fbpx

adri20

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • adri20
    Participante

    Mi problema @David_Jungle es que yo no me declaro nunca y con algunas chicas empiezo por la cama, no por quedar por ahí y luego cama.
    Entonces ella no me dice nunca ¿te apetece tomar algo? Con la anterior a ésta quedamos, le dije de ir a ver una puesta de sol, luego a cenar y ella todo el rato: «vamos a tu casa y pedimos la cena allí», luego no la volví a ver.
    La anterior a esa si me dijo, por propia iniciativa, la próxima tomamos algo, pero luego se le olvidó y cuando le dije de quedar intuyó era para sexo y cuando un día le dije: mira, en la cama yo ya paso, la próxima prefiero quedar contigo para tomar algo, no me dijo nada y al final cuando le volví a decir de quedar me dijo que mejor no porque en la cama la última no fue muy bien (porque yo vi sólo me quería para cama y pasé). Al final fuera nada.
    Con la última, llevo 2 citas, las espacio cada 15 días. No me ha hablado, la hablé yo, me respondió bien pero no me ha hablado salvo tras el sexo que me mandó un beso y hablamos un poco sobre le había encantado pero no hemos hablado más, no me habla y si la hablo yo me responde pero como para saber que tal estás pero no para quedar fuera. Es raro, vamos que ellas no me dicen nada de quedar fuera y yo tampoco.

    Estoy intentando conocer chicas y no acostarme con ella, quedar fuera por 2, 3 citas y a la 4a ya tener sexo, voy a intentar hacerlo así para las próximas para que no se establezca una dinámica de sólo sexo.

    Lo raro es ver como chicas se van enganchando según voy teniendo buen sexo con ellas, incluso me hacen el amor, les gusta quedarse abrazadas, dormir conmigo, cada cita más y más romántica y sin embargo no te dicen de «vente a dar una vuelta»

    adri20
    Participante

    Telegram es más anónimo que whatsapp, sería interesante hacer un grupo de telegram para éstos temas.

    en respuesta a: Amiga que te da morreos y le metes mano ¿? #1410848
    adri20
    Participante

    Finalmente @David_Jungle pasaron 2 semanas y la escribí con un audio y una foto bastante chula. Me dijo le gustó pero ya me hablaba poco. Me dijo que tal estaba, que si que genial a lo de quedar a ver una película, que que tipo de película me gustaba, etc.

    Le digo que la avisaba cuando tuviese hueco y me dijo que vale.

    Me dice: ¿y tu que tal estás?

    Le respondo: bien, muy bien, blablabla.

    y ya no me volvió a responder.

    Pasaron 5 días y le digo: ¿qué tal este fin de semana? tengo unas películas, mira a ver (le paso foto)

    y no me ha vuelto a responder.

    No soy de insistir, entiendo por ese mensaje que no respondió que me dijo que si pero no quiere ser mi amiga ¿no crees? No tendrá muchas ganas de quedar para hacer una actividad como amigos, es lo que indica un poco el gesto de no responder.

    que tampoco usa mucho whatsapp, quizás lo vio tarde pero si no responde…

    Duda: ¿se puede sacar algo o está perdido y crees no voy a volver a verla?

    Tengo opción de volverle a proponer algo ¿sexual o no? más adelante.
    O ya no escribir y si escribe ella, ok, decir: yo ya lo intenté, no respondió (un poco feo no responder), ya no la escribo más.

    Decir estoy quedando con otra chica pero con ésta cogi aprecio y me gustó mucho lo pasé muy bien, mucha química personal, pero tengo la sensación iba buscando algo más y luego tuvo 0 paciencia para volver a intentarlo.

    ¿Consejo de insistir una vez más pasado ¿cuánto tiempo? o ya dejarlo?

    Lo curioso es que te mantienen en whatsapp pero no te hablan.

    en respuesta a: Amiga que te da morreos y le metes mano ¿? #1410722
    adri20
    Participante

    Lo que pasó @David Jungle con esta chica es que cuando la conocí le gusté mucho y era exagerado, quería acostarse conmigo a saco. Me hablaba ella todos los días y siempre con comentarios calientes.

