fbpx

David Jungle

– David Gracia Belmonte –

CEO y formador en Bravetys, David es un coach especializado en Creatividad, Habilidades Sociales, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Sexualidad.

Autor de los libros Despierta belleza, Ligar por WhatsApp y Vivimos en poesía, trabaja desde el año 2012 impartiendo cursos de Seducción, Habilidades Sociales, Inteligencia Emocional y Mindfulness. Convirtiéndose en un referente en España y Latinoamérica por una metodología de trabajo propia derivada de la Terapia Breve Estratégica.

Ver opiniones de sus cursos en Trustpilot

Formación académica

  • Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia
  • Master en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Valencia
  • MBA con especialidad en Marketing
  • Experto Universitario en Creatividad

Experiencia como coach

  • Cientos de cursos y mentorías impartidas desde el año 2012
  • Más de 2 millones de visualizaciones en sus audios de meditación guiada. Descárgalos gratis aquí.
  • Más de 150 artículos publicados en bravetys.com y otros medios
  • Autor de los libros: Despierta belleza, Vivimos en poesía y Ligar por WhatsApp

David Gracia Belmonte, conocido como David Jungle, empieza su andadura en el desarrollo personal con tan solo 13 años de edad. Devorando libros sobre distintas áreas de la superación así como artículos científicos sobre psicología. Lo que le permitiría montar su propia empresa de coaching en el año 2021, apenas cumplidos los 21 años.

Su sello de identidad es promover un estilo de vida valiente basado en disfrutar el momento presente y despertar la belleza que nos rodea. Fortaleciéndonos y experimentando con pasión las situaciones imprevisible así como los retos de la vida. Experimentando con entusiasmo el caos de nuestras vidas que asocia con la jungla que da apellido a su nombre artístico (Jungle). Considerando ese un principio fundamental para sentirnos realmente vivos.

Pasiones y enseñanzas

Comunicación

El ámbito de la comunicación en referencia a las habilidades sociales y la mejora de las relaciones interpersonales / profesionales es su principal especialidad.

David ha desarrollado diversos cursos de habilidades sociales en todos los formatos. Mentorías personalizadas online, campamentos de verano de 5 días, cursos presenciales de 2 días, así como cursos online en vídeo como Desarrolla tu ingenio y sentido del humor. Ayudando a miles de personas a crecer en la que el considera el área más importante para alcanzar el éxito y la felicidad, nuestras relaciones con los demás.

Psicología, PNL y Espiritualidad

Fiel lector de los psicólogos más reputados y filósofos espirituales, David siempre ha alimentando sus libros y cursos con las enseñanzas más punteras en materia de psicología. Desarrollando herramientas que nos ayuden a trabajar en nuestro desarrollo mental con un enfoque derivado de la Terapia Breve Estratégica.

Considera a la psicología como una vía para entender a la mente humana y entendernos tanto a nosotros mismos como a las personas que nos rodean, y a la espiritualidad como la mejor forma de afrontar nuestro día a día y vivir un vida emocionante y plena. Viviendo el presente.

Seducción y Sexualidad

Juego y emociones disparadas. El encanto de la seducción y la pasión sexual fluyendo por nuestra venas. Seducir es para David, como indica en una de sus meditaciones: amarse a uno mismo, amar a los otros y dejarnos envolver por la magia que se crea.

Querer conocer gente nueva y poder gustarles fue lo que le motivó a abrir las puertas del inmenso mundo del desarrollo personal, descubriendo día a día en su propia vida los remedios a su timidez y sus miedos.

Más tarde descubriría como todas esas enseñanzas, a menudo disfrazadas como manipulativas o remedios fáciles para ligar, podían enseñarse de una forma natural que enriqueciera nuestras vidas y salud psicológica. Desarrollando actitudes joviales y divertidas tanto para seducir a los demás como para mantener relaciones de pareja más excitantes y sanas.

El arte de la poesía

¿Qué es hacer poesía? Para David es cerrar los ojos, buscar en lo más hondo de ti que es lo que sientes, y aguardar ese momento de silencio que te la susurre al oído.

En sus propias palabras: se puede jugar a combinar palabras y darles un bello sonido. Podemos maquillar un mensaje. Pero su profundidad está oculta. Hay que buscarla en la bodega de nuestros vacíos. A veces los mensajes que obtenemos no nos cuadran del todo, pero no es porque estén mal. Tenemos que reflexionar sobre ellos… y es ahí donde produce la magia. Cuando empezamos a sentir que nos estamos descubriendo en el caos de nuestros vacíos. Cuando empezamos a comprender ese lado oscuro que antes no entendíamos. Es ahí, empezando a vislumbrar lo que llevamos dentro, cuando la poesía se despierta y nos despierta así a nosotros junto a ella.

Esta visión ha llevado a David a publicar poemas y reflexiones en prosa en varios de sus libros así como en sus redes sociales y en el blog de Bravetys (ver poemas). Mostrando a la poesía como una potente herramienta para el propio descubrimiento, el crecimiento espiritual y psicológico, y el desarrollo de la retórica aplicada a las habilidades sociales.

CONTACTO Y PRENSA

DAVID GRACIA BELMONTE
[email protected]
+34 696 61 75 19

Formación con
estrategia.
Programas diseñados para que obtengas resultados, no por el placer de filosofar.

Bravetys

Contacto

Cosas legales

No te quedes sin tu plaza, impulsa tus habilidades sociales hoy!

X
× Contacta ahora! Available from 00:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday