Habeis rechazado a una chica con sobre peso alguna vez? | Bravetys

Habeis rechazado a una chica con sobre peso alguna vez?

Bravetys Foros Seducción y relaciones Historias y relatos Habeis rechazado a una chica con sobre peso alguna vez?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #39573
    Anonimo
    Miembro

    Hola!! este tema no va para burlas ni nada de eso, no va ali la cosa. Solo quiero saber si os ha entrado una chico con sobreso y la habeis rechazado y le habeis dicho “solo amigos” como a reaccionado ella? lo ha aceptado?

    #39577
    Tetsuo
    Participante

    Pues claro que si y muchas saben bastante mas de sexo que las que supuestamente estan “buenas”.

    Toda persona que empieze con esto deberia empezar con chicas que quieran con el, como alguna gorda, porque explica deliberadamente que una mujer quiere estar con un hombre que este a dos niveles por encima de ella.

    Un gran problema que tiene mucha gente, como por ejemplo en este foro, es pretender ligar a una que este a su mismo nivel o por encima, cuando por norma general ellas nunca bajaran ese liston mental que tienen.

    Es bastante gracioso comprobar como las que estan buenas suelen ser las que ponen que miren en su interior y no en su cuerpo, cuando son las primeras en burlarse de otras con sobrepeso.

    #39581
    Maty Lanus
    Miembro

    @Tetsuo

    Toda persona que empiece con esto debería empezar con chicas que quieran con el, como alguna gorda, porque explica deliberadamente que una mujer quiere estar con un hombre que este a dos niveles por encima de ella.

    Pero esto aplicaría a todos los tipos de hombres? A ver, no es lo mismo un hombre con sobre peso, a un hombre con extrema delgadez, a un hombre con cuerpo normal o uno con cuerpo atlético, en todos los casos para vos deberían empezar a ligar con mujeres con sobrepeso?

    #39584
    Tetsuo
    Participante

    Si digo que empieces con gente que quiera tener relaciones sentimentales deliveradamente contigo, significa eso, que teneis una obsesion sobre el que dirán otras personas bajo vuestras vidas personales.

    Esta claro que muchos estais condicionados a querer chicas que son guapisimas y que os manipularan a la minima de cambio,porque estan acostumbradas a manipular hombres.

    #39590
    Alex Ruiz
    Participante

    Aunque suene feo decirlo claro, a todas. Nunca he estado con una chica gordita, no me atraen lo más mínimo.
    Alguna ha querido conmigo y la he rechazado sí.
    La última que me entró, anécdota divertida, fue en una discoteca, de mala manera me empezó a tocar y empezó a incomodarme, le dije que se apartara y ella seguía. Le dije a la camarera que me ayudase a quitármela de encima, se partía el culo de mí encima. Tuve que decir que se fuera ya algo enfadado.
    En tinder se que suena feo y superficial pero todas dislike. Luego lo pienso y me siento mal pero ¿y qué hago si no me gustan?

    #40044
    Iturrihotza
    Participante

    Una cosa es ligar (busqueda de sexo) y otra de amor.

    Si quieres sexo obvio que no vas a elegir a alguien que no entra dentro de lo que para ti son tus cánones de belleza. En el amor juegan más los valores, moral, ética y salud mental que el físico… ya que hacer planes para compartir la vida con alguien no va sobre su cuerpo pero sobre su comportamiento.

    Hay hombres que solo les gustan las gordas. Otros hombres solo las hiperdelgadas. Otros las musculosas. Otros solo las rubias. Otros las morenas. Otros las asiáticas. A cada uno le gusta lo que le gusta y ya.

    #1408773
    adri20
    Participante

    Muchas. Por desgracia no me atraen así que cuando han querido conmigo las he rechazado.
    Para novia no es importante el físico pero a mi si no me atrae no puedo tener nada con ellas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X