    Luego en la cita lo mismo, le gusté mucho y quería todo el rato que nos fuésemos a la cama, de hecho yo planeé una cita chula (porque me apetecía hacer unas actividades de pasear a un sitio, cenar, etc y de paso que ella me acompañase) y ella es que no quiso más que darse una vuelta rápido, pedir comida a domicilio, no quiso ni ir a cenar que la comimos en la misma cama y unas prisas enormes por tener sexo conmigo, incluso me agobió porque quería la penetrara, nada de preliminares.

    Yo me vi abrumado y me rallé, parecía que me iba a usar/violar, aunque fue maja conmigo en todo momento pero no me gusta ver como van tan a saco a por mi, es que me hablaba cada día, por la noche se excitaba mucho pensando en que iba a tener sexo conmigo “el sábado” siguiente y química-interés brutal, yo era el premio y tenía el marco.

    Pero al final salió mal y ahora me habla normal, nada de insistir, más dulce porque estuvo muy cómoda conmigo pero sin buscar el sexo claro pues por whatsapp no tonteamos ya.

    Hoy le dije tenía ganas de verla, me ha dicho que tal estaba y que si a quedar, todo muy dulce pero ya la veo mucho más calmada, no tan a saco, por las noches no hablamos, etc. En parte lo agradezco y cuando quedemos seguramente haya cama, pero hemos dejado de tontear a nivel sexual por whatsapp y ahora es aprecio-química personal grande.

    Es decir, ha habido un cambio grande. Ella antes prácticamente quería sexo conmigo y me decía cosas de “irse a vivir conmigo”, hasta cosas como “luego en tu casa hacemos tal, tienes que estar aquí conmigo…” y parece ser se decepcionó en la cama y me dijo creía lo más seguro no iba a poder ser “ser pareja”.

    Yo nunca le dije de ser pareja pero ella iba muy a saco a por mí y ahora ya no.

    ¿Crees que volverá a retomar esas ganas si tenemos buen sexo? Me resulta curioso de observar ese cambio, se habrá defraudado. Es raro defraudarse así pues a todo el mundo le puede pasar un gatillazo. A mi tan a saco no me gusta, a ver si ahora podemos ir conociéndonos poco a poco y no esa obsesión que tenía antes.

    Yo voy a seguir como siempre, saludándola y despidiéndome con un morreo y si quedamos para ver una película en la cama seguro nos morreemos de nuevo.

    en respuesta a: Amiga que te da morreos y le metes mano ¿? #1410706
    adri20
    Participante

    @David Jungle, gracias.

    Cuando salí de la cita para mi fue raro porque no se que pasó pero no tuve erección con ella a pesar de que era mi tipo, era la primera vez me pasó algo así, de que ella estuviera muy ilusionada conmigo hablándome cada día para quedar. Cita, gustarnos mucho, buscar el sexo.. Es cierto fue muy a saco y me cortó el rollo, quizás fueron los tiros por ahí.
    Al despedirnos la noté rara, como una sensación de que ella se estaba despidiendo, no lo sé, pero la acompañé hasta el coche y todo fueron elogios para mi porque había estado a gusto.

    Ella me dijo lo siguiente (antes teníamos conversaciones picantes y ahora eran respetuosas sin decirnos cosas picantes):

    Ella: Ya estoy en casa ojos bonitos
    Yo: Genial, espero lo pasaras muy bien
    Ella: Si, estuve muy a gusto, eres un amor. ¿Y tu lo has estado?
    Yo: jajaja y tu también lo eres. Muy a gusto contigo
    Ella: 🙂 ;-*
    Yo: cuando quieras otra vez otro día me dices
    Ella: valeee
    Ella: y puedes contar conmigo. No ha podido ser y puede que no se pueda más adelante pero siempre tendremos una amistad fuerte.
    Yo: siii
    Ella: 🙂

    Dia siguiente:

    Ella: ¿qué tal estás guapo?
    Yo: pues estoy…
    Ella: yo fui a…
    Yo: Voy a acostarme pronto, aunque dormiré menos caliente que ayer
    Ella: ya 🙁 yo igual
    Ella: mi niño
    Yo: ohh (mi niño me dice)
    Ella: eres un sol, no te preocupes
    (conversación pastelosa)
    Yo: pedorra

    Día siguiente

    Ella: guapo
    Yo: Buenos dias, que tengas buen día blablabla
    Ella: Y tu blablabla
    Yo: Claro, más adelante cuando haya hueco sacamos un rato y te veo
    Ella: vale ;-*

    Día siguiente:

    Yo: (broma)
    Ella: jajaja. Y blablabla largo
    Yo: estupendo Ana, que tengas un buen día

    (y han pasado 7 días y no me ha respondido) ¿raro?

