fbpx

No prometemos resultados, los provocamos

Nos enfocamos en lo funciona. Sin truco ni promesa, es estrategia.
La que provoca cambios reales, naturales y para siempre.

Como defiende Giorgio Nardone junto a su querido amigo e insigne psicólogo Ricci Bitti, en la psicología hemos asistido a una «borrachera cognitiva»: para todos los fenómenos hay que hallar una explicación racional y el control del pensamiento no tiene límites.

De ahí surgen terapias infinitas que no generan ningún cambio real, porque no se entrenan habilidades y ni se ofrecen soluciones efectivas. Se necesitan estrategias de cambio disruptivas, no debates.

Desde Bravetys seguimos los planteamientos de la escuela de Palo Alto; aplicar tecnologías  desarrollas sobre la base de su eficacia y no sobre la base de teorías a demostrar, desarrollando estratagemas y recursos no lineales que nos permiten construir una realidad en la cual se puede obtener un cambio allí donde antes no era posible.

Nosotros lo llamamos creatividad, y para eso te preparamos. Para enfrentar tus retos sociales y emocionales descubriendo soluciones adaptativas.

Únicamente si te dispones a jugar
es posible que puedas ganar.

David / Bravetys

Soluciones de ciencia sin los límites de la ciencia.

El mundo es nuestro maestro.

Basamos nuestras formaciones en lo último de la último en estudios científicos, pero sin olvidar que la ciencia en tímida. Muchas soluciones se demuestran a través del cambio y la experimentación. Por eso estamos en constate desarrollo de nuevas herramientas y ejercicios que se contrastan con el éxito de aquellos que realmente lo tienen. La observación es nuestra maestra, la experimentación nuestra certeza y la timidez nuestra enemiga.

Nuestra máxima es naturalizar habilidades y que el proceso sea divertido, por eso nuestra formación se basa en modelos prácticos que entrenan las capacidades naturales e inspiran la propia intuición tanto a nivel comunicativo como emocional. Diversas técnicas se combinan para potenciar el cambio de creencias y motivamos hacia una actitud valiente que contagia a nuestros alumnos.

No removemos problemas.

Te empoderamos viviendo el presente.

Son muchos los que se empeñan en hacer largas sesiones de psicoanálisis para buscar el origen de los problemas cuando el origen es a menudo irrelevante. Aceptar la realidad y vivir el presente es la mejor terapia desde que nacieron las teorías budistas hace miles de años. Muchos científicos han demostrado ahora esa verdad, por eso llevamos aplicando técnicas de Meditación, Mindfulness y reencuadre cognitivo desde que naciéramos hace 10 años.

Si algo valoran mucho nuestros alumnos es nuestra capacidad para quitarle importancia a los pensamientos y ponerle humor a la vida.

Porque no nos importa lo que te ocurriera con 6 años, nos importa cómo vives tu ahora y cómo entrenarte para sacar tu máximo, libremente y sin lastres. Tal y como se vive aquí y ahora.

Directos a las soluciones.

Focalizamos tu mente hacia la vía creativa.

¿De qué serviría hablar una y otra vez de los problemas de autoestima de una persona si estos proceden de sus fracasos en sus interacciones sociales y de su mala gestión emocional?

Nosotros no vamos a hacer eso, sino que vamos a ayudarte adoptar las creencias y actitudes correctas para potenciarte bajo el paraguas de una estrategia que entrena habilidades, porque por muy bien que pienses y por mucho que te motives, el que no entrena los recursos que le llevan a obtener los resultados que quiere, nunca avanza. Lo que provoca que la autoestima se vaya destruyendo y la frustración siempre acabe llegando, por mucha terapia que se haga.

Dirección multidisciplinar.

Aprendizaje de todos.

Nuestros programas están dirigidos desde el realismo, la experimentación y la humildad. Aquí no encontrarás a nadie que crea saberlo todo mientras pasa el día encerrado en su consulta, ni a un Gurú que habla de vivir con calma mental cuando nunca sale de su templo en el Tíbet, ni a un filósofo que se pierde en sus reflexiones.

Aprendemos de todo y de todos. Por eso analizamos a artistas, personajes de series, poetas, actores, psicólogos, grandes escritores, gurús espirituales y todo tipo de personas que muestren comportamientos adaptativos y exitosos. Y también analizamos los comportamientos a priori inadecuados, porque no siempre lo son. Nos va la eficacia, no las respuestas «socialmente» tipificadas.

Los programas son dirigidos por David Jungle, alguien que ha practicado comunicación e inteligencia emocional desde el mundo empresarial, la seducción durante 10 años de soltero, seducción en pareja durante 7, gestión de sus emociones en situaciones límite, meditación, PNL, escrito libros e incluso es poeta. Si algo valoran nuestros clientes es la cercanía, la consciencia, el poder identificarse e inspirar cambio… Porque no huimos de la jungla de la vida, amamos su caos y lo enfrentamos. Tratando con alumnos, sacándonos carreras, dirigiendo empresas, trazando estrategias de marketing, trabajando para multinacionales, teniendo jefes, enfrentando reuniones de negocios y muchas cosas más.

Te planteamos soluciones para personas ajetreadas, porque somos como tú y sabemos lo que vives en tu día a día. Sabemos del estrés y de que el desarrollo personal solo es una parte de tu vida. Ese realismo no lo perdemos, por eso nos enfocamos en darte resultados adaptados a tu vida en cuestión de 2 o 3 meses, en menos de 1 hora al día y sin necesidad de volverte un friki del desarrollo personal.

david-jungle-taller
david-jungle-taller

David Jungle

Fundador / Coach

David Jungle es fundador y coach en Bravetys, encargado de dirigir e impartir nuestros programas. A sus 32 años ha trabajado como instructor en habilidades sociales y emocionales durante más de 10 años, convirtiéndose en un referente que ha ayudando a miles de personas con sus relaciones. En el B2B ha formado a comerciales de grandes empresas, trabajado como director comercial y de marketing y asesorado en la dirección comercial. Cuenta con una licenciatura en Marketing, Máster en Inteligencia emocional y Mindfulness, Experto Universitario en Creatividad y MBA. Todos estos estudios, aunados a sus experiencias personales y su intenso afán por la lectura desde los 13 años de edad, le han permitido escribir 4 libros y publicar más de 150 artículos sobre psicología, seducción, relatos eróticos y poemas. También es conocido por sus meditaciones guiadas con técnicas de Hipnosis y PNL que son todo un éxito en YouTube

Formación con
estrategia.
Programas diseñados para que obtengas resultados, no por el placer de filosofar.

Bravetys

Contacto

Cosas legales

No te quedes sin tu plaza, impulsa tus habilidades sociales hoy!

X
× Contacta ahora! Available from 00:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday