Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada y me siento bastante solo | Bravetys

Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada y me siento bastante solo

Bravetys Foros Superación y espiritualidad Consultas personales Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada y me siento bastante solo

Etiquetado: 

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #39802
    Ig994
    Miembro

    Últimamente me estoy comiendo la cabeza bastante con este tema. Soy un chico que cuando se arregla soy guapo. El otro día vine a la playa, llevo mucho tiempo haciendo gimnasio, guapo de cara y paseaba por el paseo marítimo.

    Un montón de chicas se me quedaban mirando incluso cuando iban con sus maridos se me quedan mirando. Yo ando con chulería y seguridad y se me quedan mirando. Cuando yo las miro a ellas me apartan la mirada rápido. Estoy super acostumbrado a sentir eso por parte de las chicas, toda mi vida me ha pasado de ir por la calle y que me miren muchísimo, muchísimo más cuando me arreglo, cuando no me arreglo no me pasa. Cuando voy por la calle me pasa muchísimo, noto muchísimas miradas.

    Pero como digo yo siempre ¿de qué sirve eso? Mi mayor fallo en seducción es que no se me ha dado nunca bien la apertura, entrar a las chicas. Cuando voy a una tienda soy muy extrovertido y me enrollo a hablar con las personas, cojo confianza rápido y muy bien, muchas risas, incluso también noto miradas pero ¿de qué me vale si luego me despido y me voy? Al final todo queda en nada y cuando me cruzo con chicas por la calle lo mismo, ellas no van a tomar la iniciativa.

    Me puedo pasar las vacaciones totalmente solo, algo hago tremendamente mal si me pasa esto porque soy alguien que suelo gustar.

    Si le pasara a un hombre mayor pero yo soy joven, guapete, es que a nivel físico lo tengo todo ¿cómo alguien como yo puede tener problemas para ligar?

    Cuando voy con amigos o a la discoteca allí sí, miradas, cruces, baile, o las chicas una vez os presentáis muestran interés y ya ahí surge mejor pero yendo solo por la calle siento mucha rabia porque no conozco mujeres y aunque las entrase y dijese algo en un rato me estaría despidiendo y habría acabado en nada.

    Me da mucha tristeza porque me siento solo pudiendo estar pasándolo bien conociendo chicas con las posibilidades que tengo que soy guapete. Eso un día irá a menos y me arrepentiré de no aprovechar la situación.

    ¿Se podría ligar por la calle yendo solo? Me como mucho la cabeza con esto, estoy por contratar algún taller de seducción o algo donde salga por la calle con algún coach o algo y me enseñe porque me frustra muchísimo.

    #39804
    Max Power
    Participante

    Si fueras un Mariano Di Vaio de la vida, las mujeres se te ofrecerían de una manera u otra.

    “¿de qué me vale si luego me despido y me voy? Al final todo queda en nada y cuando me cruzo con chicas por la calle lo mismo, ellas no van a tomar la iniciativa”:
    Pues no te despidas como si nada, pídeles el móvil para veros otro día. Arriésgate aunque sea una vez. Cuantas más experiencias positivas y negativas tengas con tu manual de seducción en la mano, más vas a poder afinar en el futuro. El acierto y error es lo común en estos casos, y lo necesario para avanzar.

    “Eso un día irá a menos y me arrepentiré de no aprovechar la situación”:
    A ver, tampoco es para tanto. A medida que los hombres se hacen mayores saben ligar mejor y además el tener trabajo propio y transmitir sensación de estabilidad te va a convertir en un objeto de deseo para las mujeres, sobre todo a partir de los 35.

    Si ves que necesitas ayuda de un coach adelante, ten personalidad. En cualquier caso sabes que por aquí también se te echará una mano.

    #39805
    Ig994
    Miembro

    Yo económicamente marcho increíble y de trabajo soy ingeniero, soy guapo de cara dicho por multitud y cuerpo de gimnasio atlético delgado. Eso no sirve de nada si voy por la calle y nadie sabe que lo soy, ni saben si tengo una empresa que va muy bien, etc. Para eso te tienen que conocer, mi problema es que no conozco mujeres, sólo gusto pero de ahí a conocerlas hay un mundo.

    Tengo chicas detrás pero no me atraen físicamente, amigas pero yo hablo de ligar por la calle.
    A mi me pueden echar mil miradas pero de ahí a la cama no se como llegar.

    En discotecas si ligo, siempre se me dio bien ligar ahí pero yo ya hace unos años no me muevo en esos ambientes ni creo vuelva a ir.
    Apenas estoy conociendo gente nueva ahora y llevo muchísimo sin que me presenten chicas.

    Como digo estoy veraneando aquí y no hablo con ninguna chica salvo con dependientas de tiendas cuando voy a las mismas. Soy muy malo abriendo.
    Ahora mismo estoy bastante solo y me es imposible ligar, no encuentro el ambiente.

