El día que cogí afecto por una chica y consiguió hacerme daño | Bravetys

El día que cogí afecto por una chica y consiguió hacerme daño

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales El día que cogí afecto por una chica y consiguió hacerme daño

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1410258
    adri20
    Participante

    Estaba viendo un vídeo:

    donde habla sobre un rasgo que es “el hombre que tiene poder”, capaz de tener poder sobre sus emociones y sobre su vida”.

    Hace meses ya conocí a una chica y al principio era pura atracción física. Me mostré rudo ya que soy dominante y a ella, que parecía le iban los chicos malos, le gustó mucho mi rollo llegando a gustarle mucho.

    Recuerdo en la primera cita me hizo algún test, poca cosa pero a mi esa chica me daba igual, era guapa pero ni la conocía, entonces pasé de ella bastante.

    Pasaron las citas y empezó a caerme bien, empezamos a pasarlo bien y le fui cogiendo aprecio. Empezamos a ganar conexión emocional, confort, confianza y llegó un punto donde parecíamos amigos.

    Entonces pasadas varias citas parece ser me puso a prueba y me metió una puñalada a traición de forma mezquina y fría que me hizo daño pues no entendía nada. En ese momento pude ver que era un test, lo pensé pero era como si hubiese traicionado ese aprecio que nos teníamos. Al principio me mostré muy calmado pero me había hecho daño, no entendía ese gesto y me quedé callado sin decir nada, ella se puso a llorar.

    Yo me estuve vistiendo, no dije nada pero me pareció muy feo, es como si hubiese ido confiando en esa chica poco a poco abriéndome y al final aprovechó para meterme una puñalada.

    Yo no lloré pero al irme fui a decirle algo, no me salía la voz del cuerpo y salieron unas palabras como cuando estás llorando. No me vio llorar pero si me vio roto por así decirlo.

    ¿Pensáis es un gesto donde la chica ve que no tienes control sobre tus emociones? ¿O lo contrario? Ve que ella te importaba y estás mal porque te importaba?

    Es que es un tipo de hombre que gusta a las mujeres, típico tío que pase lo que pase es insensible, implacable y le da todo igual.

    Eso es muy fácil cuando te enrollas con una chica una noche o dos, esa chica te da igual, si se cabrea contigo o lo que sea eres inmune, pero cuando ya has cogido cariño a una persona y te falla, ahí es mucho más difícil ser implacable.

    ¿Qué pensáis de este tipo de actitud? ¿Pudo ser motivo de descarte el mostrarte dolido frente a una chica?

    Recuerdo con mi ex era muy duro muchas veces, ella lloraba y yo era bastante inmune. No recuerdo por qué lo era pero me salía serlo, yo soy cariñoso pero me salía serlo y yo creo que hacía siguiese enganchada a mi. Ahora en el oro caso, no lo sé.

    #1410263
    Tony Montana
    Participante

    Yo creo que, con respecto a mostrarse vulnerable, no hay ningun problema siempre y cuando lo calibres bien, recuerdo una vez que estuve hablando con una chica y llegamos a tal punto de conexión emocional que literalmente me puse a llorar, de forma controlada pero se me vieron las lágrimas caer de mis mejillas.

    Cuestion que ella, a partir de ese momento comenzo a mostrarse mucho mas abierta, no solo me comprendió, sino que le di una muestra de que tambien era humano, y que ademas tenía sentimientos por asi decirlo.

    La apariencia ruda y que te importa todo nada al principio es muy buena para crear atraccion pero luego considero que no es necesario y por ultimo, no le des demasiada importancia a si te daño la piba, si no querias nada serio con ella, simplemente dejalo ir 😉

    #1410266
    adri20
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo, aunque al principio es bueno mostrarse dominante y que tu tienes el marco, el control, eres seguro, la sabes mover, sabes tener temple, etc, cuando va surgiendo aprecio, siempre sin ser excesivamente un llorón y un blando llorando todo el rato a lágrima viva, pero que ella vea que se te cae alguna lágrima, típico gesto de “se me cae alguna lágrima pero no demasiado y lo controlo rápido otra vez” si puede llegar a mostrar a la chica que de verdad te importaba.
    Imagino que con matices porque si ve que ella misma puede manipular tus emociones y tu no estás en control emocional, podrías perder algún punto a tus ojos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X