Bravetys › Foros › Seducción y relaciones › Consultas sexualidad › ¿Cómo seguir avanzando con una chica después del sexo?
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por
Leonardo Martinez.
- AutorEntradas
- 19 julio, 2020 a las 23:12 #39883
Alex Ruiz
ParticipanteMuchas veces los chicos nos centramos en ligar y en llevarnos a la chica a la cama que es un poco en lo que se centra la seducción. Una vez lo conseguimos parece la seducción acaba cuando tras eso hay un proceso hasta el noviazgo ¿hay algún libro que hable del camino desde la cama al noviazgo?.
En el pasado he cortado en esa primera cita por cosas mías, cosas que no me gustaron 100% en cuanto a la química, parece que “el final” es la cama y luego ya no existe nada más, nos obsesionamos mucho con llegar a la cama y luego ¿qué se hace después? Jajaja tanto seducción pero creo que de lo que pasa después los libros no hablan ¿o si y no me acuerdo?
Cuando conocí a mi ex prácticamente nos enamoramos primero y luego nos acostamos pero con éstas chicas que te acuestas y luego decís de volver a quedar ¿cómo avanzar?
La chica con la que me acosté hace semanas pronto la volveré a ver, es una chica que lo pasó genial conmigo pero no está pillada claro al ser sólo una noche pero la verdad me gustaría conocerla más. Aún no se si querría tener algo más con ella pero si me gustaría conocerla más a ver cómo evoluciona. ¿Qué gestos ver en ella para detectar que le ha encantado? Ella me dijo que le encantó la sesión de cama y yo actué rollo cabrón chulifresco con alto valor pero ya sabéis estas chicas están acostumbradas a tíos con alto valor, que tampoco les impresiona un cuerpo de gimnasio por ejemplo, tienes que tener mucho valor extra de juego interno.
Ella me dijo de quedar, tomar algo, cama si apetecía, que podría proponerle cualquier plan y creo aceptaría. No está pillada pero ¿qué pensáis tocaría hacer ahora? conocernos más? Empezar a interesarnos el uno por el otro un poco más? ¿campañas de cualificación y romance en esa segunda cita para enfocar la tercera?
¿Qué gestos ver en la chica para saber que voy bien dada mi situación?
Escalar cuando me lo permita pero ¿qué escalada una vez ya tengo sexo con ella y podría quedar para tener más? La chica me gusta pero quiero ver si la meto como folla amiga porque es divertidísima y como amiga iría genial o empieza a surgir algo más. ¿Qué ver en ella para darme cuenta de que esto marcha y evoluciona?
Hace tiempo no tengo citas para conocernos mejor, además he visto cosas en ella que para novia creo que no me valdría pero sí que me gustaría conocerla más y quién sabe, amistad estaría muy bien o amantes apasionados en vez de amantes de sexo superficial ¿cómo evolucionar hacia eso?
20 julio, 2020 a las 09:51 #39884Max Power
ParticipanteCuando te acuestas con la chica la escalada acaba. Es como si pasaras de fase. Una vez que tienes sexo, tú tienes la sartén por el mango.
La primera vez que tengo sexo siempre dejo que ella me escriba después y si veo que en un par de días no me ha dicho nada hablo con ella.
Para que una mujer se pille por ti tienes que dejar una huella emocional y sexual en ella. Esto es, ella te tiene que echar de menos en la cama y fuera de ella y para que eso pase debéis quedar con cierta frecuencia y practicar sexo con regularidad. Ser un poco pasota por whatsapp y muy atento en persona.Si la chica te habla con frecuencia ten por seguro que quiere seguir quedando, sino, no se iría por las ramas. Saludos.
20 julio, 2020 a las 15:12 #39894Alex Ruiz
ParticipanteAsí justamente soy yo @Max Power, pasota por whatsapp y atento en persona. En persona se lo pasan increíble conmigo, me lo dicen y lo noto que se quedó super encantada pero luego yo me voy, me pongo a hacer mi vida y me olvido de la chica por 1 mes. Luego al mes un día digo: me apetece quedar con ésta chica y la escribo. Ella me responde bien y quedamos y volvemos a tener sexo pero soy una persona que no estoy pendiente a la semana. El otro día lo hablaba con una amiga y me dijo que si tuve sexo con ella lo suyo es que volviese a quedar a la semana. Yo es que tengo cosas que hacer y si ya me he acostado no me apetece volverlo a hacer a la semana, ya tienes que estar enamorado para eso jaja, al mes lo veo bien que tengo muchas cosas que hacer y ya me entran ganas de volver a acostarme con ella, si quedo a la semana creo que me cansaría.
Ella no se si me echará de menos, estoy seguro se queda pensando después del polvo en lo bien que lo pasó, anécdotas, etc pero que dure eso hasta el mes no se yo. De todas formas con esta chica me he acostado una vez, espero en unas semanas volver a escribirla para quedar la siguiente. ¿Cuando ya lleve varias veces de cama se irá pillando más y más piensas si en la cama lo pasamos fenomenal?
En mi caso con esta última tampoco es que me hable todos los días y yo a ella menos, fue despedirnos, quedar para más adelante y ya no escribirnos más. A mi la verdad me gusta así, pero si que estoy seguro que cuando se lo proponga me dirá que si.
También es cierto a veces ves a chicas que se mueren por ti, van detrás de ti, te llaman, etc, que al final pierdes el interés porque se arrastran por ti, pero también me ha pasado, no se si éste que tengo ahora es así, chicas que me dicen de quedar, me dicen que lo pasaron bien, me vuelven a decir de quedar, me vuelven a decir que les encantó, volvemos a quedar para sexo y al final no noto que se mueran por mi como las primeras pero siguen diciéndome de quedar y que quedaron encantadas. Establezco muy buen rollo con ellas y mucha confianza pero no noto que se mueran por mis huesos como las primeras sin embargo siguen quedando ¿a qué crees que se debe? lo ves normal? Esto segundo me ha pasado con tbs de muy alta. Yo acostumbrado a lo primero ésto segundo me descoloca un poco porque no sabes si eso avanza o no. Luego tras vernos por whatsapp ni nos hablamos en tiempo.
20 julio, 2020 a las 17:54 #39909Max Power
ParticipanteEl enamoramiento de una mujer es una conclusión a la que se llega tras un vaivén sexual y emocional prolongado. La mayoría de mujeres a las que he conseguido enamorar, ha sido siempre a partir del tercer mes. Y todo esto teniendo sexo con regularidad y citas cada tres o cuatro días.
Cuando dejas que pase tanto tiempo la huella sexual desaparece. La emocional sigue pero sin sexo frecuente la relación es carne de cañón: En el momento en el que aparezca otro rollo que la enamore o la convenza de iniciar una relación, se acabó.
20 julio, 2020 a las 19:20 #39910Max Power
ParticipanteSi puedes, échale un ojo y dime
21 julio, 2020 a las 01:30 #39913Alex Ruiz
ParticipanteClaro, en el momento que otro chico se meta por medio, al esperar 1 mes entre citas, da prioridad al otro y se te acaba el tema.
A veces hay chicas @Max Power que de quedar con ellas, te ven con muy alto valor, empiezan a admirarte y aunque no las veas enamoradas, enchochadas, locas por ti, que se muere por ti sí que ves que te admiran y hasta me han llegado a proponer tener algo serio sin que yo sienta que están enamoradas, sólo por verme con alto valor. Así también he visto parejas hacerse, sin un enamoramiento potente previo. Al final las chicas también ven detalles que les hace ver que eres un gran candidato para tener algo más contigo sin llegar a enamorarse ¿no crees? Es decir, puedes quedar con una chica cada mucho tiempo y acabar ella admirándote por ser un ganador por dentro y por fuera y proponerte algo.
¿Cómo lo ves?Te echo un cable con tu hilo.
21 julio, 2020 a las 10:27 #39916Max Power
Participante“Claro, en el momento que otro chico se meta por medio, al esperar 1 mes entre citas, da prioridad al otro y se te acaba el tema”
No es que de prioridad, es que el otro consigue llamar su atención poderosamente y ayuda a que surja una efervescencia emocional, que lógicamente, es mucho más adictiva que una relación a distancia. Por eso le hace más caso, igualmente que ella esté de rollo con más hombres no debería impedir que ella te siguiera viendo.
Con respecto a lo otro, llevas razón, claro que ella te puede pedir ser novios en cualquier momento y sin estar enamorada, pero hasta que ese momento llegue cualquier cosa distinta puede pasar antes. No es lo mismo normalmente estar de rollo con una chica que viva en un pueblo perdido que una mujer guapa que vive en el centro de Madrid. Tú sabes que en el primer caso, puedes jugártela y no hacerle mucho caso porque no hay demasiadas posibilidades que se vaya con otro a corto plazo. Con el segundo caso es más complicado y aún así y todo puede pedirte algo más, pero es eso, es más complicado que ocurra. Si a la chica la ves una vez cada meses claro que te puede decir de ser novios pero lo más probable es que eso no pase.
31 julio, 2020 a las 16:09 #39932diana
Miembroque buen tema
13 junio, 2023 a las 02:50 #1413146Leonardo Martinez
ParticipanteQue gran tema.
Les agradezco Max y Alex. Me sacarón de una duda que tenía con una chica con la que estoy saliendo.
Saludos!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.