Duda tras sexo grandioso. La seducción se basa en conseguir llegar a la cama | Bravetys

Duda tras sexo grandioso. La seducción se basa en conseguir llegar a la cama

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Duda tras sexo grandioso. La seducción se basa en conseguir llegar a la cama

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por adri20.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1411163
    adri20
    Participante

    Pero yo me encuentro situaciones donde lo que tengo es sexo y me veo quedando para sexo y que ella quiere volver a quedar para sexo y al final establezco una dinámica de sexo que siento estoy atrapado ahí y que siento es un bucle infinito, donde si me empieza a gustar la chica ¿cómo salir de esa bucle? Es decir, he llegado a que ella empiece a mostrarse cada vez más y más cariñosa conmigo, dulce, lo hacíamos como novios pero de momento ella no me decía de tener nada más, sólo casos de chicas donde:

    Tipo 1: me querían para sexo por pura atracción física, yo lo noto, no me gusta porque querían sexo y luego te largan = bucle infinito negativo que algún día tendrá que evolucionar, aunque muchos chicos pensarán es un chollo y en seducción te dirán que mientras te de eso tienes un chollo.

    Tipo 2: lo mismo pero he dado con una chica últimamente que he notado cada vez es más cariñosa conmigo, incluso llegó un punto me hacía el amor, me dejó tener sexo con ella sin preservativo (error mío pero fue como “un signo de confianza conmigo”), he empezado cada vez me valora más, me aprecia más, he notado que tuvo mucha química conmigo personal y sexual (la química la genero yo por todo lo aprendido y me considero bueno pero ellas creen que es magia), bromas, risas, el caso es que he llegado el punto con una chica que tuvimos sexo por 6 horas y no quería parar, quería más, más, más, quería me quedase a dormir abrazados, le encantó, he visto ha empezado a ser más romántica conmigo y me está encantando la chica, me gusta mucho estar con ella abrazado tras el sexo, estoy muy a gusto, me hace estarlo.

    Y yo me pregunto: ¿hacia dónde evolucionará? ¿llegará un momento donde en plena cama me dirá se está pillando? O ¿hacia dónde va lo nuestro?

    He corregido algo hacía antes que era espaciar mucho las citas, ahora trato de hablar con ella entre semana alguna vez y quedar cada 15 días máximo y a ver que tal.

    ¿Le declaro algo? es decir, decirle que me siento muy a gusto con ella en la cama así, me hace sentir muy bien, algo desde el corazón (aunque yo no sea de declararme mucho rollo “estoy empezando a sentir por ti”, eso la seducción siempre decía era cosa de la chica.

    No quiero cagarla, me ha pasado de, no se si por espaciar citas o por qué pero a alguna la he perdido. Además con ésta chica tuve un sexo brutal ¿cómo aprovechar cuando tienes un sexo brutal y te mantienes en su cabeza?

    #1411181
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola Adrian,

    Imagino que en tu consulta quieres saber cómo empezar a tener una relación más seria con esa chico Tipo 2, sin espantarla. La respuesta es muy sencilla, habla con ella casi todos los días y ve que quedar con ella todos o casi todos los fines de semana. No solo para quedar para follar, sino para hacer más cosas. Vamos, lo que es “estar de rollo”.

    Por otro lado puedes sacar el tema de tener una relación estable y ver que te dice. Ver si se muestra abierta a esa posibilidad y hacer lo propio con ella.

    En cuanto a lo de que si le declaras algo, en la seducción vamos cualificando. Perfectamente le puedes decir lo agusto que estás con ella en la cama, la complicidad que sientes en vuestras conversaciones, y muchas cosas más. Tenemos que decirle a la otra persona lo que nos hace sentir. Básico en la comunicación emocional.

    Un saludo

    #1411185
    adri20
    Participante

    Mi problema @David_Jungle es que yo no me declaro nunca y con algunas chicas empiezo por la cama, no por quedar por ahí y luego cama.
    Entonces ella no me dice nunca ¿te apetece tomar algo? Con la anterior a ésta quedamos, le dije de ir a ver una puesta de sol, luego a cenar y ella todo el rato: “vamos a tu casa y pedimos la cena allí”, luego no la volví a ver.
    La anterior a esa si me dijo, por propia iniciativa, la próxima tomamos algo, pero luego se le olvidó y cuando le dije de quedar intuyó era para sexo y cuando un día le dije: mira, en la cama yo ya paso, la próxima prefiero quedar contigo para tomar algo, no me dijo nada y al final cuando le volví a decir de quedar me dijo que mejor no porque en la cama la última no fue muy bien (porque yo vi sólo me quería para cama y pasé). Al final fuera nada.
    Con la última, llevo 2 citas, las espacio cada 15 días. No me ha hablado, la hablé yo, me respondió bien pero no me ha hablado salvo tras el sexo que me mandó un beso y hablamos un poco sobre le había encantado pero no hemos hablado más, no me habla y si la hablo yo me responde pero como para saber que tal estás pero no para quedar fuera. Es raro, vamos que ellas no me dicen nada de quedar fuera y yo tampoco.

    Estoy intentando conocer chicas y no acostarme con ella, quedar fuera por 2, 3 citas y a la 4a ya tener sexo, voy a intentar hacerlo así para las próximas para que no se establezca una dinámica de sólo sexo.

    Lo raro es ver como chicas se van enganchando según voy teniendo buen sexo con ellas, incluso me hacen el amor, les gusta quedarse abrazadas, dormir conmigo, cada cita más y más romántica y sin embargo no te dicen de “vente a dar una vuelta”

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X