El interés de una mujer | Bravetys

El interés de una mujer

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1409221
    Javier Esteban
    Participante

    Buenas seductores. Soy un aprendiz esforzándose en superar sus problemas.
    Mi pregunta es acerca el funcionamiento de una mujer en su interés por el hombre, pero el hombre ya en estado enamorado, sabiendolo ella.

    Si un hombre joven, guapo, trabajador, intelectual, y virgen, se enamora de una mujer. Y le entrega su primera vez sin que ella lo sepa, pero después lo sabe. Y ella es mayor y sale con un hombre mayor que ella, él no es tan guapo, pero si alto, tiene un buen trabajo para mantener un auto y casa, intelectual.
    ¿La mujer es quien decide concientemente de quién quiere ser novia o inconscientemente lahará sentir atracción el hombre mayor?

    ¿Cuándo una mujer tiene interés en mi persona, hace preguntas acerca de mi? O está bien que sólo arroje la información?

    Si está mal redactado, háganmelo saber.
    Disculpen por si acaso
    Saludos, Bs.As,Argentina.

    #1409231
    Jesus
    Participante

    Primero de decir, que es lo que más me ha llamado la atención, la referencia a la pérdida de la virginidad. Este hecho para las mujeres no significa nada. Y de significarlo, es algo negativo. Ya que demuestra que ninguna otra mujer se ha interesado tanto por tí como para tener sexo contigo. También durante el tiempo que ha transcurrido desde que tuviste sexo con esa chica y perdiste tu virginidad hasta el momento actual, si ella se sabe conocedora de que no ha habido otras mujeres para tí (y si te ve enamorado desde todo este tiempo lo podrá deducir igualmente) también es pista de que ninguna otra mujer ha tenido interés sexual en ti. Así que de jugar de algún modo este hecho, es de forma negativa.

    Por otro lado está el hecho de que ella, al estar teniendo sexo con 2 hombres simultáneamente (si no he entendido mal), no va a estar tan enamorada de ninguno como para quererlo de manera exclusiva. Sin embargo, tú si lo estás. Y esa es otra desventaja. Y más si ella lo sabe. La descompensación emocional nunca es buena cuando juega de manera negativa. El que más invierte emocionalmente es el que pierde en el control de la relación. Del tipo que sea. En las relaciones, si no se equilibran rápidamente las inversiones emocionales esas relaciones tienden a romperse. Por ejemplo, imagínate que tienes lo que para tí es una amiga. Pero que tú para ella eres el hombre de sus sueños. Pues ella querrá hablar contigo, estar contigo a todas horas. Te llamará por teléfono, querrá estar contigo casi a diario… y eso al poco a ti te terminaría agobiando. De seguro. Por eso para que las relaciones vayan hacia adelante la inversión emocional de ambos debe estar equilibrada. Nunca va a ser exactamente la misma. Siempre va a haber uno que en un momento invierte más, y otro menos. Y estos puestos pueden invertirse por temporadas (De hecho si esto pasa es mejor que si no pasa). Pero esas diferencias suelen ser muy, muy pequeñas. Cuanto más pequeñas, mejor. Cosa que me parece que en tu caso, por lo que cuentas, me da que no pasa. Me da que la diferencia entre la inversión emocional de ella y la tuya está muy descompensada en tu contra. Visto como si fuese una inversión tú inviertes mucho más que ella para sacar el mismo beneficio.

    Ahora el lado positivo. Es muy normal que una chica, en un momento dado se vea rodeada de más de 1 hombre. Por ejemplo una chica tiene novio pero conoce a un nuevo chico. De momento es apenas un desconocido, pero oye… le pica la curiosidad ese chico. Y también es normal que esa nueva persona que entra en la vida de la chica se quede con la chica. Cuando demuestra ser mejor partido. Si una chica está emparejada con un marqués y de pronto conoce a un príncipe, es normal que prefiera al príncipe. Para conseguir eso, ser ese príncipe que se queda con la dama que previamente está con el marqués, lo primero que has de saber es que tú tienes un juego (se le llama así a tu manera de seducir) con una calidad X. Y el otro tipo tiene un juego con una calidad Y. El juego que tenga mayor calidad es el que gana. Hay detalles que empeoran tu juego. Por ejemplo preguntar por el adversario suele ser causa y demostración de inseguridad en uno mismo. El príncipe se sabe a sí mismo mejor situado socialmente que el marqués. Y no necesita preguntar sobre los negocios o sobre los viajes de este. Le da exactamente igual lo que haga el adversario. Así que simplemente tienes que confiar en ti mismo, en tu juego, en tu valía. Y si resultas tener mejor juego ganarás la partida. El cómo mejorar tu juego… para eso están los libros del autor de esta web, y otros que él mismo también recomienda de otros autores. También en este sitio web tienes muchos artículos en el blog, video-blogs en YouTube.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X