fbpx

Bravetys Foros Seducción y relaciones Le mando un mensaje a una chica que acabo de comer y no me responde

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Os pongo al tanto estoy conociendo a una chica en el gim he hablado unas 2 o 3 veces con ella es súper simpática no para de reírse conmigo le dije que me agregara al Intagrman y que escribiera pero no lo hizo total que yo ayer le mandé un mensaje buenas tardes y

una broma que le hice total que ni lo ha visto y ahora no se qué hacer cuando la vea si ni lo ha visto el mensaje pero mis historias te Instagram si las ve

Creo que a partir de ahora cuando la vea la saludare y ya está pasaré de hablar con ella total si no me responde eso quiere decir que no le interesó no??

davidjungle
    Superadministrador

Yo seguiría como hasta ahora con ella en el gym. Quedéis o no quedéis en el gym siempre mola socializar y jugar con las chicas.

Puede que ahora no esté en disposición de quedar contigo o de que pase algo, pero en el futuro si sus circunstancias cambian nunca se sabe. Lo importante es que tú te diviertas independientemente de los resultados, porque estos suelen llegar a veces de forma imprevisible como fruto de esa actitud.

HeartBreaker
    Participante

Estas en lo correcto, debes castigar el impedimento de la escalada. Saludala sin ganas si la ves. Has el tonto, que te vea hablando con otras chicas. Te buscara amigo

poseidon
    Participante

A ver he hablado con ella unas 3 veces ella me mira me saluda yo la saludo y empiezo a hablarle

Las 3 veces igual y sinceramente estoy un poco arto de ser siemrpe yo en que invierta

Creo que voy a hacer eso mismos la saludo y me pongo a entrenar o ha hablar. Con otras y si algún día me habla way perfecto si no pues nada.

poseidon
    Participante

Pues nada quería decir que al final está chica a cambiado de hora y ya no viene a mí hora ajajajajja madre mía

HeartBreaker
    Participante

Dejar de hablar es tan importante como hablar

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Formación con
estrategia.
Programas diseñados para que obtengas resultados, no por el placer de filosofar.

Bravetys

Contacto

Cosas legales

No te quedes sin tu plaza, impulsa tus habilidades sociales hoy!

X
× Contacta ahora! Available from 00:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday