El sexo es sucio (Solo si está bien hecho) | Bravetys

El sexo es sucio (Solo si está bien hecho)

Bravetys Foros Estilo de vida y otros El sexo es sucio (Solo si está bien hecho)

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18900

    Hay que reconocer que siempre se han dicho muchas cosas sobre el sexo, ya sean positivas o negativas, pero hay algo que puede dar mucho a que pensar y es la frase de que el sexo es sucio, esta simple frase se puede interpretar de manera literal o de manera metafórica, lo cierto es que cualquiera de las dos maneras puede ser acertada, para entender eso hay que tratar de explicar un poco mas ese tipo de mentalidad.

    No hay limites

    Empecemos explicando la frase de que el sexo es sucio en el sentido metafórico, para empezar, hay que decir que para disfrutar del sexo plenamente hay que dejar de lado las limitaciones, eso incluye las palabras que se usan durante el sexo, por ejemplo, hay personas que disfrutan diciéndole obscenidades a su pareja, y eso no quiere decir que en la relación no haya respeto entre los dos.
    Otro detalle que se debe tener en cuenta, es que según muchas personas todo lo que se aleje del sexo convencional ya es sucio, porque no es socialmente aceptado, pero no se dan cuenta que esa puede ser la chispa que le falta a la relación para obtener la satisfacción mutua.

    No temas ensuciarte

    Hay algunos juegos sexuales que literalmente ensucian a los involucrados, por ejemplo, los juegos que involucran comida o aceites, lo curioso de ese tipo de juego es que va preparando a la otra persona para el acto sexual, porque va subiendo la excitación de manera progresiva.

    También hay filias en las que algunas de las partes involucradas terminan siendo ensuciadas, ya sea por decisión de alguno de los dos, o como resultado del éxtasis que sintió durante el sexo, en este tipo de situaciones si se puede decir de manera literal que el sexo es sucio.
    Lo malo es que muchas personas no entienden que ese tipo de situaciones son consensuadas, y solo tienen como objetivo obtener placer, pero las personas que, si saben de estos temas, están muy consientes que el nivel de “suciedad”, es lo que define que tan placentero fue el encuentro sexual.

    Y es que seamos realistas la finalidad real de los juegos sexuales es poder obtener placer, por lo tanto, no debería haber limitaciones a la hora de experimentar, es decir que si te provoca ponerle chocolate a tu pareja hazlo, si quieres probar limitarle los sentidos pues no te quedes con las ganas.

    Ten por seguro que mientras mas experimentes con tu pareja mas ideas se irán ocurriendo, no te limites a solo hacer lo que es aceptado por la sociedad, busca tu propio placer, date la oportunidad de experimentar el sexo sucio, investiga sobre juego, filias, juguetes, sorprende a tu pareja con una lencería nueva, deja las palabras tiernas y amorosas un poco de lado, atrévete a usar palabras mas obscenas, no temas pedir lo que realmente quieres que te haga, y veras que de a poco tus encuentros irán mejorando.

    #18902
    Alex Ruiz
    Participante

    Aportaré que el sexo, más hace años, era tema tabú en las casas. Los padres se avergonzaban de que sus hijos los viesen desnudos, pensaban que era una falta de respeto cuando el cuerpo humano es lo más natural y normal que hay, esos morbos que muchos sienten hacia un cuerpo femenino, no digo que el morbo esté mal, te pone una chica y te da morbo acostarte con ella pero no esos morbos exagerados hacia algo que es totalmente normal, una chica desnuda, más para un hombre ganador que es lo que defendemos aquí, acostumbrado a ver mujeres desnudas.

    Muchas veces es la diferencia entre un ganador, que ve un cuerpo desnuda con madurez, le gusta, le excita pero no le aporta un morbo exagerado y un hombre con mentalidad de escasez, necesitado, que se le cae la baba por un simple cuerpo, incluso por el cuerpo de una chica de la edad de su hija.

    Por tanto la palabra “sucio” que nombres muchas veces ha formado parte de la educación de padres retrógrados que ni educaban a sus hijos en lo referente a sexualidad si no que les provocaban, sin querer, por inconsciencia, problemas sexuales futuros. Era un tema tabú que en los casos más graves se asociaba a algo sucio pero en el sentido de algo oscuro, malo. Ver niños tocándose el genital, algo totalmente normal y los padres pegándoles en la mano diciéndoles: caca!! no toques ahí que es de guarros! o te va a castigar dios! O ver a sus padres escondiéndose cuando iban desnudos por casa y les veía el hijo en vez de ser un tema normal y natural. Al final el niño saca conclusiones muy negativas respecto a la sexualidad y le pruede provocar problemas cara al futuro.

    Respecto al sexo sucio que tu dices, el intercambio de fluidos no es sucio, eso forma parte de los ascos que han formado parte de la educación de mucha gente. Son dos personas que se están deseando, comiendo, besando, eso es totalmente natural, sano y positivo, dos personas que se valoran y tienen relaciones. Lo negativo es tener relaciones sexuales entre personas que se caen mal o se desprecian.

    Para el sexo hay que dejar de lado “los ascos”, esas madres a las que le daba asco todo: no toques ese bicho, que asco, no toques esa piedra que está sucia, que asco, no toques una rana, que asco, no te toques la cola, que asco, no te toques el culo, que asco, no hay mas que ver lo mala que será esa mujer en la cama con tanto asco. Si has tenido una madre así y te ha inculcado que todo es asco no me extraña que luego haya hijas que les de asco hasta chupar un pene y con un montón de problemas.

    Siempre que sea una relación de pareja donde ambos sean fieles y tengas una buena salud, sistema inmune fuerte, puedes hacer las guarradas que quieras que no te va a pasar nada. Para mi un sexo con limitaciones de esto no que me da asco, esto no que no me gusta no es un sexo pleno, lo suyo es hacer de todo, lógicamente no voy a hacer de todo con una desconocida que a saber pues sería un inconsciente y estaría poniendo en riesgo mi salud o jugando a la lotería, pero siempre teniendo en cuenta lo que se hace, con protección se pueden hacer muchas cosas.

    #19068
    AmiraLove
    Miembro

    A mi me encanta tener sexo “sucio” con mi pareja el empezar a tocarnos y excitarnos mutuamente, además nos encanta incluir en nuestras relaciones sexuales juguetes eróticos. Lo último que hemos probado esto https://www.vivesexshop.com/es/vela-de-masaje-tantric-con-feromonas-granada que es una vela de masaje que se derrite y la echas por el cuerpo. UNA VERDADERA PASADA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X