Tienes una cita muy buena y no te vuelve a escribir | Bravetys

Tienes una cita muy buena y no te vuelve a escribir

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Tienes una cita muy buena y no te vuelve a escribir

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1408857
    adri20
    Participante

    Personalmente no se me da mal ligar pero si que tengo problemas en este sentido. De tener una cita con una chica, todo genial, despedirnos genial, pasarlo muy bien y ella no volverte a hablar.
    Luego al tiempo llamarla tu y decirte que genial, que quedáis. Quedar, pasarlo genial y repetirse la operación.

    Viendo un vídeo me ha recordado a ésto, un Argentino dice tuvo una cita con una chica y luego desapareció.

    https://www.youtube.com/watch?v=l5ceGciLMKA

    #1408863
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola Adri,

    Creo que siendo realistas, lo vas a tener complicado si le das a ella la responsabilidad de que te hable después de una cita. Y obviamente, si tu le hablas pasadas unas semanas, entonces la cosa ya se ha enfriado. Si quieres que una mujer esté pendiente de ti vas a tener que implicarte más, estar más atento a ella, buscar tú esas conversaciones y veros con más frecuencia.

    Desde mi punto de vista, al tener bastante éxito con las chicas en términos de ligue, creo, corrígeme si me equivoco, que tienes la necesidad de un reconocimiento. El poder decirte a ti mismo: soy tan atractivo que se enamoran de mi y me persiguen y buscan. Sin embargo, cuando una mujer hace eso, te agobia. Le pedimos a las mujeres que no nos agobien, pero si no lo hacen, no nos dan ese reconocimiento y no nos sentimos tan atractivos.

    No sé si estoy en lo cierto o no pero creo que algo así te puede estar pasando y es el pescado que se muerde la cola, no vas a salir de ese círculo a menos que te des cuenta. Si quieres algo con una chica, proponlo. Si quieres más contacto, ofrécelo. No tengas la necesidad de que te estén buscando.

    #1408864
    adri20
    Participante

    Jaja si es cierto, no es que me agobie si me habla, me gusta y lo veo un gesto bueno pero si que cuando una chica quiere conmigo yo pierdo el interés. Después de una cita no me agobian, pierdo interés cuando quieren conmigo, tanto que me dicen que les gusto y quieren conmigo como si me dan a entender que quieren algo más (relación). Es como si lo viese muy fácil y perdiese el interés. No es lo mismo pero sería como tener sexo con una prostituta, no podría porque al ser tan fácil perdería completamente el interés, morbo, gracia y todo, me gustan los procesos seductivos mucho. Igual soy más fan del ligar y del proceso seductivo que del resultado.

    Y sobre todo mi fallo es que, como no estoy enamorado, espacio mucho las citas. Aún así luego aun yendo 2 meses después a verla se alegra mucho de verme en persona, el problema es que no te hablan por whatsapp ni nada.

    Ésto también hace que yo no las hable al ver que no me hablan, o si me responden con monosílabos una vez yo ya a la siguiente, como se de que palo va, respondo más breve todavía y se vuelve una conversación de monosílabos que me aburre.
    Y un ganador cuando se aburre ya sabes, tiene poca paciencia, me dan ganas de cambiar de chica ya que prefiero una chica divertida que cuando hablas con ella tontee y te de juego a tontear, bromear, estoy acostumbrado a eso y cuando veo una aburrida, puf.

    Pero tengo yo la culpa que espacio mucho las citas. Aún así mi queja es que no te hablan ni al día siguiente ni al siguiente.

    Mi problema igual es que pienso que no me toman en consideración (cuando el que no lo hace igual soy yo que la veo cada mucho tiempo) pero al ver ese gesto al 2º día, 3º, 4º, que no te habla, igual yo la hablé una vez pero nunca les hablo 2, pues ya veo de que palo va y ya no las hablo yo tampoco, salvo cuando pasa bastante tiempo que digo: voy a ver cómo está Ana.

    Prometo no las escribo al tiempo porque me pique el pene si no porque yo soy así, me pasa también con amigos míos que viven a cierta distancia de mi casa, me gusta verlos cada 2 meses o así, de hecho voy yo, cojo yo el coche y voy yo a verlos, que también noto me lo hacen a mi amigos que estoy yo más pendiente de mantener la amistad que ellos, pero ellos se alegran de verme. Con la chica igual, cada cierto tiempo es como cuando ves a un viejo amigo, me gusta escribirlas y quedar.

    Al final es posible que sean fallos míos que por espejo ellos también lo hacen conmigo.

    Yo es que eso de verse de seguido lo veo si estás pillado por esa chica, yo conozco chicas en ciudades que no son la mía, que es donde viven amigos míos (ciudad grande) y es imposible verse cada semana. Aparte si no estoy enamorado no me sale ver a la chica tanto, tengo cosas que hacer.