    ¿Debería esperar un poco más? darle espacio? proponerle quedar ya? (aún no me apetece), yo dejaría 3 semanitas y luego retomo la conversación con un whatsapp-audio, no texto.

    ¿Veis rara la semana sin hablarme cuando nos llevábamos hablando todos los días?

    adri20
    Participante

    A mi me han pasado cosas así, una chica que un día te dice A y al siguiente te dice B y al siguiente A y al siguiente B y lo único que hacen es marearte.

    Consejos que te puedo dar:

    1. No hagas mucho caso a lo que diga una mujer verbalmente, mira que te demuestre. Hoy puede estar contenta contigo de risas y será verdad, hoy lo está, pero mañana las tías pueden cambiar por completo, no es como nosotros que hoy nos gusta, mañana también y pasado también, en ellas depende de su estado anímico y mil factores.
    2. Ellas son impulsivas-emocionales, un día pueden tener sexo brutal contigo, quedar eufóricas y a la semana ni hablarte y ni acordarse casi de ti. Yo trato de estar con chicas que tienen un equilibrio. Es verdad la mujer es emocional pero hay algunas que se pasan. Si ves una chica eufórica luego eso lo compensa con bajón y si encima toman drogas ni te cuento.
    3. Intuyo que le caíste bien pero no se muere por ti. Yo siempre trato de estar con chicas que me demuestran alto interés por mi, eso lo veo como que yo soy valioso, me hago valer y si no se muestra muy interesada en mi no me interesa. No me valen medias tintas ni voy a ir a mendigar atención a una chica, o muestra interés grande o tengo a otras, por guapa que sea. Entiendo tu la hablabas mucho en el gym y al ir tu detrás pierde el interés.

    Lo del whatsapp pueden ser excusas, hay algunas que no tienen reparos a mentirte, depende la chica y te cuentan una película. Observo hoy día es más difícil que una chica confíe en ti para agregarte a su whatsapp donde pone sus fotos que ligártelas-sexo. Muchas chicas no agregan a cualquiera al whatsapp, lo ven como muy personal. Yo he estado conociendo chicas (sea para ligar o sea porque acababan de entrar de compañeras de piso o compañeras de clase de universidad, trabajo) y al principio no te tienen agragado a whatsapp. Trato de no tomarme muy en serio las tonterías de chicas inmaduras como esas de no agregarte pero así lo hacen.

    Si ves no te agrega no insistas, no le ralles la cabeza o menos te va a agregar. Tampoco vayas detrás.

    A ella le caes bien, si no no te saludaría en el gym, pero todavía no tenéis confianza para que te agregue a whatsapp. Si sigues insistiendo atente a que te mienta y si te tiene que mentir se incomodará y no estará cómoda porque te verá como pesado y porque estará incómoda teniendo que mentirte. La realidad seguramente es que no quiere tenerte aún en whatsapp y punto, respétalo y gánate su confianza.

    No le vayas detrás. NO intentes ganar su confianza siendo pesado. Las condiciones son las que son, si ella no invierte en ti no inviertas tu en ella.

    Jamás seas reactivo. Si piensas enfadado: pues si no me agrega a whatsapp yo la borro también!! que se aguante, al final verá que eres un picado reactivo y eso es para ellas repulsivo.

    Yo que tu la saludaría pero sin demasiada efusividad, rollo (en el gym): ¿cómo estás? (si ella te saluda).

    Que ella te reclame el saludo significa que no le eres indiferente, que todavía no hay confianza pero no le eres indiferente. Tu dile cosas como: Hola Ana, ¿cómo estás? vas a entrenar? Yo voy a entrenar con un amigo hoy, estaré por allí. Nos vemos (y te vas). Todo de buenas, pero nada de irle detrás como un perrillo. Ten en cuenta eso hacen todos y así no te desmarcas.

