NOVATO 18 AÑOS DAY/NIGHT GAME PALMA DE MALLORCA HOMBRES DE MI EDAD O PARECIDA. | Bravetys

NOVATO 18 AÑOS DAY/NIGHT GAME PALMA DE MALLORCA HOMBRES DE MI EDAD O PARECIDA.

Bravetys Foros Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp NOVATO 18 AÑOS DAY/NIGHT GAME PALMA DE MALLORCA HOMBRES DE MI EDAD O PARECIDA.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #40242
    NotAnymore
    Participante

    Lo dicho pues, soy un chaval de 18 años dispuesto a mejorar y tratar de superar miedos.Si bien he tenido rolletes y novias a lo largo de mi vida no he sabido mantener una relación estable ni seducir de forma sólida a medio y largo plazo.
    Llevo unos meses informándome del mundillo de la seducción, incluso tratando de iniciar más interacciones tanto con hombres como mujeres, pero jamás he dado el gran paso de salir de day/night game con un objetivo claro.Estoy dispuesto a aportar valor, ayuda y recibir ayuda de alguien más avanzado.

    Vivo por Palma, relativamente cerca del centro, que me contacte quién esté en una situación parecida a la mía, o quién ya esté más avanzado y esté dispuesto a ser un mentor jajaj.

    #40250
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola NotAnymore, bienvenido.

    Espero que podamos ayudarte en tu camino, quién pillara de nuevo 18 años jaja. Con el tema del covid está un poco más complicado pero puedes empezar tu crecimiento con la lectura y mejorando tu conversación, para lo cual siempre podemos practicar en las redes sociales o apps como Tinder.

    El primer consejo que te puedo dar es que aceptes esto como un aprendizaje que vas a disfrutar muchísimo. Te vas a abrir a un mundo nuevo que te va a abrir las puertas a descubrir muchas muchas cosas si tomas el camino adecuado. De ti mismo, de las mujeres y del mundo entero. Así que abrázate a al amor por ese aprendizaje, no te apresures en obtener resultados. La búsqueda de resultados inmediatos son el enemigo, lo que hace que alguien entre en las drogas por pasar un mal momento o perder todo su dinero en un casino. Centrate en dar pasos solidos para ser cada día mejor, porque esos resultados llegarán. Te entrenarás para una vida y unas experiencia sexuales que increíbles. Y cuando mires atrás verás que el camino es lo que más te ha llenado. Pese a los esfuerzos, pese a las frustraciones y fracasos que te encuentres. No cambiarás ningún resultado a cambio del camino que has vivido día a día con tu esfuerzo.

    Un saludo, cualquier cosa en la que te pueda ayudar vamos hablando en el foro

    #1409872
    Toni Rechach
    Participante

    Hola buenas,

    Yo tengo 24 años, vivo en Palma y estaria interesado!

    Hablame por whatsapp 618 80 63 59

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X