Me responde a los mensajes a los 3 o 4 días | Bravetys

Me responde a los mensajes a los 3 o 4 días

Bravetys Foros Seducción y relaciones Me responde a los mensajes a los 3 o 4 días

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Os comento es amiga mía, y ya he quedado muchas veces con ella pero sinceramente yo no la

entiendo antes me respondía en el día o o al siguiente día ahora cada vez que le mando un mensaje

me responde a los o o tres o cuatro días y sinceramente me ralla porque muchas veces cuando me contesta vuelve a preguntarme y os soy sincero me gustaría

mandarla a tomar por culo o pasar de ella y no contestarle o soñimplente contestarle los mismos días que ella lo hace me

da mucho coraje que me haga eso la verdad que puedo hacer porque llevamos mucho tiempo siendo

amigos y sinceramente siento que no me valora ni como amigo ni

como persona y encima la veo en línea más coraje todavía ajajajjajajajaj se que soy un
    rallado os paso esto a vosotros que soléis hacer normalmente a

todas que le escribo o me escriben lo hacen el el día pero está chica antes si y ahora no

alex6025
    Participante

Para saber cuanto le importas a alguien solo tienes que ver cuanto tardar en contestar a tus mensajes. Puede pasar que la otra persona este liada y todo lo demas pero aun así siempre respondera diciendo que esta a tope y que buscara un hueco para hablar. Esto se nota sobre todo cuando en un principio contesta casi de inmediato y con el tiempo tarda días en contestar un mensaje.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 249€

X