    Si quisiera una novia igual si profundizaría más pero al final creo vínculo como de colegas entre los rollos y yo, que nos alegramos de vernos pero no toman la iniciativa de hablarte ellas.

    ¿Puede ser que mientras yo estoy pensando en ese rollo mientras hago mi vida o tenga a esa chica sola en ese momento ella esté con 5 a la vez y tu seas uno más entre tantos? que no me celaría nada pero igual es que te ve como un cualquiera más cuando yo siempre me fijo en ella personalmente, para mi ninguna chica es “una cualquiera más”, para mi todas son especiales y únicas. Eso no quiere decir quiera que sea mi novia ni quedar cada 2 días pero si que las valoro. Por ejemplo yo siempre me acuerdo al detalle de todo lo que hablamos, de todo lo que hicimos, de cómo le gusta en la cama, etc, mientras igual si eres uno más entre tantos ni se acuerda tras 2 meses, sea porque está con 5 a la vez o porque no te toma en consideración lo suficiente.

    Me pasa también con amigas chicas, tengo bastantes amigas (o colegas, vete a saber, juraría que amigas) que cada cierto tiempo las escribo y les digo de vernos, nos vemos a solas, hacemos alguna actividad y nos alegramos de vernos. Me gusta enfocarlo así.

    Y también puede ser que note que no te toman en consideración, quizás pienso que al tener muchos chicos detrás como tienen las chicas hoy día, están contigo pero no te dan la importancia que mereces porque igual te toman como que eres uno más entre tantos. Quizás me como la cabeza con eso, celos ninguno pero si que digo: no me ha valorado lo suficiente. Pero bueno luego en persona es todo genial, es sólo una queja con el whatsapp.

    #1408865
    adri20
    Participante

    De todas formas me gusta mucho más y por eso quizás lo hago así quedar con una chica que parece estás quedando con una vieja amiga que hace mucho no os veis y te va a alegrar verla que si la ves cada 2 días, esa sensación de reencuentro me gusta mucho y curiosamente, aunque hayas sido tu el que se puso en contacto con ella luego cuando te ven las ves que se alegran tanto que yo al menos pienso: es un poco falsa!! y pierde puntos a mis ojos porque tanto alegrarse ahí pero luego ni contactó conmigo, si no llego a ir ¿qué? le daría igual. No se es algo que no me gusta pero entiendo es así, a ver, no se si será por oferta-demanda que ellas tienen tantas opciones que les da igual todo, pero yo eso lo veo superficial.

    Es sólo la crítica de que ellas no se ponen en contacto contigo ni te escriben pro whatsapp. Es como si te dijesen: si te pierdo me da igual, tengo a otro que me vale igual que tú. No digo yo sea el mejor pero si para ella le da igual perderte es que no te valoraba lo suficiente y aunque sólo sea un rollo y yo no quiera nada serio con ella, a mí no me daría igual perder a una chica con la que me lo pasé genial la verdad, de hecho las guardo en el recuerdo

    Y si vuelvo a decirle de vernos es porque me apetece verla porque lo pasé muy bien con ella, pero si es por ella perdería el contacto y le daría igual, es la sensación que me da a mí.

    Si yo actuase igual que ellas creo que no se formaría nada nunca. A mí me gusta entrar yo a las chicas, lo prefiero a que me entren, tomar yo la iniciativa pero no siempre, uno también se cansa pues yo no tengo que ir detrás de ninguna.

    #1408866
    adri20
    Participante

    Y mañana me echaré novia y diré:

    Ai María, si no llega a ser por mi insistencia a ti te hubiese dado igual perderme eh. A los chicos también nos gusta que las chicas luchen por estar con nosotros, nos vean como alguien especial y único, valioso.

    Luego en seducción se dice que hay que fijarnos en el hada, en lo que las hace especial y únicas, que ellas desean eso porque están hartas de que los tíos las quieran por el físico y luego resulta que ellas son las primeras que te usan, te cosifican, te quieren porque les gustas y luego si te pierden les das igual. No sé, lo veo como una sociedad superficial. Yo creo que hasta que no vea que una chica lucha por mí no le voy a dar sexo, yo también me siento mal si me cosifican y me ven como uno más entre tantos.

    #1408867
    adri20
    Participante

    Lo que si noto es que cuando llevas 3 o 4 citas ella ya ve que estás apostando por ella porque sigues diciéndole de quedar y ya se va dando cuenta que igual es algo para mucho tiempo, no para un rollo y ya y como que te va tomando más en cuenta, si que se nota, al menos se lo plantea rollo: si este chico lleva quedando conmigo 4 veces y no se le ve siempre pidiendo sólo sexo si no que está a gusto conmigo es porque me valora de verdad y ahí ya , un poquito, si que lo voy notando.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X