Notas chica se pilla en plena cama y me bloqueo | Bravetys

Notas chica se pilla en plena cama y me bloqueo

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Notas chica se pilla en plena cama y me bloqueo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1410014
    adri20
    Participante

    Para no alargarme en vez de la anécdota concreta pregunto directamente:

    Estás con una chica en la cama y notas que se está pillando, empieza como a llorar, se remueve emocionalmente cuando tú la tratas bien, el caso es que parece se está pillando.

    La chica además no te dice nada, no te lo reconoce, no quiere que te des cuenta, pero la ves mal.

    Es posible se esté pillando, vamos a suponer le ocurra esto.

    Quedarme yo como bloqueado, que no sé qué hacer. Preguntar qué te pasa pero ella no querer reconocer nada, incluso querer que es mejor que me vaya.
    Al final igual se está pillando pero prefiere ocultarlo.

    ¿Cómo afrontar esto si todavía ni nos hemos visto apenas, salvo el día que nos conocimos, fuera de la cama y es una relación puramente de cama?
    Incluso yo en ese momento no querer nada serio pero bueno vamos a suponer yo estoy abierto a tener algo.

    ¿Qué le deberías plantear, veros fuera la próxima vez para conoceros fuera y no sólo dentro de la cama? Sospecho ella me diría que no o al menos tendría dudas de si verme fuera o dejar de verme intentando que se le pase.

    Vamos a suponer que tiene dudas de llevar la relación a un plano de conocernos más en la calle y no sólo de cama y miedo a enamorarse de mí,
    ¿Cómo salir de eso? Encima al ser un rollo tampoco ser fácil hablar y pedirse explicaciones o dar explicaciones según ella, muy cabezona.

    Me vi en una situación así.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X