Sobre David Jungle I Coach, escritor, poeta y marketer

Soy David Jungle

o como me llamaron Papa y Mama, David Gracia Belmonte. ¿Por qué lo de Jungle? Fácil, me encanta lo que una selva transmite.

Naturalidad, peligrosidad, caos. O como dirían los Guns N’ Roses, Welcome to the Jungle. 

Realmente mi nombre artístico viene de esa famosa canción. Quizá algo poco original para alguien que lleva 10 años dedicándose a sacar el lado más original de miles de personas. No obstante, así son las cosas. Paradójicas.

Pero volviendo a esa canción, mi trabajo es darte la bienvenida a la jungla. A la diversión y el juego que solo una actitud auténtica y creativa puede llevarte. Promoviendo un estilo de vida valiente basado en disfrutar el momento presente y despertar la belleza que nos rodea. Fortaleciéndonos y experimentando con pasión cualquier situación, amando lo imprevisible así como los retos de la vida.

¿Y cómo lo hago?

Eso es lo que estás a punto de averiguar.

david jungle 6 1 22

CEO y formador en Bravetys, David es un coach especializado en Creatividad, Habilidades Sociales, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Sexualidad.

Mis andaduras en el desarrollo personal empezaron con tan solo 13 años. Por aquél entonces me molaba una chica, siempre me han molado. En infantil me enamoré de mi profesora y desde primaria ya iba buscando la atención de las niñas.

Ya me he despistado. Ahh, sí.

Pues eso, me molaba una chica, pero pasó de mi cara. Luego me moló otra, y me convertí en su mejor amigo. Íbamos progresando, pero no hacia donde yo quería.

Así que rebuscando en la habitación de mi hermano, puesto que los discos de Extremoduro ya se los había robado todos, me fijé en un libro: Cómo enamorar a una mujer.

Siendo sinceros, la lectura siempre me había parecido soporífera y temía que me provocara algún tipo de urticaria. Pero la necesidad es la necesidad, y como ya me había sacado el título de chorizo profesional con respecto a las cosas de mi hermano, me hice a la lectura de ese librejo.

A partir de ahí todo cambió. Pese a que leer novelas no me atrajo nunca, el desarrollo personal sí lo hizo. Detrás de ese libro fueron como 20 más sobre seducción, y de ahí llegaron cientos sobre éxito, psicología, espiritualidad, comunicación, sexo…

Por otro lado, ya con mis 13 años escuchaba las pocas hipnosis que se podían descargar del emule. Por lo que me fui adentrando también en la meditación.

De esta forma, esa timidez que tanto me había jodido durante años se fue a tocar los cataplines a otra parte. Y yo no solo me gané el aprecio de muchos de esas mujeres que tanto se me resistieron, sino una profesión en la que me siguen miles de personas y por la que en navidad me llegan así como 200 whatsapp de felicitación.

Sí, soy coach.
Pero de nacimiento.
Lo llevo dentro.

mi capacidades, y sobre todo

Mis pasiones

01.

Entrenamiento emocional
para vivir en libertad

Psicología, PNL, Espiritualidad. Fiel lector de los psicólogos más reputados y filósofos espirituales, siempre ha alimentando mis libros y cursos con las enseñanzas más punteras en materia de psicología. Desarrollando herramientas que nos ayuden a trabajar en nuestro desarrollo mental con un enfoque derivado de la Terapia Breve Estratégica.

Considero a la psicología como una vía para entender a la mente humana y entendernos tanto a nosotros mismos como a las personas que nos rodean, y a la espiritualidad como la mejor forma de afrontar nuestro día a día y vivir un vida emocionante y plena.

Viviendo el presente.

02.

Seducción y Sexualidad

Juego y emociones disparadas. El encanto de la seducción y la pasión sexual fluyendo por nuestra venas. Seducir es para mi, como indico en una de mis meditaciones: amarse a uno mismo, amar a los otros y dejarnos envolver por la magia que se crea.

Querer conocer gente nueva y poder gustarles fue lo que me motivó a abrir las puertas del inmenso mundo del desarrollo personal, descubriendo día a día en mi propia vida los remedios a la timidez y superar cualquiera de mis miedos.

Más tarde descubriría como todas estas enseñanzas, a menudo disfrazadas como manipulativas o remedios fáciles para ligar, podían enseñarse de una forma natural que enriqueciera nuestras vidas y salud psicológica. Desarrollando actitudes joviales y divertidas tanto para seducir a los demás, hacer amistados o para mantener relaciones de pareja más excitantes y sanas.

