Cuando pasa el tiempo y aún no atacaste | Bravetys

Cuando pasa el tiempo y aún no atacaste

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Cuando pasa el tiempo y aún no atacaste

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15385
    Alex Ruiz
    Participante

    En ocasiones conozco chicas que no son totalmente mi tipo y a lo mejor me lo empiezo a pasar bien con ellas y no tengo intención de morder. Pasa el tiempo, quedo con ellas de fiesta, me río, charlamos, chicas interesantes para conocer, no para novia si no para enriquecerte con su conversación, su diversión, su calidad humana, etc.

    Lo que ocurre es que ya sabéis, si no atacas desde el principio luego se crea una barrera invisible que cuesta mas traspasar incluso aunque esa chica te vea como alfa o incluso el mas alfa del grupo ya se ha creado un “estoy cómoda contigo de colegas ya que estos días yo te calibré y vi que no querías nada conmigo” así que ya me he adaptado a esa situación y ya te veo mas como amigo por todo lo que me has aportado desde que nos conocemos, quizás pocos meses, pocas semanas, …

    Esa barrera psicológica ¿es mutua? y por otro lado, ¿la pones tu mentalmente? Yo me noto que en estos casos me sale ser como caballeroso con ella, sale mi parte beta blando, similar a la parte betablando que uso con mis amigas, con mis familiares o con las novias de mis amigos.

    ¿Creéis que es mas una barrera mía del estilo: joder si ahora ataco que hasta ahora no me ha apetecido pero hoy por primera vez he notado una erección mientras estaba con ella y hoy me apetece, pero… va a parecer raro ahora intentar algo cuando ya le dejé claro días atrás que yo quería amistad con ella y así lo ha aceptado ella.
    ¿O es mas del estilo mutuo? ¿ella vería raro que a estas alturas, después de 2 meses, muerdo?

    Me pasa muchísimo con muchísimas chicas, me empiezan a poner al tiempo no de primeras ya que igual no es mi tipo, etc pero al tiempo siempre acabo, con la confianza, tener mas acercamientos y mi pene se erecta. Son chicas que igual no son mi tipo pero con el tiempo y el acercamiento cada vez me entran mas ganas de morder y ya siento como si fuera tarde.

    Se me da bien ligar de primeras pero luego cuando ya hay confianza se me hace raro e incluso dejo de tontear, yo que soy muy de tontear dejo de tontear y me pongo caballeroso con ella y amigo de risas.

    Respecto al kino no hay problema, no me refiero a una barrera de kino, al revés, soy un chico que toco muchísimo (nada de sobar, ellas están comodísimas con mi kino) y cuando llego a esta situación de sentir atracción/erección ya tengo tanta confianza con ella que le podría decir de follar sin problema ninguno verbalmente y nos tocamos totalmente, es decir, yo a mis amigas las tiro literalmente al sofá y les hago de todo no sexual, lo que pasa que se ha establecido un patrón no sexual que pienso se nos haría raro a los dos tocar zonas sexuales, no tendría problema pero sería bastante bastante raro y le resultaría chocante ¿qué pensáis? Creo que ella se dejaría a ver como reacciono sobre todo si lo hago calibrando y con tacto, no directo, pero la situación sería muy chocante para los dos, no es lo mismo que si ligo por ahí con una desconocida escalando normal que eso se me hace fácil.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X