Hola soy nuevo | Bravetys

Hola soy nuevo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #40176
    Kuban King
    Participante

    Hola, he leido ya hace poco el libro de Neil Strauss y el de Mystery(los únicos que he leído) se q estan un poco obsoletos, pero el d mystery es un poco mejor. Soy un poco tímido con las mujeres, joder, tengo 23años ,hace poco conocí en mi ciudad a una de 16 años q es una bombón tiene un culo macizo en fin para mi un 9.9. Pero es tímida conmigo a la vez q malvada, m dice como se especializa en rechazar y humillar a los chicos (obviamente no m creo esta mierda). Ya hice la exploración de valores, le pregunté q valoraba en una relación o en un hombre y me dijo que nunca se lo había planteado(a lo mejor es x su inexperiencia) dice q siempre esta muy sola, pero intuyo que lo que le gusta es calentar pollas y no soy tonto para caer en ese jueguito, asi que ayer la empecé a ignorar a propósito para ver su reacción y no ha dado resultado por ahora. Que creen q sea, como supero la timidez, como me hago mas “alfa”. Mas triunfador. Saludos desde Cuba

    #40180
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola Compañero, primero de todo, bienvenido.

    Los libros que has leído para mi gusto no son la mejor base, ya que promueven una serie de creencias que suelen ser bastante perjudiciales tanto a nivel psicológico como en resultados a la hora de seducir. Y aunque no está mal que pruebes y aprendas de todo tipo de autores, personas y teorías, lo suyo sería que leyeras libros que apuestan por una seducción más natural para que tengas en cuenta ese camino, que a la larga te hace crecer mucho más sin depender de estratagemas o trucos. Es decir, apostando por mejorar tus habilidades sociales, creatividad comunicativa, superando creencias limitantes, etc. Puedes echar un vistazo a Despierta belleza y a Seductor Egoland. Aquí tienes más: https://bravetys.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

    En cuanto a lo de superar la timidez sin duda es algo que lleva tiempo. La hipnosis y la meditación pueden ayudarte mucho, prueba a escuchar estos audios:
    Personalidad atractiva – https://www.youtube.com/watch?v=Flh0894Pk50&t=207s&ab_channel=DavidJungle
    Superar la timidez – https://www.youtube.com/watch?v=rAo77vOeCYU&ab_channel=DavidJungle

    Mucho ánimo y disfruta mucho del camino, el desarrollo personal es apasionante conforme se van viendo las mejores de nuestro esfuerzo y nos motivamos a seguir dando pasos más allá.

    Un abrazo desde España, para cualquier cosa aquí tienes casa y tu familia de seductores 😉

    #40203
    LUISTANGO
    Miembro

    Hola, saludos desde argentina, te puedo dar como opinión personal que esos libros que nombraste ya no son efectivos en esta época, volviendo a tu pregunta, si eres timido salir de eso es un proceso y se hace con experiencia, tienes que tener mas citas, hablar mas seguido con mujeres, rodearte de amigas y si es posible tomar clases de baile, todo eso te va a ayudar.
    lo otro esa chica no es tímida, es una pendeja que le gusta jugar a provocar a los desesperados de la vuelta para alimentar su ego. ella misma te lo esta diciendo.
    Aun no sabe lo que quiere ni tiene la idea de relaciones serias solo dice que tal vez la tenga. ignorarla a propósito no es una técnica infalible, debes estar cerca pero no disponible para ella. es decir no la veas todos los dias pero cuando la veas tampoco demuestres que eres como los hombres que la buscan todo el tiempo y muestra interes por otras cosas y otras chicas ella debe sentirse cerca tuyo…”normal” ni diosa ni super bella. No esta por arriba tuyo.
    ser alfa es una estilo de vida y no tiene que ver con estar rodeado de chicas todo el tiempo. ser alfa es ser responsable contigo mismo, salir con las chicas que te gustan y no usarlas, ser honesto, tener convicciones y un camino o propósito a seguir. Por cierto si eres mas grande que ella, deja de perseguirla y comportate como un adulto y deja en claro que la que es joven es ella. y que contigo no va a jugar a tonterías.

    #40251
    Max Power
    Participante

    Neil Strauss y Mistery están un poco out ya. De Neil Strauss de hecho te recomiendo “El otro método” donde analiza las parejas bajo el prisma de su experiencia. Uno de los libros más estimulantes que he leído.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X