Soy el chico bueno que tratan como un amigo | Bravetys

Soy el chico bueno que tratan como un amigo

Bravetys Foros Seducción y relaciones Soy el chico bueno que tratan como un amigo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Os comento necesito entender a las mujeres ajjaajajajaaja sinceramente no las entiendo tengo un amiga que sinceramente

antes me llamaba para salir a cenar o dar paseos ahora solo siento que me utiliza como última

opción cuando todos sus amigos les dicen que no a algún plan, bueno ay cosas que me gustaría entender lo primero es que me gustaría saber porque de todas

las miles de veces que he salido con ella y saldré con ella como amigos aunque os confieso que no me importaría que pasará algo con ella, porque todas me ven igual

como su amigo, porque no tengo ni una foto con ella ni nunca me dice de echarnos una foto juntos ? Sin embargo lo veo porque sube

historias a Instagram como hoy cada vez que queda con otro amigo o rollo o ligue sube una historia con ese tío si os digo que me

importa os miento conmigo a llorado contándome sus problemas yo siempre estoy ay para ella y cada vez que me dice de quedar

para salir a bailar siemrpe le digo que si menos una vez que le he dicho que me apetecía más algo

en plan tranquilo cenar y paseo algo así y busco a otra amiga y se fue a bailar, ese un mi dilema
    Incluso ella misma me dijo que con amigo que tenemos en común no

habla ni queda con el el pars nada solo cuando ay algún plan en general para todos y de repente planeemos una semana en una casa

Y se lleva genial con el, diciéndolo vamos a echarnos unas fotos y todo y yo con la cara partía viendo cómo con un tío que ni la escucha , no ha salido ni una puñetera vez con el con el

que no habla por wasap ni nada se hace mil fotos con el y a mí que siemrpe estoy como un perrito no

me dice de las mil veces que he salido con ella vamos a hacernos una foto y que la suba a sus redes sociales porque con otros

tíos si y conmigo que siemrpe estoy para ella para todo no ?? Y me consta que después de esta semana sigue sin hablar a este tío no nada de nada incluso que

llegó a decir que no tenía ni confianza con el ni nada que alguien me lo explique ?? Soy el perrito de las tías

David Belmonte
    Superadministrador

Hola @Poseidon

Los chicos que más suelen entrar en la zona de amistad son aquellos que estando ahí siempre para ellas, no saben sexualizar. No logran tener conversaciones excitantes que provoquen a la otra persona a que se sientan atraída hacia ellos. Si lo supieran muy probablemente no habrían caído en la zona de la amistad, ya que ese deseo generado se habría resuelto mucho antes.

Esto no quita que podamos tener amigos. Las chicas tienen derecho a tener amigos que no les exciten y con los que disfruten compartiendo su tiempo y sus reflexiones, al igual que tienen amigas a las que no quieren tirarse y tú tienes tus amigos. El problema lo tienes tú por estar quedando con una chica con la que tienes interés sexual cuando sabes que ella no lo tiene y frustrarte al sentir que con otros sí lo tiene.

Con esto no estoy diciendo que no tengas que quedar con ella, puedes hacerlo. Pero al hacerlo tienes que aceptar que lo haces como un amigo y que esa relación de amistad no puede exigir más de lo que es. Yo estuve en una relación de amistad así pensando que algún día esa mujer se acabaría enamorando de mi. Es un error. No puedes esperarlo, debes aceptar que quizá nunca vaya a suceder y si quedas con esa persona, no lo hagas por si acaso acaba ocurriendo. Hazlo aceptado esa amistad y disfruta de su presencia por gusto, no por la ilusión que te lleva a soñar que algún día caerá en tus brazos.

Una de las cosas menos atractivo es un chico que se queja de darlo todo por una mujer y que no haya sido correspondido. Esas actitudes resentidas muestran una muy escasa inteligencia social y pueden llevarnos a una total ceguera que nos hacen aterrizar en actitudes machistas pero a su vez sin dejar de ser ese perrito faldero que comentas.

¿Estrategia? Acepta que no va a pasar nada con esa chica y si sigues quedando con ella hazlo solo por que disfrutas del tiempo con ellas. Vive tu ahora. A partir de ahí, juega. Diviértete poniendo en práctica conversaciones insinuantes. Bromea, haz reflexiones profundas. Sin expectativas, solo por la amistad que has aceptado. De esa forma si ella se enamora de ti, de tu juego, de tu filosofía, será un regalo que has recibido, no algo que has buscando. Y si no surge nada, no pasa absolutamente nada porque te ha divertido y has ido mejorando habilidades de comunicación que te valdrán parar acabar teniendo aventuras con otras mujeres. Aquí tienes algunos consejos más sobre como enfrentar esa zona amigos: https://bravetys.com/salir-evitar-zona-amigos/

Un saludo

poseidon
    Participante

@davidjungle ya lo se David lo que pasa es que cuando salgo con alguna tía más de dos o tres veces empiezo a montarme películas de spilberld en mi cabeza soy de esos que se enamoran cuando sales un par de veces con una chica.

Y en ocasiones no se ni como actuar, tienes razón voy a disfrutar de cuando esté con ella.

David Belmonte
    Superadministrador

Eso no es necesariamente malo, ser enamoradizo es bueno para seducir porque transmites a las chicas que vives con intensidad el momento y se transmite la conexión emocional que sientes. Yo he vivido muchas experiencias de enamoramiento de una noche jajaja. Eso sí, el interés debe ser correspondido. No puedes ir enamorándote de alguien con quien no sientes que le estás gustando y que juntos vais produciendo avances. Eso es necesidad.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 249€

X