03.

Comunicación para triunfar y disfrutar

El ámbito de la comunicación en referencia a las habilidades sociales y la mejora de las relaciones interpersonales / profesionales es mi principal especialidad.

He desarrollado diversos cursos de habilidades sociales en todos los formatos. Mentorías personalizadas online, campamentos de verano de 5 días, cursos presenciales de 2 días, así como cursos online en vídeo como Desarrolla tu ingenio y sentido del humor.

He podido ayudar a miles de personas a crecer en la que considero el área más importante para alcanzar el éxito y la felicidad, nuestras relaciones con los demás.

04.

Vivir en poesía

¿Qué es hacer poesía? Para mi es cerrar los ojos, buscar en lo más hondo de ti que es lo que sientes, y aguardar ese momento de silencio que te la susurre al oído.

Se puede jugar a combinar palabras y darles un bello sonido. Podemos maquillar un mensaje. Pero su profundidad está oculta. Hay que buscarla en la bodega de nuestros vacíos. A veces los mensajes que obtenemos no nos cuadran del todo, pero no es porque estén mal. Tenemos que reflexionar sobre ellos… y es ahí donde produce la magia.

Cuando empezamos a sentir que nos estamos descubriendo en el caos de nuestros vacíos. Cuando empezamos a comprender ese lado oscuro que antes no entendíamos. Es ahí, empezando a vislumbrar lo que llevamos dentro, cuando la poesía se despierta y nos despierta así a nosotros junto a ella.

Como demuestran algunos estudios, la poesía es una potente herramienta para el propio descubrimiento, el crecimiento espiritual y psicológico, y el desarrollo de la retórica aplicada a las habilidades sociales.

Mis libros

/ Libros

despierta belleza portada

El libro que plasma mi filosofía de amor consciente y las herramientas de habilidades sociales y seducción más poderosas.

vivimos en poesia david jungle

Poemas que se impregnan de mi filosofía narrando la esencia que hay detrás del sentir más profundo. ¡Adiós superficialidad!

ligar por whatsapp 4 edicion portada

Recursos de hoy aplicados al mundo de hoy. WhatsApp, Tinder, Instagram… La comunicación no para en las redes sociales. 

el don de la labia portada

Directo, sencillo y al grano. La forma más rápida de adentrarse en la creatividad en las habilidades sociales y seducción.

PRACTICADA, NO SOLO ENSEÑADA

Formación académica

Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia

  • He trabajado como director de marketing, consultor, director comercial y director de equipos en publicidad. Mis aprendizajes sobre comunicación no son solo teoría, los he practicado en el mundo empresarial de mi primera mano.

Experto en Creatividad por la Universidad San Jorge

  • Sentirme creativo es lo que más me entusiasma. Lo hago creando formaciones, ayudando a personas con ejercicios y meditaciones disruptivas, escribiendo y hasta como diseñador web y gráfico. Si el amor es Dios, la creatividad es el resultado de su trabajo.

Master en Inteligencia Emocional y Mindfulness

  • Más de 10 años de experiencia trabajando como coach desde que estaba en la universidad, conociendo a cientos de personas en sesiones individuales y miles en cursos grupales y online. El master en el que más he aprendido sobre emociones.

MBA con especialidad en Marketing

  • La superación constante y la ambición de ser eficaz, rodearme de personas emprendedoras y disfrutar de los retos de esta jungla urbana en la que vivimos. La formación y el crecimiento constante no es una obligación, es lo que me empuja a vivir motivado.
¿Qué más?

Enseñanzas y meditaciones
gratis en YouTube

Accede a mucho de mi contenido totalmente gratis. +150 artículos, poemas y relatos en el blog. Vídeo y meditaciones en YouTube en el canal David Jungle y en el canal de Bravetys. Redes sociales con Reels en Instagram y TikToks.

Nos vemos en mis formaciones y en redes

Si estás pensando en hacer alguna de mis formaciones presenciales o online, estaré encantado de hablar contigo. Seguro que descubrimos grandes cosas juntos.

david jungle 22
CONTACTO Y PRENSA

DAVID GRACIA BELMONTE
[email protected]
+34 696 61 75 19

Accede hoy a Habilidades Sociales & Seducción Máster por solo 97€

X