    Para poder ganar con esa chica debes estar dispuesto a perderla. Ten esto en cuenta. Quítale un poco de atención y dale la misma que te da ella a ti. Quizás cuando pasen 2 semanas vas un día, la hablas o casi todos los días la saludas con la mano, le dices ¿que tal? voy a entrenar, incluso un día suelto entrenas con ella, os echáis unas risas y luego ya le retiras esto por 10-15 días y ya entrenas a tu bola, luego otros 3 días no la hablas, luego al 4º la saludas genial, ¿qué tal Ana?

    Y sobre todo, mentalidad de abundancia (y nunca vayas detrás de las tías de invertir más tu en ellas que ellas en ti), eso no quita seas sociable y hables con ellas pero no te pases, habla según el interés que muestren ellas en ti también.

    Y lo primero para ti es entrenar (para automejorar tu) y hacer tu vida y tus hobbys, las tías son secundarias siempre. No te obsesiones con las mujeres, te irá mejor, sólo te distráen de tu foco de vida.

    adri20
    Participante

    Cada X meses hablamos para alguna cosa y cuando me responde luego hablamos ¿qué tal todo tu? todo bien? me alegro mucho, siempre muy dulce.
    Respecto a que esté receptiva, ella conmigo es super dulce porque tiene muy buen recuerdo de mi pero, salvo cuando hicimos el trabajo, que si tonteamos y bromeamos, yo le dije cosas como: «la relación que tenemos tu y yo ahora mismo tal», es meramente profesional (como haciéndome yo el premio de que no se confundiera rollo sin vergüenza jeje, se meaba ya que yo soy seguro.

    ¿No pensáis lo mejor es cuando esté allí de verdad avisarla por si se toma una cerveza? Más que hablarla y planear un viaje para verla.

    Lo malo es que vive a 200km en una zona que no voy nunca ni he ido en toda mi vida.

    En cuanto a tantear, os referís a tontear? yo la vacilo, la llamo como a mi hermanita pequeña y la vacilo pero nunca he pensado en tontear.

    En persona si que sería bromista juguetón y como hay confianza habría muy buen rollo. La verdad podría salir algo si no tiene pareja porque hay aprecio de lo que pasó.

    La chica es guapa a rabiar, es un tb8 pero yo también estoy muy bien físicamente, que puedo ligarme a cualquier chica si juego bien, eso no me pone nervioso en absoluto.

    en respuesta a: El día que cogí afecto por una chica y consiguió hacerme daño #1410266
    adri20
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo, aunque al principio es bueno mostrarse dominante y que tu tienes el marco, el control, eres seguro, la sabes mover, sabes tener temple, etc, cuando va surgiendo aprecio, siempre sin ser excesivamente un llorón y un blando llorando todo el rato a lágrima viva, pero que ella vea que se te cae alguna lágrima, típico gesto de «se me cae alguna lágrima pero no demasiado y lo controlo rápido otra vez» si puede llegar a mostrar a la chica que de verdad te importaba.
    Imagino que con matices porque si ve que ella misma puede manipular tus emociones y tu no estás en control emocional, podrías perder algún punto a tus ojos.

    en respuesta a: ¿El chico siempre debe dejar hielo? #1410241
    adri20
    Participante

    ¿Ese enfado ha sido por algo tan importante como para romper la relación?

    Pues fue un problema de que chica endiosada pero (divertida y agradable) muestra un hada horrible de narcisista superficial . Yo que me fijo en eso y es lo que hace ella se desmarque de cualquier guapa (la belleza es común), me corta el rollo. Ella, endiosada + baja autoestima se siente rechazada en la cama y por despecho le baja autoestima = malestar = asocia malestar a quedar conmigo cuando no recuerda encuentros anteriores buenos, sólo el último malo.

    Luego me pidió perdón y quedamos bien, le caigo muy bien y me lo hizo saber pero creía era mejor no vernos por no sentirse cómoda la última que quedamos.
    Pero caernos bien nos seguimos cayendo. Sabe soy buen tío y me he portado bien con ella pero también te digo, una endiosada de estas tiene 8000 tíos detrás y no da importancia a uno, si se ralla corta y fuera. Suerte creé un vínculo bonito con ella y le gusto.

    Mi conexión con ella es afectiva aparte de física. Física fue la 1ª cita, luego le empecé a caer genial (fui de los pocos en mirar su hada y no su físico y eso lo vio ella, debe estar harta de tíos que la quieren para lo que la queiren y luego patada por la autoestima y problemas emocionales que tenía. Cosa que mi comportamietno se la bajó, encima que ya estaba jodida. Pero es que estas chicas puf, la sociedad con tanto pagafantas las ha destruido, buenas chicas pero flipadas es poco.

