Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada

Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada

¿Te sientes frustrado porque eres guapo pero no ligas?

A ver si te identificas con este mensaje que me dejó un chico:

 

Últimamente me estoy comiendo la cabeza bastante con este tema.

Soy un chico que cuando se arregla soy guapo. El otro día vine a la playa, llevo mucho tiempo haciendo gimnasio, guapo de cara y paseaba por el paseo marítimo.

Un montón de chicas se me quedaban mirando incluso cuando iban con sus maridos se me quedan mirando. Yo ando con chulería y seguridad y se me quedan mirando. Cuando yo las miro a ellas me apartan la mirada rápido. Estoy super acostumbrado a sentir eso por parte de las chicas, toda mi vida me ha pasado de ir por la calle y que me miren muchísimo, muchísimo más cuando me arreglo, cuando no me arreglo no me pasa. Cuando voy por la calle me pasa muchísimo, noto muchísimas miradas.

Pero como digo yo siempre ¿de qué sirve eso?

Mi mayor fallo en seducción es que no se me ha dado nunca bien la apertura, entrar a las chicas. Cuando voy a una tienda soy muy extrovertido y me enrollo a hablar con las personas, cojo confianza rápido y muy bien, muchas risas, incluso también noto miradas. ¿Ahora de qué me vale si luego me despido y me voy?

Al final todo queda en nada y cuando me cruzo con chicas por la calle lo mismo, ellas no van a tomar la iniciativa.

Me puedo pasar las vacaciones totalmente solo, algo hago tremendamente mal si me pasa esto porque soy alguien que suelo gustar.

Si le pasara a un hombre mayor pero yo soy joven, guapete, es que a nivel físico lo tengo todo.

 


Esto es brutal 😛

El don de la labia GRATIS.

más consejos gratuitos en tu email (0 spam)

Haz click en el banner. En 1 minuto recibirás un correo para aceptar tu suscripción
y descargar el ebook en PDF o Epub

 



 

 

¿Cómo alguien como yo puede tener problemas para ligar?

Cuando voy con amigos o a la discoteca allí sí, miradas, cruces, baile, o las chicas una vez os presentáis muestran interés y ya ahí surge mejor pero yendo solo por la calle siento mucha rabia porque no conozco mujeres y aunque las entrase y dijese algo en un rato me estaría despidiendo y habría acabado en nada.

Me da mucha tristeza porque me siento solo pudiendo estar pasándolo bien conociendo chicas con las posibilidades que tengo que soy guapete. Eso un día irá a menos y me arrepentiré de no aprovechar la situación.

¿Se podría ligar por la calle yendo solo? Me como mucho la cabeza con esto, estoy por contratar algún taller de seducción o algo donde salga por la calle con algún coach o algo y me enseñe porque me frustra muchísimo.

 

Esta fue mi respuesta:

No creo que el problema sea la apertura en sí sino las dudas sobre tus capacidades para mantener una conversación de una forma seductora que te lleve a resultados.

Pese a que seas sociable.

Cuando tenemos miedo hay que buscar su origen.

He tenido alumnos que no iniciaban conversaciones porque a la hora de besar a una chica les costaba muchísimo lanzarse, no sabían como conducir la conversación y el lenguaje corporal para provocarlo con naturalidad.

Así que al intentar besarlas, lo hacían de forma forzada y obviamente los rechazaban.

No forzamos algo que es bueno y natural, eso es básico en seducción. Y a alumnos como esos simplemente enseñándoles como hacer que esos suceda con naturalidad, o gestionar un posible rechazo de ese tipo, problema resuelto. Baja el miedo a iniciar conversaciones porque lo que lo generaba pasa a estar controlado.

Lo mismo te puede estar ocurriendo a ti.

Podríamos pensar que la solución es abrir mucho y eso sería positivo para paliar el problema, pero solo en parte. Hay que pensar en las inseguridades que vienen después porque lo normal es que la conversación sea el problema.

Yo apenas enseño a los alumnos a iniciar conversaciones salvo algunos tips y formas de hacerlo. No hace falta profundizar demasiado en la apertura y el miedo solo consigue acrecentarlo.

Cuando aprenden a observar, hilar temas de conversación y hacer asociaciones para no quedarse nunca sin nada que decir, cualificar, sexualizar, gestionar los rechazos con humor o sexualizando, conectar emocionalmente, etc. La apertura pasa a ser lo de menos.

Siempre aparece algo espontáneo que decir y lo importante llega después, cuando la conversación se pone en marcha.

Recuerdo a un alumno que era muy atractivo y sociable. Una vez aprendió a hacer todo eso, sin haber abierto nunca, empezó a hacerlo sin problema y a liarse con muchísimas chicas. Porque estaba seguro de lo que tenía que hacer.

El proceso seductivo se reduce a 4 pasos:

  1. Iniciar la conversación
  2. Mantener viva la conversación
  3. Gestionar el rechazo
  4. Hacer propuestas

Los 4 pasos que estudiamos en profundidad y con cientos de ejemplos en mi curso Ligar de 0 a 100, autenticidad 100%.

