Hoy día muchas chicas sólo quieren le des caña | Bravetys

Hoy día muchas chicas sólo quieren le des caña

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Hoy día muchas chicas sólo quieren le des caña

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1409856
    adri20
    Participante

    Estando con una chica el primer día que fuimos a la cama no la conocía y yo que tengo perfil dominante me comporté como un cabroncete.
    Parece ser le gusté mucho.

    En la segunda vez que la vi, lo mismo

    La tercera vez que la vi, lo mismo. Hubo momentos donde fui dulce pero fue tras el orgasmo, ya en la tercera vez me caía bien y fui algo más tierno, cosa que le encantó.

    Pero la cuarta empecé siendo tierno y no le gustó, quería caña. Le hice lo mismo que en la tercera pero desde el inicio y fue un fallo por lo que parece, al final le gustó mucho pero al principio igual todavía no había generado el suficiente valor, no lo sé. O que simplemente tuvo un mal día.

    Hace poco lo hablaba con un amigo, que las chicas hoy día sólo quieren caña.

    Un amigo para vacilar a una amiga suya le dijo que quería hacerle el amor y ella dijo ¿qué mierda es esa? vaya mariconada hacer el amor. Como que las chicas hoy día parece sólo quieren caña.

    ¿Lo habéis notado?

    Incluso yo que tengo un perfil muy dominante, odio me lleven, siempre tengo que ser yo y siempre estoy que si azotes, que si te cojo del cuello, etc, caí en pecar de dulce con ésta chica que ya me caía muy bien y la cagué por lo que parece.

    La verdad es una cortada de rollo que una chica te diga “no me beses por el cuello” y cosas así cuando estás en plena cama con ella, es demasiado frío, sin embargo si le das fuerte le encanta.

    También esos comportamientos de estar diciéndote “no me hagas esto, no me hagas lo otro” los veo bastante absurdos, a mi mientras no me hagan daño me gusta todo y si le apetece lo dejo, lo otro es como quejarse por quejarse.

    No se iba a morir. ¿Os ha pasado?

    #1409858
    Jesus
    Participante

    No estoy de acuerdo. Yo siempre pienso que un marco irrompible es capaz de atraer y arrastrar a él hasta a la más pintada. Y en el ámbito sexual pasa lo mismo.

    Pon un escenario en el que el gran amor platónico de una chica (por ejemplo un cantante o un actor) tenga que tener un contacto obligado y duradero con dicha chica. La chica le gusta el sado masoquismo fuerte en la intimidad, pero el chico (cantante o actor) es un chico tímido, y en la cama es super-mega tierno. Jamás le haría daño a una mosca y menos en la cama. Ese chico busca provocar placer a través del cariño, no a través del dolor. En poco tiempo ya tienes a la chica amoldándose a los gustos de él, su gran ídolo, la persona más especial del mundo para ella. Y si esa persona lo que necesitan son caricias, besos y abrazos, pues eso es lo que ella le dará. Y dejará de lado el cuero, las fustas y los látigos. Porque el chico se quedaría loco, perdido y asustado. Y saldría corriendo. Eso ella lo sabría, y por el miedo a que pase eso, mejor ella se adapta a él.

    Un ejemplo del cine pero que puede pasar perfectamente en la realidad está en “Conan El destructor”. 1984, Arnold Schwarzenegger. Tiene que llevar a una princesa de excursión a buscar un cuerno mágico. Durante la escursión ella pregunta a otra guerrera qué tipo de mujeres le gustan a Conan. Esta le dice que las mujeres fuertes y guerreras. Y entonces eso es lo que ella quiere aparentar. Intenta dejar de comportarse como princesa de en cuento de porcelana para ser como al chico le gustan.

    Lo mismo pasa al contrario, la caña, la fuerza no tiene por qué ganar siempre. Si la arrastras a un mundo donde las emociones son tan intensas con el roce de una caricia, las miradas cruzándose de manera tan profunda que casi duele de lo bonito del momento, de que tú estás sintiendo algo tan profundo que ella también lo siente, y eso que sólo estáis tumbados uno al lado del otro y sólo la estás acariciando la mejilla de una manera tan tan tan tierna que ella se siente volar… da igual que 3 meses antes estuviese recibiendo latigazos y gimiendo de placer por ellos. En ese momento está totalmente en otro mundo.

