Cuando notas algo falla y te vas como un caballero | Bravetys

Cuando notas algo falla y te vas como un caballero

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Cuando notas algo falla y te vas como un caballero

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1409252
    adri20
    Participante

    Me he topado muchas veces estar con una chica quedando increíblemente bien, tienes una primera cita, os conocéis y os caéis bien, no da tiempo a mucho más.

    La 2ª cita para ella aún eres uno más, aquí lo pasáis increíble y empiezo a ver ya no soy un cualquiera más, ya le voy gustando más.

    3ª cita: ya hay confianza, tipo colegas y nos gustamos, tenemos un encuentro brutal y acaba eufórica. Quiere ser mi amiga aparte de la cama.

    4ª cita: Noto algo no me gusta pero no soy reactivo, quizás hasta ves no se porta bien contigo en algún momento, pierde los papeles un momento pero light, tampoco insultos ni nada grave. Luego analizando veo en las anteriores había detalles no me gustaron pero lo compensó lo demás. Aquí decido retirarme y al no ser reactivo quedo como un caballero. La chica llora y me despido como un caballero.

    ¿Qué observáis aquí? ¿Es bueno irse como un caballero y no típicos que hay un mal entendido y se va como un idiota? ¿Se queda ella con la sensación de: “lo perdí y valía mucho la pena”? Me suena a lo de crear hielo e irte o algo así que enseñaba la seducción, aparte un ganador no acepta faltas de respeto.

    Pero yo no lo querría enfocar desde el ego/batalla egos si no desde el pensamiento positivo de tuve una vivencia, me enseñó mucho, yo crecí.
    Por mi experiencia si alargas y sigues quedando podría ir a menos el tema (o no) pero a veces ya no vuelve a ser lo mismo, alguna vez me ha pasado (o lo contrario, mucho mejor).

    ¿Cuál es vuestro punto de vista?

    Un alternativa podría ser volver a verla pero mucho tiempo después, por ejemplo a los 6 meses.

    ¿O consideráis mejor es dejar ir y a vivir otra experiencia? Suena algo superficial.

    ¿Y si quieres apostar por esa chica deberías seguir “con insistencia alfa no insistencia de necesidad”?

    Dan ganas de volver a verla pero por otro es mejor dejarlo y a por otra (yo lo veo superficial pero es lo mejor?)

    Y por otro lado, igual ella si va viendo que tu insistes a pesar de esa ligera falta de respeto, es que de verdad estás interesado por ella, es decir ¿cuál es el punto entre luchar o dejarlo? Aunque imagino si ves cosas de ella no te gustan es mejor dejarlo,

    ¿Qué tal funcionaría si vuelves a verla tiempo después? Porque imagino si quedaste como un caballero a pesar de que ella no quedó como alguien madura seguramente quedes guardado en su memoria ¿qué pensáis?

    #1409255
    Jesus
    Participante

    Sales de fiesta, al principio de la noche conoces a una chica. Te tiras toda la noche de risas con ella, y también en cierto momento una conversación algo más relajada y profunda en la que aumentas la conexión emocional. Al final de la noche, ya de madrugada, y algo bebido la dices “vamos a descansar a una habitación de hotel” y ella se echa para atrás y pone una excusa, se la ve reticente a irse a un hotel contigo.

    – Uy, no estoy segura… (décimas de segundo decisivas) mejor no.

    Puedes aceptar eso como un caballero y abandonar el juego e irte como un caballero… o seguir jugando hasta el final y terminar en la cama. Eso depende de tí y de tu juego.

    – Tranquila, sólo vamos a dormir la mona, hasta que se nos pase el pedo.
    Y así es como ella acepta entrar en la habitación del hotel contigo. Y así continuar el juego.

    Lo que tiene le juego indirecto es que ella, en cualquier instante, puede dar un paso atrás. Incluso muchas veces justo antes del sexo, cuando el siguiente paso ya es el sexo pero aún no se ha llegado a él… van y dan un paso atrás. Tiran de la relación en un sentido en el que tú no quieras. Incluso en la dirección de la inexistencia de relación si seguís por ahí. Y depende de ti y de tu juego que la relación continúe por donde tú quieras.

    En cuanto a las cosas que te impactan como una falta de respeto… no pueden quedar en nada. Tienen que ser respondidas con igual impacto. Eso de “hago como que no me importa, pero como realmente me importa me voy” es reactivo. Por más que tú digas que lo haces como un caballero, sin demostrar enfado… sigue siendo una reacción reactiva. “No la insulto, sólo me invento que tengo otro compromiso y me voy amablemente y sonriendo”. Eso es una reacción reactiva. Es más, llega a ser pasivo-agresiva pero invisible a ella.

    – Pues eso que dices de que no te gustan los animales me parece de animal, pues no estamos solos en el mundo.
    – Me estás llamando animal?
    – Si.

    Opción 1:
    – Jaja, qué graciosa eres. Ostras, ya son las 8? Se me ha echado el tiempo encima, y hoy tengo que ir a cenar con mi madre… así que tengo que irme. Me lo he pasado genial, pero me voy corriendo. Ya hablamos! (Y en realidad eso queda ahí para siempre para tí, así que ya no tienes tanto interés en ella)

    Opción 2:
    – Pues ahora me enfado y no respiro. (inflas cachetes y cruzas los brazos). Y te quedas sin hablar hasta que ella te da con qué seguir jugando.

    #1409257
    Jesus
    Participante

    Luego está la versión del directo. En el que igual que le dijiste en un principio tu intención para con ella, puedes cambiar de opinión en cualquier momento.

    Ella: Pues si estás en el paro, en vez de darte un subsidio creo que deberían de ejecutarte. A tí y a todos los parados, en vez de daros un subsidio.
    Tú: Bueno, pues esto que dices me demuestra que no eres una persona con la que quiera compartir mi tiempo, así que voy a dejarte aquí que sigas con tu vida, y adios.

    ———————

    Y no hay por qué tener que llegar al sexo con todas las mujeres con las que puedas, aunque sepas como hacerlo, la reacción que tendrías que tener si quisieras seguir jugándola y con esa reacción llegarías después a tener sexo con ella. Ser selectivo también significa rechazar a algunas mujeres que en algún momento, por H o por B, da igual… dejan de dar la talla según tus valoraciones.

    Y en mi opinión, es mejor eso que no hacer el paripé, como si no te hubiese molestado… y luego irte como un caballero pero siendo, en realidad, un falso. (Paso de ti, no quiero volver a saber de tí, pero me despido quedando bien). Así es como se establecen las relaciones en las que vas acumulando detalles que no te gustan hasta que llegas un día que explotas. Y hasta entonces has vivido una relación no 100% satisfactoria. Pues mejor no tener una relación no 100% satisfactoria si tienes la capacidad de encontrar otra relación que si que sea 100% satisfactoria.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X