    Ella invirtió mucho contándome toda su vida, se abrió a mi. Mucho más que yo con ella.

    Inversión/Recompensa: pues mira, he estado como con 4 chicas entre medias y con ninguna me lo he pasado tan bien como con ésta. Me gustaría volver a disfrutar de un buen rato con esta chica de nuevo. Mi plan B no me atrae tanto para nada (y es mejor en la cama pero menos divertida, menos problemática, más adura pero me divierto mucho menos, ésta es muy pimpireta, muchísimo (plan A). Si ligándome a otra chica consiguiera una chica más genial ni me esforzaría, pero es que llevo 4 y ninguna me atrae tanto. Sin embargo el premio es otro encuentro con ella, porque viendo que está bastante loca, no me interesa nada serio con ella, me gustaría pero se que no debo porque acabaría loco. Sin embargo esa locura para un rato de cama con ella me compensa.

    Tuve muchísima química con ella, al hablar era increíble.

    Iba pillando conexión emocional, confort y confianza a nivel emocional tan bien y de repente romperse fue triste.

    Es posible ella piense no le convengo y por eso aunque esté a gusto conmigo, sumado a que la incomodé y que no le convengo haya decidido alejarse.

    También estas chicas es que vete a saber, lo mismo vas en Enero, lo acaba de dejar con un novio, le cuadras y le gustas. Luego vas en Abril y lo mismo tiene novio. Como siempre están conociendo chicos vete a saber si no tuvo esa reacción porque me estaba conociendo pero se echó noviete y por eso ahora quiere alejarse de mi (yo lo sospecho, tan buen rollo al principio que me veía como posible noviete y ahora ya no… y esa reacción… igual estaba conociendo a uno, se acostó conmigo en la misma cama y se ralló, sospecho podría ser 1 opción). En esos casos el hielo va muy bien y hablarle cada cierto tiempo. Hielo y mantener el llevarnos bien que eso si se que le caigo genial.

    adri20
    Participante

    Por eso digo, ante una chica con la que tuve un pequeño problema en el pasado y por lo que me canceló una cita, no pierdes nada en, teniendo un plan B, decirle eso de «estaré por aquí, si te quieres pasar por mi estupendo», sabiendo que es posible que te rechace pero es una invitación empática donde si te dice que no tienes el plan B y te da igual y además al invitarla no va a ser borde de decirte «no me lo vuelvas a proponer jamás», quién sabe, igual quiere en alguna ocasión y ese día estás con las dos.

    Imagina que en Madrid tienes a Ana y a Bea. Con Bea estás genial, con Ana tuviste ese problema. Pues no te cuesta nada, siempre que vayas a Madrid (cada 2, 3, 6, 9, 12 meses) proponer a Ana un plan de ese modo (pero poco invasivo no como la cena de navidad) , no cuesta nada y además con Bea vas a quedar porque con esta chica está muy bien y ahí no hay riesgo de que te diga que no.

    Y pienso yo @Jesus, que si me rechaza 3 veces ya no debería seguir insistiendo, por poco invasiva sea la invitación pero si me rechaza 2 veces y dejé 3 meses por medio, igual la 3a invitación debería hacérsela dejando aún más tiempo entre medias

    PD. A un rollo no me veo invitándola a una vuelta en helicóptero, sería como «una vuelta en helicóptero igual me cuesta 1000€ y un rollo que aún no me ha demostrado nada no se merece que quite a mis amigos de una vuelta para dárselo a ella y gastarme ese dineral, por rico que sea lo vería de pagafantavueltas en helicóptero. A una follamiga si se la daria jaj o a ti antes que a un rollo de esas que te has acostado 2 veces y no sabes si en la 3a cita te mandará a paseo por otro o aún peor, se quedará contigo por lo del helicóptero (interesada) y no por tu interior. Eso es muy triste ya que estas fuentes de valor tan grandes pueden mover la balanza a tu favor demasiado cuando sin helicóptero igual no hubiese querido contigo. Primero me conozca interiormente y cuando esté enamorada le digo que tengo un helicóptero y le doy la vuelta jaja

