El interés de una mujer | Bravetys

El interés de una mujer

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1409221
    Javier Esteban
    Participante

    Buenas seductores. Soy un aprendiz esforzándose en superar sus problemas.
    Mi pregunta es acerca el funcionamiento de una mujer en su interés por el hombre, pero el hombre ya en estado enamorado, sabiendolo ella.

    Si un hombre joven, guapo, trabajador, intelectual, y virgen, se enamora de una mujer. Y le entrega su primera vez sin que ella lo sepa, pero después lo sabe. Y ella es mayor y sale con un hombre mayor que ella, él no es tan guapo, pero si alto, tiene un buen trabajo para mantener un auto y casa, intelectual.
    ¿La mujer es quien decide concientemente de quién quiere ser novia o inconscientemente lahará sentir atracción el hombre mayor?

    ¿Cuándo una mujer tiene interés en mi persona, hace preguntas acerca de mi? O está bien que sólo arroje la información?

    Si está mal redactado, háganmelo saber.
    Disculpen por si acaso
    Saludos, Bs.As,Argentina.

    #1409231
    Jesus
    Participante

    Primero de decir, que es lo que más me ha llamado la atención, la referencia a la pérdida de la virginidad. Este hecho para las mujeres no significa nada. Y de significarlo, es algo negativo. Ya que demuestra que ninguna otra mujer se ha interesado tanto por tí como para tener sexo contigo. También durante el tiempo que ha transcurrido desde que tuviste sexo con esa chica y perdiste tu virginidad hasta el momento actual, si ella se sabe conocedora de que no ha habido otras mujeres para tí (y si te ve enamorado desde todo este tiempo lo podrá deducir igualmente) también es pista de que ninguna otra mujer ha tenido interés sexual en ti. Así que de jugar de algún modo este hecho, es de forma negativa.