    De miraditas las chicas no pasan, incluso si alguna me ha echado un piropo por la calle, que me ha pasado, salvo sacarles la lengua, guiñarles, alguna cosa así al final acabo en un adiós, no se como pasar de eso a un cierre de teléfono.

    Y lo peor es que soy super extrovertido pero la apertura se me da fatal, lo que no me veo es abriendo a chicas y si abriera conversaría hasta el adiós. En eso debo fallar muchísimo pero vamos, siquiera hablo con ninguna.

    Cuando he venido con amigos a la playa si ligaba, ellos entraban a grupos y ellas querían conmigo jugar por ejemplo a las palas en la playa y de ahí había tonteo, nos metíamos al agua y ya estaba todo hecho pero cuando estoy solo veo a la gente sola en la playa, nadie habla con nadie, todos tomando el sol solos y me siento muy solo, no hablo con nadie Max. Y si paseo solo por la calle lo mismo, que me miren no me sirve de nada. Si tuviera un par de amigos sin vergüenza a entrar a grupos de chicas yo ahí si ligo fácil pero estando solo me como mucho la cabeza de que no consigo nada. Me frustro mucho con la situación, me puedo patear Madrid o Benidorm entero que no consigo nada.

    #39818
    Max Power
    Participante

    Pues entonces ve a lo fácil. Dices que tienes amigas, trata de acostarte con alguna, así sabrás que es lo que hay que hacer para llevar mujeres a la cama. Eso te dará más seguridad.

    Con respecto a lo otro, lo único que puedes hacer de momento es trabajar tus círculos sociales. Apuntarte a algún curso, hacer algo en concreto que te permita conocer gente, y poco a poco tirar del hilo.

    #39822
    LUISTANGO
    Miembro

    hola, por lo que veo si me permites opinar, no tienes problemas para llamar la atencion, pero tienes inseguridad, es muy comun,te puedo dar un par de consejos, le pasa a mucha gente.
    uno estas pensando mucho en el resultado, a cada rato dices “frase de apertura” y es como si fuera que vas a seducir en ese instante , la cosa es relajarse.
    primero ten en cuenta que no estas por seducir a nadie cuando logras entablar una palabra solo saludas y te estas dando a conocer. que tal la play? o algo por el estilo largas un poco algunas palabras mas como onda viste que feo se puso el clima tal dia,, y despues das tu nombre y tratas de charlar….. de charlar se entiende …?¨no de seducir …
    despúes de hablar unos minutos ponele diez recien dices — mira me tengo que ir pero me encanto charlar contigo — podriamos hablar mas tarde —tienes tel? y es asi… en esa salida si ya puedes tratar de ganar mas confianza y llegar a algo.
    es un consejo abrazo y suerte.

    #40036

    Buenas por una parte estoy contento porque pensaba que era el único 🙄🙋‍♂️🤷‍♂️🙃soy exactamente igual una copia de lo que ponéis tambiénen me miran sonríen y nada 😔😢

    #40103
    Egolatra
    Participante

    Esto es un foro de seducción, y tú no tienes ni idea de seducción. Los consejos que te han dado aquí son consejos vacios, que no sirven para nada. Pues no llevan ninguna teoría detrás. Es como el consejo de las madres cuando somos pequeños “si te gusta una chica, regálala flores” para luego, poner el consejo en práctica y ver que no funciona. “Y si no, debe ser que no es tu media naranja”. Y así ves cómo te rechazan 20 tias hasta que una te dice que si que le gustas. Y para ese entonces tu autoestima está hecho polvo, y esa se da cuenta y te dura nah y menos. (Un poco exagerado, pero no es un poco así?)

    En un foro de seducción, el único consejo válido es que utilices la teoría de la seducción. Hay muchos libros al respecto. Y cursos, y formas de aprender la teoría de la seducción y cómo ponerla en práctica. Mismamente los libros del dueño de este foro. Cualquiera es válido para una introducción a la teoría de la seducción.

    Pienso que tienes una base super buena. Según dices tienes buena percha y la vida te va genial. Lo único que te hace falta es la labia y el valor de ponerla en práctica. El valor te lo va a dar la teoría, pues tener un manual de instrucciones te da mucha seguridad. Y más cuando empieces a ponerlo en práctica y veas que funciona.

    #1406467
    Billie Jean
    Participante

    Hola, qué tal?

    Tras leer tu post me ha venido una pregunta…este chico creerá que con tener un buen hardward está todo hecho? y otra cosa que también se me viene a la mente es que con la liberación que existe hoy en día, donde las mujeres no tienen tantos remilgos en tomar la iniciativa, si eres un chico apuesto y simpático, qué falla para que no te entre ninguna a ti?…

    No sé, hay algo que falla en la historia, que no digo que no la vivas así, ojo, pero hoy tener un ligue efímero es más fácil que quedar a comer con alguien, y la verdad, una pena, dónde han quedado los flirteos, unas sonrisas o caricias furtivas?, el cortejo en definitiva…en fin, soy una antigua, supongo…

    Ánimo y suerte!