    adri20
    Participante

    También te digo que si tuviera un helicóptero con el que pasar a recoger a las chicas no iba a recoger a un rollo, recogería a mis amigos o a alguna amiga para unas risas, no a un rollo que no me ha demostrado todavía un pimiento jajaja y menos a una chica que no está loca por mi cuando estamos hablando de decirle un «si te quieres pasar», que parece que le estás mendigando.
    Yo ese «si te quieres pasar» lo digo porque es una chica que tenía dudas sobre mi porque pasé de ella y la incomodé en la cama por lo que es posible que no quiera quedar más conmigo. Lo hago como intento de «recuperarla» porque me lo pasé bien con ella y quiero volver a pasármelo bien pero no tengo todas conmigo, le hice daño y salvo plan bueno igual no quiere volver a quedar, la vi como dudosa por si sale mal y la hago sentir mal. De ahí que no quiera presionar con una invitación directa dura si no con un «si te quieres pasar» y que decida ella. Así creo también ve que me interesa y quiero volver a verla pero sin presionarla demasiado y de paso no mostrar que me esfuerzo demasiado.

    Si la chica estuviera loca por verme de nuevo no le propondría algo de ese estilo «estaré por tu ciudad, si te quieres pasar…!», le diría que me apetece mucho verla para pasarlo tan bien como la última y ella vendría corriendo diciendo «siiiiii». Ahora estoy intentando solventar una cagada de falta de interés por mi parte del pasado.

    adri20
    Participante

    Luego estaría el tema de suavizarlo aún más y, pienso yo, tener menos posibilidades de que te diga que si y es:

    – Estoy por tu ciudad, vente!
    – Estoy en tu ciudad, si te quieres pasar (la respuesta rápida/fácil es el NO)
    – Estoy en tu ciudad, si te apetece pásate! (normalmente dicen que NO a poco que les de pereza)
    – Estoy en tu ciudad, si vos desea, (que eres la reina premio aquí) pásate! (normalmente dicen que no)

    De ahí lo de QUIERO algo! LO PIDO! Quiero verte! (lo veo más efectivo y directo).

    Lo otro sólo lo veo si tienes plan B o plan B y C, 2-3 opciones y si no viene ella pues ya llamas a otra, no eres nada reactivo si te dice que no. Sería como algo más indirecto y lo de «QUIERO VERTE!!» suena más a un tío decidido que lo propone duro. Si le dice que no pues vale pero la inversión es más dura y directa, mostrando lo que quiere en cada momento.

    Lo de «voy a ir a tal, si te quieres pasar…» sólo lo veo bien como digo si tienes más opciones y quieres que parezca que no te esfuerzas demasiado. Veo más posibilidades de que te rechace el plan y más si es una chica que conoces pero no está loca por ti o en algún momento la has cagado con ella y estás en un punto que tienes que convencerla con 2 mensajes cortos que eres una buena opción. Tiene que ser un plan bueno.

    Lo de la avioneta sería brutal claro, eso no lo rechazaría ninguna jajajaj.

    en respuesta a: ¿Cómo conseguir una cita tras un episodio de RUM? #1410229
    adri20
    Participante

    Normalmente cuando conozco a una chica me muestro sólo con valor, por ejemplo me muestro divertido, juguetón, cara dura y dominante (en la cama), digamos que por forma de ser ya desprendo valor alto per se.

    Pero si me he notado que cuando estoy en la cama con una chica y llevo varias citas, al principio me sale ser menos afectivo claro, la conozco menos, aunque soy muy empático desde 0 y gano conexión emocional, confort y confianza muy rápido.

    Pero si he notado cuando ya tengo confort y confianza con la chica y me empieza a gustar su interior (lo que sería el hada) y noto química a veces si he notado me he relajado mucho, incluso a ella encantarle la parte dominante que tengo, querer más y ver que esa parte va a menos, me empiezo a mostrar más ñoño, más romance puro y si no es una novia, que es una chica de sólo sexo puedo perder valor a sus ojos.

    Es algo he observado que me pasa.

    Luego igual estar en una 4a cita y darme cuenta que ese yo mío que le gustaba tanto de cogerla, tirarla a la cama, darle en el culo, jugar rollo cabroncete, etc, me la he dejado en casa, igual llego y me relajo con ella y la cago.

    Si es una novia eso va genial pero si es un rollo de cama me puede dar problemas.

