Conviviendo con amigas en Ibiza este verano ¿cómo actuar? | Bravetys

Conviviendo con amigas en Ibiza este verano ¿cómo actuar?

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Conviviendo con amigas en Ibiza este verano ¿cómo actuar?

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15197
    Alex Ruiz
    Participante

    El otro día unas amig@s y yo hablábamos sobre dónde ir de vacaciones este verano. Hemos propuesto Ibiza, playa, fiesta, …

    Vamos a ir 3 amigos y 2 amigas, una tb7 y una tb5 pero mis 2 amigos no son atractivos y sin embargo estas 2
    amigas a mi si me ven atractivo, aunque somos todos amigos.

    El problema es que son 2 amigas que son muy abiertas sexualmente hablando, son rollo que para picar se ponen a besarse entre ellas y todo pues son bisexuales, yo siempre las he visto como amigas pero algo si me atraen y me da miedo este verano verlas con poca ropa, más aún que las conozco y raro sería que no fueran en tetas por el piso que alquilemos.

    Yo se y se lo dije a una que si la veo en tetas me voy a poner y se va a liar. Ahora la veo sólo como amiga pero si la empiezo a ver con poca ropa me va a poner y ya la empezaré a ver como “chica tetas” con la consiguiente erección. El caso es que me estoy oliendo lo que va a pasar.

    ¿Qué consejos me podéis dar? Se que tras ese verano dejaré de verlas sólo como amigas. Encima a mi las 2 amigas me ven como amigo pero ambas me han dicho que soy muy guapo y atractivo por lo que a saber si se lía. ¿Qué haríais vosotros? Cómo actuar? Qué decirles?

    Al ser amigo se me van a tirar encima cuando esté viendo la tele, en el sofá, lo que sea y se que van a ir con poca ropa, me voy a empalmar, puede que me lo noten y me van a poner en un compromiso. Si fuera una chica para sexo me daría igual, ligar normal, pero con amigas me da algo de corte.

    ¿Vosotros les enseñaríais los dientes y morderíais? Cómo lo enfocaríais?

    ¿O en su defecto le diríais que no fuesen así? ¿O serías sinceros y le diríais que no me hago cargo de lo que pase si las veo por casa sin ropa? ¿O les digo que se corten y se tapen?

    ¿Cómo responderíais a esto por ejemplo? Amiga: Alex, ¿te importa que vayamos en tetas? es que hace mucho calor. (se como son y sé que esto va a pasar), ¿cómo actúo ante eso? Lógicamente a mi me divertiría tener sexo pero joder por otro lado esas amigas voy a dejar de verlas como amigas y empezar a verlas como chicas sexuales, yo siempre he sido de separar amistades de chicas para sexo.

    Posibles respuestas ¿por cuál os decantáis?:

    1. Las veo en tetas y no le doy importancia como si fueran invisibles y actúo normal con ellas? Mis amigos son mas betas y se van a volver locos pero ellas puede que lo hagan a propósito, son inmaduras.
    2. Les digo que por respeto a mi se tapen?
    3. Si las veo desnudas las cojo y las empotro contra la pared? Delante de mi nadie se desnuda, si te desnudas te follo.
    4. Sólo hacer esto si veo que intentan provocarme pero si no no?
    5. Les digo que se tapen rollo padre a su hija pues son amigas = hermanita pequeña? Yo soy muy de eso, de juego indirecto.

    ¿Enseño dientes? Si sucede lo que he dicho cuándo enseñaríais vosotros dientes y si no se van muerdo? Son situaciones donde te lo ponen tan a huevo… ¿dónde atacaría ahí un alfa? ¿o aplico el punto 5?

    Quisiera consejos pues yo de entrada voy con el punto 5 pero luego me van a poner en situaciones comprometidas 100% seguro y no se como actuar ante situaciones tan bestias y mas con la confianza que tengo con ellas. Puede que en algún momento me tenga que poner serio y ponerles las pilas de forma alfa y si no hacen caso morder ¿qué os parece? Yo soy de advertir siendo sincero y si no hacen caso morder.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X