que tendremos que ir variando los elementos de la dominación para que no se vuelva algo repetitivo y monótono.

Como siempre, en el sexo, la variedad, la imaginación y tu pasión son el único límite.

El sexo es vida, ¿hay que arrepentirse por vivir? ¡¡Rompe tus tabúes!!

Otras publicaciones que te pueden interesar como apoyo de esta:
4 consejos para tener buen sexo

Viagra natural: cómo conseguir una erección duradera

Cómo durar más en el sexo: 9 claves de cama

© BRAVE JUNGLE.
Ser valiente es amar lo desconocido y todo lo que no se puede controlar, pues te sientes inseguro dentro de ese terreno y esto hace que tu corazón lata más fuerte. Es tener un espíritu aventurero.

¡Suscríbete a newsletter!

George Massoni
George Massoni
George Massoni es Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y experto en Relaciones Sociales con amplia experiencia en coaching de comunicación. Una persona organizada, entusiasta y curiosa. Muy seria en cuanto a que el conocimiento que se enseña sea científico y demostrado. Siempre orientado a obtener el éxito en todos los ámbitos de la vida, aprovechando las sinergias del aprendizaje.

8 comments

  • Hola compañeros!
    Encuentro muy interesante todo lo que decís y os felicito gratamente por tener el valor de escribir un articulo sobre un tema políticamente incorrecto como este. Sé que el tema es completamente normal, pero para mucha gente decir que “es bueno dominar a las chicas en la cama” es aún una opinión muy machista y controvertida. Ojalá que a partir de artículos como este o libros como los de Grey se normalice más esta actitud totalmente sana.

    Otro comentario totalmente diferente: os recuerdo que publicar cosas que han escrito otras personas en libros se considera un plagio 😉 Aunque sea en un blog sin ánimo de lucro como este. No creo que citar vuestras fuentes os reste credibilidad ni reste calidad al artículo, sino todo lo contrario: certifica que lo que decís no es solo opinión de 1 sola persona, también de otros autores. En otros artículos citabais a autores que os inspiran como Egoland, pero me he fijado que en los últimos artículos sobre sexo no lo hacéis. Es una lástima.

    Para todo aquel que quiera saber más sobre los 4 pilares del sexo o sobre la Dominación, les proporciono yo mismo una fuente de información:
    el libro “God Sex Method” de Daniel Rose.

    Un abrazo!

    1. Laguna Loir, muchas gracias por tus felicitaciones. En realidad, sí que mencionamos nuestra fuente a “Sex God Method” de Daniel Rose. De hecho, en el primer artículo hago la aclaración de que toda la serie estará basada, en parte, en este libro.

      Estos artículos, como bien dices, esperemos que sirvan para normalizar todo este tema. No obstante, estoy seguro de que eso que dices de no citar fuentes se debe más a un despiste o malentendido que a algo que no hayamos hecho. Si lees mi primer artículo de la serie puedes comprobarlo 🙂 Siempre hemos nombrado a todos los autores o libros que nos han inspirado y, por supuesto, este no iba a ser menos.

      Un abrazo enorme, que sé que eres un fiel seguidor.

  • Fénix Fire, mis disculpas por no tener en cuenta la citación en el anterior artículo! Cómo está al final y con un asterisco no me había fijado… ahora veo que hasta hay un comentario de un seguidor que piensa cómo yo 😉
    Sigo creyendo que lo podríais citar también en este artículo y en todos los que hagáis de la serie, sobretodo para que los lectores que no han podido leer el primer artículo lo tengan en cuenta.
    Un abrazo!

    1. Hola compañero. Cierto que al estar citado solo en el primero puede que haya gente que solo le interese leer el segundo y no haya visto la citación. Pondremos un recordatorio para que así todo el que esté interesado en ampliar conocimiento de esta clase se pille el libro y lo disfrute espatarragado en casa.

      De pequeños errores se aprende, un abrazoo y gracias por seguirnos 😉

  • Muy bacano la publicación, nos deja por sentado como es que se tienen que hacer las cosas en el sexo para darle un toque de variedad y sobre todo adrenalina, como podemos tomar las riendas de manera salvaje y sacar el animal que llevamos dentro, en otras palabras desnudarnos metafórica y literalmente. En mi experiencia como hombre, puedo comprobar facilmente que a las mujeres le gusta lo directo sin perder el encanto de lo misterioso, de lo imprescindible, entonces si mezclamos esa determinación con el suspenso del que hará de seguro que será una experiencia muy enriquecedora, estimulante y sobre todo disfrutable en el más amplio acepción del vocablo.

  • No olvidéis que también hay dominación femenina. Que una mujer sea sumisa es su elección. Igual que que el hombre sea dominante.

    Ah y los libros de gray no son precisamente ejemplo real de que va el BDSM, mas bien son una bazofia que habla de abuso y de personas dominantes con traumas y mujeres tontitas que ni saben que son sumisas …

    Y encima da entender que solo hay mujeres sumisas y hombres dominantes.

    Y vuestra falta de aclarar las cosas y hablar de todas las posibilidades y no solo de lo presupuesto y considerado algo casi mas “normal” – o sea que las mujeres sean sumisas todas – no ayuda

    1. ¡Hola Abel!

      Muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto en el, y el autor al que conozco muy bien te aseguro que también. Revisaremos el artículo de principio a fin para exponer las aclaraciones que sean necesarias.

      Un saludo.

    2. Abel C. estoy de acuerdo contigo, y por eso el artículo va escrito en tono masculino y femenino. Algunas frases son:

      “Para ser dominante, si ves que la chica (o el chico) se resiste de manera juguetona, imponte.”

      “En resumen, para ser dominante hay que: tener claro que se es un macho o mujer alfa

      “Hay que tener en cuenta también que no siempre deberemos ser dominantes, que los roles se pueden (y deben) invertir

      “Es bien sabido el reciente éxito que ha tenido la serie de libros “50 Sombras de Grey”. En este libro, el protagonista es un “amo” y la protagonista es su “sumisa”. Bien, yo no os voy a hablar de este tipo de sexo en el que casi se “maltrata” a la mujer, sino un componente psicológico que hará más excitantes vuestras relaciones sexuales adoptando un rol de dominación, siempre con el consentimiento entendido de la pareja (estable o esporádica). Entendiendo esto, sólo tendréis que jugar con vuestra imaginación para proveer de variedad vuestras relaciones, y la dominación es un componente más.”

      No obstante, revisaré el artículo para darle más calidad y concretar un poco más esos aspectos para que se entiendan mejor.

      Gracias por las sugerencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X