    Tengo sospechas de haberla cagado en ese punto porque me ha pasado de tener buenos encuentros de cama, empezar poco a poco a ir más hacia el afecto, del afecto a la amistad, de la amistad incluso a que me apetezca menos tener sexo con ella y más llevarme bien rollo colegas y hasta el punto de que ella me vea como amigo y la parte sexo va muriendo. Me ha pasado con varias y si son rollos de sexo no les gusta, si es una novia genial pero si es un rollo de cama ellas quieren caña y al final pierdes como amiga pues ella no busca amistad y la pierdes como chica para cama. No se por qué me pasa.

    en respuesta a: ¿El chico siempre debe dejar hielo? #1410228
    adri20
    Participante

    El paso del juego indirecto al directo vino cuando yo estaba a gusto con una chica con la que había buen rollo, buen sexo, ella aceptando porque estábamos ambos a gusto y de repente se lo carga y decide que es mejor que me vaya.

    Entonces aquí ves que para volver a verla, porque te encantaba estar con ella, no te queda otra que ser tu el que lo intente. Bastante hacemos con “no intentarlo demasiado o insistencia alfa”, es decir,
    Ejemplo: estamos con varias chicas aparte de ella y nos olvidamos de ella. A los meses volvemos y le decimos, de forma sutil, que estás en su ciudad y si se quiere pasar…

    Yo siempre me he considerado muy bueno siendo indirecto pero era porque estaba quedando con alguna chica y otras chicas de mi entorno me veían atractivo y yo pasaba de ellas mostrándome sin necesidad o en una discoteca, yo estaba con una chica de rollo y las chicas de la discoteca querían conmigo. Yo no las conocía de nada, eran sólo un físico así que pasaba de ellas y me centraba en bailar. A lo tonto me veía con varias chicas interesadas en mi mirándome y acercándose porque bailo muy bien aparte (excusa para acercarme) y sumado a que me considero atractivo me ha ido muy bien ese indirecto.

    Pero te pongo otro ejemplo @Jesus más realista, que es lo que me ha pasado. Una de esas chicas de la discoteca se enrolla contigo. Tú al principio dices: muy bien, chica guapa que me he ligado. Vamos a mi casa, lo pasamos increíble, mucha química, así durante varios días y de repente un día por una tontería se discute y la chica se va sin explicación, le sentó mal algo o te puso un test o cualquier cosa.

    Al final tu quieres volver a quedar para volvértelo a pasar bien pero ya ahí no puedes ser indirecto, tienes que intentarlo (directo). Como mínimo con una proposición del tipo “estoy por tu ciudad, si te quiere pasar yo encantado” (“no intentarlo demasiado” y “no te esfuerces”), pero alguna la tienes que intentar.
    Una vez se va la chica y si no te llama el premio es ella para poder volver a disfrutar de un encuentro tan chulo como los pasados.

    También puedes tirar de ego y decir “pues si te alejaste, adios” y para eso está bien quedar con más chicas, pero alguna vez lo tienes que intentar.

    Las chicas muy atractivas a veces no te van a llamar a ti.

    También puedes decir “yo valgo muchísimo y si no me buscas tú, adios, es muy buena opción también pero ¿y si te encantaría volver a verla?

    Eso es fácil cuando es una tb9, puro físico y no la conoces de más, para mi es fácil rechazarla, pero en éste caso es que lo he pasado genial varias veces y que se haya ido me hace querer volver a verla, porque estaba valorando su interior y no su exterior, pero para verla hace falta directo si o si y ella se pone de premio una vez no responde al número y ya no la vuelves a ver más si no eres tú el que la contacta.

    adri20
    Participante

    Igual me estoy expresando mal @Jesus con lo de «dejar a ella la responsabilidad»
    Yo lo recuerdo de los libros de ML donde decía que para el D2 estaba bien coger y un día así de golpe decirle «oye estoy jugando un partido de voley con amigos en la playa, vente!
    ML decía que si lo habías así era bastante posible que no fuera porque era como «vente rápido esta tarde»
    Mientras que para la Invitación final (el D2 era como calentar el camino para la invitación final) ahí era como una invitación más formal y seria, más del tipo «me gustaría…»
    No lo recuerdo bien porque lo recuerdo de años atrás pero algo así tengo en el recuerdo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 164)