Mejora tus relaciones desde hoy

Ver cursos

Iván Emilov
Iván Emilov
2023-05-09
David es una persona que vale la pena, te transmite una visión de la vida muy interesante se nota que se implica y le llena lo que hace sin duda un 10
Jose maldonado
Jose maldonado
2023-04-17
Me a encantado la visión que me a transmitido David sobre la conexión emocional, la seduccion, relaciones y la magia en el amor consciente, honesto y asertivo. Me has hecho ver lo bonito, bello y potente que puede llegar a ser el conocer a una persona con la que has conectado siendo tu mismo y hacerla sacar su mejor versión, ser tan honesto y a la vez asertivo me está haciendo ir quitando capas de miedos e inseguridades Conocerme mejor, ir desarrollando una comunicación atractiva y más interesante Ni en mis mayores fantasías imagine el poder de la conexión entre un chico y una chica que se atraen y las relaciones tan profundas que puedes llegar a hacer. See you soon, Maestro
J S
J S
2022-09-28
Acudí al curso intensivo de fin de semana por una ruptura matrimonial. Llevaba más de 20 años con mi pareja y con 40 años me sentía totalmente oxidado y con necesidad de encontrar a alguien que me ayudara para rehacer mi vida y darle un impulso a mi capacidad de relacionarme y conocer nuevas personas para abrirme a una nueva vida. Tras 4 clases online que recomiendo encarecidamente llegue al curso intensivo que he disfrutado enormemente. Todo es completamente practico, muy dinámico, con ejercicios constantes. Los principios de las relaciones y la seducción quedan claramente consolidados y David se adapta perfectamente a los puntos fuertes y débiles de cada uno potenciando lo mejor de uno mismo. Uno se siente como en casa durante toda la experiencia y las salidas por la noche las disfrutas a tope!!! Para cualquier persona que necesite reabrirse al mundo, reencontrase con uno mismo, potenciar o desarrollar tu capacidad de relacionarte este es tu curso. Y la atención personalizada uno a uno y en persona hace claramente la diferencia
agustin
agustin
2022-09-07
Un ante y un después en mi vida, me di cuenta en la primera clase que había tomado una gran decisión al ponerme en manos de David. Aparte de ser una enciclopedia de seducción , te hace sentir muy cómodo en sus clases, muchas veces llego nervioso por que se que me va a poner a prueba pero al momento de hablar con el se te va y las disfrutas al máximo. Además sus clases me han servido para mejorar mis relaciones del día a día y ser más cercano con las personas y mejorar mucho la confianza en mi.Definitivamente ponerme en manos de David ha sido una de las grandes decisiones de mi vida.
Todor
Todor
2022-08-02
Conocer a David y su metodología ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su forma de abordar las dinámicas en las relaciones y la comunicación te inspira a sacar tu mejor versión, a trabajar con tus puntos fuertes y vivir con autenticidad. Me ha recordado lo que es volver a jugar y tomarse la vida con más humor y apreciación. La estructura de sus cursos, talleres y libros hace muy fácil adaptarse y avanzar sin importar lo apretada que sea tu agenda, todo lo que enseña y promueve es algo que se aplica al 100% en su vida, con un nivel de integridad y profesionalidad difícil de encontrar hoy en día. Por supuesto todo muy enfocado a divertirse, pasarlo bien y con el toque de ultra fiesta que caracteriza los aspectos más prácticos.
Antonio Calero Blanco
Antonio Calero Blanco
2022-06-13
La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Me acuerdo cuanto te conocí en las primeras sesiones online , fuiste ilusión y con el tiempo y conociéndote también eres inspiración y admiración. Hay pocas personas que son capaces de lograr que los demás nos sintamos fuertes y creamos en algo con convencimiento , son muy pocas y David es una de ellas. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de la vida y solo las buenas personas son capaces de lograrlo. Tras este fin de semana , estoy de "resaca emocional " y eso es gracias a ti , porque sacas lo mejor de cada persona y tienes una energía y una personalidad capaces de mover montañas. Sinceramente y de todo corazón , gracias por todo. La belleza siempre superará al miedo y al fracaso !!!! Tu alumno , amigo , compañero de viaje , familia . Antonio.
E M
E M
2021-12-03
La verdad que estoy encantada con mi curso de habilidades sociales. David es un profesor increíble. A parte de divertirme en cada sesiòn, siento que estoy aprendiendo muchísimo, y con su ayuda he superado miedos que tenía desde hace años. Existe un seguimiento constante y David se interesa por sus alumnos resolviendo dudas incluso por WhatsApp y consigue siempre con un mensaje motivador , animarme y darme algún cosejillo para solucionar el problema. Lo recomiendo 100%.
Manuel Haro Fulgencio
Manuel Haro Fulgencio
2021-11-24
Hice un curso de habilidades sociales y no puedo estar más contento. Las clases son dinámicas, divertidas y con mucho aprendizaje. Desde el primer momento, uno puede darse cuenta, de que David es una persona con grandes conocimientos y sobretodo alguien capaz de transmitirlos de una manera sencilla y clara. Sin duda alguna recomiendo sus cursos
David Belmonte
David Belmonte
David Belmonte está considerado como el autor de habla hispana más innovador en el área de las habilidades sociales y comunicativas aplicadas a las relaciones sociales y la seducción. Convirtiéndose en un referente sobre seducción en España y Latinoamérica. Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia, Experto Creativo por la Universidad San Jorge y MBA. Su trayectoria profesional como coach se inicia en el año 2012, contando así con más de 10 años de experiencia en los que ha trabajado con miles de alumnos y para algunas de las empresas más grandes de España. Dando comienzo su pasión por el desarrollo personal y la comunicación en el año 2003, con tan solo 13 años. CEO en Bravetys.com, su escuela de habilidades de comunicación, ha desarrollado numerosas formaciones con amplio rigor científico e investigaciones propias en el campo de las relaciones interpersonales. Creando modelos para comunicar de una forma emocionalmente atractiva, aplicar la inteligencia emocional a la seducción, mejorar el sentido del humor, comunicar con sexualidad o dominar la mente mediante el uso de técnicas creativas. Además, David es experto en el uso de técnicas de hipnosis, PNL y de Terapia Breve Estratégica. Creando meditaciones guiadas que complementan sus formaciones para generar cambios directamente en el subconsciente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Plazas abiertas! HS & Seducción Máster por solo 329€

X