fbpx

Hay alguien para sargear en Sevilla ?

Bravetys Foros Preséntate Hay alguien para sargear en Sevilla ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    jacob93
    Participante

Hola chicos que tal.

Soy nuevo en esto, en la seducción. Nuevo y viejo al mismo tiempo. Porqué? Pues porque me interesa el tema y soy consiente 10 años de que hay un mundo de seducción, de los seductores, que hay libros que hablan de eso, seminarios pero siempre lo empezaba y luego lo dejaba. Como podéis imaginar los resultados eran escasos. Hace un meso entre en compromiso conmigo mismo para cambiar algo al respecto. Salgo todos los días y poco a poco estoy venciendo el estrés ante el rechazo y los demás bloqueos y consigo primeros resultados, como no!. Busco a una persona que quiera salir conmigo para hacer daygame y para que podamos aprender uno del otro. Lo intenté en el pasado con mis amigos pero resulto ser un error. Porqué? Pues, o les parecía una cosa extraña, o decían durante el sargeo que esto es hacer el ridículo o bien me acercaba con ellos y yo conseguía abrir los sets pero ellos se quedaban cortos y hablaba solo yo hacían parecer que no querían estar ahí. Los descartaba muy pronto y nunca más salía con ellos para el sargeo.

Si vivís en Sevilla o podéis venir a Sevilla, escribidme. Si conocéis a alguien de Sevilla, escribidme

Senor del game
    Participante

Buenas, Jacobo. Soy Carlos, practico Daygame por Sevilla. Creé hace un mes un grupo para hacer quedadas.

https://chat.whatsapp.com/GL87tsnLrs49KaMYPJb8DQ

Si quieres también me puedes hablar por privado;)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.