Grupo de daygame-sargeo en la ciudad de Murcia | Bravetys

Grupo de daygame-sargeo en la ciudad de Murcia

Bravetys Foros Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp Grupo de daygame-sargeo en la ciudad de Murcia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    arturona1123
    Participante

Muy buenas, he visto que hay grupos para daygame en otras ciudades y comunidades. Hay hasta en Alicante! Pero como yo estoy haciendo la carrera y no puedo ir hasta allí, he pensado en hacer un grupo de daygame para poder hacerlo aquí, en la ciudad de Murcia. En un principio he pensado en hacerlo de la siguiente forma: como yo soy novato en esto y me cuesta abrir, pues hacer un grupo o ir de dos en dos y tener ese alguien que te diga: “No lo pienses, ve ahora”. Por supuesto, yo también haría eso por el que se viniese conmigo. Además, luego podemos analizar las interacciones y demás para ver que tal van o como podemos mejorar. En fin, que estoy abierto a lo que se me proponga. Animaos y vamos a conocer gente!!
    Postdata, tratadme bien a las mujeres, el enfoque con el que me gustaría ir es el de generar alguna conexión real, no simplemente poder decir que me he acostado con más que el resto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 249€

X