Bravetys › Foros › Seducción y relaciones › ¿ Porque tratan con mas cariño a otros amigos y con mas confianza y a mi no ?
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por
poseidon.
- AutorEntradas
- 20 abril, 2022 a las 14:36 #1411214
poseidon
Participantepues eso mismo tengo un amigo ingeniero y todas lo tratan como un niño pequeño al que todas quieren achuchar abrazar y dar dos besitos el otro dia sin ir mas lejos estabamos cenando 3 amigas yo y mi amigo en ingeniero dijo tengo frio porque estabamos en la terraza y todas saltaron diciendo toma quieres mi chaqueta toma ,quieres que te baje una chaqueta de mi hermano toma la mia ,yo le dije menos mal que no as dicho que tienes calor ajajajaja delante de todas, se les caen las bragas con el y como eso en casi todo lo tratan como un rey seguro que si lo digo yo a mi no me hacen ni caso porque todas estan con el asi
30 mayo, 2022 a las 10:36 #1411283David Belmonte
SuperadministradorQue traten con más cariño a una persona u a otra depende de varias cosas, más o menos las mismas que determinan el atractivo de una persona. Sin obviar cuestiones energéticas que se ven influenciadas por los pensamientos y emociones. Piénsalo, seguro que hay chicas con las que tú eres muy cariñoso y atento y con otras no lo eres. Lo mismo que te ocurre a ti le ocurre a ellas.
Lo que que hay que cuestionarse entonces es: ¿Qué puedo mejorar para que la gente conecte más conmigo y me trate con más cariño?
Muchos apelarán rápidamente al físico justificando que al ser otra persona más guapa, atrae más el cariño de los demás. Y es algo que puede influir, pero tan solo es uno de los factores. Hay muchas cosas más y no se puede perder la perspectiva global. ¿Qué cualidades crees tú que influyen y que ese amigo ingeniero tiene?
Un saludo
25 septiembre, 2022 a las 01:03 #1411731poseidon
Participante@davidjungle pues creo David que influye el que ellos son amigos de hace mucho y la confianza que tienen ellos, más lejos de ay la verdad es que no sabría que más decirte talvez que también es ingenioso a la hora de hablar con las chicas y que se le ocurren cosas divertidas no se qué mas la verdad es difícil porque aunque somos amigos hasta sus amigas me an dicho que se lleva mejor con las tías que con los tíos
26 septiembre, 2022 a las 09:49 #1411737David Belmonte
SuperadministradorTe lo decía porque hay muchas variables a tener en cuenta. En mi experiencia aspectos como sentirse con la cabeza vacía, confiado y disfrutando el momento ya hace una diferencia enrome en que te traten con más o menos cariño. Y ese es solo uno de los aspectos importantes. Por eso es vital ir trabajando en todos ellos o contar con alguien que los sepa identificar, te los señale y te ayude a mejorar. Para eso están las formaciones.
26 septiembre, 2022 a las 21:05 #1411747poseidon
Participante@davidjungle gracias David me cuesta ser cariñoso en público tipo no suelo tocar a las chicas algún abrazo pero nada más allá de eso
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.