¿Qué Arias con una chica que os contesto los mensajes al otro día por wasap? | Bravetys

¿Qué Arias con una chica que os contesto los mensajes al otro día por wasap?

Bravetys Foros Estilo de vida y otros ¿Qué Arias con una chica que os contesto los mensajes al otro día por wasap?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #39501
    poseidon
    Participante

    Esa es la pregunta qué Arias con chicas que le mandáis un mensaje y os responde al otro dia o os deja en visto el audio o el mensaje por cierto chica que me a metido en la friend zone pero a mí me gusta y no le e dicho nada pero e salido con ella de fiesta y etc. Muchas gracias.

    #39508
    Diablo
    Miembro

    No seas pesado, si no contesta no le escribas hasta que conteste ella, si de plano no contesta no le hables nunca más. Eso es respeto a ti mismo. Si te gusta se honesto contigo mismo y con ella. Dile que te gusta y te encantaría salir con ella.

    #39509
    David Belmonte
    Superadministrador

    Insistir demasiado con una chica que no muestra apenas interés en hablar con nosotros suele ser una gran pérdida de tiempo. Incluso haciéndolo bien y siendo creativos, es muy complicado construir un interés por WhatsApp si la otra persona no pone nada de su parte.

    #39515
    Tetsuo
    Participante

    Hace mas estar poco por las redes o nada, que ser uno de esos babosos que estan en los instagram haciendo el idiota.

    Poseidon te pasa lo de siempre, que has pensado que porque la gente esta confinada en su casa, te iba a hacer mas caso, cuando te ha demostrado que no.

    Yo por ejemplo tengo a una por instagram que no me para de mandar indirectas, un pivon que tiene a una decena de babosos constantemente escribiendo tonterias y yo paso de ella.

    Estas cosas pasan porque no habeis entrenado lo suficiente con esto

    #39516
    mauricin666
    Miembro

    ????
    amigo te borraron la cuenta?..

    #39517
    poseidon
    Participante

    Al final me contestó ayer a las 8 y sabéis que e echo yo,

    lo mismo que ella a mí contestarle al otro día pero tarde pero todavía no lo e visto

    y le voy a contestar ahora y ahora también me está escribiendo por otro sitio

    primero por Telegram y ahora tambien por wasap.


    @Tetsuo
    lo sé siempre te tengo presente y se todo lo que me dijiste y te dije que iba a hacer más es persona que en redes sociales

    esto es solo por las circunstancias de estar encerrado ajajaaajaaj por aburrimiento y probar cosas nuevas

    en Instagram y eso, no tengo huevos de decirle que me gusta porque pueden pasar dos cosas si le digo que me gusta y que quiero salir con ella y me dirá que me aprecia pero como amigo lo típico que le dicen las tías a los pringaos

    prefiero tenerla como amiga y joderme se que es de combarde pero si lo miro por el lado positivo tienes amigas que están buenas ajajaajaaajaja

    #39518
    Tetsuo
    Participante

    a ver, tu tranquilo @poseidon que estamos todos con la misma movida, pero no la contestes joder.

    no me cuentes un rollo ahora, es que ten claro que por mucho que te esfuerces en eso, es que no vale para nada, para eso ponte a la play a jugar, eso es perder el tiempo.

    por ejemplo un par de tias me mandaron fotos y tal, pero es que es basura joder, apenas hablo con las tias ahora con esto porque realmente no vale para nada, PARA NADA.

    toda la mierda de las redes sociales no vale para ligar, al menos a un nivel importante, es para hacer tonterias, para eso pon paginas guarras.

    yo te lo digo por tu integridad personal, a las mujeres no les molan los tios que usan esas mierdas todo el rato.

    #39519
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola chicos!

    Por mi experiencia os diré que ligar en redes sociales como WhatsApp o cualquier otra puede llegar a mejorar muchísimo vuestro juego, vuestro labia, creatividad, habilidades sociales, etc. Obviamente siempre que te contesten y se puedan mantener conversaciones agradables, claro está.

    Desde mi punto de vista @poseidon y @Tetsuo por ese motivo no es una pérdida de tiempo. Todos hemos tenido conversaciones con chicas que no nos han llevado a ninguna parte pero que nos han forjado. Para mi ligar por chat era horrible al principio y al cabo del tiempo se me daba tan bien que incluso escribí un libro sobre eso. Yo lo recomiendo mucho a mis alumnos para poner en práctica los hilos conversaciones, los mapas mentales, las sugestiones, las narrativas, las insinuaciones y dobles sentidos, así como multitud de recursos para el humor. La clave está en: PRACTICAR esos recursos para el desarrollo de la creatividad y la comunicación seductora.

    ¿Qué al final no ocurre nada? Como dije en un comentario anterior, es muy probable. Por chat las posibilidades de éxito cuando no contamos con una conexión emocional previamente ganada en persona son escasas. Sin embargo eso no significa que sea inútil además de que puede ser muy divertido. Y esa es otra de las claves, conversar para divertirnos no para buscar citas o avances. Al final esos avances se van produciendo por sí solos e incluso son ellas las que te proponen las citas. Yo rara vez propongo una cita actualmente. Únicamente comunico lo mejor que sé para generar esas emociones seductoras y ellas son las primeras en buscar quedadas.

    Lo que es un error muy frecuente que ya comenté también en algún artículo es el hecho de buscar quedar con alguien antes de tiempo porque nos falta conversación por redes sociales. Lo cual no avecina tampoco nada bueno en persona porque si escribiendo no se te ocurre nada de lo que hablar, en persona las chicas tienen miedo a citas incómodas en las que no fluyen los temas.

    Así que dicho esto, pese a darnos de golpes contra la pared, siempre que una chica vaya contestando a nuestros mensajes, yo soy proclive a continuar la conversación y practicar todos los recursos a nuestra disposción.

    Un saludo chicos!!

    #39570
    poseidon
    Participante

    Bueno os cuento al final cuando le respondí al otro,
    creo que aentendido que si ella hace eso yo también se lo hago.

    Le propuse un videollamada y ella aceptó y al final estuvimos hablando como una hora pico pero siempre desde el plano amigos.

    Lo cual me jode obivamente, pero bueno ahora siempre que le escribo o ella me escribe contestamos al rato.

    Y bueno con el tema de las redes sociales por una parte tenéis razón es pérdida de tiempo y más si no conoces a la chica en persona,

    pero también creo es bueno para desarrollar la creatividad y poder conseguir por lo menos entrenarte en el campo del juego del texto a aprender que se me da fatal,

    y también porque no para no aburrirnos ajajaaajaja bueno por mi parte ya está todo dicho muchas gracias a todos.

    #39637
    Marc
    Miembro

    Depende de vos. Si queres seguir hablandole, hacelo.

    Si es así siempre,yo me aburría.

    #39676
    omar lopez
    Miembro

    buen post!

    #39677
    Seductor
    Participante

    Respondería tarde también para no dar a ver que estás necesitado.

    #39678
    Seductor
    Participante

    Échale un vistazo a este blog si quieres saber más, a mí me ha ayudado bastante.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X