fbpx

Bravetys Foros Seducción y relaciones Soy el amigo pscologo de las chicas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Conozco la seducción desde hace más de 10 años me he leído varios libros y siceramente de como era yo a como soy ahora es una salto abismal en mi cambio t la seducción me ayudó para ese gran cambio

Hace tiempo que conozco a unas cuantas chicas con las que me llevo bien y como siempre me pasa pues ya son amigas,

Lo que no me gusta es que me utilicen como pscologo una de ellas es pasotilla y feminista

De vez en cuando pues me llama para ir a bailar porque ha agotado todas las opciones y no tiene. Coche jaajjajaja pero cuando ella tiene no me llama ni nada

Siempre me hace lo mismo las pocas veces que he quedado con ella o me la he entrado cómo está última vez que yo iba paseando y me la encontre por el centro me dijo que la acompañará a y me fui con ella

A comprar ajajjaaj al volver la acompañe desde el centro a su casa y en el trayecto me contó todo de vida que quería que os diga me pone malo porque me atrae mucho

Yo la mano el el hombre y ella me abrazaba y me cogía del brazo unas cosas que sinceramente no estoy acostumbrado a que me lo hagan las tías jajajajajaj

Total cuando la deje en su casa al reto es escribiéndome que gracias por acompañarla a su casa y por escucharla.

Me comentaba las historias de Instagram etc hasta de comenzó a responderme los wsasap a los 5 o 6 días echado la excusa de que creía que me había respondido ajajajajjj

Y bueno yo pues al ver que está volviemdl a hacer lo mismo de siempre le he digo que ya hablariamos y que se lo pasará bien que ya hariamos algo cuando ella volviera ajajajajaj con lo cual ni me a respondido

Os soy sincero estoy harto de tías así que me ponen malo me dan Cova un par de día muestran interes y luego desaparecen y me utilizan de psicologo y me utilizan como última opción cuando ya no tienen a nadie más para recurrir soy su última opción y no me gusta que me traten todas así para lo que sea

Estoy arto de esta situación y me pasa con todas las tías que conozco siemrpe igual me gustan para algo más, las conozco y me gustan pero al final termino haciendome amigo de ellas y siendo su pscologo y su desahogo y luego adiós chao cuando te necesite te volveré a escribir

HeartBreaker
    Participante

Te falta sexualizar
    Si vas a llevarla en coche a alguna parte cuando estes en persona la miras a los ojos, y le dices que si sube al coche va a tener que haber sexo.
    Si te ganas la reputacion de cerdo. Te vas a acostar más seguido

A mi me ignoraban todas las de mi barrio cuando me puse sexual. Todas hablan pestes de mi, pero me acuesto con la mayoria. Las chicas te usan de ultima opcion porque eres un lobo sin colmillos. No te tienen miedo, y eso es malo. No te ven como una amenaza, ellas deben respetarte. El temor es placentero, cuando uno experimenta mucho miedo siente placer, por eso a las peliculas de terror les van bien, porque la gente busca ese placer.

Te recomiendo leas mode one de Alan Roger, el te enseña como superar obstaculos.

Max Power
    Participante

Te falta determinación, da la sensación de que ella es la que propone y dispone. De hecho hasta el tercer o cuarto párrafo no me enteré que a ti te atraía.
    Creo que ella te da las gracias porque se siente culpable por «aprovecharse» de ti. Es posible que transmitas sensación de previsibilidad

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Formación con
estrategia.
Programas diseñados para que obtengas resultados, no por el placer de filosofar.

Bravetys

Contacto

Cosas legales

No te quedes sin tu plaza, impulsa tus habilidades sociales hoy!

X
× Contacta ahora! Available from 00:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday