El Diario de Cherno Alpha (Entrada 1) | Bravetys

El Diario de Cherno Alpha (Entrada 1)

Bravetys Foros Estilo de vida y otros Diarios o blog personal El Diario de Cherno Alpha (Entrada 1)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18633
    ChernoAlpha
    Miembro

    Bueno, espero que al menos una persona se digne en leer lo que escribo.
    Así que describiré mi situación actual para después contar el progreso de hoy:
    Soy un chico de 18 años que jamas ha tenido novia y no ha besado a nadie (una vez a los 10 años bese a una niña en el juego de la botella, pero creo que eso no cuenta). Soy alto, muy delgado y uso lentes. A pesar de todo mis defectos tengo una gran motivación para aprender a seducir y ser mi mejor versión.

    Bueno así que hoy me inscribí en un curso de baile, para salir de mi zona de confort y porque soy un pésimo bailarín.Al llegar comencé con la actitud de un macho alfa, voz gruesa, espalda recta y una sonrisa en la boca, todo bien hasta aquí hasta que… empezaron las lecciones.
    Me di cuenta que soy peor bailarín de lo que creí y que por mucho que haya leído sobre como ligar (hoy exactamente acabo de terminar “El Método”), no pude acercarme a ninguna de las chicas y me sentí todo el rato intimidado por los hombres, en especial de los que bailan como profesiones.

    Al final de la leccion me fui a casa, pero sin desanimarme.
    Dejen sus consejos sobre como deberia empezar para hablar con las chicas y no dejarme intimidar por los hombres

    ChernoAlpha

    #18640
    sharif
    Miembro

    Bueno primero que todo,
    no es bueno finjir algo que no eres, osea no puedes llegar y tener “actitud de macho alfa” eso.
    el gran paso que tienes que dar es empezar abrir a las mujeres aunque al principio puede que te rechazen mucho ya después de abrir varias chicas y repasando mentalmente como lo hiciste y que errores cometiste vas a empezar a avanzar muchisimo.
    Yo se que la primera vez vas a estar muy nervioso pero poco a poco dejaras los nervios y las chicas lo van a notar mucho
    como dice egoland
    Lo mas importante es llegar a casa y recordarte a ti mismo con una sonrisa
    sigue así bro

    #18642
    ElgranCiro
    Miembro

    ChernoAlpha animo chaval que no todo esta perdido, todo se soluciona, todo se aprende. mira voy a compartir contigo un articulo que ojala te sirva.
    FUENTE https://www.educatuexito.com/el-juego-de-la-seduccion/

    Descubre todo lo importante.

    El juego de la seduccion.¿Estás cansado de perseguir al sexo opuesto? ¿Quieres cambiar las cosas y hacer que te persigan? Te repites mentalmente quiero ligar, quiero ligar, quiero ligar y nada.

    Con un poco de práctica, es fácil dominar el juego de la seducción. Un poco de confianza y alegría puede ser todo lo que necesita para aprender como seducir.
    Deja de mostrarte necesitado.

    Necesidad y seducción son mutuamente excluyentes. Este es el mejor consejos que puedo darte si quieres aprender como seducir.

    Cuanto más desesperado estés, menos se sentirán atraídas. Lo último que quieres hacer es hacer que la persona se sienta presionada.

    Si quieres seducir a alguien que es bastante independiente, también puedes beneficiarte de aprender a domar un espíritu libre.

    Incluso si sientes que se avecina la necesidad, no te dés por vencido. Piénsalo de esta manera: tus necesidades se cumplirán en algún momento , pero tal vez no ahora. Gratificación retrasada.
    Tambien puedes leer Como ligar por Internet.
    Relajate.

    Aquieta la voz mental que te dice quiero ligar.Cuanto más cómodo te sientas, más cómoda se sentirá la otra persona a tu alrededor y más receptiva estará con tu afecto.

    Camina 10 minutos de actividad física pueden reducir el estrés y ayudarte a relajarte.

    Escucha música que ha demostrado reducir el estrés, disminuir la presión arterial y combatir un ritmo cardíaco elevado.

    ¡Descansa bien! La falta de sueño puede significar más estrés. Las personas que duermen más suelen tener más facilidad para relajarse.
    Dos grandes consejos para enamorar.

    No seas demasiado serio.

    Los estudios han encontrado que una actitud lúdica hace a las personas más atractivas.

    La alegría en los hombres indica la no agresión, mientras que en las mujeres indica la juventud y la fertilidad clave fundamental para saber como seducir .

    El humor, también, es otro aspecto crucial de tu personalidad que juega un papel importantisimo en el juego de la seduccion.

    Un estudio ha encontrado que las mujeres tienen más probabilidades de dar su número de teléfono a los hombres que usan el humor , mientras que los hombres también perciben el humor como un rasgo atractivo en las mujeres.
    Tambien puedes leer Como buscar pareja. Encantalas con estas estrategias.

    Ten la capacidad de ser capaz de burlarte de ti mismo. En general, a las personas no les gustan las personas que no pueden aceptar una broma . No seas esa persona.
    No estés siempre disponible.

    Las personas disfrutan de estar con otras personas que tienen cosas emocionantes e interesantes en sus vidas, porque se sienten felices ante la posibilidad de que alguien así comparta su precioso tiempo con ellos.

    Entonces, ¿qué lograrás si intentas reunirte con ellos o hablar con ellos en todo momento? Nada.

    Es mejor no abrumar a la otra persona con tu tiempo y dejar que la relación se desarrolle a un ritmo más moderado.
    Hacer un uso efectivo del lenguaje corporal.

    Muévete con confianza. La mayoría de las personas se sienten atraídas por las personas que están seguras de sí mismas. No te olvides de sonreír .
    Usa tu lenguaje corporal para saber como seducir.

    Si no eres experto con las palabras, no te preocupes. Puedes enviar señales sutiles a las personas que desea atraer, según la situación social.

    No tengas miedo de tocar el brazo o el hombro de alguien a la ligera cuando le está hablando.

    El contacto físico de los hombres en realidad aumenta la temperatura de las mujeres, a veces en un grado centígrado.
    Usa el contacto visual para ligar.
    Tambien puedes leer Frases para conquistar a una chica.

    Los ojos son herramientas increíblemente poderosas, así que úsalos sabiamente.

    Cierra los ojos con tu cita cuando estés hablando; no hay nada que grite confianza como una buena mirada a los ojos de alguien.

    Sin embargo, si usa el contacto visual para coquetear, no escanee la habitación mirando a todas las personas. La gente quiere sentirse especial
    No seas un libro completamente abierto.

    Deja algo a la imaginación. No debes compartir todo sobre ti con la otra persona: el misterio siempre es atractivo.

    Hace que las personas se den cuenta de que no te conocen bien, y este secreto emitirá un aura seductora.

    Resiste la tentación de contarle a esta persona tu historia de vida entera, y especialmente a sus padres.

    No es que los padres no sean grandes; ¡Simplemente no son muy seductores!

    Si te obligan a contar un poco sobre ti, apégate a vagos, no a detalles específicos.

    Puedes explicar de dónde vienes, cómo creciste y cuáles fueron tus planes para salvar al mundo, pero ponlo en forma de conversación en lugar de un ensayo largo y aburrido.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X