Saliendo con chica | Bravetys

Saliendo con chica

Bravetys Foros Seducción y relaciones Saliendo con chica

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1408887
    thiago mendez
    Participante

    Buenas

    Resulta que hace un mes conoci a una chica en una fiesta. Ella se notaba que gustaba de mi, pero a mi no me interesaba tanto. Tuve la oportunidad de llevarla devuelta a su casa ya que no estaba con auto, luego de eso, me agrega a “mejores amigos” de instagram. La primera vez que quedamos fue porque ella subio una historia en “mejores amigos”preguntando que hacian el sabado. Yo respondi y a los mins me respondio todo bien. Fui a la casa, no paso nada. Aproveche para hacer la misma jugada de responderle la historia el otro finde semana y fui devuelta. Ahi si pudimos concluir con una buena noche, la pasamos bien etc. Resulta que el finde semana pasado hace lo mismo, la chica sube una hostoria preguntando que hacian o que tenian planeado para el finde y yo le dije de vernos. nos vimos el viernes, charlamos, me conto toda su vida, fue muy abierta y sentimental. De ahi fui a su casa y nos quedamos viendo una peli (obvio besandonos etc). Resulta q tenia ganas de verla el sabado tamb, entinces le pregunte si estaba y me dijo que no sabia porq quiza se juntaba con sus amigas, pero si no, que si le gustaria juntarse conmigo. Llega el sabado, 19 hrs le mando un audio preguntando si habia planificado algo y me dice q esta sola en su casa. Le digo si la puedo visitar y acepta. Cuando voy a la casa ella estaba muy cansada, se tira a la cama y casi durmiendo, yo me senti incomodo, como si estuviese ahi por compromiso de ella hacia mi. Entonces decidi que este findesemana, no hacer nada, no escribir, qye la chica se cuestione el porque yo no decidi en hacerlo. Aclaracion, la unica iniciativa que toma la chica SIEMPRE es mediante historias, no hablamos NADA por chat ya que a mi no me gusta y ella tampoco escribe. Pero al contarme toda la vida, diciendome que a un pibe q solo quiere relaciones no le va a contar toda la vida, tuve un vinculo emocional muy fuerte, quiero que ese nivel se mantenga, pero no quiero quedar como un pesado. Se que la chica esta interesada en mi, ya que si no lo estaria, no nos juntariamos y ni me dejaria ir a su casa. Esta bien aplicar la estrategia de soltar este finde semana? la chica se va a quedar pensando porq yo no le respondi las historias como lo hice los 2 fin de semanas pasados… esta bien?

    #1408888
    thiago mendez
    Participante

    ACLARACION IMPORTANTE: estaba venida, y no era fingido ya que tenia los tampones ahi nomas y tomo una pastilla para los ovarios

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X