    Yo conocí a una chica que al principio de estar ahí de camino… me salta con que ella no se la chupa a nadie. Que no le gusta eso. Pero llegado el momento si que lo hizo. Es distinto que te lo digan antes a que te lo digan en el momento.

    También he estado con otra chica que si es una corta rollos de los que tú te refieres, que en el momento de ir a hacerlo sólo te pone pegas a todo. Yo en ese caso lo que hice fue parar. Pero no por enfado, sino porque tanta cortada de rollo me provoca que se me vaya la erección. Y si a eso le juntas que la chica a la que me refiero es del tipo “dame placer a mí, el tuyo me importa un pimiento” da como resultado que al írseme la erección ella se queda sin ocurrírsele hacer nada para remediarlo. Solución: Nos quedamos un rato descansando y luego se acabó el sexo para siempre con esa chica.

    Hay veces que, por mucho que uno pueda educar, hay cosas tan internas que son imposibles de cambiar. Si su desinterés por la otra persona viene de muy adentro, eso es imposible de cambiar. Si ella por el contrario tiene intención de dar placer pero es mala dándolo, si se la puede educar, es algo superficial, simplemente es desconocimiento. Pero todo lo demás lo tiene. Y entonces tiene arreglo. Por ejemplo eso de “Yo no se la chupo a nadie” junto con “Me encanta darle placer a los chicos” puede derivar en que aprenda a disfrutar de chupársela a un chico.

    Así que lo dicho, que me desvío del tema. Hasta a la tía más dura se la puede enseñar lo bonito de una mirada, lo que puede llegar a sentirse con una caricia suave. El roce de los labios sobre los suyos sólo rozándose, lo que ella puede sentir al sentir el aliento sobre su cuello, etc.

    #1409862
    adri20
    Participante

    Yo he tenido chicas que se veía que le gustaba mucho, querían tener sexo conmigo como locas, parecía estaba eufóricas ilusionadas conmigo pero luego notaba que no se implicaban bien, que no les interesaba, que sólo les gustaba físicamente pero curiosamente, yo soy un chico que caigo super bien rápidamente y ella empezó a ver que era un tío de puta madre y aun así no noté que ella quisiera implicarse más conmigo, se mostraba algo fría, fue algo raro.
    Es decir, le caía super bien, había química sexual, había química personal, teníamos conexión, confort, confianza de conocernos de varias veces y sobre todo notaba le gustaba mucho físicamente. Y aun así, a pesar de que la arrastré muchísimo, yo dominé la situación, se dejó llevar, todavía había momentos donde notaba que ella se frenaba, que no quería, tenía miedo a dejarse llevar, quizás ¿pillarse por mí? Miedos, el caso es que aun cuando poco antes me había pedido ella, iniciativa de ella que quería tuviese sexo con ella, incluso me propuso conocernos más y noto que se frenaba.

    No sé qué más me hacía falta ahí.

    Y luego noto, que igual tuvo un mal día porque las citas fueron espaciadas en el tiempo, que no quería la besara por el cuello..

    Igual tenía novio y quedó aun así conmigo por eso no quiso la 4ª vez y la 3ª si le encantó.

    Interesante tu caso de la chica corta rollos. ¿Tú qué crees que pasaría si, con esa chica corta rollos, la 1ª cita fue genial, la 2ª también, la 3ª también y la 4ª fue la del corta rollos? ¿Qué crees pasaría en una 5ª cita? Crees podrías remontarlo y volverlo como la 1ª, 2ª, 3ª o crees que una vez pasó la cagada en la 4ª ya sería siempre cagadas? Es que es eso lo que me pasó a mi, me gustaba mucho esa chica.

    También tengo sospechas de que la 1ª, 2ª, 3ª tuviese interés en mi y tengo sospechas de que en la 4ª podría estar justo ahí con novio, tengo ligeras sospechas aunque no me dijo nada.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X