fbpx

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Nos estábamos conociendo genial y se enfrío todo de repente

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Me reencuentro con 1 chica que conocía, fue mi amor platónico de pequeño, nunca hicimos nada. La chica no es guapa, cuerpazo, me gustó mucho + su forma de ser y ella. Yo soy de “buscar algo+” aunque voy despacio. A ella le encanta el sexo, nos enrollamos 1 día, lo pasamos estupendo, sin sexo.
    Yo prefiero ir + despacio me hace daño si lo hago rápido, ella si quería, me dice quiere sexo conmigo porque le gusto.

Tardo 1 mes en volver a escribirla, le digo de vernos, me dice Sí.

Yo iba muy guapo, me arreglo, le gustaba como era yo, por whatsapp se meaba conmigo, tonteo, así que quedamos y algo pasó. Es 1 chica ha estado con muchos chicos malos y dice está muy quemada de ellos por su coitocentrismo. Vio yo tenía 1 sexo muy distinto, tipo tántrico pero mezclado con caña así que le encantó tanto que flipó, nos tiramos 7h haciéndolo, yo diría metiendo implicación, inmersión, emociones, acabamos doloridos pero flipó tanto que cuando me fui dice se quedó pensando en mi flipando y por la noche soñaba me tenía detrás dijo, obsesión, quedó maravillada. Me dijo valoraba mucho el sexo conmigo por ser muy especial.

Me fui, me manda un beso por whatsapp y a las horas se decide a escribirme para tener 1 cita y conocerme. Me propuso ir a 1 restaurante pues había perdido amistades y no tenía con quién ir, me invitó, etc, lo pasamos genial y dormimos juntos.

Aquí ya empezamos a quedar, ella había perdido [email protected], apoyo familiar, aparte del sexo yo fui 1 apoyo muy grande. Además, tras quedar la 2a vez, yo no soy de rollos, quería conocerla, la valoré en lo personal, tuvimos 1 episodio… :

Un día me llama y dice está fatal que vaya, estaba tirada en el suelo de su casa mal, yo la cogí, la llevé a urgencias. No tenía a nadie a quien llamar, ni familia, ni amigos buenos, sólo conocidos. La llevé y fue muy bonito, nos unió tanto, me decía “éstas cosas no las hace nadie siendo 1 rollo”, le extrañó y vio la valoraba de verdad no sólo para cama. Me contaba sus problemas, era la persona de + confianza, su apoyo, me consultaba, le gustaba, confiaba en mi 100%, .

Empezamos a salir por ahí y le enseñé sitios nuevos de la ciudad, apenas la conocía, lo pasábamos bien, quedamos para dormir juntos 3-4 días por semana, iba a verla, estábamos juntos, le encantaba, ella venía a verme, no la avisaba y me presentaba en su casa, le encantaba, parecíamos pareja total sin serlo, alguna vez nos cogíamos de la mano por la calle y así estuvimos 3 meses. Ella se convertía en un apoyo emocional muy grande para mí también.

Me contó no tenía un orgasmo jamás con un tío y le dije no había problema yo la ayudaría pues pienso en su placer antes que el mío. Probábamos, sexo y oral y 1 día le hice sexo oral esforzándome, haciéndolo bien para que llegase mirando sólo por ella y lo consiguió. Quedó maravillada, que no había sentido eso con nadie, mojado así por nadie, flipaba y además no soy de que llegue y luego media vuelta en la cama, me quedé con ella, fui generoso ayudándola para que lo tuviera y le encantó, dijo que expectacular, de broma «dios me caso contigo!!» y luego por whatsapp que quería repetir eso.

Poco a poco nos llamábamos amor, cariño, etc.

Cuando hablábamos era interesante, al principio me comentó nos estábamos conociendo, estaba siendo muy bonito y conociéndome a mí, pero me dijo ella tenía curiosidad por probar con 1 chica, estaba harta de los hombres, sexo vacío, yo era diferente en eso y le dije que a mí no me molestaría que mi futura novia lo hiciese con otras chicas y así quedó.

Tras todo lo contado, 3 meses así, haciendo vida casi de pareja sin serlo.