    #1406472
    ESMOL
    Participante

    amigo Ig994 deja que el aire entre y relaje tu cuerpo, un amigo y yo pasamos por lo mismo, hasta regalamos chocolates y se los comió con el novio, nos rechazáramos jajaja aunque nos dolió al principio, lo recordamos con mucha alegría(no lo cambiaria por nada) porque aprendimos cosas nuevas, que tenemos que ser empático, no tanto pensar en uno si no meternos en la piel de la chica e imaginar si uno fuera esa chica como se sentiría si le entráramos, yo era tímido pero comenzó entrándoles a la de autobús y asta hora me dicen que no me imaginan tímido y me temblando el cuerpo del miedo cuando le decía hola a una desconvidad aunque tengo problemas por estar pensado solo en mi: (será que le gustare, esa es una seña, como hago que guste de mi) me a ido mal en cambio cuando pienso voy a disfrutar, voy emocionarme soy sincero pero con humor tengo respuesta positiva hasta una chica que me gustaba pero yo pensé que no le gustaba sin escribirle 3 días ella me escribió preguntando por mi. no podemos controlar si le gustamos pero si podemos emocionarnos de diversión y contagiarla pasar un momento divertido vale mucho mas la pena te queda en la memoria y la chica también, me han dicho que ningún otro chicho las hace sentir como yo. en cualquier caso si te puedo ayudar avísame yo se que es sentirse que tienes todo lo que dice la sociedad pero no avanzar, pon tu atención en lo bueno y vas a tener magia. saludo

    #1406485
    adri20
    Participante

    Es lo que pasa cuando no te atreves a entrar y eres guapo, que ellas no te van a entrar y menos por la calle. En discotecas imagino que si pero estando solo tampoco irás a discotecas, pasearás por la calle sin más y así no te van a entrar, como mucho intercambiarás unas ricas de medio tonteo con la chica de la heladería pero si no te atreves a entrarla o pedir número o algo así te despedirás y quedará en nada.

    #1406491
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola @lg994

    No creo que el problema sea la apertura en sí sino tus dudas sobre tus capacidades para mantener una conversación de una forma seductora que te lleve a resultados. Pese a que seas sociable.

    Cuando tenemos miedo a algo hay que buscar su origen.

    He tenido alumnos que no iniciaban conversaciones porque a la hora de besar a una chica les costaba muchísimo lanzarse, no sabían como conducir la conversación y el lenguaje corporal para provocarlo con naturalidad. Así que al intentar besarlas, lo hacían de forma forzada y así obviamente los rechazaban. No forzamos algo que es bueno y natural, eso es básico en seducción. Y a alumnos como esos simplemente enseñandoles como hacer que esos suceda con naturalidad, o gestionar un posible rechazo de ese tipo si sucediera, problema resuelto. Baja el miedo a iniciar conversaciones porque lo que lo generaba pasa a está controlado.

    Lo mismo te puede estar ocurriendo a ti. Podríamos pensar que la solución es abrir mucho, y eso sería positivo para paliar el problema, pero solo en parte.
    Hay que pensar en las inseguridades que vienen después porque lo normal es que la conversación sea el problema.

    Yo apenas enseño a los alumnos a iniciar conversaciones salvo algunos tips y formas de hacerlo porque no hace falta y profundizar demasiado en la apertura y el miedo solo consigue acrecentarlo.

    Cuando aprenden a observar, hilar y hacer asociaciones para no quedarse nunca sin nada que decir, cualificar, sexualizar, gestionar los rechazos con humor o sexualizando, conectar emocionalmente, etc. La apertura pasa a ser lo de menos. Siempre aparece algo expontáneo que decir y lo importante llega después, cuando la conversación se pone en marcha.

    Recuerdo a un alumno que era muy atractivo y sociable y una vez aprendió a hacer todo eso, sin haber abierto nunca, empezó a hacerlo sin problema y a liarse con muchísimas chicas. Porque estaba seguro de lo que tenía que hacer.

    En esta web tienes un blog con muchos de mis artículos sobre todo esto y también en mi libro Despierta belleza así como cursos online (presenciales cuando pase el covid). Echa un vistazo, trabajalo un poco y empezarás a aprovechar tus oportunidades.

    Un saludo!!

    #1408971
    HeartBreaker
    Bloqueado

    Si estas bien económicamente pues deberías pagarle a un coach. Una vez le pierdas el miedo a las mujeres. Un mundo nuevo se posibilidades se te abren. Serán tu gasto mejor gastados en la vida sin duda

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X