Día bueno de la chica (sale todo) vs día malo (no sale nada) | Bravetys

Día bueno de la chica (sale todo) vs día malo (no sale nada)

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Día bueno de la chica (sale todo) vs día malo (no sale nada)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1409846
    adri20
    Participante

    Quedé con una chica varias veces y salvo la última las otras veces fue genial, hicimos de todo y ella todo el rato cómoda conmigo.

    A la siguiente vez que la veo ella había tenido un mal día, se estresó y no tenía ganas de nada. Todo lo que le hacía, lo que le había hecho las citas anteriores no le gustaba, por ejemplo le comía el cuello y no quería, me decía que no que no la besara el cuello, como si lo viera muy de novios y nosotros éramos un simple rollo y luego no salía nada. Fue un desastre de cita cuando habíamos tenido todas las anteriores muy buenas.

    Ahí empiezas a pensar a que se deberá y sobre todo, ¿cómo actuar en la siguiente cita?

    Tampoco es plan de que si un día no sale nada dejar de quedar, pero ¿es normal que una chica esté todo el rato cortándote el rollo con que esto no quiere, no le gusta, no está cómoda?

    Te puedes tirar 3 citas explorando a ver qué le gusta a ésta chica, cómo le gusta, dónde tocar, etc y luego tiene un mal día y justo lo que le gustaba la otra vez ésta vez no le gusta. Se debería haberla metido más en estado pero me pilló de imprevisto y joder.
    Tampoco la presioné, vi se agobiaba ese día, había tenido un mal día me dijo, no fue mi culpa y no salió nada pero le dije no se preocupara, que se había agobiado. Me dio la razón pero fue todo negatividad.
    Pero lo raro fue eso, que no le apetecía.
    Yo creo que estaba de bajón, le dio el bajón en plena cama e hicieses lo que le hicieses no estaba cómoda.

    ¿Cómo afronto la próxima cita? espero tener suerte (lotería) y que emocionalmente esté bien.

    También lo malo es que puede quedarse con la idea de que tu = la última cita y asociarte su mente a lo negativo, aunque las anteriores fuesen genial.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X