Yo me empecé a pillar y era cada día más cariñoso mientras ella era más de morreos y sexo. Yo reduje la cantidad de sexo, había días me apetecía solamente abrazarla y dormir con ella, era mi apoyo emocional también. Teníamos sexo pero me noté ella se acostumbró a “tu satisfáceme, en vez de al principio que era mutuo”, como yo soy generoso se acostumbró mal, yo me rallé y me gustaba menos el sexo así así que baje la cantidad.
    Un día me dice que ha instalado badoo y ha conocido a una chica, tenía curiosidad, que tuvo sexo, le encantó y estaba maravillada, tal como me había confesado quiso probarlo, que fue sólo sexo y que la tenía loca. Yo como no era novio y además no me celaba con chicas creo fui comprensible aunque es feo estar conociendo a una persona y hacer eso, tampoco se lo recriminé al no ser pareja (no sabía que podría pasar ésto). Me dice: no te lo debería contar porque no somos nada, ¿o si? Yo le dije era conveniente que si porque teníamos sexo sin protección. Me dijo que vale y que para que viera que tenía confianza conmigo me lo había contado.

No me gustó fuese a posteriori pero éramos un rollo a fin de cuentas, no puedo pedir mucho y siendo chica lo acepté, creo fui comprensible, ella decía tíos como yo no había que entendiesen eso que todos eran muy celosos.
    A partir de aquí, no sé si porque no me fiaba por ETS o por decepción de que me lo contara a posteriori pero dejó de apetecerme un poco. Ella lo notó e hizo le apeteciese menos.

He notado ahora quedamos menos, me dice menos de verme aunque me escribe bastante, me propone quedar pero por el día, ya no por la noche como antes, ahora paso las noches de fines de semana en casa, con amigos salgo por el día, la noche es para la pareja, eso con la otra y ya no tonteamos por whatsapp ni en persona, imagino con la otra sí.

Le he preguntado qué relación tiene con la otra chica (bisexual) la cual tiene novio que la deja y dice que son amigas, que ésta ha hablado con ella sobre que no quiere implicación emocional al ser ellos 2 pareja porque si no saldrá perdiendo ella por ser la 3ª en discordia. Le dije si dormía con ella como he hecho yo éste tiempo, dice que no, que no quiere ese tipo de relación por lo que he dicho que es sólo sexo.

Respecto a mí, las 2 últimas veces hemos quedado ha sido:

Quedamos y al verla algo distante me puse tipo amigo porque estaba raro con ella, estuvimos como solamigos y no hicimos nada. Hablando sobre la forma de expresar sentimientos, me dice conmigo no le sale tratarme como a su novio y por eso es fría. Yo le digo que obvio, no somos novios, eso va surgiendo no es normal me trates como a un novio ni quiero todavía, pero tampoco hace falta seas distante, digo yo me tendrás cariño como yo a ti por todo lo vivido. (no tiene sentido esto porque era mucho + cálida el día del primer rollo al conocernos que ahora). Al final nos despedimos en su casa, se desnuda delante de mí, le di un abrazo, beso en el cuello y ella me dio un pico.

Y la última, íbamos a ir a un sitio por la mañana, me dice que vaya a su casa, duerma allí con ella y ya al día siguiente salíamos desde allí. Al final fui, dormimos 6h, quería descansar, estaba fría, ella es de preferir dormir sola y en una me acerqué, la cogí por detrás, me llamó la atención pero me dejó. Luego al rato va ella y es quien se me acurruca en el pecho y así toda la noche, le encanta, nada sexual. Nos despertamos con prisa, no hacemos nada, salimos, estamos por ahí juntos de nuevo como amigos, le metí un azote en el culo una sola vez y al despedirnos me da un pico y se va, eso fue todo.

También raro lo de los picos, etc, también a veces me sigue llamando cari, ella en teoría estará ilusionada por la otra pero no pillada, esa chica es fría no se pilla fácil. Como dijo no se quiere pillar porque la otra tiene novio y saldría perjudicada.

adri20
    Participante

Entiendo no es buen partido la chica esa pero si quisiera volver a lo de antes ¿cómo habría que actuar?
    ¿Sería negativo me abriera y le dijese lo que siento? Creo tengo miedo a expresarlo por parecer un hombre débil llorón pero me ha afectado. Yo fui un apoyo para ella y ahora estoy mal yo.
    Hasta ahora no le he dicho nada.
    ¿Está mal que yo siga quedando con ella como amigos para hacer actividades por el día mientras ella las hace con la otra por la noche? siento como si la estuviera entreteniendo mientras la otra es la amante nocturna. ¿Debería cortar el verla para actividades diurnas?

HeartBreaker
    Participante

ofrecele una noche de pasion. Si se enoja vas bien, sigue insistiendo (se mojo y no quiere que se note). Si se rie cambia de tema, ya es tuya. Si se queda indiferente pintale artisticamente una imagen de ustedes teniendo sexo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Formación con
estrategia.
Programas diseñados para que obtengas resultados, no por el placer de filosofar.

Bravetys

Contacto

Cosas legales

No te quedes sin tu plaza, impulsa tus habilidades sociales hoy!

X
× Contacta ahora! Available from 00:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday